EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

dudoso1 escribió:
Fonfo escribió:
dudoso1 escribió:
Y como ya han dicho anteriormente... tu te bajas todo lo que encuentras or internet o que te da alguien ANONIMO y lo instalas en tu ps3 sin saber si es lo que dice ser o te va a brikear la consola no?

No es tan facil subir algo de forma ANONIMA y al mismo tiempo dar SEGURIDAD para que la gente lo use... :P


Tio pues dices que el archivo es de flukes1. No se si sera un mote o algo pero subiendolo desde un ciber no hay problema. La verdad es que no te entiendo. ¿Que mas da si pone anonimo o Flukes1? Seria un archivo megaupload. La seguridad es la misma ponga Flukes1, pepito o mi abuela. Siempre hay un riesgo cuando te bajas algo por megaupload.


djmasiero escribió:
Aun le estáis dando vueltas a si corre peligro por subir un archivo a un servidor...xD

Hay miles de formas de hacerlo sin correr ningún riesgo de forma "anónima y segura". Pongamos que soy Flukes1. Como he subido un video en youtube para mostrar al mundo lo "buen hacker que soy" pues a la hora de compartirlo voy a ser algo prudente. Le paso el archivo a un amigo que viva en otra ciudad. El amigo baja a un ciber y lo sube a un servidor con el nick "Pepote" y con un nombre de archivo único ( para que luego pongamos esa palabra en google y demos con él; por ejemplo: "jhdishs_uheb[4dçny" ) Luego filtra esa palabreja a alguien del staff de EOL y se envia un MP a todos los miembros informando de algo sobre el foro y esa palabra oculta en el mensaje (por ejemplo escrita con el mismo color del fondo, para que sólo se pueda leer seleccionando todo) Y ya está...que complicado ha sido...


Saludos.


Os quoteo a vosotros pero va por todos los que han hablado en esta direccion...

De verdad que me asusta lo facil que veis las cosas y sobre todo la confianza que teneis respecto a lo que bajais e instalais... si yo ahora quiero putear a la gente, cojo digo subo un fichero a megaupload con lo de CFW + backup, lo pong diciendo que lo he visto en el chat el enlace, que es de flukes pero de manera anonima y lo instalais de verdad? No me vale lo de "alguien lo instalaria y se pasaria el rumor"... habeis pensado ya puestos que en vez de ser yo, puedo ser un grupo de ingenieros de sony y la actu no sea mas que un placebo para obligaros a subir a la 3.55 a los que tienen la 3.41? uno postea y otros 4 van detras diciendo que funciona...
O peor aun, un grupo de cabrones aburridos y el fichero solo brikea la ps3...
O ya puestos a pensar a lo mafioso [carcajad] primero te joden la ps3 y la semana qu viene sale "milagrosamente" un aparato usb que lo soluciona al reducido precio de 100€...

El ultimo supuesto es algo exagerado [sonrisa] (pero no por ello imposible) pero a lo que me refiero es que la gente por norma general no mete (o no deberia meter) firmwares no oficiales en sus aparatos (consolas, pc, moviles...) sin saber seguro su procedencia y sus riesgos.

Y ahora paraos a pensar no en vuestro lado sino en el de flukes... si publica algo le pueden demandar por bastante dinero si acabase todo a favor de sony, que necesidad tiene de publicar algo antes de saber si es seguro? De verdad pensais que dice lo del video y todo eso por "pillar fama"? Yo no lo veo asi, yo lo veo una forma de informar como cualquier otra, pero la cosa es quejarse claro... si desaparece y no comenta nada de nada hasta pasado el juicio resulta que la gente se queja por abandonarles, si dice que lo tiene y nada mas resulta que la gente no le cree, si dice que lo tiene y cuelga un video resulta que es un cabron que solo quiere fama y ponernos los dientes largos..

Señores de verdad no lo entiendo, no llevan ni 10 dias trabajando de manera DESINTERESADA, sin cobrar ni un duro y encima con riesgos de demandas... y aqui la gente parece que solo quiere poder """""cargar backups"""" (porque homebrews ya se puede), que cosas de verdad... 3 años y medio sin poder hacerlo y nadie se ha muerto y ahora de golpe es necesario los backups para antesdeayer... me parece que mucha hipocresia con el tema de backups hay aqui.


