Flukes 1 libera los tools para parchear nv1 y lv2

1, 2, 3, 4, 58
djmasiero escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!

wtf??
Ya se que va ganando el almeria... pero esto no pinta nada aki
por fin que ganas tengo de jugar a mis copias de seguridad en 3.55 y tener los discos y la lente involuta jeje.
yo con que funcionasen los juegos (de respaldo) [+risas] de ps1 sería muy feliz.
ya tengo el fba y la snes y megadrive.
lo de jugar con isos de ps3 para mí es secundario, pero yo no decido como avanza esto.
animo chicos.
Lamentablemente, en el campo de la scene no siempre los desarrolladores juegan limpio ni son totalmente transparentes en sus propositos. Hay mucho en juego de interes para algunos: fama, fortuna o reconocimiento. Parece que a muchos se le olvida la satisfaccion de hacer algo por orgullo personal y recordar que la scene es util solamente si le llega a todos, de resto, no sirve de nada.

Creo que la posicion de Hermes es clara y personalmente la aplaudo: No exijan ni pidan nada a la gente, como si fuera su obligacion. Nadie tiene deuda con nadie en este campo. Si todos los sceners supieran trabajar en conjunto, respetar y compartir su trabajo (de FORMA ETICA, HONESTA Y LEAL) desde hace muuuucho tiempo que tendriamos las herramientas y desarrollos que todos queremos ( o casi todas, hay que recordar que SCENE NO es pirateria).
Me gusta el Main.c
/* PRINTF("unmapping lv1\n");
   unmap_lv1();
   
   PRINTF("installing syscall 36\n");
   install_syscall_36();
   
   PRINTF("installing vsh_open hook\n");
   install_vsh_open_hook();   
   
   PRINTF("installing misc lv2 patches\n");
   install_lv2_patches(); *
/

esto era el codigo de la pirateria... las funciones no estam...
tuttifrutas escribió:Me gusta el Main.c
/* PRINTF("unmapping lv1\n");
   unmap_lv1();
   
   PRINTF("installing syscall 36\n");
   install_syscall_36();
   
   PRINTF("installing vsh_open hook\n");
   install_vsh_open_hook();   
   
   PRINTF("installing misc lv2 patches\n");
   install_lv2_patches(); *
/

esto era el codigo de la pirateria... las funciones no estam...


Las funciones tendrá que añadirlas quien vaya a compilar el .pup, no? Joder, como me gustaría saber hacer estas cosas...
Otro buscando un comentario de hermes, el ya lo dijo en su momento y cuando vea las herramientas si no se le adelantan seguramente el hará algo.

Hermes anda alumbranos ya sea con un si o un no, cualquier cosa que decidas, estará bien decidida
pepelako escribió:Otro buscando un comentario de hermes, el ya lo dijo en su momento y cuando vea las herramientas si no se le adelantan seguramente el hará algo.

Hermes anda alumbranos ya sea con un si o un no, cualquier cosa que decidas, estará bien decidida


Si dice que si se le presionará mejor que no diga nada.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
acaba de decir que pasando.hay que leer las paginas de atras.
pepelako escribió:Otro buscando un comentario de hermes, el ya lo dijo en su momento y cuando vea las herramientas si no se le adelantan seguramente el hará algo.

Hermes anda alumbranos ya sea con un si o un no, cualquier cosa que decidas, estará bien decidida


mdiez escribió:Si dice que si se le presionará mejor que no diga nada.


Esto... leeis los post? lo ha dejado bien claro antes.

Salu2
Pero si Hermes ya ha dicho lo que tenía que decir, leed la página anterior xd.

Antes me he permitido un offtopic, que por lo menos da algo de información y de actualidad...cosa que la mayoría de offtopic de estos hilos no dan.

Todos haciendo conjeturas y repitiendo mil veces lo mismo. Pidiendo oro al moro y haciendo la pelota. Que cada uno haga lo que quiera, que somos mayorcitos y nos conocemos la mayoría.


