Firmwares de PS4

datar escribió:
brames escribió:Asi que he puesto el hdmi 2.0 del reproductor 4k que tengo, y coño para mi es una sorpresa que siempre haya permitido hdmi 2.0. Algo de calidad se notara, aunque mi ojo bionico lo ve todo igual jajaja. No pasa nada por tener el cable 2.0 puesto no? no afecta a ningun juego digo yo.

Para contenido hdr ya dijo ferdopa, que no es tan sencillo, poner un parche y ale alegria.
Por lo que yo entiendo el juego a de estar programado para este tipo de formato.
Que puede ser que sony lo tuviera ya pensado esto y si metio la receta de la panacea en los juegos, pero lo veo raro.

Si no microsoft no estarian diciendo que solamente forza horizon 3 y gears of wars 4 iban a ser los unicos en estar en HDR. Si fuera tan facil hubieran puesto mas juegos en hdr digo yo,

En fin a ver que pasa, todo lo que sea mejorar bienvenido sea!!

PD: eldespertar es que para que netflix podamos verlo en hdr, pasara como en la tele, que tendran que sacar un parche para la aplicación.
Y espero que tarden menos que en la aplicacion de la smart tv, que hemos estado meses para poner hdr en marco polo.
Igualmente HDR en netflix hay muy poco, contenido Ultra 4k si que hay mas cosas. Series como sense 8, que es una maravilla como se ve....daredevil, jessica jones, breaking bad etc....

los cables hdmi son compatibles con las versiones anteriores así que no deberías tener problemas.

Respecto a netflix si tienes todo lo necesario ya deberías poder ver con HDR el contenido que tengan disponible


Pues luego lo pruebo, porque ahora esta todo funcionando mal. No va la store, problemas on-line. A quien se le ocurre meter el dia de la actualizacion la demo del fifa coño. Ademas de varios juegos que han saltado updates.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La store está de mantenimiento
Para que vale la opción de salida de color profundo??
Hay algo raro chavales!!si se supone que la store está de mantenimiento( es así,lo he comprobado desde la consola) desde el movil puedo acceder y ademas puse a descargar la demo del fifa!!puede que la actualizacion haya jodido el acceso de la store desde la consola?? [mad]
Ha puesto sony un comunicado de que hay problemas con sus servicios que los ingenieros lo estan investigando,ademas despues de hacer la actualizacion a mi me iba
Jur...

Color Profundo es una señal de vídeo de más de 8bit por canal.

Por ejemplo, el HDR10 tiene 10bit por canal.

Color Profundo sí lo soporta sin problema el chipset HDMI 1.4

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Color Profundo es una señal de vídeo de más de 8bit por canal.

Por ejemplo, el HDR10 tiene 10bit por canal.

Color Profundo sí lo soporta sin problema el chipset HDMI 1.4

Un saludo.


Y el HDMI 1.3 también lo soporta.
Jur...

Ya. Pero PS4 no trae HDMI 1.3 :)

Un saludo.
Ya, pero no es una característica novedosa, cuándo viene desde el 2006 XD .
Ferdopa escribió:Jur...

Color Profundo es una señal de vídeo de más de 8bit por canal.

Por ejemplo, el HDR10 tiene 10bit por canal.

Color Profundo sí lo soporta sin problema el chipset HDMI 1.4

Un saludo.


Y esa señal de vídeo exigirá más a la consola? O no tiene nada que ver. Por otra parte, entiendo que debes tener una tele compatible con esa señal de vídeo para apreciarlo, no?
Ma92 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Color Profundo es una señal de vídeo de más de 8bit por canal.

Por ejemplo, el HDR10 tiene 10bit por canal.

Color Profundo sí lo soporta sin problema el chipset HDMI 1.4

Un saludo.


Y esa señal de vídeo exigirá más a la consola? O no tiene nada que ver. Por otra parte, entiendo que debes tener una tele compatible con esa señal de vídeo para apreciarlo, no?


No exige más, solo que hace que muestre más colores en pantalla y por tanto las TV´s que hay a día de hoy esto lo soportan en su gran mayoría.
Ferdopa escribió:Jur...

