Firmwares de PS4

phfceramic escribió:
Galon_2000 escribió:Ese error es por los discos duros de serie. Si se cambian, no aparecen. Por lo menos a mi, samsung de 2tb cambiado y nunca me ha salido el error.

FALSO

Ese código de error es el equivalente a "Error. Algo no ha fallado", no a los discos...

Mira, yo también tengo un disco de 2TB y me ha salido. ¿Sabes cuándo? Cuando caté una beta de un juego que ya avisaban dentro de ella que hasta se podía colgar y con PES 2017, que tiene un bug que al meter un option file muy grande e intentar jugar de golpe se cuelga (error ya detectado por Konami)...

Así que eso de los discos como que no: dejad de creeros a Youtubers cuñados y enteradillos de los foros que o no tienen ni idea de nada o lo dicen sólo para "difamar" [oki]

El error CE-34878-0 no es más que el código de "Fallo genérico". Punto


No generalices con lo de creerse a youtubers porque los gurús a mi edad como que no.

Y digo lo del hdd porque a mi me salía ese error muy de vez en cuando, una vez cambiado nunca más me ha salido. Y hablo de 2 años por lo menos sin aparecer.

Y lo error genérico, al no especificar, puede ser perfectamente por el disco duro u otra cosa.

Además, según tengo entendido, los errores que aparecen con el CE delante, es debido al disco duro.

Y he jugado al The Witcher 3, juego en el que suele aparecer y nunca me ha salido. ¿Casualidad?
Galon_2000 escribió:No generalices con lo de creerse a youtubers porque los gurús a mi edad como que no.

Y digo lo del hdd porque a mi me salía ese error muy de vez en cuando, una vez cambiado nunca más me ha salido. Y hablo de 2 años por lo menos sin aparecer.

Y lo error genérico, al no especificar, puede ser perfectamente por el disco duro u otra cosa.

Además, según tengo entendido, los errores que aparecen con el CE delante, es debido al disco duro.

Y he jugado al The Witcher 3, juego en el que suele aparecer y nunca me ha salido. ¿Casualidad?

Pero es que no es lo mismo que al estar mal el disco salga ese error a que si sale ese error es que está mal el disco...

Hay un mundo de diferencias [oki]
lygn escribió:Tengo una ps4 modelo 1216-a comprada el dia 16-09-2016 y actualizada con la ultima 4.0 y me acaba de saltar el error ce-34878-0 jugando a the witcher. La consola esta nueva


Es un asco de error. Yo estoy intentando enterarme de si con la Slim sale este error porque aunque solo fuera por eso cambiaba la mía por una Slim. Y mira que a mí solo me ha salido una vez pero al menos yo ya juego pensando más en que no me salte el error que en el propio juego. A parte de tener que estar con copias de seguridad de las partidas o tener varios slots de guardado.
Hola, no sé ya si a alguien le ha pasado, pero desde que actualicé a 4.0 la consola me tarda casi el doble en arrancar, es normal?
Gracias.
@jmvr Algún caso he leído en reddit, pero no es normal. Por lo general parece que el firmware "ha salido bien".
Cain91 escribió:@jmvr Algún caso he leído en reddit, pero no es normal. Por lo general parece que el firmware "ha salido bien".


Y se puede reinstalar o algo para ver si se arregla? porque el diseño me gusta pero que tarde tanto en arrancar...
jmvr escribió:Hola, no sé ya si a alguien le ha pasado, pero desde que actualicé a 4.0 la consola me tarda casi el doble en arrancar, es normal?
Gracias.


Cuanto te tarda más o menos?

Cain91 escribió:@jmvr Algún caso he leído en reddit, pero no es normal. Por lo general parece que el firmware "ha salido bien".


Si, pero te apuesto a que Sony en un mes, saca una actualización, para estabilizar. Siempre lo hacen con actualizaciones gordas.
@Galon_2000 Es que tienen que sacarlo. Hay casos como el de @jmvr y otros como que el menú principal va lento, que hay reconstrución de la base de datos cada vez que se enciende, que apagas la consola pero se queda en proceso hasta el infinito y demás "cositas" así.

A eso sumale que a la gente no le hace gracia lo del as notificaciones blancas, que canta un huevo. En negro siempre es mas discreto, nunca ha pretendido llamar la atención esas notificaciones en ninguna consola.

