[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Tengo amigos con ONO que si pueden jugar al Destiny. Yo no.

Y miras el estado del PSN oficial y todo Green.

Qué rabia.
Yo soy ONO y puedo jugar online
Yo con Jazztel tampoco puedo entrar. Quito la wifi y pruebo con el 4G de yoigo y funciona. Así que hay algún error con los operadores.
yo tampoco puedo jugar online me dice que estoy desconectado de Playstation Network, aunque si lo estoy, pero lo mas curioso es que la App de Playstation si estoy conectado por datos móviles se me conecta ahora si lo conecto por wify no se me conecta, mi compañía de internet es ONO, mi compañía de móvil es vodafone-ono, me parece rarisimo todo
Aloop escribió:yo tampoco puedo jugar online me dice que estoy desconectado de Playstation Network, aunque si lo estoy, pero lo mas curioso es que la App de Playstation si estoy conectado por datos móviles se me conecta ahora si lo conecto por wify no se me conecta, mi compañía de internet es ONO, mi compañía de móvil es vodafone-ono, me parece rarisimo todo


Tu tambien eres un poco raro compañero A mi me hace lo mismo que a ti...
MuchoQuake escribió:
Aloop escribió:yo tampoco puedo jugar online me dice que estoy desconectado de Playstation Network, aunque si lo estoy, pero lo mas curioso es que la App de Playstation si estoy conectado por datos móviles se me conecta ahora si lo conecto por wify no se me conecta, mi compañía de internet es ONO, mi compañía de móvil es vodafone-ono, me parece rarisimo todo


Tu tambien eres un poco raro compañero A mi me hace lo mismo que a ti...


jajajajjajaj muuuuuuuchoquake, saludos [beer]
Aloop escribió:yo tampoco puedo jugar online me dice que estoy desconectado de Playstation Network, aunque si lo estoy, pero lo mas curioso es que la App de Playstation si estoy conectado por datos móviles se me conecta ahora si lo conecto por wify no se me conecta, mi compañía de internet es ONO, mi compañía de móvil es vodafone-ono, me parece rarisimo todo


Me pasa igual. Tampoco puedo jugar, y la App solo conecta con PSN si es a través de 4G, por WiFi imposible. En mi caso el ISP es Jazztel.
Pues vaya :/
Vale no me va bien ONO se iniciar psn pero nada mas ni YouTube
Tengo jazztel y tampoco me funciona.
Yo telecable y tampoco ,ya llevo asi desde las 20:30.
Definitivamente el problema es del wifi
E probado con el internet del movil y va todo perfecto pero con el wifi nada de nada
BananaSystem escribió:Definitivamente el problema es del wifi
E probado con el internet del movil y va todo perfecto pero con el wifi nada de nada

No es problema del wifi, yo la tengo conectada por cable y tampoco funciona
Yo diría que el problema es de Sony, ya que mi PC, movil, ps3, wii u, xbox one, smartv, etc... Tienen conexión y funcionando como deben. Es algo que todavía desconocemos porque Sony, como viene siendo habitual, no sale a la palestra a dar información. Que es lo que me jode, en vez de mandar un comunicado con X problemas o mantenimiento, se callan como p... y nos tienen a todos locos haciendo cabalas de donde viene el problema, y nos dedicamos a perder un tiempo valioso en intentar subsanar el problema (reseta router, abre puertos, apaga esto..).

En fin a veces es mejor decir las cosas que no cuesta nada y así muchos no perdemos el tiempo.

Eso sí, más les vale solucionar el problema pronto. El prestigio lo pierden ellos.
Por cable con ono Vodafone y funciona 100 porque estoy haciendo directo.
Dj Rubens escribió:Yo diría que el problema es de Sony, ya que mi PC, movil, ps3, wii u, xbox one, smartv, etc... Tienen conexión y funcionando como deben. Es algo que todavía desconocemos porque Sony, como viene siendo habitual, no sale a la palestra a dar información. Que es lo que me jode, en vez de mandar un comunicado con X problemas o mantenimiento, se callan como p... y nos tienen a todos locos haciendo cabalas de donde viene el problema, y nos dedicamos a perder un tiempo valioso en intentar subsanar el problema (reseta router, abre puertos, apaga esto..).

