Flukes 1 libera los tools para parchear nv1 y lv2

1, 2, 3, 4, 58
aibo19 escribió:Dlaby asi no se busca problemas legales, de la otra forma si podria buscarselos


ufff esq es tan complicado....

a ver.. me parece bn que no quiera buscarse problemas y que se haya rajado por las denuncias de sony pero no puede ser que busque la fama de la manera que lo ha hecho
Lo digo por lo del detalle del video y como lo dijo... fue como "mañana subo un video con un backup corriendo en mi custom firmware" y claro toda la gente como loca....

si hubiera dicho, "mañana publico las herramientas para hacer un cfw y pondre un video demostrativo de que se puede conseguir" o algo asi... otro gallo cantaria


davidbg22 escribió:aver que mas quieres tio?? ya ha publicao las tools para parchear el level 2 ¿que quieres que valla a tu casa y te lo instale y te deje tu ps3 lista para cargar backups???

Antes deciamos, claro este pavo cuelga el video para poner los dientes largos, si fuera cierto que tiene problemas legales con sony, pues que publique como se hace. Pues eaa ya lo ha echo. ¿ahora tambien se le critica?? joder macho, que para empezar ni flukes ni, hermes ni geohot, nos deben nada, recordar eso. Un saludoo!


yo no le pido nada... el allá con su conciencia jajaja
Ellos no me deben nada... y sinceramente.. no me gusta que metas a hermes en el mismo saco que esos dos para mi hermes se merece muxo mas respeto porq nunca ha buscado la fama
Lion_omega escribió:Haber cuanto tarda el de turno en decir "y con esto ya se puede cargar copias?"


jajajaja, ha tardado 2 mensajes despues del tuyo XD XD XD

Si es que se les ve venir XD XD XD

Volviendo al tema, a ver que mundo de posibilidades abre esto ;)
Lion_omega escribió:Haber cuanto tarda el de turno en decir "y con esto ya se puede cargar copias?"


Dos posts mas abajo xDDD
vasolechecongalletas escribió:bienvenidos todos a otra tarde F5 en http://www.elotrolado.net !!

cuanto tardan en preguntar referente a que es tarde f5? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
junno escribió:menudo post, curradisimo!!! si señor [plas] [plas] [plas]


Si señor! Copy/Paste, y traducción google! Por favor tampoco hace falta excederse. :)
No estaría de más que estas cosas que se copian a diestro y siniestro en EOL solamente para ser el primero chachipiruli, se tradujesen por alguien que sepa inglés minimamente. Luego da lugar a malentendidos.
Que es tarde F5? Servirá para cargar backups?
Lion_omega escribió:Haber cuanto tarda el de turno en decir "y con esto ya se puede cargar copias?"

¿y con esto ya se puede cargar copias? [qmparto] Es broma.
Como un canto se me ha puesto cuando leí la noticia.
vtornet escribió:
maikel7505 escribió:Perdida, tu crees?? sabes que $ony gana pasta vendiendo consolas?? sabes cuantas consolas puede vender si se consigue esto?? muchisiiiiiiiiiimas [chulito]


Exacto, todo esto puede generar ingresos a Sony, pero en mi humilde opinión, la PS3 dejará de ser atractiva para los desarolladores, lo que puede llevar a que los futuros juegos se reduzcan en cantidad y/o calidad.


Exacto. El mejor ejemplo se puede ver en PSP... la mataron bien matáa
bucks escribió:Que es tarde F5? Servirá para cargar backups?

espero sea broma [+risas]
Ward21 escribió:
bucks escribió:Que es tarde F5? Servirá para cargar backups?

espero sea broma [+risas]


Se me olvidó el "mode ironic on" xD
:S yo ya si que estoy perdido, me limitaré a leer y a esperar algo para mortales xD. La señora scene es la única que hoy en día me da verdadero placer asi que no tengo ni que moverme xDDD
Parece que llego el dia donde las ps3 cogeran el legado de ventas de las ps2.Que flukes no saque un cw es anecdotico ya que un gran porcentaje de los sceners teniendo que elegir entre el cw de flukes o de Hermes elegirian el de Hermes.Hermes ya lo dijo bien claro que me den la informacion que necesito y hablamos . Si fuera un simil al ajedrez esto seria un jake al rey, de Hermes depende si mueve ficha y hace jaque mate.
bucks escribió:
Ward21 escribió:
bucks escribió:Que es tarde F5? Servirá para cargar backups?

espero sea broma [+risas]


