Firmwares de PS4

@Cain91 Pues si seguimos teniendo el mismo servicio lamentable pero ahora pagando y la gente lo acepta sin mas }:/ pues no se... Con razón nos venden dos consolas en dos meses, juegos de 70e con parches de salida, mientras la gente trage, donde vamos a acabar.
SolidGamer escribió:
Silverquick85 escribió:300megas y pone que tarda 80 minutos para descargar la maldita actualizacion, que malon son los servidores de sony

O tu conexion es la que esta mal, a mi con solo 20 megas me va a tope para descargar de todo desde el primer dia hasta ahora.



No le haría caso... es más como el tiempo de algo en windows... va a ojo....
No se si sera cosa de la actualizacion,pero no puede jugar online.me sale el error 36062-7
Hola gente, haber si podéis echarme una mano porque esto me tiene loco!!

Desde las últimas actualizaciones tengo un problema que no es grave pero me molesta bastante y llevo asi desde el dia 22 del mes pasado. Y es que desde ese dia, la sección de novedades del menú de la ps4 no se actualiza... realmente es una tontería pero suelo meterme ahi para a lo que juega la gente los trofeos que han consegido, etc... sabeis si hay alguna manera de actualizarlo que no sea dándole al triángulo? No se que hacer, actualizo y se me queda igual que desde el dia 22... Le pasa esto a alguien más? No me había pasado desde las últimas actualizaciones....

Saludos!!
Nada nuevo bajo el sol con esta 4.01, verdad?, yo no he notado ningun cambio.

Saludos
¿La 4.01 no era opcional? Me acaba de obligar la consola a actualizar.
danib_madrid escribió:¿La 4.01 no era opcional? Me acaba de obligar la consola a actualizar.

Si era opcional, pero hoy la han puesto obligatoria.
Una pregunta, antes se podía configurar para recibir aviso cuando un amigo se conectaba,
ahora desde la 4.01 no encuentro manera de hacerlo.
¿alguien tiene información del tema? [idea]
absolon escribió:Una pregunta, antes se podía configurar para recibir aviso cuando un amigo se conectaba,
ahora desde la 4.01 no encuentro manera de hacerlo.
¿alguien tiene información del tema? [idea]


Tienes que entrar en ajustes/notificaciones/cuando se conectan amigos.
Sarkiss escribió:
absolon escribió:Una pregunta, antes se podía configurar para recibir aviso cuando un amigo se conectaba,
ahora desde la 4.01 no encuentro manera de hacerlo.
¿alguien tiene información del tema? [idea]


Tienes que entrar en ajustes/notificaciones/cuando se conectan amigos.

Gracias, lo han puesto lejos esta vez, no lo hubiera encontrado nunca 8).
Gracias @Sarkiss
La 4.01 no sé si aporta algo más, pero a los que nos hemos quedado en la 3.55 usando el proxy para descargar desde la store, actualizar trofeos y jugar online a algunos juegos nos ha cerrado el chiringuito por ahora. Así que imagino que los tiros van por ahí.
Actualización 4.05.
Poca cosa debe de ser, ya que se descargó en segundos.
Sin novedad.
Ja011 escribió:Actualización 4.05.
Poca cosa debe de ser, ya que se descargó en segundos.
Sin novedad.

A mi no me conecta desde que la baje
jayperro escribió:
Ja011 escribió:Actualización 4.05.
Poca cosa debe de ser, ya que se descargó en segundos.
Sin novedad.

A mi no me conecta desde que la baje

¿Supongo que habrás probado a reiniciarla?
actualizada a 4.05 y perfecta como siempre
Harder03 escribió:Hola gente, haber si podéis echarme una mano porque esto me tiene loco!!

Desde las últimas actualizaciones tengo un problema que no es grave pero me molesta bastante y llevo asi desde el dia 22 del mes pasado. Y es que desde ese dia, la sección de novedades del menú de la ps4 no se actualiza... realmente es una tontería pero suelo meterme ahi para a lo que juega la gente los trofeos que han consegido, etc... sabeis si hay alguna manera de actualizarlo que no sea dándole al triángulo? No se que hacer, actualizo y se me queda igual que desde el dia 22... Le pasa esto a alguien más? No me había pasado desde las últimas actualizaciones....