En fin a veces es mejor decir las cosas que no cuesta nada y así muchos no perdemos el tiempo.

Eso sí, más les vale solucionar el problema pronto. El prestigio lo pierden ellos.


Pues tienes razon, Al final me voy para la cama sin poder jugar.Para un par de horas que tengo al dia para jugar, vienen estos de sony y me lo fastidian. Espero que mañana este solucionado
Ya me va todo, la app y el multijugador, soy de ono en Internet vofadone-ono en móvil

PD: antes no me iba
Por lo visto ya funciona todo. Pero, ¿volveremos a tener otra situación como esta? Y Sony, ¿Por qué nunca da explicaciones?

Se hacen los despistados y como si no hubiese ocurrido nada. En este sentido son lo peor, no cuidan al usuario. Y encima no podemos reclamar nada, ya que es un servicio a distancia y se cubren las espaldas con el "contrato" que aceptamos cuando compramos el plus.

Hoy para mi Sony y su Playstation 4 han bajado muchos puntos, me esta empezando a decepcionar su sistema de servidores, sistema operativo y la fiabilidad de sus consolas.

Espero que alguien se sienta identificado conmigo.
Veo que no soy el unico yo tb soy de Jazztel! A ver cuando lo solucionan!!! [enfado1]
ZaDDyCK escribió:Veo que no soy el unico yo tb soy de Jazztel! A ver cuando lo solucionan!!! [enfado1]



¿No te funciona?
joanfcb18 escribió:os funciona psn?

Sin problema
Nada no me funciona, es mantenimiento?
¿Os ha pedido cambiar la contraseña? A mi sí y no hay cosa que más odio que me OBLIGUEN a cambiar una puta contraseña cuando yo NO quiero
phfceramic escribió:¿Os ha pedido cambiar la contraseña? A mi sí y no hay cosa que más odio que me OBLIGUEN a cambiar una puta contraseña cuando yo NO quiero

Pero te funciona? Ami no y ningun juego online
blade_vampiro escribió:
phfceramic escribió:¿Os ha pedido cambiar la contraseña? A mi sí y no hay cosa que más odio que me OBLIGUEN a cambiar una puta contraseña cuando yo NO quiero

Pero te funciona? Ami no y ningun juego online

Sí, me va perfectamente
No me deja comprar el fifa 17,me dice que la tarjeta de credito no está vinculada,que vaya a ajustes y monedero pero está todo bien...No me deja ni por visa ni por paypal me tira todo el rato el mismo error y tampoco me deja agregar fondos al monedero...A alguien más le pasa lo mismo?No entiendo nada...
Salu2!!
EDIT:He pillado psn cards y au!
phfceramic escribió:¿Os ha pedido cambiar la contraseña? A mi sí y no hay cosa que más odio que me OBLIGUEN a cambiar una puta contraseña cuando yo NO quiero


Acabo de verlo y a mi también me ha pedido cambiar la contraseña.

También odio,que me obliguen a cambiarla, luego uno no se acuerda de cual puso... [+furioso]

Encima antes de hacerlo te piden unos datos para saber si eres tu el dueño y no me acuerdo lo que puse,.osea que es una manera muy buena de joder a la gente
Noriko escribió:
phfceramic escribió:¿Os ha pedido cambiar la contraseña? A mi sí y no hay cosa que más odio que me OBLIGUEN a cambiar una puta contraseña cuando yo NO quiero


Acabo de verlo y a mi también me ha pedido cambiar la contraseña.

También odio,que me obliguen a cambiarla, luego uno no se acuerda de cual puso... [+furioso]

Encima antes de hacerlo te piden unos datos para saber si eres tu el dueño y no me acuerdo lo que puse,.osea que es una manera muy buena de joder a la gente

Meno mal que una vez cambias la contraseña puedes volver a cambiarla por la anterior...

Que hay en otros sitios que NO te dejan eso porque lo detectan [uzi]
Soy al único al que la app del playstation en android no le conecta? Me pone todo el rato que no se puede conectar al servidor y ya me esta poniendo mosca.
A ver si me podéis aclarar una cosa.

