Si la Compro Ahora¿?

Gente, si me compro la Ps3 Ahora podre instalar el Custom Firm y aprovechar la scene, carga de backups, etc? o puede venirme con alguna version imposible de hacer?
Gracias
Si la compras en una tienda grande tipo corteingles seguramente te venga una 3.56 o mas pero si la compras en alguna tienda pequeñita que no tienen tantas ventas pues es probable que todavia les queden con 3.55 o inferiores
si me viene con el 3,56 no puedo hacer nada? hay previsones de que se pueda hacer?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nikelodeum escribió:si me viene con el 3,56 no puedo hacer nada? hay previsones de que se pueda hacer?


Puedes si tu crees que puedes...

Osea, si no te importa invalidar la garantía, abrir, soldar, encomendarte a tu Dios y rezar ferreamente para que no salga nada mal... puedes downgradear.

De todas formas, no tengo muy claro que puedas downgradear desde una 3.56 de fábrica. Pero si te atreves a soldar deberías atreverte a probar. [sonrisa]
nikelodeum escribió:si me viene con el 3,56 no puedo hacer nada? hay previsones de que se pueda hacer?

Si te viene con 3.56 o superior a dia de hoy no se pueden cargar scene ni backups, se ha descubierto un exploit en 3.60 pero se requiere tiempo de investigacion y no se si sabe si algun dia saldra algo y cuando saldra.
Otra opción es comprar un modelo un poco más antiguo. La garantía va a ser igual y te va a salir más barata.
Por ejemplo, si te compras una slim de 250 GB dudo que traigan un OFW superior al 3.55.

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r04drunner escribió:Otra opción es comprar un modelo un poco más antiguo. La garantía va a ser igual y te va a salir más barata.
Por ejemplo, si te compras una slim de 250 GB dudo que traigan un OFW superior al 3.55.

Un saludo


Depende de la fecha compañero, mi hermano se compró esa y le vino la 3.21.

Pero mi vecino se la ha comprado y le viene la 3.56.

Lo mireis por donde lo mireis... es una lotería solo que al revés (rezamos para que no toque)
PDNKED escribió:
r04drunner escribió:Otra opción es comprar un modelo un poco más antiguo. La garantía va a ser igual y te va a salir más barata.
Por ejemplo, si te compras una slim de 250 GB dudo que traigan un OFW superior al 3.55.

Un saludo


Depende de la fecha compañero, mi hermano se compró esa y le vino la 3.21.

Pero mi vecino se la ha comprado y le viene la 3.56.

Lo mireis por donde lo mireis... es una lotería solo que al revés (rezamos para que no toque)


Ok. Pues una de 160 GB o de 120 GB, que aún las hay y esas fijo que no tiene un OFW tan actualizado. Además por la diferencia de precio le pones un HDD más grande [sonrisa]

Un saludo
Después de varias respuestas añadire que esto tendria que estar en general no en SCENE ..
emipta escribió:Después de varias respuestas añadire que esto tendria que estar en general no en SCENE ..


Ahora que lo dices...

+1
Hola a todos, yo solo puedo aportar diciendo que te cojas cualquiera, en cualquier sitio. Tienes minimo 7 dias habiles para devolverla. Si no te convence la compra la devuelves y punto.
Aunque tampoco hay que ser tan rebuscado, preguntale al vendedor tanto en un gran comercio como en uno pequeño, le dices que te interesa solo la version 3.55, que si la tiene te la llevas si no, no pierdes el tiempo, y que piense lo que quiera, que no es delito tener preferencias...
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
ahora mismo, en 3,56 y 3,60 es imposible de hacer

asi que, tu sabras

aunque hay rumores de que seria posible en la 3,60, pero no es todo seguro

mi consejo, comprarte play3 solo por eso, es ESTUPIDO, asi que tu mismo, la compra de una consola es porque te guste sus juegos
Merci_Zizou escribió:Hola a todos, yo solo puedo aportar diciendo que te cojas cualquiera, en cualquier sitio. Tienes minimo 7 dias habiles para devolverla. Si no te convence la compra la devuelves y punto.
Aunque tampoco hay que ser tan rebuscado, preguntale al vendedor tanto en un gran comercio como en uno pequeño, le dices que te interesa solo la version 3.55, que si la tiene te la llevas si no, no pierdes el tiempo, y que piense lo que quiera, que no es delito tener preferencias...



*Antes de decir las cosas tienes que saber de lo que hablas o te acusaran de "TROLL" y eso es bastante feo, si lees un poco descubriras que eso de los 7 dias es un invento de algunos centros comerciales, yo te invito que vayas a un comercio cualquiera que desprecintes una ps3 y después ves a devolverla majete.. que seguro que le explicas tu ley de los 7 dias y se te rien poco ...