Se me olvidó el "mode ironic on" xD

joder tio ya me avia dado un susto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ward21 escribió:
vasolechecongalletas escribió:bienvenidos todos a otra tarde F5 en http://www.elotrolado.net !!

cuanto tardan en preguntar referente a que es tarde f5? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los que lo vayan a preguntar, que les den a alt+f4 y será mejor. Para ellos y para nosotros.
Ward21 escribió:joder tio ya me avia dado un susto


Y yo otro
Ward21 escribió:
bucks escribió:Que es tarde F5? Servirá para cargar backups?

espero sea broma [+risas]


1+ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
buena alguien con algo de conocimientos de medio por favor que explique ahora los pasos que van a acontecer ¡vamos que hace falta ahora¡
Unnamed_R. escribió:
Lion_omega escribió:Haber cuanto tarda el de turno en decir "y con esto ya se puede cargar copias?"


jajajaja, ha tardado 2 mensajes despues del tuyo XD XD XD

Si es que se les ve venir XD XD XD

Volviendo al tema, a ver que mundo de posibilidades abre esto ;)


Pero se puede o no??? [borracho]
Unnamed_R. escribió:
vtornet escribió:
maikel7505 escribió:Perdida, tu crees?? sabes que $ony gana pasta vendiendo consolas?? sabes cuantas consolas puede vender si se consigue esto?? muchisiiiiiiiiiimas [chulito]


Exacto, todo esto puede generar ingresos a Sony, pero en mi humilde opinión, la PS3 dejará de ser atractiva para los desarolladores, lo que puede llevar a que los futuros juegos se reduzcan en cantidad y/o calidad.


Exacto. El mejor ejemplo se puede ver en PSP... la mataron bien matáa

PSP, por mucho que se diga que la pirateria la mato, no es mas que una escusa barata, tan solo tienes que ver los ultimos juegazos que han sacado...si no los sabes ya te los cito yo: MGSPW KHBBS GTP AC (este ultimo ñieh...no esta mal) etc...PSP a muerto, porque ha llegado su hora y punto, la gente prefiere gastarse 150€ en una de sobremesa que en una portatil...
Este hilo tiene toda la pinta de convertirse en otro EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE.
Pasaremos de la 800 páginas y seguiremos preguntando lo mismo que al principio.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo solo os voy ha decir que de mi entorno soy el unico que tengo este invento del jailbreak y por mucho que se lo he dicho a los colegas o pasan del tema o le tira mas el online asi que me estraña que les haga tanto daño y seguro que por vuestros entornos pasa lo mismo
cholei está baneado por "troll"
vtornet escribió:Este hilo tiene toda la pinta de convertirse en otro EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE.
Pasaremos de la 800 páginas y seguiremos preguntando lo mismo que al principio.

en ese hilo explican como cargar backups?
AMEN
En mi entorno 3/4 de lo mismo

No hay premio sin riesgo ...
por Xais 16 Ene 2011 19:35

PSP, por mucho que se diga que la pirateria la mato, no es mas que una escusa barata, tan solo tienes que ver los ultimos juegazos que han sacado...si no los sabes ya te los cito yo: MGSPW KHBBS GTP AC (este ultimo ñieh...no esta mal) etc...PSP a muerto, porque ha llegado su hora y punto, la gente prefiere gastarse 150€ en una de sobremesa que en una portatil...


Cuantos juegos y peliculas tienes en tu PSP? Y originales?

Por mucho juegazo que saquen, si la gente no los compra porque es más barato descargarlo al final las desarrolladoras dejan de invertir en esa plataforma. De hecho hay juegos que no salen para PSP y estudios que ya no desarollan para esta.

Aunque por otro lado tambien te digo que mi PSP lleva más de un año en el cajón porque no hay juegos que me llamen verdaderamente la atención.
torrijo escribió:yo solo os voy ha decir que de mi entorno soy el unico que tengo este invento del jailbreak y por mucho que se lo he dicho a los colegas o pasan del tema o le tira mas el online asi que me estraña que les haga tanto daño y seguro que por vuestros entornos pasa lo mismo


Ya te digo , yo tengo colegas que tienen el blu ray del "cal of duti" integrado en la consola y no lo sacan ni "pa cagal"
cholei escribió:
vtornet escribió:Este hilo tiene toda la pinta de convertirse en otro EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE.
Pasaremos de la 800 páginas y seguiremos preguntando lo mismo que al principio.

en ese hilo explican como cargar backups?