Besos.
Hermes escribió:Yo le he echado un ojo por encima a las herramientas esas y para empezar, no se describe como se usan y la de refirmar self en mi caso, carezco del módulo ecdsa en python

Así que, menuda release mas completa [+risas]

PD: Por otro lado, vaya detalle "adjuntar" parte del código "pirata", pero yo daría un consejo: Usar el SDK oficial para hacer un cargador de ISOs como hace alguno, ya es bastante insensato. Pero dotarle a su vez de un payload como requiere esto, ya es tensar la cuerda bastante. Cuidado con estas cosas: lo que se hace con el SDK, no es homebrew o al menos, no es legal y solo falta que le eches sal [+risas]

PD2: Ya había dicho que no voy a hacer nada por el momento y menos en la 3.55, pero así como están las herramientas, directamente, no me valen.

Saludos


juas [carcajad]
Project-2501 escribió:
pepelako escribió:Otro buscando un comentario de hermes, el ya lo dijo en su momento y cuando vea las herramientas si no se le adelantan seguramente el hará algo.

Hermes anda alumbranos ya sea con un si o un no, cualquier cosa que decidas, estará bien decidida


mdiez escribió:Si dice que si se le presionará mejor que no diga nada.


Esto... leeis los post? lo ha dejado bien claro antes.

Salu2


No, espero que vengas tu y me lo expliques.
Hermes escribió:
atarrabia escribió:Parece que llego el dia donde las ps3 cogeran el legado de ventas de las ps2.Que flukes no saque un cw es anecdotico ya que un gran porcentaje de los sceners teniendo que elegir entre el cw de flukes o de Hermes elegirian el de Hermes.Hermes ya lo dijo bien claro que me den la informacion que necesito y hablamos . Si fuera un simil al ajedrez esto seria un jake al rey, de Hermes depende si mueve ficha y hace jaque mate.


Hermes no es el único en el mundo capaz de hacer modificaciones. Hermes dejó bien claro que primero las aplicaciones y luego ya veríamos lo que se hace y estas no llegaron.

Ahora el señor Hermes dice que por el momento, nones, que ya ha estado mirando un poco el tema de descifrar/cifrar secciones por que piensa que sería interesante contar con la posibilidad de poder cargar SELF y los ha estado estudiando sin mucha prisa, pero para ver que narices ocurre que no van. Y es público y notorio que está molesto con el hecho de que otros ya hubieran hecho parte de ese trabajo y se lo hayan guardado, obligando a otros a perder el tiempo en hacer lo mismo o algo parecido... si querían hacer algo, claro. Esa es una de las razones por la que lo ha mirado con cierta desgana y sin prisa, que conste.

Para mí es obvio que si estas herramientas son ahora publicas, es porque el autor teme acciones legales contra él y ha preferido no publicar un parche guarro como la otra vez y pasar la patata caliente a otros (que si no, estaríamos igual que ahora, porque las herramientas ya las tenia). Luego unos dirán que son monjas y el señor Hermes hijo del diablo, que ya me los conozco [poraki]

Mañana me voy a poner a terminar lo de Tiny3D que tengo comprometido y después no se lo que haré: lo mismo me animo y empiezo con otro curso o hago otra cosa distinta o a lo mejor me da por echarle un ojo a la forma de parchear LV2 en 3.41 con las nuevas tools, pero en principio, voy a decidir pasar de todo en lo posible. Pero lo que si es seguro es que no voy a dar un paso dentro de 3.55 y no me importa un carajo si llega otro y se lleva la "fama".

Ya ves que problema tengo yo que alguien venga y hago algo evitándome perder horas de tiempo y arriesgando la consola: si lo mejor es que a uno no le "necesiten" y puedas dedicarte a lo que te de la gana, sin presiones de ninguna clase [+risas]. Y como llevo diciendo ya desde hace años, estoy retirado con periodos de actividad donde echo una mano en lo que estimo oportuno y donde dejo de echar una mano donde no se me invita. Además, hay gente capacitada de sobra para hacerlo.

Saludos


Ahora me surge una duda.... ¿Porque hablas en 3º persona?
pues nada a esperar un poco mas [360º]
movipower escribió:Ahora me surge una duda.... ¿Porque hablas en 3º persona?


