Firmwares de PS4

@Ma92 todo lo que comentas me ha pasado a mi también.

así que será algo normal.

no te preocupes.

saludos.
Yo no sé si será el nuevo firmware o casualidad pero mi PS4 1216 está volviendo a los ruidos de avión comercial de la Day one que tuve.

A alguien más?
@Scofield Yo también tengo un avión en casa... ¬_¬
Me suscribo a este hilo por novedades, aviso o ayudar a la gente que tenga dudas sobre versiones de ps4.

Saludos.
@elpiyao pero en serio te suena más o me estás tomando el pelo?? Me gustaría saber si pudiera ser el firmware o si es que la ps4 está teniendo problemas de ventilación. Desde que tengo la 1216 no voy a decir que fuera tan silenciosa como la One pero desde luego no era lo que era la PS4 primera...y ahora mismo es exactamente igual.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta guay lo de las carpetas, yo le he puesto un tema de the witcher 3 que deja el fondo y los iconos cojonudos y solo 2 carpetas en el "escritorio" una con los juegos y otra con lo demas, mucho mas ordenado todo
Scofield escribió:Yo no sé si será el nuevo firmware o casualidad pero mi PS4 1216 está volviendo a los ruidos de avión comercial de la Day one que tuve.

A alguien más?


Yo antes no notaba ruido y no sé si es porque he visto este mediodía la SLIM en casa de un colega que es muy silenciosa o ahora que dices lo de la actualización, ahora sí que lo noto. No me molesta mucho pero es que antes no me daba ni cuenta ¬_¬
@JoseWolf Si no te dabas ni cuenta es que no te suena tanto ;)

Cuando te suene de verdad, te enterarás...madre mía si te enteras...
@Scofield No hombre, te lo digo de verdad, suena bastante más ahora.
No si al final esta version 4, lo que va hacer es revolucionar las consolas y se calienten, para que nos mudemos a la slim o la pro.....

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
cyborg71 escribió:No si al final esta version 4, lo que va hacer es revolucionar las consolas y se calienten, para que nos mudemos a la slim o la pro.....

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


No digas eso que yo me lo creo! jajaja ya estoy con sony de uñas por tantas cagadas y guarradas juntas últimamente.
Hola, me pillé el season pass del Streeet Fighter V, pero me da un error ce-38606-3 por el que no puedo descargar un tema que incluye, ni de paso el resto del susodicho pass. Una guarrada, vamos.
Mirando por foros he visto que es un fallo que está reportando bastante gente a raiz del nuevo firm, que les imposibilita descaragar e instalar temas y avatares. Antes de esperarme a que salga algun update que lo solucione, existe algún método para reinstalar el mismo firm?
desde que se instalo el ultimo firmware me es imposible conectar remotamente la al ps4, a alguien mas le pasa, antes no tenia ningún problema, ¿casualidad o no?
¿Habrán overclockeado la CPU con el nuevo firmware? Pueden hacerlo
A alguien le descarga mas lento desde la actualizacion? es que me va lentisimo desde que instale la 4.0 antes descargaba a 1mb por segundo o asi y ahora tengo suerte si llega a 0.2, pensaba que podria ser por los servidores que estarian petados ya que lo probe con la demo del fifa pero ahora con un parche del battlefield me va igual de mal.
Razgriz33 escribió:A alguien le descarga mas lento desde la actualizacion? es que me va lentisimo desde que instale la 4.0 antes descargaba a 1mb por segundo o asi y ahora tengo suerte si llega a 0.2, pensaba que podria ser por los servidores que estarian petados ya que lo probe con la demo del fifa pero ahora con un parche del battlefield me va igual de mal.


A mí. Tengo 120 de bajada y antes me marcaba unos 90 mb de media de bajada y ahora 20... Y es a la velocidad a la que me baja, 2mb/segundo. Curiosamente la de subida me marca lo contratado
Ma92 escribió:
Razgriz33 escribió:A alguien le descarga mas lento desde la actualizacion? es que me va lentisimo desde que instale la 4.0 antes descargaba a 1mb por segundo o asi y ahora tengo suerte si llega a 0.2, pensaba que podria ser por los servidores que estarian petados ya que lo probe con la demo del fifa pero ahora con un parche del battlefield me va igual de mal.