[plas] [plas] [plas]
Venga hombre deja de hacer demagogia barata buscando el aplauso y vamos a hablar de lo importante, sin discusiones.
La carga de backups, quieran alguno o no, es dentro de las posibilidades que se están investigando, el punto más importante para la mayoria de los usuarios (si si ya se que ahora empezán replicando: no yo no yo linux, vale perfecto).
La PS3 se usa para jugar, y por lo tanto, los usuarios lo que quieren es jugar(al menos el 99%). Por supuesto despues tambien hay otras cosas que queremos hacer con nuestra PS3, pero la primera jugar. Asi que basta de criticar a los que queremos jugar backups, con una maquina diseñada "principalmente" para eso, para jugar.

saludos
Hay alguna novedad? se sabe algo de flukes? al final va a sacar el video o no?
Saludos!
xusclis escribió:Hay alguna novedad? se sabe algo de flukes? al final va a sacar el video o no?
Saludos!

Imagen
maikel7505 escribió: [plas] [plas] [plas]
Venga hombre deja de hacer demagogia barata buscando el aplauso y vamos a hablar de lo importante, sin discusiones.
La carga de backups, quieran alguno o no, es dentro de las posibilidades que se están investigando, el punto más importante para la mayoria de los usuarios (si si ya se que ahora empezán replicando: no yo no yo linux, vale perfecto).
La PS3 se usa para jugar, y por lo tanto, los usuarios lo que quieren es jugar(al menos el 99%). Por supuesto despues tambien hay otras cosas que queremos hacer con nuestra PS3, pero la primera jugar. Asi que basta de criticar a los que queremos jugar backups, con una maquina diseñada "principalmente" para eso, para jugar.

saludos


Demagogia barata para buscar el aplauso? A mi la demagogia me parece mas bien el echo de que todo el mundo quiere usar "backups" para que no se raye la lente, cuando lo que realmente buscan es poder usar "esos otros backups" de los que no se puede hablar... ESO es demagogia... y si luego le sumamos el echo de que no es que lo busquen... es que lo EXIGEN y para antesdeyaer pues apaga y vamonos...

Que si, que efectivamente al final cuando se desbloquea una consola el 99% de la gente lo usa para "esos backups de los que no se pueden hablar" y todo lo que tu quieras... pero una cosa es el uso que le quieras dar (y haya tu con tu conciencia) y otra muy distinta es EXIGIR que implementen ese uso, criticar si no lo haceb, faltar al respeto, etc etc...
dudoso1 escribió:
maikel7505 escribió: [plas] [plas] [plas]
Venga hombre deja de hacer demagogia barata buscando el aplauso y vamos a hablar de lo importante, sin discusiones.
La carga de backups, quieran alguno o no, es dentro de las posibilidades que se están investigando, el punto más importante para la mayoria de los usuarios (si si ya se que ahora empezán replicando: no yo no yo linux, vale perfecto).
La PS3 se usa para jugar, y por lo tanto, los usuarios lo que quieren es jugar(al menos el 99%). Por supuesto despues tambien hay otras cosas que queremos hacer con nuestra PS3, pero la primera jugar. Asi que basta de criticar a los que queremos jugar backups, con una maquina diseñada "principalmente" para eso, para jugar.

saludos


Demagogia barata para buscar el aplauso? A mi la demagogia me parece mas bien el echo de que todo el mundo quiere usar "backups" para que no se raye la lente, cuando lo que realmente buscan es poder usar "esos otros backups" de los que no se puede hablar... ESO es demagogia... y si luego le sumamos el echo de que no es que lo busquen... es que lo EXIGEN y para antesdeyaer pues apaga y vamonos...

Que si, que efectivamente al final cuando se desbloquea una consola el 99% de la gente lo usa para "esos backups de los que no se pueden hablar" y todo lo que tu quieras... pero una cosa es el uso que le quieras dar (y haya tu con tu conciencia) y otra muy distinta es EXIGIR que implementen ese uso, criticar si no lo haceb, faltar al respeto, etc etc...