Color Profundo es una señal de vídeo de más de 8bit por canal.

Por ejemplo, el HDR10 tiene 10bit por canal.

Color Profundo sí lo soporta sin problema el chipset HDMI 1.4

Un saludo.

Entonces con el color profundo se ve mejor que con el desactivado no??
El color profundo se supone que es compatible con cualquier tv de las de ahora ,aunque no sea 4k hdr no??
Jur...

Bastantes modelos "viejos" no 4K soportan Color Profundo. Debes consultar el manual/características de tu Tv.

El problema son los contenidos. Si Sony saca juegos/parches con la opción de color expandido y tienes una pantalla compatible podrás disfrutar de esta característica.

Los BD de la serie "mastered in 4K" de Sony vienen con una especie de color expandido (xv.color), por ejemplo. Pero tu Tv tenía que ser compatible con el espacio de color xvYCC.

Ojo, es un ejemplo. xvYCC no es Color Profundo.

Un saludo.
x.v.Color es un marca propiedad de Sony, tanto el contenido como los productos tienen que ser compatibles con xvYCC para no romper la cadena, esto es: TV, cable HDMI, reproductor Blu-ray y el propio contenido.

Por ejemplo la grabación con una cámara de vídeo doméstica Handycam con esta opción, al igual que los BD "Mastered in 4K", etc...

Aunque todo esto ha quedado en la nada por desgracia, mucha charlataneria marketiriana, para luego, pasar desapercibido.
Jur...

x.v Color es un marca propiedad de Sony, tanto el contenido como los productos tienen que ser compatibles con xvYCC para no romper la cadena, esto es: TV, cable HDMI, reproductor Blu-ray y el propio contenido.

Compatibles sí, pero no exclusivos.

Por ejemplo, hay pantallas Panasonic de más o menos 2009/2010 que soportaban xv.color

Muchos juegos, ya desde la época de PS3, estában diseñados en Deep Color. Sin embargo, y al igual que ha pasado con el HDR, ha habido que esperar años a que el mercado (y la tecnología) evolucione hacia un numero de productos importantes como para "activar" su consumo.

Un saludo.
Por eso he dicho compatibles, que no de propiedad única y enteramente exclusiva, eso no, solo que no se adoptó hasta entrado el 2013 estos sistemas, aunque si que los había antes como he dicho en cámaras Handycam para permitían mayor grabación y posterior reproducción de colores. Sin embargo esto la gente de a pie no lo sabe y no lo entendía, al igual que las opciones RGB Limitada o Completa o la opción de Superwhite.
Entonces teniendo una Full HD de las últimas, es mejor dejar activado la opción color profundo?, se ve mejor?....
Antier escribió:Entonces teniendo una Full HD de las últimas, es mejor dejar activado la opción color profundo?, se ve mejor?....


SI el juego no tiene esa capacidad no verás diferencias, lo tengas o no activado, el que manda es el contenido como esté.
SCEI escribió:
Antier escribió:Entonces teniendo una Full HD de las últimas, es mejor dejar activado la opción color profundo?, se ve mejor?....


SI el juego no tiene esa capacidad no verás diferencias, lo tengas o no activado, el que manda es el contenido como esté.


Pues como no se pierde nada, lo dejaré activado.

Gracias.
Me da que nos estamos volviendo locos con todos estos palabros técnicos HDR, Color Profundo,........si hace dos días media población no sabía lo que era el rango completo y limitado y ni sabían lo que era una calibración. Es maravilloso el ser humano XD
ros escribió:Me da que nos estamos volviendo locos con todos estos palabros técnicos HDR, Color Profundo,........si hace dos días media población no sabía lo que era el rango completo y limitado y ni sabían lo que era una calibración. Es maravilloso el ser humano XD


Hermoso a su manera XD .
Señores, el 4k está obsoleto.

Imagen
Antier escribió:Entonces teniendo una Full HD de las últimas, es mejor dejar activado la opción color profundo?, se ve mejor?....


Yo lo tengo así con mi 42W706 y la verdad es que se ve de lujo.