Y luego está el que no se ven los complementos de los juegos en las librerías, entre otros detalles.

Por eso dije entre comillas lo de "ha salido bien". Porque no hay revuelo entre los medios o los usuarios en la web como cuando algún firm se cargaba la PS3, jodía el acceso a PSN o cosas asé. Pero eso no quita que los problemas están ahí y tienen que arreglarlos.
@Cain91 Ya. He leído cosas con ésta actualización. Lo de que tarda en arrancar y apagarse, no creo que se solucione reinstalando el firm de nuevo, porque puede variar en otro error y es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo de otro firm por Sony, está claro. Lo que me extraña es que no hayan dicho nada y que saquen un parche para solucionarlo.

Lo que no entiendo es para que sacan los firm en beta, si luego al hacerlos públicos, salen llenos de fallos.
Galon_2000 escribió:Lo que no entiendo es para que sacan los firm en beta, si luego al hacerlos públicos, salen llenos de fallos.

Por eso tardo 2 semanas como poco en instalar nuevos firm, nunca se sabe lo que puede caer aún y con betas de por medio.

¿Nadie sufrió nada raro que reportar?
¿Y es que nadie vio por lo menos lo de los complementos en juegos o lo llamativo de las notificaciones blancas?
¿O es que casi nadie reporta como con las betas de juegos que las toman por demos?

Entre todo eso y que uno viene escarmentado de PS3 y Vita...

Es lo de siempre, y mas en informática: Si algo funciona, NO LO TOQUES, no hace falta. Y tal y como llegan ahora las cosas sin testear, cuando no es el firm de ps4, es el driver de turno y cuando no, es otra chorrada (como los parches, que en PS3 Child of Light se me colgaba en 1.01 y sin parche no. O lo que pasa con Just Cause 3 mismo.).
@Galon_2000

Pues más o menos el doble que 3.55. Antes encendía la consola y mientras encendía la tele y seleccionaba el canal ya estaba prácticamente cargada, ahora haciendo lo mismo aún está con el símbolo de PlayStation y se echa otros 10 segundos. No es algo grave, pero sí me parece raro.
jmvr escribió:@Galon_2000

Pues más o menos el doble que 3.55. Antes encendía la consola y mientras encendía la tele y seleccionaba el canal ya estaba prácticamente cargada, ahora haciendo lo mismo aún está con el símbolo de PlayStation y se echa otros 10 segundos. No es algo grave, pero sí me parece raro.


Yo no me preocuparía. No es grave como dices.

Yo no calculo cuanto me tarda, pero si es cierto que ahora que lo dices la noto más lenta al encender/apagar.

Pero bueno, al meter los juegos y tal va igual de rápida. Imagino que con el siguiente firmware lo arreglen.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado esta actualización y se nota la mejora, mi PS4 parece nueva, nunca vi una actualización tan bien hecha, bravo Sony!

PD: Como se pone una imagen de portada en el perfil? Meti unas a mi pendrive pero cuando le doy a cambiar imagen de portada me pide de leerlas desde la lista de capturas, nada del pen...
@Seth Rollens Es que solo se pueden usar capturas para eso. Para imágenes personalizadas, en reddit decían de abrir el navegador o un mensaje privado de un amigo con la imagen insertada y hacer una captura.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:@Seth Rollens Es que solo se pueden usar capturas para eso. Para imágenes personalizadas, en reddit decían de abrir el navegador o un mensaje privado de un amigo con la imagen insertada y hacer una captura.


Es un poco denigrante eso no?
@Seth Rollens Un poco.

A mi personalmente me la trae floja esa imagen de perfil, puse una desde Vita y tira millas (creo que es lo mismo). A mi me molarían mas usar cosas para los fondos de pantalla que aún y con Screeshots, tengo donde elegir imagenes muy buenas entre Senran Kagura y Gal Gun xD Y mas ahora que el fondo básico mas oscuro ya no es tan oscuro y me he tenido que poner el de Ratchet, que me gusta, pero se le tapaba el cabezón con las carpetas y los juegos.
Han lanzado la 4.01, creo que es opcional
patxy1985 escribió:Han lanzado la 4.01, creo que es opcional