Cuanta razón tienes, todos o casi todos (no tenemos que generalizar) queremos cargar nuestras backups y suena raro que se tengas las llaves y nadie acierte con la cerradura.
Aún seguimos con la fantasía de que hay muchisimos usuarios que lo unico que quieren es "recuperar" Linux?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Juanivan79 escribió:Aún seguimos con la fantasía de que hay muchisimos usuarios que lo unico que quieren es "recuperar" Linux?


Muchísimos no se, pero ahora me interesa mas programar en PS3 que en Linux [+risas]

Y fantasía? Porque?
dark_on_5 escribió:
Juanivan79 escribió:Aún seguimos con la fantasía de que hay muchisimos usuarios que lo unico que quieren es "recuperar" Linux?


Muchísimos no se, pero ahora me interesa mas programar en PS3 que en Linux [+risas]

Y fantasía? Porque?

No se...cual sería el porcentaje REAL de usuarios que quieren instalar Linux en su PS3? Un 5%? Cuantos lo hicieron cuando era aun posible originalmente?  De verdad es indispensable Linux en PS3 para sacarle partido?
El que caparan esa opcion es la coartada para todo esto,sinceramente.
Juanivan79 escribió:
dark_on_5 escribió:
Juanivan79 escribió:Aún seguimos con la fantasía de que hay muchisimos usuarios que lo unico que quieren es "recuperar" Linux?


Muchísimos no se, pero ahora me interesa mas programar en PS3 que en Linux [+risas]

Y fantasía? Porque?

No se...cual sería el porcentaje REAL de usuarios que quieren instalar Linux en su PS3? Un 5%? Cuantos lo hicieron cuando era aun posible originalmente? De verdad es indispensable Linux en PS3 para sacarle partido?
El que caparan esa opcion es la coartada para todo esto,sinceramente.


XBMC ;)
mi lector peto en una actualizacion y sony encima me quiere cobrar,lo entenderia si fuese un jugon,por desgaste.pero para una hora que juego al mes,no tengo tiempo para mas.es la opcion que me queda,linux al pc que hay si va bien.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pioner escribió:
Juanivan79 escribió:
dark_on_5 escribió:
Muchísimos no se, pero ahora me interesa mas programar en PS3 que en Linux [+risas]

Y fantasía? Porque?

No se...cual sería el porcentaje REAL de usuarios que quieren instalar Linux en su PS3? Un 5%? Cuantos lo hicieron cuando era aun posible originalmente? De verdad es indispensable Linux en PS3 para sacarle partido?
El que caparan esa opcion es la coartada para todo esto,sinceramente.


XBMC ;)


PSMC [poraki]


Yo creo que hay gente que no se merece tener Scene en PS3 porque solo quieren JUGAR A JUEGOS DESCARGADOS AUNQUE DIGAN QUE NO...

Yo SOLO quiero PROGRAMAR y ver programas de otros en mi PS3, o en el Linux de mi PS3 en su defecto [looco]

Y jugar a mis juegos originales, faltaría mas [+risas]
Hay alguien mas que piensa como yo, y no sabe porque este hilo no esta ya archivado?
__aLeX__ escribió:Hay alguien mas que piensa como yo, y no sabe porque este hilo no esta ya archivado?

Ya somos 2...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
__aLeX__ escribió:Hay alguien mas que piensa como yo, y no sabe porque este hilo no esta ya archivado?


Yo! [boing]
Juanivan79 escribió:
dark_on_5 escribió:
Juanivan79 escribió:Aún seguimos con la fantasía de que hay muchisimos usuarios que lo unico que quieren es "recuperar" Linux?


Muchísimos no se, pero ahora me interesa mas programar en PS3 que en Linux [+risas]

Y fantasía? Porque?

No se...cual sería el porcentaje REAL de usuarios que quieren instalar Linux en su PS3? Un 5%? Cuantos lo hicieron cuando era aun posible originalmente?  De verdad es indispensable Linux en PS3 para sacarle partido?
El que caparan esa opcion es la coartada para todo esto,sinceramente.