Salu2
Una actualización que por fin se la puede llamar actualización

Lo que echo en falta es que muestre la hora en el menú rápido... Estaba en el antiguo.
oldplayer escribió:Señores, el 4k está obsoleto.

Imagen



Todo llegará, ahora es más reclamo por el tema de los JJ.OO de Tokyo de 2020 que por otra cosa.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
oldplayer escribió:Señores, el 4k está obsoleto.

Imagen


¿Tengo que reírme de semejante tontería hecha con Paint? [comor?]
@Seth Rollens
Lo he sacado de aquí.
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/ ... 38547.html

Al parecer y como comentaba el compañero antes, en Japón ya se está trabajando para cumplir con un objetivo muy claro: resolución 8K en el año 2020, y con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
oldplayer escribió:@Seth Rollens
Lo he sacado de aquí.
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/ ... 38547.html

Al parecer y como comentaba el compañero antes, en Japón ya se está trabajando para cumplir con un objetivo muy claro: resolución 8K en el año 2020, y con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio


He visto la imagen pero ese 8 parece hecho con Paint más que nada porque parece una trolleada de mal gusto
Jaja, desde el móvil no se nota, pero en el pc si se ve que hay paint.
Lo mismo es una troleada.
oldplayer escribió:Jaja, desde el móvil no se nota, pero en el pc si se ve que hay paint.
Lo mismo es una troleada.

Necesitas un móvil 8k y activar las sombras dinámicas

[sati]
Shiima escribió:Las carpetas no se pueden organizar, ¿no?

Por fin podemos agrupar juegos, demos, aplicaciones, lo que sea, pero se les ha olvidado dejarnos ordenar las carpetas o poder dejarlas fijas en una posición, porque si haces varias carpetas con diferente contenido, cuando ejecutas algo dentro de la carpeta te va a mover la carpeta a la izquierda.

Podemos agrupar cosas en carpetas pero no podemos tener orden ninguno.

Exacto! Yo tambien quería organizarlas en un orden concreto, soy muy ordenado xD y me he dado cuenta de que no se puede... Espero que lo terminen poniendo, es el paso lógico tras la actualización esta.
Alguien a conseguido cambiar la foto de perfil? Quiero ponerme un avatar de goku pero da error desde la app de android
¿Han quitado el reproductor de musica USB? He metido un pendrive con musica para probarlo pero solo me sale el reproductor multimedia que te descargas de la store...
Hola, queria preguntar si la opción HDR se ve en el modo PC de la tv, es decir leei hace tiempo que los juegos se veian mejor poniendo la opción PC en la TV que la del modo juego o similares.

Gracias
Seth Rollens escribió:
oldplayer escribió:Señores, el 4k está obsoleto.

Imagen


¿Tengo que reírme de semejante tontería hecha con Paint? [comor?]


Minucias!
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chikitin escribió:Hola, queria preguntar si la opción HDR se ve en el modo PC de la tv, es decir leei hace tiempo que los juegos se veian mejor poniendo la opción PC en la TV que la del modo juego o similares.

Gracias

Si, pero es "modo juego", revisa que tu tele seguro que trae "modo juego" (si no pues pc).
Y si se activa el hdr en este modo.
Lo que no consigo es crear carpetas dentro de la biblioteca. Pensé que se podría. Si entro en la biblioteca me sale como que tal juego o tal app esta dentro de una carpeta en el menú, pero quería también agruparlas dentro de la biblio.

Esa es una pregunta. La otra si se puede poner ya el fondo de pantalla que se quiera en el menú. Por ejemplo, una captura de pantalla hecha de algún juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tunba Lake escribió:Lo que no consigo es crear carpetas dentro de la biblioteca. Pensé que se podría. Si entro en la biblioteca me sale como que tal juego o tal app esta dentro de una carpeta en el menú, pero quería también agruparlas dentro de la biblio.

Esa es una pregunta. La otra si se puede poner ya el fondo de pantalla que se quiera en el menú. Por ejemplo, una captura de pantalla hecha de algún juego.

