Flukes 1 libera los tools para parchear nv1 y lv2

13, 4, 5, 6, 7, 8
me podeis decir kien es el ke dice sakar el cfw esta noxe ?
y me podeis pasar el enlance al foro ese,gracias y expectante estoy al tema
Mama mia aqui estamos esperando que nos iluminen
xhaplox escribió:Que bestias sois, nos hemos cargado tekno consolas xD

Yo acbo de entrar despues de media hora de f5 :cool:

EDIT: Ahora ya si que no }:/
Ale petada la web. Tantas peticiones no aguanto el tiron.
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table './teknocon_phpbb/phpbb_sessions' is marked as crashed and should be repaired [145]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

TKC murió...
dejar de visitarla!! vamos a ponernos de acuerdo para que solo lo visite uno de nosotros y nos informe jajaja :P
joder esperemos que pasa en la noche!

yo mañana tengo un examen de fisica que no aprobare ni de coña, es la excusa perfecta para no repasar siquiera xD
Pccharlies escribió:Ale petada la web. Tantas peticiones no aguanto el tiron.

Fallo en Matrix, se está repitiendo la noche del loader de wii tal cual! XD La espera valdrá la pena seguro!
Saludos!
ahhh seguro que estos de sorny tumbaron la pagina de tekno jajajajjaa. noooooo!.
yo tambien estoy callaito y en la sombra silencioo q si no vendran a trolear ains...
ZzzZZ
Que ansias!!! habeis petado la web de tekno.
Mas que la pagina lo que han petado han sido los foros de la pagina
Por favor no entreis todos en el foro de tekno... que si no nos vamos a enterar nadie, ni lo van a poder sacar!!
esperad pacientemente y que alguien comente aqui lo que pasa [fumando]
Yo tampoco puedo entrar a tkc, me dice que no se encuentra la pagina y ya le puedo dar al f5 todo lo que quiera jaja
para intentar enterarme e ido a tekno pero esta petadisima.
¿ alguien que me haga un resumen? estaba en la pagina 14 pero me e tenido que ir, y ahora veo mucho hype XD
Dejad de entrar. Va a ser peor para todos. No lo podrán colgar hasta que recuperen la web (más espera), pasó lo mismo cuando sacó el loader de wii...
yo aun no he instalado ninguno de los cfw que han salido hasta ahora, estaba esperando algo consistente y verdaderamente completo y comodo, esperemos que esta noche me descarge el mejor .rar del mundo!! :)
adritano escribió:para intentar enterarme e ido a tekno pero esta petadisima.
¿ alguien que me haga un resumen? estaba en la pagina 14 pero me e tenido que ir, y ahora veo mucho hype XD


Estamos a la espera, aun nada pero parece que esta noche sale algo.
Jansiosos! Deben haber tumbado la página para que no seais ansias.
lo suyo seria ya que la web ha caido saber cual es el canal de irc que estaban hablando antes y asi podemos enterarnos sin fundir el foro de tecknoconsolas xd
tvisto escribió:
adritano escribió:para intentar enterarme e ido a tekno pero esta petadisima.
¿ alguien que me haga un resumen? estaba en la pagina 14 pero me e tenido que ir, y ahora veo mucho hype XD


Estamos a la espera, aun nada pero parece que esta noche sale algo.


creo que ya me enterao wanni va a sacar un CFW en condiciones ¿no?
Dios estoy como un puto niño pequeño, tengo hasta ilusión :P
http://chat.efnet.org:9090/?nick=desesp ... ogin=Login

meteros en esa direccion e puesto un canal para no desgastar el F5.

cambiar en la url juanmm por vuestro nick
pupila1992 escribió:joder esperemos que pasa en la noche!

yo mañana tengo un examen de fisica que no aprobare ni de coña, es la excusa perfecta para no repasar siquiera xD



jajajajajaja buena excusa para no darle al estudio xD
pacosoeda escribió:lo suyo seria ya que la web ha caido saber cual es el canal de irc que estaban hablando antes y asi podemos enterarnos sin fundir el foro de tecknoconsolas xd

hace rato que wanin se fue del irc
Me voy a dormir,mañana lo vere si han podido reactivar los foros porque madre mialo que van a tardar por los ansias,si no entrase tanta gente enseguida lo veriamos posteado aqui en eol.
Sois peores que los de Anonymous [+risas]
inforasi escribió:Me voy a dormir,mañana lo vere si han podido reactivar los foros porque madre mialo que van a tardar por los ansias,si no entrase tanta gente enseguida lo veriamos posteado aqui en eol.