Si. Pero creo que es para solucionar los problemas de la 4.00
alfax está baneado por "troll"
equivocado
Ha salido la actualización 1.05 del Deus Ex y activa el HDR en el juego

http://forums.eu.square-enix.com/showth ... p?t=192104
xxDeadlockxx escribió:Ha salido la actualización 1.05 del Deus Ex y activa el HDR en el juego

http://forums.eu.square-enix.com/showth ... p?t=192104


Probad a ver si en las ps4 fat se nota el cambio...si tenéís una tele o monitor que admita HDR claro
Os ha pasado que con la actualización 4.0 que había hasta hace 1 día os salía con más frecuencia el error ce-34787-0? o que sepáis de información en este sentido?
AdriQuattro escribió:Os ha pasado que con la actualización 4.0 que había hasta hace 1 día os salía con más frecuencia el error ce-34787-0? o que sepáis de información en este sentido?

Si, me pasó al principio con pes2017 sobre todo, los dos primeros días. Ya no he vuelto a tenerlo. Y ahora mismo acabo de actualizar a 4.01 opcional. A ver si mejora en algo palpable...
Hola, yo me he comprado hoy la Ps4 y la he dejado en reposo, regrese unas 6 horas despues y la consola estaba apagada, al querer encenderla solo me mostraba la luz azul y despues se apagaba. Es problema de la actualizacion o me debo preocupar de que sea algo mas grave?
Desde la última actualización las descargas me van notablemente más lentas.
Ja011 escribió:Desde la última actualización las descargas me van notablemente más lentas.


Con la 4.00 o con la 4.01?
Ma92 escribió:
Ja011 escribió:Desde la última actualización las descargas me van notablemente más lentas.


Con la 4.00 o con la 4.01?

Lo noté con la 4.0 y la 4.01 no lo solucionó
@Ja011 Vaya, tenía esperanzas de que con este último parche fueran mejor, por eso preguntaba, a ver si lo habían mejorado. Yo también noté que iban más lentas con la 4.00 y hubo más reportes de eso por aquí cuando salió [triston]
4.01 instalada y perfecta como siempre
Ma92 escribió:@Ja011 Vaya, tenía esperanzas de que con este último parche fueran mejor, por eso preguntaba, a ver si lo habían mejorado. Yo también noté que iban más lentas con la 4.00 y hubo más reportes de eso por aquí cuando salió [triston]

Gracias por aclararlo compañero, por lo menos ahora se que no me sucede solo a mí, que aunque no es un consuelo al menos me tranquiliza, con respecto a que no está algo mal en mi Play.
Tendremos que seguir esperando.
@Ja011 Mira a ver ahora cómo va. He actualizo a la 4.01 y me he descargado la demo del dragón quest builders y la ha descargado a lo que tengo contratado. Lo mismo era tema de servidores, comprueba ahora si puedes

De todas formas mira lo que ha puesto el compañero @Gottaevil en el hilo de psn... hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-http-status-playstation-com-es-es_1991449_s7620

Ya digo que a mí hoy me ha descargado rápido pero nada más salir la 4.0 me iban las descargas a 3 megas cuando deberían irme a 12.
Lo de las velocidades de descarga es muy aleatorio con Sony. Ya pasaba en PS3 y aquí pasa aún mas. No lo achaquéis aún al firmware, es probable que para la próxima descarga la cosa sea distinta (siempre que se haga ya mismo, que irá igual de lenta probablemente).

Ademas hoy es día de ofertas. Igual andan un poco así así los servidores.
@Ma92 pues no se como lo haceis, por que a mi nunca me han ido a mas de 4 (lo mas normal es que me vaya a 4-5) y 8-9 de vez en cuando...

y tengo 150 megas contratados así que no se...

sera cosa de tocar router o algo.. pero como no entiendo un carajo lo dejo como esta.. xD

saludos.
@vhaldemar Yo creo que será tema de servidores porque a mí hoy me ha descargado a 12 pero los mayoría a 8-9 como a ti. El colmo fue cuando salió la 4.0 (coincidió con la demo del FIFA 17) que me iban a 3 y por tramos a .

Yo tampoco he tocado nada del router porque tampoco entiendo mucho xD
@Ma92 pues debe ser no se, pero ya te digo que a mi me suele ir a 4 megas... hoy por ejemplo he estado toda la tarde descargando y actualizando el final fantasy XIV xD (16 gigas y pico) a 2,7-3 megas... (aunque aquí es verdad que la descarga se hace desde el cliente del juego).