La ley de consumo para nada da 7 dias para devolver un producto ya abierto "eso para empezar" y para terminar te dire que un producto se retorna en efectivo siempre que es por fallo del producto y no hay posibilidad de darte otro igual, entonces si que la ley obliga a devolver la pasta.


*tu ley de los 7, 10 o 15 dias son un invento de los grandes centros comerciales y solo de algunos casos.
Hace unos días me compré el pack PS3 320GB + Killzone 3 y venía con la 3.50 así que no te preocupes porque todavía no vienen con 3.56 o 3.60 pero el pack PS3 320GB + Motorstorm es un poco más reciente y quizá si traiga la 3.56 o 3.60.
Un saludo
En esta página tienes patrocinadores que te la venden una de 250gb con firmware 3.41 o inferior asegurado.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
como dicen algunos ves a comprarla en una tienda pequeña yo alli la compre y me vino con 3.42
A ver, en todas las tiendas, o al menos en la mayoria estaran al tanto de como va la scene de ps3, asi que yo creo que si se lo comentas al vendedor te puede enseñar en que version va la ps3, si te interesa te la llevas, y si no pues no. Por ver la version de en la que esta no te van a detener ni multar, y si al de la tienda le intersa vendertela ya te digo yo que te lo enseña.
emipta escribió:
Merci_Zizou escribió:Hola a todos, yo solo puedo aportar diciendo que te cojas cualquiera, en cualquier sitio. Tienes minimo 7 dias habiles para devolverla. Si no te convence la compra la devuelves y punto.
Aunque tampoco hay que ser tan rebuscado, preguntale al vendedor tanto en un gran comercio como en uno pequeño, le dices que te interesa solo la version 3.55, que si la tiene te la llevas si no, no pierdes el tiempo, y que piense lo que quiera, que no es delito tener preferencias...



*Antes de decir las cosas tienes que saber de lo que hablas o te acusaran de "TROLL" y eso es bastante feo, si lees un poco descubriras que eso de los 7 dias es un invento de algunos centros comerciales, yo te invito que vayas a un comercio cualquiera que desprecintes una ps3 y después ves a devolverla majete.. que seguro que le explicas tu ley de los 7 dias y se te rien poco ...

La ley de consumo para nada da 7 dias para devolver un producto ya abierto "eso para empezar" y para terminar te dire que un producto se retorna en efectivo siempre que es por fallo del producto y no hay posibilidad de darte otro igual, entonces si que la ley obliga a devolver la pasta.


*tu ley de los 7, 10 o 15 dias son un invento de los grandes centros comerciales y solo de algunos casos.

yo compre una xbox en carrefour y despues de jugar la descambie al dia siguiente por la pasta porque preferi comprarme una ps3 en otro centro... no me pusieron ninguna pega me dijeron que si queria otra cosa o el dinero y dije el dinero...
Intenta coger una del game stop con 1 juego antiguo ya sea ejemplo el fifa road to world cup 2010 biene en 3.15 1 saludo.
yo compre una xbox en carrefour y despues de jugar la descambie al dia siguiente por la pasta porque preferi comprarme una ps3 en otro centro... no me pusieron ninguna pega me dijeron que si queria otra cosa o el dinero y dije el dinero...


Tu lo has dicho, en el carrefour. Son politicas de satisfaccion propias de algunos centros comerciales, pero la ley no les obliga a hacerlo, lo hacen porque asi mantienen clientes satisfechos y les compensara por las ventas pero nunca por obligacion. La ley ahora mismo solo obliga a devolver la pasta si lo que compres esta defectuoso y no tienen para darte otro igual pero nunca obliga a los comercios a devolver la pasta por algo que te has llevado con tu consentimiento porque no te guste o no te convenza, te diran que habertelo pensado antes de comprarlo. Lo se porque me paso con un telefono movil y fui a consumo y demas y me lo tuve que comer con papas xd. Saludos.
Más fácil y seguro que aciertas: y si miras el código CECH de la caja? (en la parte de abajo). Pregunta a algunos que la hayan comprado recientemente y que les vengan con 3.55 el código que lleva la caja.
snul9 escribió:Hace unos días me compré el pack PS3 320GB + Killzone 3 y venía con la 3.50 así que no te preocupes porque todavía no vienen con 3.56 o 3.60 pero el pack PS3 320GB + Motorstorm es un poco más reciente y quizá si traiga la 3.56 o 3.60.
Un saludo


hace 2 semanas me compre una ps3 320gb + killzone 3 y me vino con la 3.55 xDD
21 respuestas