A mí. Tengo 120 de bajada y antes me marcaba unos 90 mb de media de bajada y ahora 20... Y es a la velocidad a la que me baja, 2mb/segundo. Curiosamente la de subida me marca lo contratado

El Test de velocidad es de risa, es como tirar un dado, yo tengo hechas varias pruebas de seguido y salir numeros de lo mas dispares. Luego haces el mismo numero de Tests en una web en PC y te salen cifras muy semejanetes.
El test de velocidad es de lo menos fiable que te puedas echar a la cara.
Buenas compañeros, pregunta chorra del día....con esta nueva interfaz, si dejas seleccionado algo, un juego por ejemplo el recuadro que lo rodea pega como un pequeño bote?? Una especie de parpadeo?? No se para que han puesto ese efecto....lo hace como a los 5 segundos de tenerlo seleccionado y en ese intervalo pega el botecillo. Lo podéis comprobar o se me ha actualizado mal?
Estoy con la paranoia con esta chorrada, jaja
@Tilacino Ya, ya sé que el test es de risa por eso hice la prueba de descargar algo para ver si era cierto y curiosamente la descarga me iba a la velocidad que marca el test. No es normal que antes me fueran a unos 9 mb segundo (que tampoco se corresponde con lo que debería pero bueno) y ahora a 2... Cuando deberían ir a 12mb/segundo por lo que tengo contratado

Había una web que medía la velocidad de conexión y era compatible con el navegador de la consola, verdad? Aunque ya digo, lo he comprobado descargando cosas

@Brugge09 Sí, yo también me pregunté lo mismo porque parece como que la imagen parpadea y da un poco de mal rollo [+risas] Supongo que es así pero tampoco me gusta ese efecto
Ma92 escribió:
@Brugge09 Sí, yo también me pregunté lo mismo porque parece como que la imagen parpadea y da un poco de mal rollo [+risas] Supongo que es así pero tampoco me gusta ese efecto


Gracias por responder! Es que es eso tío, lo mismo he pensado yo....que la imagen fallaba o algo, es un efecto que parece más un error. En fin, era una chorrada pero me quedo más tranquilo.
Gracias de nuevo!
Jaquen escribió:Esta guay lo de las carpetas, yo le he puesto un tema de the witcher 3 que deja el fondo y los iconos cojonudos y solo 2 carpetas en el "escritorio" una con los juegos y otra con lo demas, mucho mas ordenado todo


Una pasada poder tener al fin todos tus juegos en una carpeta y no por ahí de forma aleatoria. Yo la he llamado 'digital' y los he ordenado por orden alfabético XD
sabeis donde bajar por internet el firmware 4.00 si se puede gracias :-?
Miguel20 escribió:sabeis donde bajar por internet el firmware 4.00 si se puede gracias :-?


http://ps4firmware.com/
Miguel20 escribió:sabeis donde bajar por internet el firmware 4.00 si se puede gracias :-?


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... eu-01may15
He leído algún que otro comentario en el blog que reportan "problemitas", pero hay uno que me ha llamado la atención: Dice que los juegos ya instalados de antes de meter el 4.00, dejan de actualizarse (en el caso de que tenga alguna actualización pendiente).

No estoy viendo mucho follón por las redes, así que no se que pensar. A parte de lo comentado por aquí sobre que los auriculares no funcionan o hay que hacer virguerias, ¿hay algo mas que comentar? Porque estoy por esperar a la 4.01 o lo que venga a este paso.
Tilacino escribió:
Ma92 escribió:
Razgriz33 escribió:A alguien le descarga mas lento desde la actualizacion? es que me va lentisimo desde que instale la 4.0 antes descargaba a 1mb por segundo o asi y ahora tengo suerte si llega a 0.2, pensaba que podria ser por los servidores que estarian petados ya que lo probe con la demo del fifa pero ahora con un parche del battlefield me va igual de mal.


A mí. Tengo 120 de bajada y antes me marcaba unos 90 mb de media de bajada y ahora 20... Y es a la velocidad a la que me baja, 2mb/segundo. Curiosamente la de subida me marca lo contratado

El Test de velocidad es de risa, es como tirar un dado, yo tengo hechas varias pruebas de seguido y salir numeros de lo mas dispares. Luego haces el mismo numero de Tests en una web en PC y te salen cifras muy semejanetes.
El test de velocidad es de lo menos fiable que te puedas echar a la cara.