¿Has caído en que si le pones un SO a una PS3, tienes un PC bastante potente y cañero, a un precio muy bajo? Y no hablo de ciencia ficción, ni de ningún tipo de excusa. Que la mayoría quiere cargar backups no te lo voy a discutir (aunque a los precios que se barajan en UK, me parece algo tonto, pero weno), pero hablamos de un chacharro muy potente, con muchas posibilidades para homebrew (yo estoy encantado con mis emuladores), multimedia y si, como PC.
nomentero escribió:
Juanivan79 escribió:
dark_on_5 escribió:
Muchísimos no se, pero ahora me interesa mas programar en PS3 que en Linux [+risas]

Y fantasía? Porque?

No se...cual sería el porcentaje REAL de usuarios que quieren instalar Linux en su PS3? Un 5%? Cuantos lo hicieron cuando era aun posible originalmente?  De verdad es indispensable Linux en PS3 para sacarle partido?
El que caparan esa opcion es la coartada para todo esto,sinceramente.


¿Has caído en que si le pones un SO a una PS3, tienes un PC bastante potente y cañero, a un precio muy bajo? Y no hablo de ciencia ficción, ni de ningún tipo de excusa. Que la mayoría quiere cargar backups no te lo voy a discutir (aunque a los precios que se barajan en UK, me parece algo tonto, pero weno), pero hablamos de un chacharro muy potente, con muchas posibilidades para homebrew (yo estoy encantado con mis emuladores), multimedia y si, como PC.


Que razon tienes. Hasta ahora no habia pensado en las posibilidades de tener la ps3 como un potente pc en el salon. Lo único malo en que nunca he probado linux y no se como va, se podria poner otro sistema operativo? Con esto, se podrian jugar juegos de pc de hace ya tiempo, como algunos de estrategia que no salieron en consolas. Podria conectarse un raton y un teclado normales?

Saludos!!
echelon00 escribió:Que razon tienes. Hasta ahora no habia pensado en las posibilidades de tener la ps3 como un potente pc en el salon. Lo único malo en que nunca he probado linux y no se como va, se podria poner otro sistema operativo? Con esto, se podrian jugar juegos de pc de hace ya tiempo, como algunos de estrategia que no salieron en consolas. Podria conectarse un raton y un teclado normales?

Saludos!!


Yo tampoco es que pilote muchísimo de Linux, pero si, en general si se pudiese acceder 100% al sistema, y se puede usar abiertamente el hard de la ps3, se podría hacer todo lo que dices. Incluso ya puestos a fantasear... http://appdb.winehq.org/

Ah, y el mejor media center de la historia (con bluray y todo), tampoco es moco de pavo.
Al ritmo q seguimos cuando todo eso sea posible la ps3 ya no sera tan potente. Nose, yo soy paciente pero ya no me creo muchas cosas.
Me reconfortaria muchisimo q se hiciese realidad
nomentero escribió:
echelon00 escribió:Que razon tienes. Hasta ahora no habia pensado en las posibilidades de tener la ps3 como un potente pc en el salon. Lo único malo en que nunca he probado linux y no se como va, se podria poner otro sistema operativo? Con esto, se podrian jugar juegos de pc de hace ya tiempo, como algunos de estrategia que no salieron en consolas. Podria conectarse un raton y un teclado normales?

Saludos!!


Yo tampoco es que pilote muchísimo de Linux, pero si, en general si se pudiese acceder 100% al sistema, y se puede usar abiertamente el hard de la ps3, se podría hacer todo lo que dices. Incluso ya puestos a fantasear... http://appdb.winehq.org/

Ah, y el mejor media center de la historia (con bluray y todo), tampoco es moco de pavo.


Hay muchos mediacenter mejores por ahí y con bluray. Un PC siempre va a ser más potente. Para poner linux y tener más cosas es mejor un PC que la PS3.
¿Has caído en que si le pones un SO a una PS3, tienes un PC bastante potente y cañero, a un precio muy bajo? Y no hablo de ciencia ficción, ni de ningún tipo de excusa. Que la mayoría quiere cargar backups no te lo voy a discutir (aunque a los precios que se barajan en UK, me parece algo tonto, pero weno), pero hablamos de un chacharro muy potente, con muchas posibilidades para homebrew (yo estoy encantado con mis emuladores), multimedia y si, como PC.