Saludos!!


Hamijo, me pasa lo mismo y sobre esas fechas tb... has podido solucionarlo? Nadie sabe nada?

Llamé al SAT y la operadora latina (sin acritud) que me atendió, estaba comiendo mientras hablaba conmigo. No prestaba mucha atención a la llamada, confundía Novedades con Notificaciones y eso que se lo dije un par de veces. Me dijo que abriría unos 20 puertos al router XD va a ser que no...
Messiah18 escribió:
Harder03 escribió:Hola gente, haber si podéis echarme una mano porque esto me tiene loco!!

Desde las últimas actualizaciones tengo un problema que no es grave pero me molesta bastante y llevo asi desde el dia 22 del mes pasado. Y es que desde ese dia, la sección de novedades del menú de la ps4 no se actualiza... realmente es una tontería pero suelo meterme ahi para a lo que juega la gente los trofeos que han consegido, etc... sabeis si hay alguna manera de actualizarlo que no sea dándole al triángulo? No se que hacer, actualizo y se me queda igual que desde el dia 22... Le pasa esto a alguien más? No me había pasado desde las últimas actualizaciones....

Saludos!!


Hamijo, me pasa lo mismo y sobre esas fechas tb... has podido solucionarlo? Nadie sabe nada?

Llamé al SAT y la operadora latina (sin acritud) que me atendió, estaba comiendo mientras hablaba conmigo. No prestaba mucha atención a la llamada, confundía Novedades con Notificaciones y eso que se lo dije un par de veces. Me dijo que abriría unos 20 puertos al router XD va a ser que no...


Buenas, que va tio, nada, no he podido soluccionarlo. Lo mejor es que el dia 22 de octubre se me volvió a actualizar el muro y todo perfecto, hasta que llegó el dia 24 y otra vez la misma historia, asi estoy, desde el 24 sin poder actualizar la sección de novedades. Por lo que he deducido, parece ser que solo se actualiza una vez al mes, ya que cada 22 se me vuelve a actualizar y luego otra vez se me queda bugeado... un coñazo tremendo vamos!! xD
Estoy en 4.0.0, hay alguna forma de subir a 4.0.1 y quedarme ahi?
Saludos
@mayes
Cómo os mola el pirateo a algunos...
Supongo que teniendo algun juego que te pida instalar esa versión.
Si te conectas a PSN te actualizará a la 4.05.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/
Delfian escribió:@mayes
Cómo os mola el pirateo a algunos...
Supongo que teniendo algun juego que te pida instalar esa versión.
Si te conectas a PSN te actualizará a la 4.05.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Lo del pirateo lo dices por mi?
mayes escribió:Estoy en 4.0.0, hay alguna forma de subir a 4.0.1 y quedarme ahi?
Saludos

Aqui lo tienes
http://drivers.softpedia.com/get/gaming ... -401.shtml
aibo19 escribió:
mayes escribió:Estoy en 4.0.0, hay alguna forma de subir a 4.0.1 y quedarme ahi?
Saludos

Aqui lo tienes
http://drivers.softpedia.com/get/gaming ... -401.shtml

Muchas gracias amigo
Nueva actualización del sistema 4.06
En principio todo bien, sin problemas al actualizar.
Actualización puesta y nada nuevo bajo el sol, todo correcto
¿Otra? Se podrían estar quietecitos o hacerlo todo de golpe. Y la descripción será algo de estabilidad del sistema, ¿no?

Justo que acababa de decidirme a pillar el Super Meat Boy...
Por 312 mb de nada no os vais a morir, que agonia de gente.
@lawson_fr Como si fuera ese el problema...
lawson_fr escribió:Por 312 mb de nada no os vais a morir, que agonia de gente.

El problema no son los 300 megas sino que como se te vaya la luz o algo falle adiós consola, no es plan de estar actualizando cada 2x3
Tanta actualización por qué sony está cagado de ver cómo avanza la scene estos días... Si se va la luz no creo que te quedes sin consola seguramente desde el modo seguro se pudiera actualizar.
Actualizada también hace un rato, todo bien y ningún cambio.
@daviliyo__7 El problema de andar soltando tanto firmware para tan pocas cosas, es que a poco que falle alguna chorrada que hayan hecho mal, lo de que se te vaya la luz, o lo que sea y se te joda el SO... PUES LA RISA. Formateo al canto.