Xq Hermes es su nick y para que lo desgasten los demás, lo hace él xD.

Saludos [poraki]
mdiez escribió:
Project-2501 escribió:
pepelako escribió:Otro buscando un comentario de hermes, el ya lo dijo en su momento y cuando vea las herramientas si no se le adelantan seguramente el hará algo.

Hermes anda alumbranos ya sea con un si o un no, cualquier cosa que decidas, estará bien decidida


mdiez escribió:Si dice que si se le presionará mejor que no diga nada.


Esto... leeis los post? lo ha dejado bien claro antes.

Salu2




No, espero que vengas tu y me lo expliques.


Ya te lo explico yo.

Ponte gafas y lee un par de post mas arriba.
movipower escribió:
Hermes escribió:
atarrabia escribió:Parece que llego el dia donde las ps3 cogeran el legado de ventas de las ps2.Que flukes no saque un cw es anecdotico ya que un gran porcentaje de los sceners teniendo que elegir entre el cw de flukes o de Hermes elegirian el de Hermes.Hermes ya lo dijo bien claro que me den la informacion que necesito y hablamos . Si fuera un simil al ajedrez esto seria un jake al rey, de Hermes depende si mueve ficha y hace jaque mate.


Hermes no es el único en el mundo capaz de hacer modificaciones. Hermes dejó bien claro que primero las aplicaciones y luego ya veríamos lo que se hace y estas no llegaron.

Ahora el señor Hermes dice que por el momento, nones, que ya ha estado mirando un poco el tema de descifrar/cifrar secciones por que piensa que sería interesante contar con la posibilidad de poder cargar SELF y los ha estado estudiando sin mucha prisa, pero para ver que narices ocurre que no van. Y es público y notorio que está molesto con el hecho de que otros ya hubieran hecho parte de ese trabajo y se lo hayan guardado, obligando a otros a perder el tiempo en hacer lo mismo o algo parecido... si querían hacer algo, claro. Esa es una de las razones por la que lo ha mirado con cierta desgana y sin prisa, que conste.

Para mí es obvio que si estas herramientas son ahora publicas, es porque el autor teme acciones legales contra él y ha preferido no publicar un parche guarro como la otra vez y pasar la patata caliente a otros (que si no, estaríamos igual que ahora, porque las herramientas ya las tenia). Luego unos dirán que son monjas y el señor Hermes hijo del diablo, que ya me los conozco [poraki]

Mañana me voy a poner a terminar lo de Tiny3D que tengo comprometido y después no se lo que haré: lo mismo me animo y empiezo con otro curso o hago otra cosa distinta o a lo mejor me da por echarle un ojo a la forma de parchear LV2 en 3.41 con las nuevas tools, pero en principio, voy a decidir pasar de todo en lo posible. Pero lo que si es seguro es que no voy a dar un paso dentro de 3.55 y no me importa un carajo si llega otro y se lleva la "fama".

Ya ves que problema tengo yo que alguien venga y hago algo evitándome perder horas de tiempo y arriesgando la consola: si lo mejor es que a uno no le "necesiten" y puedas dedicarte a lo que te de la gana, sin presiones de ninguna clase [+risas]. Y como llevo diciendo ya desde hace años, estoy retirado con periodos de actividad donde echo una mano en lo que estimo oportuno y donde dejo de echar una mano donde no se me invita. Además, hay gente capacitada de sobra para hacerlo.

Saludos


Ahora me surge una duda.... ¿Porque hablas en 3º persona?


No te se decir seguro, pero supongo que hablara como lo haría W8R8 si quisiera usar un toque de ironía. ;)
Hermes escribió:Yo le he echado un ojo por encima a las herramientas esas y para empezar, no se describe como se usan y la de refirmar self en mi caso, carezco del módulo ecdsa en python

Así que, menuda release mas completa [+risas]

PD: Por otro lado, vaya detalle "adjuntar" parte del código "pirata", pero yo daría un consejo: Usar el SDK oficial para hacer un cargador de ISOs como hace alguno, ya es bastante insensato. Pero dotarle a su vez de un payload como requiere esto, ya es tensar la cuerda bastante. Cuidado con estas cosas: lo que se hace con el SDK, no es homebrew o al menos, no es legal y solo falta que le eches sal [+risas]

PD2: Ya había dicho que no voy a hacer nada por el momento y menos en la 3.55, pero así como están las herramientas, directamente, no me valen.