Permiteme que discrepe muy mucho.

echelon00 escribió:Que razon tienes. Hasta ahora no habia pensado en las posibilidades de tener la ps3 como un potente pc en el salon.


Los mismo te digo

A dia de hoy el hard de ps3 esta bastante desfasado, catalogarlo como un posible PC "my pontente" me parece exageradísimo aunque es innegable que se podrían hacer maravillas con ella.

256mb de video / 256 ram
Geforce 7800gt
Cpu @ 3,2ghz

No me parece a mi muy potente, que si, que el Cell es tecnología alienígena y tal pero en conjunto sería un desastre de pc, es más lo catalogaría como PC de gama baja.
Si esta claro que es un equipo de gama baja pero para los que no tenemos un HTPC y no queremos llebar la torre del PC de la habitacion a la TV del salón o hacer "streaming basura" pues si ya tenemos un equipo que incluye eso, mejor que mejor.

Pa que gastarese otros 400 euros en un HTPC y tener otro trasto más en casa si puedes habilitarlo en la PS3 (compatibilidad con NTFS y reproducción de MKV, además de audio DTS)

Os dejo un rato que empieza la segunda parte del partido del VCF.


Saludos.
http://flukes1.com/post/2779013293/ps3
Three tools are being made available today:

* resign_self.py. This allows you to automatically replace any segment within a self and re-sign the self so the signatures and hashes are all valid again. Similar to makeself, but it is more suited towards patching lv1 and lv2 (and has been tested for this purpose).
* insert_lv1_lv2.py. This is just a convenience script I made to take a modified, re-signed lv1.self and lv2_kernel.self, and automatically create a PUP which is identical to an original PUP except for those two files.
* lv1dumper. This is an application which runs on the PS3 that you can compile and package using PSL1GHT and geohot’s tools. After running it, lv1 will be mapped at 0x8000000014000000 with read/write access, and you will be able to poke lv2 without the system shutting down. It disables the new lv2 memory hashing feature Sony added to 3.55 (probably to stop future USB jailbreaks).

http://www.multiupload.com/J7V828R8H9 [fumando]
Ward21 escribió:http://flukes1.com/post/2779013293/ps3
Three tools are being made available today:

* resign_self.py. This allows you to automatically replace any segment within a self and re-sign the self so the signatures and hashes are all valid again. Similar to makeself, but it is more suited towards patching lv1 and lv2 (and has been tested for this purpose).
* insert_lv1_lv2.py. This is just a convenience script I made to take a modified, re-signed lv1.self and lv2_kernel.self, and automatically create a PUP which is identical to an original PUP except for those two files.
* lv1dumper. This is an application which runs on the PS3 that you can compile and package using PSL1GHT and geohot’s tools. After running it, lv1 will be mapped at 0x8000000014000000 with read/write access, and you will be able to poke lv2 without the system shutting down. It disables the new lv2 memory hashing feature Sony added to 3.55 (probably to stop future USB jailbreaks).

http://www.multiupload.com/J7V828R8H9 [fumando]


Algun entendido que comente la utilidad por favor.
Natsu escribió:
¿Has caído en que si le pones un SO a una PS3, tienes un PC bastante potente y cañero, a un precio muy bajo? Y no hablo de ciencia ficción, ni de ningún tipo de excusa. Que la mayoría quiere cargar backups no te lo voy a discutir (aunque a los precios que se barajan en UK, me parece algo tonto, pero weno), pero hablamos de un chacharro muy potente, con muchas posibilidades para homebrew (yo estoy encantado con mis emuladores), multimedia y si, como PC.


Permiteme que discrepe muy mucho.

echelon00 escribió:Que razon tienes. Hasta ahora no habia pensado en las posibilidades de tener la ps3 como un potente pc en el salon.


Los mismo te digo

A dia de hoy el hard de ps3 esta bastante desfasado, catalogarlo como un posible PC "my pontente" me parece exageradísimo aunque es innegable que se podrían hacer maravillas con ella.

256mb de video / 256 ram
Geforce 7800gt
Cpu @ 3,2ghz

No me parece a mi muy potente, que si, que el Cell es tecnología alienígena y tal pero en conjunto sería un desastre de pc, es más lo catalogaría como PC de gama baja.