Porque esto no es un juego que puedas parchear y reparchear o instalar y desinstalar a placer si es que sale mal la descarga, la instalación o se hizo mal el parche o se testeo peor. Y lo peor que pueda pasar con un juego es perder un savedata o que te salte el error genérico ese y te cierre la aplicación.

Si algo en un firms sale mal, se acabó. Y andan actualizando para chorrditas... que ni conocemos, porque la info es "estabilizar el sistema" y se quedan tan a gusto. Y ala, a hacer de betatesters de gratis con nuestros aparatos de 400€ (o los centenares de € que sean) que por supuesto no se harán responsables si algo sale mal.

Pues ya va a pasar una semana como poco que no jugaré a SMB en PS4. Aún suerte del cross-buy y que tengo Vita (y que no han puesto otro firm nuevo en esta, que esa es otra, a veces les da por sacar a la par por asuntos).
Cain91 escribió:@daviliyo__7 El problema de andar soltando tanto firmware para tan pocas cosas, es que a poco que falle alguna chorrada que hayan hecho mal, lo de que se te vaya la luz, o lo que sea y se te joda el SO... PUES LA RISA. Formateo al canto.

Porque esto no es un juego que puedas parchear y reparchear o instalar y desinstalar a placer si es que sale mal la descarga, la instalación o se hizo mal el parche o se testeo peor. Y lo peor que pueda pasar con un juego es perder un savedata o que te salte el error genérico ese y te cuerre la aplicación.

Si algo en un firms sale mal, se acabó. Y andan actualizando para chorrditas... que ni conocemos, porque la info es "estabilizar el sistema" y se quedan tan a gusto. Y ala, a hacer de betatesters de gratis con nuestros aparatos de 400€ (o los centenares de € que sean) que por supuesto no se harán responsables si algo sale mal.

Pues ya va a pasar una semana como poco que no jugaré a SMB en PS4. Aún suerte del cross-buy y que tengo Vita (y que no han puesto otro firm nuevo en esta, que esa es otra, a veces les da por sacar a la par por asuntos).


Hombre en el peor de los casos si se fuera la luz la consola se podría recuperar por el modo seguro. Sería una gran putada el tema de formatear eso está claro y más para los que tienen mucho contenido digital y algunos casos no tienen ni el plus por lo que las partidas guardadas se irían a la mierda. Sería una gran putada la verdad que si. Esperemos que los que actualicéis no os pasa nada de eso
@daviliyo__7 No, si yo no he actualizado. Ni intención que tengo por lo expuesto xD Y menos sin saber que dice la información de la actualización, que he supuesto que es lo de "estabilizar" porque nadie dice nada como si hubiera salido algo relevante.

EDIT: Pero bueno, releyendo entiendo que te refieres a los que actualicen en general. Me liado un poco.
Yo encenderé luego la consola para jugar y tendré que actualizar,
por curiosidad, por que decís que hay que pillar un super meat boy ? :-?
rudedude escribió:por curiosidad, por que decís que hay que pillar un super meat boy ? :-?

Jaja. No, no, yo no he dcho que se tenga que pillar nada.

Digo que pillé esta mañana el SMB por web (después de darle vueltas por unos días por la oferta) y me disponía a jugar cuando me encontré el percal de que tenía que instalar firm por sorpresa. Con lo cual ya me han jodido y no lo jugaré en PS4 de momento.
Cain91 escribió:
rudedude escribió:por curiosidad, por que decís que hay que pillar un super meat boy ? :-?

Jaja. No, no, yo no he dcho que se tenga que pillar nada.

Digo que pillé esta mañana el SMB por web (después de darle vueltas por unos días por la oferta) y me disponía a jugar cuando me encontré el percal de que tenía que instalar firm por sorpresa. Con lo cual ya me han jodido y no lo jugaré en PS4 de momento.