Sí, lee las 830 páginas y cuando termines sabrás cargar backups. :p
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
evolaman escribió:
torrijo escribió:yo solo os voy ha decir que de mi entorno soy el unico que tengo este invento del jailbreak y por mucho que se lo he dicho a los colegas o pasan del tema o le tira mas el online asi que me estraña que les haga tanto daño y seguro que por vuestros entornos pasa lo mismo


Ya te digo , yo tengo colegas que tienen el blu ray del "cal of duti" integrado en la consola y no lo sacan ni "pa cagal"

tio en este mundo hay agua comida y dinero para todos ¿sabes que falla? QUIEN LO REPARTE
torrijo escribió:yo solo os voy ha decir que de mi entorno soy el unico que tengo este invento del jailbreak y por mucho que se lo he dicho a los colegas o pasan del tema o le tira mas el online asi que me estraña que les haga tanto daño y seguro que por vuestros entornos pasa lo mismo

+1 [oki]
yo no las lei todas pero si lei como 800 pero eso es porque seguia el hilo a menudo, no espero que tenga 800 paginas, irme a la ultima y preguntar algo que se a explicado en todo el resto de las paginas
Todas las consolas estan desvirgadas y hay scene y pirateria en todas

Y no por eso dejan de sacar juegos

Si sony no sabe proteger sus productos,de quien es culpa? De los usuarios?

Sony es una grandisima cabrona y una pesetera digo eurista nos a tratado como a idiotas, creo que es hora de que aprenda
peivol2002 escribió:Todas las consolas estan desvirgadas y hay scene y pirateria en todas

Y no por eso dejan de sacar juegos

Si sony no sabe proteger sus productos,de quien es culpa? De los usuarios?

Sony es una grandisima cabrona y una pesetera digo eurista nos a tratado como a idiotas, creo que es hora de que aprenda


¿No sabe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unnamed_R. escribió:
por Xais 16 Ene 2011 19:35

PSP, por mucho que se diga que la pirateria la mato, no es mas que una escusa barata, tan solo tienes que ver los ultimos juegazos que han sacado...si no los sabes ya te los cito yo: MGSPW KHBBS GTP AC (este ultimo ñieh...no esta mal) etc...PSP a muerto, porque ha llegado su hora y punto, la gente prefiere gastarse 150€ en una de sobremesa que en una portatil...


Cuantos juegos y peliculas tienes en tu PSP? Y originales?

Por mucho juegazo que saquen, si la gente no los compra porque es más barato descargarlo al final las desarrolladoras dejan de invertir en esa plataforma. De hecho hay juegos que no salen para PSP y estudios que ya no desarollan para esta.

Tengo 5 peliculas en UMD: Resident Evil 1 y 2, Doom, Indepence Day (no recuerdo como se escribe independence xD), y Predator.
Y en juegos: Ape escape, Metal gear Solid Portable (y plus), Metal gear Acid 2, GTA VCS, KH BBS (el cual actualmente no puedo ni tocarlo ya que lo tiene un familiar el cual no vere hasta vete tu a saber -_-), Metal Gear Peace Walker, God Of War COO, y si no me equivoco ya esta, quizas me deje alguno...Esos son mis originales, si quieres creerme, bien, si no, tambien, como la mayoria del mundo sabe, siempre hay gente que se compra juegos (yo por ejemplo, de ahi que use backups, ya que yo tengo mis originales para ello), asi que, en mi opinion, no a muerto por eso la verdad
cholei está baneado por "troll"
desde que la mayoria de compañias(no solo de electronica de ocio)para ahorrar pelas utiliza mano e obra norkoreana...este mundo es un poco menos seguro.diosm io,mira que no hacen chapuzadas...pero claro...cobrando 200$ anuales querran un sistema de encriptacion al estilo nagra 2 del via digital,no te jode.
Dejar el OFFTOPIC, así es lógico que lleguemos a la página 345.569...


Volviendo al tema, esperaré a ver como va la cosa durante hoy, posiblemente saquen un PUP con su CFW respectivo XD
Para los que estan interesados en la pregunta de siempre "¿Con esto podre cargar backups desde el Manager?". La respuesta es un rotundo NO.

La ventaja de esta herramienta con las anteriores es que hace el patch en RAM (peek, poke (lectura de memoria, escritura de memoria)) en vez de la lv1 lv2 (hipervisor y GAMEOS) directamente (mortal si te equivocas en el desarrollo de tu aplicacion, ya que un solo error de un bit en un mal direccionamiento y......: UN BONITO LADRILLO NEGRO DE 300 US$).