Yo hablo del mismo test de velocidad que uso con el pc no el de la play que ese si que es verdad que es una loteria a veces
@Cain91 a qué te refieres exactamente con en el caso de que tengan alguna actualización pendiente? A qué exista alguna versión más reciente, a que pausaras la actualización y después de actualizar la ps4 no continúe con la del juego...

Si sirve de algo yo tenía instalado el ratchet y clank antes de la 4.0 y hoy le he dado a comprobar si existe alguna actualización (porque pese a que lo tengo en automático con los juegos que hacer tiempo no ejecutó no lo hace, pero esto ya de antes de la 4.0) y me ha descargado sin problema una nueva que había.
@Ma92 Es que si ya de primeras no se descargaban solas las actualizaciones...

La idea que ponía era tener un juego instalado y que después de la 4.00 salía una nueva actualización y no se descargaba. Pero no entraba en matices de si podía al menos forzar la descarga.

Luego he leído varios casos de contenido que deja de estar a la vista y pasa a inaccesible cuando se hundía o algo así (esto necesitaba mas detalles pero no los daban, así que... ves a saber) y algún caso de que se quedaba en proceso de apagado hasta el infinito. Y a parte ya quejas recurrentes de recuperación de sistema a cada encendido, no poder acceder a la Store o ni si quiera a PSN, que las cuentas de niños directamente no mostraban nada del menú...

No se, no me inspira mucha confianza esta actualización pero de momento no es como si Sony se hubiera pronunciado o hubiera aparecido algún tema en reddit o similares con muchos afectados. Lo que he leído es de los blogs de ps y algo en sus foros. Así que no se que pensar, normalmente cuando pasan cosas raras bien pueden pasar unos días como un par de semanas para que se haga publico, así que me tocará esperar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Algun juego disponible con hdr o es solo una estafa mas de Sony?
Gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:¿Algun juego disponible con hdr o es solo una estafa mas de Sony?
Gracias.


Mae mía como estamos jajajajaja
No por ahora bien hay ningun juego con hdr.

Sabes que no es ningún estafa ponerte UNA OPCION que luego si la utilizan o no no es cosa de Sony. Que por otra parte no te cobra por ello.

Se que el nba2k17 es el primero juego que tendrá hdr en xboxoneS pero no se si tb en ps4. Es probable que si..pero aún no está confirmado. El que si esta confirmado es battlefield 1.
Los que creais que se ha arreglado el error CE-34878-0 con la actuación 4.0 id olvidándoos porque me acaba de saltar a mí jugando al nuevo Deus Ex, es además la primera vez que me ocurre.

Lo que está claro es que ese error no ers culpa de los firmware anteriores ni este nuevo lo arregla, es por otra cosa, a saber cual.
@FranScorpions También leí otro par de caso de que despues de actualizar saltó el error por primera vez. Pero bien puede ser puro azar por como va ese error, que creo que no deja de ser un pantallazo azul que puede venir del juego de turno o cualquier chorrada.
Cain91 escribió:He leído algún que otro comentario en el blog que reportan "problemitas", pero hay uno que me ha llamado la atención: Dice que los juegos ya instalados de antes de meter el 4.00, dejan de actualizarse (en el caso de que tenga alguna actualización pendiente).

No estoy viendo mucho follón por las redes, así que no se que pensar. A parte de lo comentado por aquí sobre que los auriculares no funcionan o hay que hacer virguerias, ¿hay algo mas que comentar? Porque estoy por esperar a la 4.01 o lo que venga a este paso.


Esto me pasa a mi desde antes de la 4.0... sobretodo con Destiny, no me saltaba la actualización hasta que no metía el disco y empezaba a jugar.
@ferr456 Me imagino que al requerir conexión a internet es ahí donde llega a pedir la actualización para no estar desfasado, como funcionaba en PS3.

Por lo menos llega un punto en el que pilla la descarga.
@ferr456 Pero habías jugado recientemente o volvías a ejecutar el juego después de un tiempo? Por ejemplo a mí las del No man's sky me saltaron nada más encender la consola porque lo había jugado hace poco pero la del ratchet y the witcher no pero porque hacía un par de meses que no lo tocaba
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:
chufirulo escribió:¿Algun juego disponible con hdr o es solo una estafa mas de Sony?
Gracias.


Mae mía como estamos jajajajaja
No por ahora bien hay ningun juego con hdr.