Vale, como tienes parte de razón, matizo: un PC de salón bastante potente. Y si lo comparamos lo que podría ofrecer, en potencia y prestaciónes, es increiblemente rentable. Sin ir más lejos, mi reproductor multimedia (asus o!play) cuesta alrededor de 100 pavos, y su scene digamos que no da para mucho. Por menos de 300 pavos, el hard de la ps3 no tiene competencia (para el salón, vaaale).
flukes1 tambien nos deja sin soporte para backups [buuuaaaa]
Ha posteado como conseguir lv1 y lv2 peek poke, os parece poco?

Lo único que dice que hay que jugar un poco al error, y que hay que hacer algunos apaños a mano, algo que no me gusta nada, ya uqe cualqueir byte mal tocado puede ser tanto un no reconocimiento del pup, como un brick
pero publico las herramientas eso es lo que e entendido, me gustaria que lo confirmara hermes que entiende mas de estos que la mayoria aqui
theflyingdove está baneado por "troll"
Neret escribió:flukes1 tambien nos deja sin soporte para backups [buuuaaaa]


pq dices eso??
theflyingdove escribió:
Neret escribió:flukes1 tambien nos deja sin soporte para backups [buuuaaaa]


pq dices eso??

Creo que esta troleando el tio
joder tambien me acuerdo que hicieron algo del OM o algo asi que habia que modificar solo una linea y habia mogollon de tutoriales.

si lo que ha hecho es lanzar las herramientas y el como hacerlo con eso nos basta, es lo que estabamos pidiendo que si era ilegal que nos lo de hecho pues que nos diga como.

y eso es lo que creo que ha hecho¡¡
Ward21 escribió:http://flukes1.com/post/2779013293/ps3
Three tools are being made available today:

* resign_self.py. This allows you to automatically replace any segment within a self and re-sign the self so the signatures and hashes are all valid again. Similar to makeself, but it is more suited towards patching lv1 and lv2 (and has been tested for this purpose).
* insert_lv1_lv2.py. This is just a convenience script I made to take a modified, re-signed lv1.self and lv2_kernel.self, and automatically create a PUP which is identical to an original PUP except for those two files.
* lv1dumper. This is an application which runs on the PS3 that you can compile and package using PSL1GHT and geohot’s tools. After running it, lv1 will be mapped at 0x8000000014000000 with read/write access, and you will be able to poke lv2 without the system shutting down. It disables the new lv2 memory hashing feature Sony added to 3.55 (probably to stop future USB jailbreaks).

http://www.multiupload.com/J7V828R8H9 [fumando]


GO soporte exFAT GO!!!! :)
dice eso por que no tiene ni idea de la ps3 y de ingles....
varios escribió:
nomentero escribió:
echelon00 escribió:Que razon tienes. Hasta ahora no habia pensado en las posibilidades de tener la ps3 como un potente pc en el salon. Lo único malo en que nunca he probado linux y no se como va, se podria poner otro sistema operativo? Con esto, se podrian jugar juegos de pc de hace ya tiempo, como algunos de estrategia que no salieron en consolas. Podria conectarse un raton y un teclado normales?

Saludos!!


Yo tampoco es que pilote muchísimo de Linux, pero si, en general si se pudiese acceder 100% al sistema, y se puede usar abiertamente el hard de la ps3, se podría hacer todo lo que dices. Incluso ya puestos a fantasear... http://appdb.winehq.org/

Ah, y el mejor media center de la historia (con bluray y todo), tampoco es moco de pavo.


Hay muchos mediacenter mejores por ahí y con bluray. Un PC siempre va a ser más potente. Para poner linux y tener más cosas es mejor un PC que la PS3.