Es que para estas cosas deberíamos tener un gabinete de prensa eoliana (lo mismo en el resto de foros), que actuasen como corresponsales en tecnokonsolas y trajeran la información aquí. Así solo se petaría tras conocer la noticia. [qmparto]
Yo estube aqui toda la noche! Empiezo a desmenuzar el cogollo...
[bad]
don pelayo escribió:
inforasi escribió:Me voy a dormir,mañana lo vere si han podido reactivar los foros porque madre mialo que van a tardar por los ansias,si no entrase tanta gente enseguida lo veriamos posteado aqui en eol.


Es que para estas cosas deberíamos tener un gabinete de prensa eoliana (lo mismo en el resto de foros), que actuasen como corresponsales en tecnokonsolas y trajeran la información aquí. Así solo se petaría tras conocer la noticia. [qmparto]



O ponerla para los que lleven mas de 500 mensajes las primeras 2 horas asi tambien podriamos descargarlo xDD
Había un canal de IRC donde se podía trolear mas, y el host estaba en la casa de gargamel.
cRaZyByTe escribió:Había un canal de IRC donde se podía trolear mas, y el host estaba en la casa de gargamel.


No entiendo que tiene que ver el malo de los pitufos en todo esto xD
__aLeX__ escribió:
cRaZyByTe escribió:Había un canal de IRC donde se podía trolear mas, y el host estaba en la casa de gargamel.


No entiendo que tiene que ver el malo de los pitufos en todo esto xD


hahahahhahahahah xDD!!!! SONY a tirado el foro de teknoconsolas fijo!
¿Nadie se ha preguntado por que se ha conseguido en psp y no en ps3 que funcione un homebrew firmado por nosotros en cualquier firmware oficial sin necesidad de ningún cfw?
Acabo de poder levantar el server, por favor, ya se que es complicado, pero si entrara menos gente e informara aquí todos saldríamos ganando porque si vuelve a petar pues más tiempo que vamos a tardar en publicar. Gracias anticipadas.
ya he podido entrar en el foro ...

EDITO: se peto de nuevo.. pero vamos,que no habia ningun hilo nuevo, supongo que wanin creara un hilo
si es que esta claro que la scene nos perjudica mira cmo a caido el foro de rapido ahora nos acusaran por ataque de ddos(creo que se pone asi) xD
pero mamones(con cariño) no peteis el foro.
Xtreme escribió:Acabo de poder levantar el server, por favor, ya se que es complicado, pero si entrara menos gente e informara aquí todos saldríamos ganando porque si vuelve a petar pues más tiempo que vamos a tardar en publicar. Gracias anticipadas.
ostias extreme a hablado, y van a publicar... ay que noche...
Xtreme escribió:Acabo de poder levantar el server, por favor, ya se que es complicado, pero si entrara menos gente e informara aquí todos saldríamos ganando porque si vuelve a petar pues más tiempo que vamos a tardar en publicar. Gracias anticipadas.



Qué paciencia hay que tener. A ver si esta gente tan ansiosa y acostumbrada a pedir se hacen un favor a ellos mismos y NO entra en tekoponsolas (sé que está mal escrito). Estando claro que os van a publicar algo, pues qué menos que facilitárselo. Si cuando esté publicado el amigo Extreme lo comenta, pues ya vais y termináis de petarlo.

Venga, entetreteneos un poco con este vídeo que os viene muy al pelo: http://www.youtube.com/watch?v=wQCdQiLT9kw

[qmparto]
no entreis durante un rato a la pagina que sabeis,dicen en el irc que si no,no podran colgarlo
pupila1992 escribió:ostias extreme a hablado, y van a publicar... ay que noche...


Venga mas leña al fuego,3....2.....1.... foro caido otra vez.Ahora si que me piro a sobar.
no entreis por favorr!!! que no os pueda el ansia joderr
virux2 escribió:no entreis durante un rato a la pagina que sabeis,dicen en el irc que si no,no podran colgarlo

Puedes decir el canal plss???
NO ENTREN EN TECNOKONSOLAS POR FAVOR SINO NO COLGARAN EL CF
Está ya +m, no podemos escribir.
Bufff!!!! Leo y leo y tengo la mano como una lata de el Litoral ¡¡LLENA DE CALLOS!!
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8