Flukes 1 libera los tools para parchear nv1 y lv2

1, 2, 3, 4, 5, 68
tvisto escribió:
nickieto escribió:Aver si me entero... habla en serio Waninkoko o esta vacilando?? Si alguien puede mantenernos informados, lo agradeceria ;)


En Teknocon..., XTREME a puesto un mensaje que da que pensar, copio y pego Solo diré "Habemus papa", en breve, muy breve, así que espero que esto no se considere como hype


yo tambien lo acabo de leer y luego ha dicho que la espera por el hype sera muy cortita , será que tienen algo casi listo ya? :-?
Godrugal escribió:
joseedgar escribió:
Xtreme escribió:Espero que aunque sea por una única vez, si tenemos problemas nos apoyeis, y no digo más. Gracias a los que desde esta comunidad han estado a disposición para echar una mano.

tienes mi apoyo y el de unos cuantos mas saludos :)


Tambien tienen todo mi apoyo. Y coincido con mis compañeros ojala sea wanin el primero, seria un ''ZAS'' para muchos.


No sé para quién, la verdad. Sería una alegría para muchos y un orgullo para otros tantos. De los que han estado mareando la perdiz ni nos acordaremos.
No, si al final la majadería egolatra de los hamijos del otro lado del charco se va a ir al carajo de un plumazo con la conocida y reconocida superioridad española... todavía recuerdo la mania que le tenian a los españoles por sus avances en decodificación de satélite hace años... en fin, será el aire de la tierra xD
llevo bastantes dias siguiendo los hilos de teknoconsolas y se ve que han estado trabajando duro desde que waninkoko publico que necesitaba beta testers. Así poco a poco, y sin hacer mucho ruido, como se deben hacer las cosas.
pacosoeda escribió:
tvisto escribió:
nickieto escribió:Aver si me entero... habla en serio Waninkoko o esta vacilando?? Si alguien puede mantenernos informados, lo agradeceria ;)


En Teknocon..., XTREME a puesto un mensaje que da que pensar, copio y pego Solo diré "Habemus papa", en breve, muy breve, así que espero que esto no se considere como hype


yo tambien lo acabo de leer y luego ha dicho que la espera por el hype sera muy cortita , será que tienen algo casi listo ya? :-?


Supongo que sí, porque después de criticar el circo de flukes no creo que ahora ellos vayan a hacer lo mismo.
Joder, pues para no querer generar hype... Estoy que me subo por las paredes!!!
Parece que al final el premio gordo se lo lleva waninkoko.....yo habria apostado por hermes xD
ojala de un español el q saque algo bueno, para callarles la boca y bajarles el ego a eso americanitos.
xhaplox escribió:Parece que al final el premio gordo se lo lleva waninkoko.....yo habria apostado por hermes xD

Waninkoko lo saca, y Hermes lo corrige y pone a punto. Que lindo seria.
and the winner is....???
juan_uchia escribió:ojala de un español el q saque algo bueno, para callarles la boca y bajarles el ego a eso americanitos.


entiendo que mucha gente opine esto ahora mismo, pero creo que si se consigue lo que todos creemos, eso será lo de menos. Además podemos demostrar que nuestra pasta es diferente no poniendonos a su altura no creeis? Humildad siempre.
juan_uchia escribió:ojala de un español el q saque algo bueno, para callarles la boca y bajarles el ego a eso americanitos.


Americanitos? pues gracias a americanitos tenemos muchas cosas, por ejemplo el Jailbreak del iPhone.

Un saludo y suerte.
Xtreme escribió:Espero que aunque sea por una única vez, si tenemos problemas nos apoyeis, y no digo más. Gracias a los que desde esta comunidad han estado a disposición para echar una mano.


No se si eol os apoyará pero nosotros sí que lo haremos.
electry12 escribió:
juan_uchia escribió:ojala de un español el q saque algo bueno, para callarles la boca y bajarles el ego a eso americanitos.


Americanitos? pues gracias a americanitos tenemos muchas cosas, por ejemplo el Jailbreak del iPhone.

Un saludo y suerte.


ya se sabe a lo q me refiero, montar un circo para nada.

se acabo mi offtopic.

saludos.
alexval está baneado por "clon-troll"
mdiez escribió:
Xtreme escribió:Espero que aunque sea por una única vez, si tenemos problemas nos apoyeis, y no digo más. Gracias a los que desde esta comunidad han estado a disposición para echar una mano.