Claro, pero estamos acostumbrados a tener ps3 solo para jugar, y esto seria un gran avance. Y por 300€ no creo que haya muchas opciones con blu-ray, wifi incluido, una potencia aceptable e incluso sirve para jugar, xD
Neret escribió:flukes1 tambien nos deja sin soporte para backups [buuuaaaa]


Flukes1 se cubre las espaldas con los comentarios pero esta release todo el que tenga un minimo de conocimiento ya sabe por donde va
Xiloscent escribió:
Neret escribió:flukes1 tambien nos deja sin soporte para backups [buuuaaaa]


Flukes1 se cubre las espaldas con los comentarios pero esta release todo el que tenga un minimo de conocimiento ya sabe por donde va


pues a ver si alguien lo saca para los que no tengamos un minimo de conocimiento -.-
Xiloscent escribió:
Neret escribió:flukes1 tambien nos deja sin soporte para backups [buuuaaaa]


Flukes1 se cubre las espaldas con los comentarios pero esta release todo el que tenga un minimo de conocimiento ya sabe por donde va



+1 Deja la puerta completamente abierta para que cualquier otro que sepa del tema venga y haga lo que todo el mundo está esperando.
bueno dejo el windows reinicio y me paso a ubuntu a trastear a ver si consigo algo que yo si ki lo sacare xDD
cuestión de muy poco tiempo...
HERMES espero que se entere de esto
markinilla escribió:bueno dejo el windows reinicio y me paso a ubuntu a trastear a ver si consigo algo que yo si ki lo sacare xDD

Suerte y gracias
nomentero escribió:
Natsu escribió:
¿Has caído en que si le pones un SO a una PS3, tienes un PC bastante potente y cañero, a un precio muy bajo? Y no hablo de ciencia ficción, ni de ningún tipo de excusa. Que la mayoría quiere cargar backups no te lo voy a discutir (aunque a los precios que se barajan en UK, me parece algo tonto, pero weno), pero hablamos de un chacharro muy potente, con muchas posibilidades para homebrew (yo estoy encantado con mis emuladores), multimedia y si, como PC.


Permiteme que discrepe muy mucho.

echelon00 escribió:Que razon tienes. Hasta ahora no habia pensado en las posibilidades de tener la ps3 como un potente pc en el salon.


Los mismo te digo

A dia de hoy el hard de ps3 esta bastante desfasado, catalogarlo como un posible PC "my pontente" me parece exageradísimo aunque es innegable que se podrían hacer maravillas con ella.

256mb de video / 256 ram
Geforce 7800gt
Cpu @ 3,2ghz

No me parece a mi muy potente, que si, que el Cell es tecnología alienígena y tal pero en conjunto sería un desastre de pc, es más lo catalogaría como PC de gama baja.


Vale, como tienes parte de razón, matizo: un PC de salón bastante potente. Y si lo comparamos lo que podría ofrecer, en potencia y prestaciónes, es increiblemente rentable. Sin ir más lejos, mi reproductor multimedia (asus o!play) cuesta alrededor de 100 pavos, y su scene digamos que no da para mucho. Por menos de 300 pavos, el hard de la ps3 no tiene competencia (para el salón, vaaale).


La PS3 está principalmente dirigida para jugar, lo demás son añadidos. Tengo un HTPC en el salón que me costó poco más de 300 euros y 1080p fluido. Asrock ion 330 y va muy bien.
Si no te quieres gastar más dinero, perfecto, pero para que la PS3 iguale a un HTPC en prestaciones ... aun queda tiempo, para entonces habrá seguro soluciones más baratas y mejores.
Prefiero no quemar la lente de mi PS3 y usarla para el uso principal para la que fue creada, XD.
buenas , el supuesto video de flukes , lo presentaba hoy¿?

y con lo que ha liberado , otros podran trabajar para que se pueda cargar los backups en el firmware 3.55?¿


gracias
pioner escribió:
Juanivan79 escribió:
dark_on_5 escribió:
Muchísimos no se, pero ahora me interesa mas programar en PS3 que en Linux [+risas]

Y fantasía? Porque?

No se...cual sería el porcentaje REAL de usuarios que quieren instalar Linux en su PS3? Un 5%? Cuantos lo hicieron cuando era aun posible originalmente? De verdad es indispensable Linux en PS3 para sacarle partido?
El que caparan esa opcion es la coartada para todo esto,sinceramente.