Sabes que no es ningún estafa ponerte UNA OPCION que luego si la utilizan o no no es cosa de Sony. Que por otra parte no te cobra por ello.

Se que el nba2k17 es el primero juego que tendrá hdr en xboxoneS pero no se si tb en ps4. Es probable que si..pero aún no está confirmado. El que si esta confirmado es battlefield 1.

Habilitar HDR y luego no poder usar nada con HDR es una estafa como una catedral de grande. Lo que tenian que hacer es habilitar la reproduccion 4K HDR desde la misma ps4 fat, que por poder se puede, pero nos venden otra consola a 400 pavos con esta funcion para que la volvamos a comprar como gilipollas.
MS en este aspecto ha sido mucho mas inteligente, Xbox One S con 4k reescalado y con HDR, y ya hay unos cuantos juegos que lo soportan, mientras tanto con sony vamos por detras, como siempre. Y que conste que tengo la xbox one apagada que no juego a nada ultimamente, pero me da por culo que con un simple parche no habiliten el HDR en casi todos los juegos, al menos en los de sony, Uncharted 4 por ejemplo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo

Aah su que juegos que yo sepa...espérate que quizás me equivoco solo nb2k 17 lo trae...
Que más Juegos trae.

Me estas diciendo que la sony tima a la gente que ha Actualizado su consola para que todas su ps4 antiguas tenga hdr...
Cambio Microsoft si quieres hdr tienes que irte a comprar una.

No entiendo tu forma de pensar. O tienes datos que yo desconozco y tu razonamiento es bastante pobre.
Posiblemente sea que tengas datos que yo no. Pero ahora voy a buscar eso datos que dices de juegos con hdr..y editar.


Edito: http://www.vandal.net/noticia/135068093 ... box-one-s/

No se si ya ha salido el el nba 2k.. Pq es un juego que no me interesa. Pero salió semanas después de que se vendiera la. Xboxone s..
En general hay que reconocer que este nuevo firm esta muy muy bien, pero hay un fallo, u olvido por parte de Sony en el tema de las carpetas bastante grave, o mejor dicho muy molesto:

A mi me gusta (tal y como lo tengo en el móvil), organizar los juegos por genero, es decir, una carpeta llamada "Deportes" con los juegos de deportes, una carpeta llamada "Acción" con los juegos de acción, otra llamada "Aventura" con los juegos de aventura, etc, etc.

Pues bien, estas carpetas en el escritorio se ordenan solo por fecha de creación, es decir, no podemos ponerlas a nuestro gusto, por ejemplo primero la de acción, luego la de aventura, etc, etc. Si, el contenido de las carpetas lo podemos organizar como queramos y renombrarlas a nuestro gusto, pero hombre este fallo u olvido hace que pueda ser un coñazo organizar las cosas a tu gusto y sobre todo que se vea primero la carpeta que tu quieres que se vea.

Obviamente para los que meten todos los juegos en una misma carpeta no hay problema, o si creas dos en la que una contenga los juegos digitales y otra con los físicos tampoco, pero a los que como yo nos gusta ordenarlo por géneros, esto puede ser como digo un coñazo, sobre todo si como yo eres nuevo en PS4 y de momento tienes pocos juegos.

No se, a lo mejor es que sencillamente no se como demonios ordenar las carpetas en el escritorio y todo es por culpa mía pero es que no he visto ninguna opción para ordenarlo a mi gusto.
A mí no me gusta nada que en las carpetas, salga un icono de una carpeta junto con los juegos o aplicaciones, no sé porque la han puesto. Pero vamos, es una tontería...
Vosotros podéis escribir usando el touchpad desde la ultima actualización?

Yo solo puedo usar o las flechas (sticks o dpad) o el sensor de movimiento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
p&p escribió:Vosotros podéis escribir usando el touchpad desde la ultima actualización?

Yo solo puedo usar o las flechas (sticks o dpad) o el sensor de movimiento.

En mi vida he escrito con el touchpad... ¬_¬
FranScorpions escribió:Los que creais que se ha arreglado el error CE-34878-0 con la actuación 4.0 id olvidándoos porque me acaba de saltar a mí jugando al nuevo Deus Ex, es además la primera vez que me ocurre.

Lo que está claro es que ese error no ers culpa de los firmware anteriores ni este nuevo lo arregla, es por otra cosa, a saber cual.