No se si eol os apoyará pero nosotros sí que lo haremos.

+1000
electry12 escribió:
juan_uchia escribió:ojala de un español el q saque algo bueno, para callarles la boca y bajarles el ego a eso americanitos.


Americanitos? pues gracias a americanitos tenemos muchas cosas, por ejemplo el Jailbreak del iPhone.

Un saludo y suerte.


Por no hablar del McDonald's y algunas buenas pelis...

Ahora en serio... ¿no creéis que no se merecen ni que se les nombre? no habléis más de ellos y se acabó, dejarán de existir.
Xtreme escribió:Tranquilos, que va a ser un hype muy cortito, jeje


¿un video sobre el Cfw de Waninkoko? por que si es un Hype muy cortito, no creo que sea la liberacion del Cfw.
Si es Waninkoko el primero, le entrevistarán en "Las mañanas de la 1" o en "Sálvame"? ¿En el segundo caso, invitarán de paso a George Hotz o a Greg Hughes también conocidos como geohot y flukes1 para hacer un cara a cara?

Sinceramente, ojalá waninkoko haga algo, más que nada para poner a los otros en su sitio, que ya está bien de tanta broma y tanto circo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Hibiki-naruto escribió:
Xtreme escribió:Tranquilos, que va a ser un hype muy cortito, jeje


¿un video sobre el Cfw de Waninkoko? por que si es un Hype muy cortito, no creo que sea la liberacion del Cfw.

un video solo generaria mas hype.
Xtreme: copio y pego

No, yo lo espero para hoy mismo :-)

Vamos, tendría que ser algo de fuerza mayor para que yo, que he escrito hoy el artículo ese del circo, ahora me tuviera que comer mis palabras.


Parece que queda poquito,
a extreme le preguntan que si lo sacara mañana y responde esto: No, yo lo espero para hoy mismo :-)

Vamos, tendría que ser algo de fuerza mayor para que yo, que he escrito hoy el artículo ese del circo, ahora me tuviera que comer mis palabras.
Xtreme

Vamos, tendría que ser algo de fuerza mayor para que yo, que he escrito hoy el artículo ese del circo, ahora me tuviera que comer mis palabras.


quedan 1h y 20 min para que acabe el dia .... :D
tvisto escribió:Xtreme: copio y pego

No, yo lo espero para hoy mismo :-)

Vamos, tendría que ser algo de fuerza mayor para que yo, que he escrito hoy el artículo ese del circo, ahora me tuviera que comer mis palabras.


Parece que queda poquito,


Fuente?? IRC??
foro de tekno consolas
A los que tenemos clase mañana solo nos queda rezar para que no lo saquen mas tarde de las doce xD
coleman156 escribió:a extreme le preguntan que si lo sacara mañana y responde esto: No, yo lo espero para hoy mismo :-)

Vamos, tendría que ser algo de fuerza mayor para que yo, que he escrito hoy el artículo ese del circo, ahora me tuviera que comer mis palabras.


que????!!!! ahora si que me ha entrado el hype ... ahora si
XeMiZo escribió:
tvisto escribió:Xtreme: copio y pego

No, yo lo espero para hoy mismo :-)

Vamos, tendría que ser algo de fuerza mayor para que yo, que he escrito hoy el artículo ese del circo, ahora me tuviera que comer mis palabras.


Parece que queda poquito,


Fuente?? IRC??



Foro Tekcno.consolas, al parecer no se pueden por URL de esa pag
jojojiooooo me voy a ver una peli y ahora cuando venga en teoria estara, que crackkk!! me alegro por el como sea verdad
Mmmm...veo muy poca expectacion,debería haber mas gente aqui xD
Esto me reuerda a cuando wanin anunció el primer loader para wii por software y sin dvd... XD XD Qué hype dios!!
Además viniendo de wanin sólo nos podemos esperar lo mejor de lo mejor! y nada de medias tintas que han ido sacando los guiris. Cuánta gente se va a tener que comer las palabras por Dios!! [360º]

Por cierto, página de tkc petada en 3, 2, 1 ... :( esperemos que aguante el tirón que cuando sacó el loader también se petó!
Saludos!
yo estoyy nervioziitoo por ver que nos tiene preparado, que puto crack
pues ami no me va el foro de teknoconsolas...
xhaplox escribió:Mmmm...veo muy poca expectacion,debería haber mas gente aqui xD


Seguro que somos unos cuantos los que estamos calladitos y con el F5. Tranquilooosss
xusclis escribió:Por cierto, página de tkc petada en 3, 2, 1 ... :( esperemos que aguante el tirón que cuando sacó el loader también se petó!
Saludos!