Gracias por la explicación, me esperaba que hubiera un exploit en la historia, jajaja, [+risas]
Muy buenas,

¿Os funciona bien el apartado novedades?

A mi me pone: "Esto no se esta cargando como debería. Inténtalo de nuevo en unos minutos"

Y de eso hace horas... jajaja
He actualizado a la nieva versión y ahora no me conecta a la WIFI de casa, manda cojones

El error que sale es NW-31189-2

Ni por wifi ni por cable LAN

Algún consejo?
hoy quería cambiar mi hdd de mi ps4 pro , tenia un fw 4.06 , bueno , voy a la web de sony España y me sale la actualización 4.05 [facepalm] , no encuentro en España la 4.06 , en usa si tienen la actualización completa y parcia 4.06 , algún problema de actualizar con esta fw ?.

edito : que tonto , en la pagina de usa permite poner la descarga en español [facepalm] .
Actualizado a la 4.06 y ha arrancado sin problemas [beer] toco madera [toctoc]
nanoxxl escribió:hoy quería cambiar mi hdd de mi ps4 pro , tenia un fw 4.06 , bueno , voy a la web de sony España y me sale la actualización 4.05 [facepalm] , no encuentro en España la 4.06 , en usa si tienen la actualización completa y parcia 4.06 , algún problema de actualizar con esta fw ?.

edito : que tonto , en la pagina de usa permite poner la descarga en español [facepalm] .


yo tendria cuidado, es posible que los firmwares sean diferentes por regiones, en cualquier caso, el sabado tenia el mismo problema que tu y al final googleando llegue a la pagina de playstation españa con el firmaware 4.06, y el firmware de reinstalacion 4.06...

estoy en el movil, si no lo pondria, pero te aseguro que existir existe...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si me pillo la PRO, ¿sabeis si puedo sacar el disco duro de 1tb de mi fat y pincharlo directamente en la pro? ¿lo reconoceria con los juegos, etc o me pediria formatear?
gracias.
dandocc escribió:
nanoxxl escribió:hoy quería cambiar mi hdd de mi ps4 pro , tenia un fw 4.06 , bueno , voy a la web de sony España y me sale la actualización 4.05 [facepalm] , no encuentro en España la 4.06 , en usa si tienen la actualización completa y parcia 4.06 , algún problema de actualizar con esta fw ?.

edito : que tonto , en la pagina de usa permite poner la descarga en español [facepalm] .


yo tendria cuidado, es posible que los firmwares sean diferentes por regiones, en cualquier caso, el sabado tenia el mismo problema que tu y al final googleando llegue a la pagina de playstation españa con el firmaware 4.06, y el firmware de reinstalacion 4.06...

estoy en el movil, si no lo pondria, pero te aseguro que existir existe...

Ya la e descargado y todo bien , instalada y recuperado los usuarios .
En la misma página dejaba elejir 4 idiomas .
En la web oficial en España le salia la 4.05 .
@chufirulo
Toca formateo.
Haz backup dejando lo necesario para no tardar mucho y baja de nuevo el resto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delfian escribió:@chufirulo
Toca formateo.
Haz backup dejando lo necesario para no tardar mucho y baja de nuevo el resto.

¿Y donde hago backup de 1tb? si tuviese algun almacenamiento externo que pudiese usar me daba igual, pero ese es el problema, por eso pregunto. No se si voy a poder tener las dos consolas fisicamente para transferir por cable de red.
@chufirulo
Por eso te he dicho que te quedes con lo imprescindible y bajes el resto de nuevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delfian escribió:@chufirulo
Por eso te he dicho que te quedes con lo imprescindible y bajes el resto de nuevo.

Ya hombre, hasta ahi llego, pero la pregunta estaba clara, cambiar el hdd para ahorrarme toooodo el proceso.
Gracias de todos modos por contestar ;)
chipset escribió:Ya salio la 4.06


Mi nueva PS4 Slim venía con la versión anterior y no me daba señal de vídeo en mi tele Sony. Menos mal que tenía a mano una Samsung donde pude configurarla y actualizarla a la 4.06. El problema es del HDCP con algunos modelos de tele.
6220 respuestas