Saludos

sin comentarios ya esta todo dicho
Waninkoko tambien a dicho que estas herramientas no les sirve xDDDD vaya triunfo el Flukes...
Bueno

Hermes ya ha dejado claro su opinion sobre la 3.55 , pero me interesa saber si algo para suprimir a los dongles en 3.41 se podra hacer con las herramientas disponibilizadas por fluke ?


un saludo.
Bueno, habra que seguir esperando. En cualquier caso no entiendo esa especial atraccion por el 3.41, estando el 3.55 con online completo... La idea de un Cydia en PS3 me pone...
Hermes, porque investigarias en 3.41 y no en 3.55??

He visto que lo comentas pero no se porqué quieres hacerlo asi

Un saludo
Buenos a tumbarse un par de dias y esperar jajajaja.
otra cosa dejar de enviar MP a hermes golfos jajajajaja
<waninkoko> hoy tendre noche movidita
<waninkoko> y la gente mas xD
<waninkoko> que bien funciona el multiman
<waninkoko> lo mejor es que yo no he necesitado desactivar la proteccion de LV2 xD



XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:
<waninkoko> hoy tendre noche movidita
<waninkoko> y la gente mas xD
<waninkoko> que bien funciona el multiman
<waninkoko> lo mejor es que yo no he necesitado desactivar la proteccion de LV2 xD



XD XD XD XD XD

De dónde es esto??
Saludos!
xusclis escribió:
el_aprendiz escribió:
<waninkoko> hoy tendre noche movidita
<waninkoko> y la gente mas xD
<waninkoko> que bien funciona el multiman
<waninkoko> lo mejor es que yo no he necesitado desactivar la proteccion de LV2 xD



XD XD XD XD XD

De dónde es esto??
Saludos!


Eso del IRC donde está waninkoko ahora, y lo debe decir de forma irónica en alusión a lo que ha hecho Flukes1...
Hermes escribió:
joseedgar escribió:sin comentarios ya esta todo dicho


Bueno, puede ser un despiste o simplemente, la treta consiste en que yo saco algo de forma pública que dificulta a otros trabajar, mientras que un colega saca lo que sea de otra forma [+risas]

No os preocupéis que va a ser raro que no salga nada [+risas]

(pero yo si hago algo, utilizaré mis propios métodos)


yo creo que para tres o cuatro dias sale algo ,lo que yo no entiendo es porque la gente lo quiere todo en rositas vamos , todo bonito
vamos linux y que funcione bien , forma de cargarlo igual que un juego
un cfw que carge juegos originales y ojo que me vayan bien en internet , y que mas [sonrisa] [sonrisa] despues alguien por tu trabajo va y cobra por instalarselo a otros ,,cuando tu lo haces gratis [enfado1] [enfado1] aqui hay mucho listo pero para otras cosas
[/quote]Eso del IRC donde está waninkoko ahora, y lo debe decir de forma irónica en alusión a lo que ha hecho Flukes1...[/quote]
¿cual es el nombre del canal?
Yo creo que si se unieran Hermes y Waninkoko harían un pedazo de team que sería capaz de hacer de todo.
<nono> tu si vas a liberar tu cfw o tampoco? xd
<waninkoko> si
theflyingdove está baneado por "troll"
el_aprendiz escribió:
<nono> tu si vas a liberar tu cfw o tampoco? xd
<waninkoko> si


que canal es?
el_aprendiz escribió:
<nono> tu si vas a liberar tu cfw o tampoco? xd
<waninkoko> si

Ha faltado preguntarle, cuándo? XD Lo que comentaba antes de la noche movidita lo decía de coña no?
Puedes pasar el canal porfavor? aunque sea por MP?
Saludos!
no entiendo wanin dice que no le sirven o que si le sirven?