Me acaban de poner fibra 200/200...y en el PC todo correcto:

Imagen

Pero...en la PS4 no va a tanto ni por asomo. Acabo de hacer varias pruebas (con cable, nada de wifi)

Y me da esto:

Imagen

De la bajada no me quejo...perder un poquito no me importa mucho...pero solo 6 de subida???!! ¬_¬

EDIT: Y es aún peor...aunque en el test de PS4 marque 140 pico de bajada...la realidad es que no me descarga a más de 3megas por segundo. Una Vergüenza. Que puedo hacer? la tengo por cable, con el DMZ abierto para la PS4...y nada.
@GottaEvil y como haces para que te marque esa barbaridad? por que a mi la ps4 doy gracias si me marca una velocidad de 18-20 megas de descarga.... (tengo 150 contratados). y tambien la tengo por cable y con NAT 2...

yo no se como lo hacéis xD

eso si, lo normal es que las descargas me vayan a 4 megas (a veces 8-9) pero que muy a menudo se peten y bajen a 1... (cosa que soluciono pausando y reanudando unas cuantas veces.. pero tela).


saludos.
vhaldemar escribió:@GottaEvil y como haces para que te marque esa barbaridad? por que a mi la ps4 doy gracias si me marca una velocidad de 18-20 megas de descarga.... (tengo 150 contratados). y tambien la tengo por cable y con NAT 2...

yo no se como lo hacéis xD

eso si, lo normal es que las descargas me vayan a 4 megas (a veces 8-9) pero que muy a menudo se peten y bajen a 1... (cosa que soluciono pausando y reanudando unas cuantas veces.. pero tela).


saludos.


Pues no sé...yo lo configuro en automatico...y me indica eso.

De todas maneras, ya te digo...a mi a más de 4-5megas no me baja por descarga. En cambio, si pongo varias descargas en paralelo...y sumo la velocidad...me llega a los 12-14megas facilmente. Es como si estuviera capada la velocidad de descarga y la dividieran en porciones. Pero a mi eso no me interesa...yo lo que quiero es que me baje a la máxima velocidad posible...aunque me esté descargando 1 solo archivo, juego o lo que sea. No que me dividan el total de la conexión en pequeñas porciones...

En Steam sin embargo, hice la prueba ayer...y descarga sin problemas al máximo de velocidad...con picos de 21megas por segundo...

Así que algo falla en la infraestructura que tiene montada Sony.

salu2
No me funciona Psn se ve que se a caído otra vez
A mí tampoco me funciona
Vamos que si de a caído otra vez, lo gracioso que en la página de estado de Psn nunca ponen que hay problemas ja ja ja
Un amigo me acaba de decir que la gente está diciendo que es un ataque DDOS a gran escala y que también están atacando a EA para fastidiar a la gente que se acaba de comprar el Battelfield 1
CE 38703-1 error y no me pilla (o wntra) en mi usuario...!!!
Dark_Joan89 escribió:Un amigo me acaba de decir que la gente está diciendo que es un ataque DDOS a gran escala y que también están atacando a EA para fastidiar a la gente que se acaba de comprar el Battelfield 1



Me autocito me acaba de conectar,sería un bulo.
Y los que no nos gusta el batelfiel que nos jodemos? Mira que son hijos de p... los niñatos esos
Esta caido?, no me deja jugar en linea!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi no me conecta tampoco
Pues que bien, hasta las narices de estas mierdas.
IMPLOSION escribió:CE 38703-1 error y no me pilla (o wntra) en mi usuario...!!!

Me pasa lo mismo.
error fin de semana sin jugar , jajajajajaj que mierda mas grande por dios
Twitter, Spotify y más servicios están caídos en España horas después de un ataque en EEUU

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/1 ... b459a.html
Foxhound 85 escribió:Twitter, Spotify y más servicios están caídos en España horas después de un ataque en EEUU

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/1 ... b459a.html

Gracias por la info. Pues a esperar a ver que le vamos hacer....
Que casualidad que justo cuando se lanza Battlefield 1 se cae todo, mucha casualidad veo yo aquí.
kaulitz55 escribió:Que casualidad que justo cuando se lanza Battlefield 1 se cae todo, mucha casualidad veo yo aquí.


He leido que el ataque es precisamente por eso.
8494 respuestas