El error CE-34878-0 no es más que el típico mensaje de "Parece que la aplicación X ha dejado de funcionar". Es decir, estará siempre porque no es ningún error: es el propio mensaje cuando hay un error [qmparto]


Vamos, equivale al pantallazo azul en sí de Windows (aunque los pantallazos azules de windows te muestran el código del error)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Hola una duda, ¿se nota el cambio con la nueva actualizacion que incluye el HDR o aun no sale contenido con esta tecnologia? hablo de las ps4 originales. ¿Me funcionara en Netflix? que hay series con HDR.
Todos hablando del hdr...y nadie se ha dado cuenta que, por fin, ¿se pueden grabar vídeos de más de 15 minutos? Por ser exacto ahora se puede grabar un gameplay de 30 y 60 minutos.


¡¡¡¡¡PORFIIIIIIIN!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
simmolick escribió:Todos hablando del hdr...y nadie se ha dado cuenta que, por fin, ¿se pueden grabar vídeos de más de 15 minutos? Por ser exacto ahora se puede grabar un gameplay de 30 y 60 minutos.


¡¡¡¡¡PORFIIIIIIIN!!!!



Jajajajajaj por fiiiin. No soy capaz de ver 10 minutos de mi propios video ni 3 minutos de otra gente. Jajajajajajajja

Supo.go que habrá mucha gente que se la bufa..que grabe 3 o 5 horas.. Total.

Que si era un reclamo tuyo y es parte de satisfacción personal. Me alegro por ti.
Pero vamos que la.mayoria se la bufa...estas el otro día no se donde..vi un.porcentaje que la mayor parte de ma gente usa 1 minuto para grabar.


Te comento esto para explicarte pq no hay mucha gente que ha comentado eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuervoxx escribió:Hola una duda, ¿se nota el cambio con la nueva actualizacion que incluye el HDR o aun no sale contenido con esta tecnologia? hablo de las ps4 originales. ¿Me funcionara en Netflix? que hay series con HDR.

Si lees mas atras veras que el HDR es inutil a dia de hoy. Netflix solo va a sacar contenido HDR en 4K (y el resto parece que tambien). Y no hay ni un solo juego que soporte el HDR (ni parece tampoco que lo vaya a haber hasta la salida de la pro).
simmolick escribió:Todos hablando del hdr...y nadie se ha dado cuenta que, por fin, ¿se pueden grabar vídeos de más de 15 minutos? Por ser exacto ahora se puede grabar un gameplay de 30 y 60 minutos.


¡¡¡¡¡PORFIIIIIIIN!!!!

si yo lo comente nadamas salir la actu y tambien se puede hacer streaming a 720p 60fps
phfceramic escribió:
FranScorpions escribió:Los que creais que se ha arreglado el error CE-34878-0 con la actuación 4.0 id olvidándoos porque me acaba de saltar a mí jugando al nuevo Deus Ex, es además la primera vez que me ocurre.

Lo que está claro es que ese error no ers culpa de los firmware anteriores ni este nuevo lo arregla, es por otra cosa, a saber cual.

El error CE-34878-0 no es más que el típico mensaje de "Parece que la aplicación X ha dejado de funcionar". Es decir, estará siempre porque no es ningún error: es el propio mensaje cuando hay un error [qmparto]


Vamos, equivale al pantallazo azul en sí de Windows (aunque los pantallazos azules de windows te muestran el código del error)


Ese error es por los discos duros de serie. Si se cambian, no aparecen. Por lo menos a mi, samsung de 2tb cambiado y nunca me ha salido el error.
Galon_2000 escribió:Ese error es por los discos duros de serie. Si se cambian, no aparecen. Por lo menos a mi, samsung de 2tb cambiado y nunca me ha salido el error.

FALSO

Ese código de error es el equivalente a "Error. Algo no ha fallado", no a los discos...

Mira, yo también tengo un disco de 2TB y me ha salido. ¿Sabes cuándo? Cuando caté una beta de un juego que ya avisaban dentro de ella que hasta se podía colgar y con PES 2017, que tiene un bug que al meter un option file muy grande e intentar jugar de golpe se cuelga (error ya detectado por Konami)...

Así que eso de los discos como que no: dejad de creeros a Youtubers cuñados y enteradillos de los foros que o no tienen ni idea de nada o lo dicen sólo para "difamar" [oki]

El error CE-34878-0 no es más que el código de "Fallo genérico". Punto
6220 respuestas