Saludos.
Sobre el tema de las descargas al menos yo he notado que es por horarios, en la tarde noche que es cuando la mayoría llega de trabajar e imagino se pone a jugar las descargas me han ido fatal, en cambio en el día descarga al máximo de mi linea (que tampoco es mucho [qmparto] ), pero no es lo mismo ver que te faltan 50 horas a solo 8 [jaja]
hola tengo una pregunta si yo activo el HDR de la consola pero mi tele no tiene HDR? Se nota la mejora igual? O debe de ser con tele HDR solamente.. es que tengo esa duda y no se si activarla o no... porque si no se va a notar nada de nada no la pongo.
Una cosa, ¿ya no se puede buscar comunidades por juegos? Antes ibas por el menú principal, dabas abajo en el juego que querías y te salían comunidades, ahora no lo veo.
geist_mort escribió:hola tengo una pregunta si yo activo el HDR de la consola pero mi tele no tiene HDR? Se nota la mejora igual? O debe de ser con tele HDR solamente.. es que tengo esa duda y no se si activarla o no... porque si no se va a notar nada de nada no la pongo.


Digo yo.... ¿no será más fácil activarlo y ver si hay cambios? Eso sí, ahora mismo creo que solo el deus ex lo soporta.
La verdad que lo activé pero no e notado nada... no se ni si son todos los juegos o solo uno... o si hace falta la tv.. si no hace falta se nota igual o un poco menos pero se nota algo.. en fin es un poco lio esto porque para que quiero el Hdr si mi tele no lo es y si encima luego ni se nota...
geist_mort escribió:hola tengo una pregunta si yo activo el HDR de la consola pero mi tele no tiene HDR? Se nota la mejora igual? O debe de ser con tele HDR solamente.. es que tengo esa duda y no se si activarla o no... porque si no se va a notar nada de nada no la pongo.


Debes tener una tele con HDR si no no lo notarás y aunque lo tengas activo el juego debe ser compatible con HDR. De momento en PS4 solo lo es el nuevo Deus Ex
@Ma92 osea que sin tv de HDR... no vale de nada activarlo que no.. porque se ve igual.. ni una ligera mejora aunque sea.. solo con tv no? Pues valla tela mucha gente ni lo va a usar xD
@geist_mort Nada de nada, es como si reproduces una película en 3d sin una tele 3d, no verás el efecto, pues lo mismo. Y repito, no solo necesitas la tele con HDR, también un juego compatible con ello
@Ma92 Ya bueno lo de los juegos ya se que son los que sean compatibles, pero supongo que ya todos los nuevos saldrán compatibles.. si no seria tambien absurdo por parte de sony escoger cual si y cual no xD
@geist_mort No lo decidiría Sony lo de que un juego fuera compatible con eso del HDR. Eso lo decide el desarrollador, que tiene que preparar el juego para eso. Así que queda por ver como afrontan el asunto en futuros juegos y como parchean los anteriores (si lo hacen).
300megas y pone que tarda 80 minutos para descargar la maldita actualizacion, que malon son los servidores de sony
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverquick85 escribió:300megas y pone que tarda 80 minutos para descargar la maldita actualizacion, que malon son los servidores de sony

O tu conexion es la que esta mal, a mi con solo 20 megas me va a tope para descargar de todo desde el primer dia hasta ahora.
Mira que leo comentarios de quejas sobre la conexión, y yo que pense que ahora que te obligan a pagar el plus la conexion seria superior a la de PS3.
@olidarkknight Pues no, sigue siendo la misma lotería. A algunos les tira, a algunos no... y a los mismos a veces se les cambian los papeles.

Yo por lo menos en PS3 tuve suerte. En PS4 normalmente voy bien, pero algún día no tiraba como es debido. Y luego está que en modo reposo si me tiraba mejor. En fin, lo de siempre.

Por cierto, mas atrás se comentó que el encendido de la consola era mas lento. Luego se especifico que sería por unos 5 o 10 segundos. Creo que puedo confirmar eso. Normalmente enciendo la consola y estoy tocando cosas en PC con lo que normalmente me la encuentro encendida ya, pero alguna que otra vez si que he andado mirando y si que tiene pinta de tardar un pelín mas (de apagado a encendido, no en reposo). Todo esto con la versión 4.00.
6220 respuestas