No, ayer estuve mirando y habia un par de temas mas, pero no vi nada de poner un fondo de pantalla.
Estuve buscando la opcion de cambiar la imagen (que tengo puesta la de facebook) por una sacada de una captura de pantalla (se dijo que se podria) y no he encontrado en ningun sitio la manera de hacerlo.
Para algún experto del tema, cómo podemos mirar si nuestra tele es compatible con la opción de color profundo? Yo tengo esta philips pero no sé cómo lo llamarán en caso de que lo tenga http://www.philips.es/c-p/24PHH4000_88/ ... astecnicas
A mi me la suda eso del HDR ya que eso deberia haberse implementado desde que salio la ps4, lo que me a gustado de la actualizacion es lo del munu rapidop, ya que no hay que salirse del juego eso por fin un acierto a los de $ony y a ver si nos regala 2 año del plus los de $ony por aguantar esta generacion0, incluso ps3 es muy potente con esos 250 de ram hacia juegazos y esta ps4 con 8 de ram no han hecho aun juegos increiles.
Seguro qye cusndo sea el final de la ps4 dara toda su belleza como la Xbox one.
chufirulo escribió:
Tunba Lake escribió:Lo que no consigo es crear carpetas dentro de la biblioteca. Pensé que se podría. Si entro en la biblioteca me sale como que tal juego o tal app esta dentro de una carpeta en el menú, pero quería también agruparlas dentro de la biblio.

Esa es una pregunta. La otra si se puede poner ya el fondo de pantalla que se quiera en el menú. Por ejemplo, una captura de pantalla hecha de algún juego.

No, ayer estuve mirando y habia un par de temas mas, pero no vi nada de poner un fondo de pantalla.
Estuve buscando la opcion de cambiar la imagen (que tengo puesta la de facebook) por una sacada de una captura de pantalla (se dijo que se podria) y no he encontrado en ningun sitio la manera de hacerlo.


Se puede cambiar la imagen de fondo del muro de tu perfil.
Yo tengo puesta una captura del deus ex.

Desde perfil -> editar -> imagen del muro (o algo asi)
(mensaje borrado)
Sigue siendo imposible poner el Netflix en una carpeta, ¿verdad? Sólo me deja poner juegos
Es una cosa menor pero en la notificacion que te sale cuando un amigo se une a un grupo no sale quien es el amigo, es una tonteria pero antes si lo indicaba.
Miguel20 escribió:Que es eso del HDR?? :-?



Nada, nada.......huye que estás a tiempo y sé feliz XD
Miguel20 escribió:Que es eso del HDR?? :-?


Que es un camión?

by:
Imagen
ros escribió:
Miguel20 escribió:Que es eso del HDR?? :-?



Nada, nada.......huye que estás a tiempo y sé feliz XD


jajaja

La verdad es que a veces es mejor jugar sin saber ciertas cosas. XD
Tunba Lake escribió:Lo que no consigo es crear carpetas dentro de la biblioteca. Pensé que se podría. Si entro en la biblioteca me sale como que tal juego o tal app esta dentro de una carpeta en el menú, pero quería también agruparlas dentro de la biblio.

Esa es una pregunta. La otra si se puede poner ya el fondo de pantalla que se quiera en el menú. Por ejemplo, una captura de pantalla hecha de algún juego.


Del blog:

"Crear una carpeta de tu biblioteca

How to organise your games and apps with PS4 folders

En la parte derecha de tu pantalla de inicio, encontrarás el icono de Biblioteca. Para crear una nueva carpeta aquí, baja hasta la pestaña ‘Carpetas’ y ve a ‘Crear nueva’. Al igual que antes, podrás nombrarla como quieras."
Varias dudas

He actualizado y tras reiniciarse me ha salido que estaba restableciendo la base de datos (operación que ha durado 1 segundo) Os lo ha hecho a vosotros?

Misteriosamente la velocidad de bajada que da el test de la consola me ha bajado considerable mente. Tengo 120 y antes de la actualización me marcaba entorno a 90 y ahora 20 :-?

Al activar/desactivar lo del color profundo se va la imagen de la tele y vuelve (es como si reiniciara la tele) es normal?

Si veo otra cosa edito el post XD
6220 respuestas