no se si es porque salio todo a correr o si es lo normal pero veo que cada uno va como ahciendo la guerra por su lado, uno que se salta el lv2, otro que lo parchea, otro lo bloquea, el de alla se mete con hypervisor....

yo creo que hasta dentro de un mes o algo mas no estara la cosa clara de cual sera el mejor metodo ni por donde tirar creo yo.


de todas formas yo no tengo prisa, ya se puede hacer casi de todo.
graf_chokolo says:
December 15, 2010 at 2:25 am
Guys, look at wahta i have found in sysconf_plugin.sprx
OtherOS support is still there

Here is a snippet from sysconf_plugin.sprx 3.41:

http://pastie.org/1376270

Que significa esto? algo del otheros en 3.41???

fuente: http://xorloser.com/?p=297&cpage=19

Parece que graf_chokolo estuvo haciendo de las suyas anoche.

Otra nocticia mas http://www.console-spot.com/2011/01/16/ ... pdrm-open/
Espero que aunque sea por una única vez, si tenemos problemas nos apoyeis, y no digo más. Gracias a los que desde esta comunidad han estado a disposición para echar una mano.
Xtreme escribió:Espero que aunque sea por una única vez, si tenemos problemas nos apoyeis, y no digo más. Gracias a los que desde esta comunidad han estado a disposición para echar una mano.

tienes mi apoyo y el de unos cuantos mas saludos :)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
esta scene me averguenza.


tiene razon ese documento.que fue del metodo dark alex.metodo dax para quien no lo sepa.


hola gente.mañana a las 4 nuevo cfw.tien tal tal tal y pascual.

hola gente.hoy a las 8 parche para el firm.implementa tal tal y tal.

hola gente.dentro de 5 minutos como hacer lo que yo llamo pandora.



esto de ahora apesta,parece el hola o el wikileaks que es lo mismo
atarrabia escribió:Parece que llego el dia donde las ps3 cogeran el legado de ventas de las ps2.Que flukes no saque un cw es anecdotico ya que un gran porcentaje de los sceners teniendo que elegir entre el cw de flukes o de Hermes elegirian el de Hermes.Hermes ya lo dijo bien claro que me den la informacion que necesito y hablamos . Si fuera un simil al ajedrez esto seria un jake al rey, de Hermes depende si mueve ficha y hace jaque mate.


Me parece que en ningún momento dijo que necesitase nada. Solo conjeturaba con lo que se puede y no se puede hacer si la gente no comparte sus hallazgos. Y teniendo en cuenta que tiene mejores cosas que hacer para las que no tiene que lidiar con gigantescos egos dudo mucho que se meta a hacer un CFW o algo parecido en 3.55.
Yo creo que el que va a hacer algo va a ser Wanin.
tvisto escribió:Yo creo que el que va a hacer algo va a ser Wanin.

Ojala sea verdad.
Nose que lios hay entre EOL y Tekno consolas pero almenos yo, les doy todo mi apoyo, vamos que podeis! ;)
Disculpad mi mensaje de antes. Llevaba tiempo intentándolo mandar pero se me iba la conexión y ahora acabo de ver la opinión oficial de Hermes citada hasta la saciedad. Pues eso. [Alaa!]
Aver si me entero... habla en serio Waninkoko o esta vacilando?? Si alguien puede mantenernos informados, lo agradeceria ;)
pues si que deberia de ser wanin quien pegue el bombazo... es un crack! :)
joseedgar escribió:
Xtreme escribió:Espero que aunque sea por una única vez, si tenemos problemas nos apoyeis, y no digo más. Gracias a los que desde esta comunidad han estado a disposición para echar una mano.

tienes mi apoyo y el de unos cuantos mas saludos :)


Tambien tienen todo mi apoyo. Y coincido con mis compañeros ojala sea wanin el primero, seria un ''ZAS'' para muchos.
nickieto escribió:Aver si me entero... habla en serio Waninkoko o esta vacilando?? Si alguien puede mantenernos informados, lo agradeceria ;)


En Teknocon..., XTREME a puesto un mensaje que da que pensar, copio y pego Solo diré "Habemus papa", en breve, muy breve, así que espero que esto no se considere como hype
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58