Si leen, interpretan y analizar el post de flukes se daran cuenta que es una herramienta mas de las necesarias, util SOLO para los desarrolladores. En teoria el no va a tomar "Los pasos" que faltan (al menos no publicamente). NO, los syscalls no estan implementados con esto. Aun faltan piezas del rompecabezas. ¿Quien las aporta y arma?.

Por cierto con el proximo FW, seguramente SONY tiene unas sorpresitas para la LV2, la tocas y.... adios. Un brick. Esta es una guerra asimetrica (con las actualizaciones) y en ese campo SONY tiene amplia ventaja. Creo que la solucion definitiva a futuros FW sera olvidarse de las Syscall y desarrollar otra via para contestar la pregunta "de costumbre"...
RuLaX escribió:Mu bien!

Aho9ra el emu de psx podra correr a full speed como lo hacia en 3.41 ya que si no me equivoco usaba peek&poke para el dynarec. Y los demas emus tambien podran usarlo!


El código dinámico no está permitido a nivel de aplicaciones de usuario ¿ está disponible el código de ese emulador de psx ? Lo digo por ver que parches metía para poder usar código dinámico ...

RuLaX escribió:Alguien que se ofrezca a hacer los cambios y preparar un cfw con peek&poke? Yo estoy en el curro que si no....


Trabajando en domingo :O

RuLaX escribió:Por cierto, ahora que hay peek&poke para las syscalls es tan "facil" como portar lo que hacia psgroove para habilitarlas no? Si no entiendo mal, utilizaba P&P para habilitar las demas syscalls.


Es más, no solo tienes peek y poke para modificar lv2, también puedes modificar lv1
A cuanto a lo de "fácil", pues si, entrecomillas, mejor que toquen los expertos.
XeMiZo escribió:Dejar el OFFTOPIC, así es lógico que lleguemos a la página 345.569...


Volviendo al tema, esperaré a ver como va la cosa durante hoy, posiblemente saquen un PUP con su CFW respectivo XD


Esperemos, porque con el de Geohot no hay quien cargue [+furioso] .

Saludos
¿Se podría deshabilitar la petición de disco para TODOS los backups? o solo sirve para cargar OM y similares.
¿Se le puede sacar provecho aparte de la carga de backups para algo más?
Un saludo.
yo ando un poco liado con tanto offtopic¡¡¡¡¡

alguien si no le save mal me podria explicar q es lo q a liverado exactamente Flukes 1????????

a donde puede llevar(yevar?) esto????????

gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡
legna82 escribió:yo ando un poco liado con tanto offtopic¡¡¡¡¡

alguien si no le save mal me podria explicar q es lo q a liverado exactamente Flukes 1????????

a donde puede llevar(yevar?) esto????????

gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dejen ya de nombrar a Hermes solicitando que os haga el trabajo para cargar backups! Da vergüenza, venga a hacer la pelota para sacar provecho!!
Que cada uno haga lo que quiera y cuando quiera y punto.
legna82 escribió:yo ando un poco liado con tanto offtopic¡¡¡¡¡

alguien si no le save mal me podria explicar q es lo q a liverado exactamente Flukes 1????????

a donde puede llevar(yevar?) esto????????

gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡


http://www.rae.es/rae.html
Por cierto, como diria GEOHOT:

"LV2 Patch? : OMG OMG OMG OMG OMG"

Traduccion: "¿Parchear la LV2? Oh mi Dios, Oh mi Dios, Oh mi Dios, Oh mi Dios", lease: Cuidado con lo que hacen....
eres el amo hermes, eso es lo que te caracteriza de los demas sceners, un saludo crack!
LuzbelFullHD escribió:El código dinámico no está permitido a nivel de aplicaciones de usuario ¿ está disponible el código de ese emulador de psx ? Lo digo por ver que parches metía para poder usar código dinámico ...


Todavia no, hasta que no limpie el codigo que usa el SDK de Sony no lo va a liberar.
I'm using PCSX-DF core with the ppc dynarec the dyanrec work already on this version of ps3sx with libkammy god bless AerialX for the libkammy and i'm using the cellframework for sound only.


Trabajando en domingo :O


Ya lo se ya, que le vamos a hacer! [buuuaaaa]

Es más, no solo tienes peek y poke para modificar lv2, también puedes modificar lv1
A cuanto a lo de "fácil", pues si, entrecomillas, mejor que toquen los expertos.


Sip, por lo que dice mastag22 en IRC, con añadir las syscalls 35/36 a la util lv1dumper multiman funciona sin problemas! que pena que el codigo de las syscalls del PL3 de kakaroto sea tan jodido de entender xD
GOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58