XBMC ;)


Desconocía que Xbox360 necesitase de Linux para transformarla en un gran media center.......
PS3 YA ES un buen media center. Y,aunque me parece correctisimo y perfecto que la gente quiera Linux en PS3, el numero de usuarios que lo utilizase no pasaría de anecdótico en comparacion con el resto. Tampoco hay que ser tan inocentes.
Pero bueno, lo vuelvo a repetir, me parece perfecto que se quiera retornar esa opcion a Ps3 y que sea una máquina lo más completa posible.
Ward21 escribió:http://flukes1.com/post/2779013293/ps3
Three tools are being made available today:

* resign_self.py. This allows you to automatically replace any segment within a self and re-sign the self so the signatures and hashes are all valid again. Similar to makeself, but it is more suited towards patching lv1 and lv2 (and has been tested for this purpose).
* insert_lv1_lv2.py. This is just a convenience script I made to take a modified, re-signed lv1.self and lv2_kernel.self, and automatically create a PUP which is identical to an original PUP except for those two files.
* lv1dumper. This is an application which runs on the PS3 that you can compile and package using PSL1GHT and geohot’s tools. After running it, lv1 will be mapped at 0x8000000014000000 with read/write access, and you will be able to poke lv2 without the system shutting down. It disables the new lv2 memory hashing feature Sony added to 3.55 (probably to stop future USB jailbreaks).

http://www.multiupload.com/J7V828R8H9 [fumando]


esto es lo ultimo que ha salido , por favor dejar ya el offtopic.

Salu2
Project-2501 escribió:
Ward21 escribió:http://flukes1.com/post/2779013293/ps3
Three tools are being made available today:

* resign_self.py. This allows you to automatically replace any segment within a self and re-sign the self so the signatures and hashes are all valid again. Similar to makeself, but it is more suited towards patching lv1 and lv2 (and has been tested for this purpose).
* insert_lv1_lv2.py. This is just a convenience script I made to take a modified, re-signed lv1.self and lv2_kernel.self, and automatically create a PUP which is identical to an original PUP except for those two files.
* lv1dumper. This is an application which runs on the PS3 that you can compile and package using PSL1GHT and geohot’s tools. After running it, lv1 will be mapped at 0x8000000014000000 with read/write access, and you will be able to poke lv2 without the system shutting down. It disables the new lv2 memory hashing feature Sony added to 3.55 (probably to stop future USB jailbreaks).

http://www.multiupload.com/J7V828R8H9 [fumando]

esto es lo ultimo que ha salido , por favor dejar ya el offtopic.

Salu2


hay alguien trabajando en ello?¿
Pues seguro que algun entendido se pondra a ello pero de momento toca esperar. En el otro hilo donde se anuncia esto ya ha salido Hermes diciendo que de momento pasa, el se esta dedicando a otras cosas. Salu2
Project-2501 escribió:Pues seguro que algun entendido se pondra a ello pero de momento toca esperar. En el otro hilo donde se anuncia esto ya ha salido Hermes diciendo que de momento pasa, el se esta dedicando a otras cosas. Salu2

Wanin por lo visto también ha dicho que esas herramientas no le sirven, así que vamos, como si no se hubiese liberado nada...Hay que seguir esperando.
Saludos.
alexval está baneado por "clon-troll"
xusclis escribió:
Project-2501 escribió:Pues seguro que algun entendido se pondra a ello pero de momento toca esperar. En el otro hilo donde se anuncia esto ya ha salido Hermes diciendo que de momento pasa, el se esta dedicando a otras cosas. Salu2

Wanin por lo visto también ha dicho que esas herramientas no le sirven, así que vamos, como si no se hubiese liberado nada...Hay que seguir esperando.
Saludos.

No le serviran a el, pero a otros seguro que si... :-|
alexval escribió:
xusclis escribió:
Project-2501 escribió:Pues seguro que algun entendido se pondra a ello pero de momento toca esperar. En el otro hilo donde se anuncia esto ya ha salido Hermes diciendo que de momento pasa, el se esta dedicando a otras cosas. Salu2

Wanin por lo visto también ha dicho que esas herramientas no le sirven, así que vamos, como si no se hubiese liberado nada...Hay que seguir esperando.
Saludos.

No le serviran a el, pero a otros seguro que si... :-|

A ver con qué nos sorprendes! :)
8700 respuestas