Pues si, petada está
luppi escribió:
xhaplox escribió:Mmmm...veo muy poca expectacion,debería haber mas gente aqui xD


Seguro que somos unos cuantos los que estamos calladitos y con el F5. Tranquilooosss

efectivamente yo estoy aqui calladito y con mi f5 forevore
pupila1992 escribió:pues ami no me va el foro de *************...

Se está petando... estamos todos ahí con el F5... a mi tampoco me va bien.
Pasó lo mismo la noche que anunció que colgaría el Loader para wii, al final no se pudo colgar hasta bien entrada la noche :( Esperemos que no pase esto hoy!jejeje.
Saludos!
Algún alma caritativa podría pasarme por MP el enlace de teknocon??

El que están dando este semejante espectáculo sin la necesidad de poner a Belen Esteban [carcajad]
uf , que ganas de estar presente la noche que pasa algo grande! me perdi lo de wii y las psp (era bastante pequeño para el tema.., aunque la wii si que estaba enterado pero no presente el mismo dia)

haber si esta vez siii
se exaba de menos una noche así , xD
Que cabrones estáis hechos, tengo que presentar un trabajo como muy tarde a las 12, me queda una hora para enviarlo, me queda una pregunta que no se como hacerla, y me saltais con esto... xDDD
En fin, iré compaginando Descartes con F5...
Me recuerda a cuando mi hermana iba a tener el hijo y estaba en parto...!!! jajajajaj
yo tambien estoy callaito y en la sombra silencioo q si no vendran a trolear ains...
ZzzZZ
Sgt Winters escribió:Que cabrones estáis hechos, tengo que presentar un trabajo como muy tarde a las 12, me queda una hora para enviarlo, me queda una pregunta que no se como hacerla, y me saltais con esto... xDDD
En fin, iré compaginando Descartes con F5...


yo dejaba el trabajo, obviamente.

o en su defecto, entregaba un resumen de la noche de hoy xDD
joer que larga se puede haccer la espera en 1 hora jajajaja
pupila1992 escribió:uf , que ganas de estar presente la noche que pasa algo grande! me perdi lo de wii y las psp (era bastante pequeño para el tema.., aunque la wii si que estaba enterado pero no presente el mismo dia)

haber si esta vez siii

Uff yo estuve, porque tenía que hacer un trabajo y fue hypeante a más no poder! como esta!! pero ya os digo, si mal no recuerdo se petó la web y no se pudo colgar el loader hasta las tantas.

De hecho mucho payaso se puso en la firma: " yo estube la noche en waninkoko se fue a dormir". Pero vamos, lo cuelgue a las 12 o mañana por la tarde, es wanin, y sabemos que lo va a colgar y lo que cuelgue será espectacular.
HYYYYYPEEEEEEE!!!!
Saludos!
Que bestias sois, nos hemos cargado tekno consolas xD
pupila1992 escribió:
Sgt Winters escribió:Que cabrones estáis hechos, tengo que presentar un trabajo como muy tarde a las 12, me queda una hora para enviarlo, me queda una pregunta que no se como hacerla, y me saltais con esto... xDDD
En fin, iré compaginando Descartes con F5...


yo dejaba el trabajo, obviamente.

o en su defecto, entregaba un resumen de la noche de hoy xDD


está claro k si
joer que larga se puede haccer la espera en 1 hora jajajaja


PD: y teknoconsolas ya no va.... dejar de entrar lechiss
xhaplox escribió:Que bestias sois, nos hemos cargado tekno consolas xD

Y parece que el siguiente va a ser eol que yo ya lo noto a perchones. xD

Saludos.
RepubliKano83 escribió:
xusclis escribió:Por cierto, página de tkc petada en 3, 2, 1 ... :( esperemos que aguante el tirón que cuando sacó el loader también se petó!
Saludos!

Pues si, petada está
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68