Firmware PS3 nuevas

1, 2, 3, 4, 5, 620
OK, es que yo creia pero queria estar seguro, muchas gracias.
PS3 + Killzone 3 320gb en el alcampo comprada hace 15 mins y 3.55 en Granada.

un saludo.
Maduin escribió:PS3 + Killzone 3 320gb en el alcampo comprada hace 15 mins y 3.55 en Granada.

un saludo.



a cuantas pulsaciones fuistes a tu casa a probarla?a mi me hubiera reventado el corazón,madre mia jajajaj que suerte has tenido porque todos los que conozco con ese pack,en 3.56 se la han comido
djdanny escribió:
Maduin escribió:PS3 + Killzone 3 320gb en el alcampo comprada hace 15 mins y 3.55 en Granada.

un saludo.



a cuantas pulsaciones fuistes a tu casa a probarla?a mi me hubiera reventado el corazón,madre mia jajajaj que suerte has tenido porque todos los que conozco con ese pack,en 3.56 se la han comido


ostia pues he salido de alli pensando que habia triunfado y que me tocaba 3.55 fijo... jajajaj, en verdad estaba to convencido de que no me salia rana...
Buscando buscando, un colega en una tienda de Galicia, ve que en el escaparate tienen una ps3 fat. Le pregunta si la venden, y bingo 190 euros con 2 años de garantía. Por supuesto con firm 2.70.
Pues si que se fue lejos el tio...jajaja.
Eh! Que es broma... ;)
Un amigo acaba de comprar una pack PlayStation 3 320GB + Little Big Planet 2. Lleva el fw 3.50
Maduin escribió:
djdanny escribió:
Maduin escribió:PS3 + Killzone 3 320gb en el alcampo comprada hace 15 mins y 3.55 en Granada.

un saludo.



a cuantas pulsaciones fuistes a tu casa a probarla?a mi me hubiera reventado el corazón,madre mia jajajaj que suerte has tenido porque todos los que conozco con ese pack,en 3.56 se la han comido


ostia pues he salido de alli pensando que habia triunfado y que me tocaba 3.55 fijo... jajajaj, en verdad estaba to convencido de que no me salia rana...



joder pos guay tio la verdad que es una loteria porque ya te digo que ese pack esta ahi ahi entre 3.55/3.56,pero bueno me alegroooo jejejeje
El viernes mi primo compro por internet el Pack de la PS3 320GB Little Big Planet 2, hoy le ha llegado y viene con la version 3.50.

Le salio con gastos de envio y todo 285 Euros.
Los otros dias mi amigo compro una ps3 slim, NO queria modificarla, pero pongo aqui su version para que sirva de referencia.

- ps3 slim 160gb (sin ningun pack, consola sola) en worten (mas especificamente el de marbella de la cañada) ---> 3.60
bueno pues casi que el pack mas fiable es el ps3 320gb little big planet 2--3.50 asi que a por ellas que se las quitan de las manos!!
Ayer di un rulete por el MM de santa justa(sevilla) y casi todas eran 300A ó 250, las ke estaban en algun pack no podia verlo, porque la caja exterior del pack no indica el modelo.
Fnac Triangle PL.Catalunya, Pack Los sims 3 + PS3 320gb = Firm. 3.40. Quedaban 6 ó 7 todavía.
Yo pille una de 120gb sin juego en worten por 199€ con 3.30
berny6969 escribió:Yo pille una de 120gb sin juego en worten por 199€ con 3.30


todas de 120gb son de 3.55 hacia abajo [sonrisa]
Pero se ven pocas ya,yo le puse un disco de 1tb,lo tuve k poner sin la carcasa que lleva la ps3 porque sino no cabía y la fat la deje para orginales y online
Para la gente de Barcelona, he estado hace una hora dando una vuelta por el "ALCAMPO" de Sant Quirze del Vallès hi he visto tres packs PS3 + Killzone 3 320gb precio 299€.
jopi55 escribió:Para la gente de Barcelona, he estado hace una hora dando una vuelta por el "ALCAMPO" de Sant Quirze del Vallès hi he visto tres packs PS3 + Killzone 3 320gb precio 299€.


por favor....
thediabl0 escribió:
jopi55 escribió:Para la gente de Barcelona, he estado hace una hora dando una vuelta por el "ALCAMPO" de Sant Quirze del Vallès hi he visto tres packs PS3 + Killzone 3 320gb precio 299€.


por favor....


Macho no se te escapa ni una.

Por favor!!!
Alguien sabe el firmware de los packs de MediaMarkt: PS3_320Gb + FIFA12 o PS3_160Gb + PES12 + Mando extra?

Un saludo
Alguien sabe sobre este pack que viene en amazon?

http://www.amazon.com/PlayStation-320GB ... 757&sr=8-3

ya que este:

http://www.amazon.com/PlayStation-3-160 ... 757&sr=8-1

lo dice muy claro: This system will come with firmware 3.6 or greater

Un amigo va a la usa, pero tengo que comprarlo con mi TC para que le llegue a la casa de el, saben como puedo estar seguro de esa 320gb?

Gracias de antemano
bardieru escribió:Alguien sabe el firmware de los packs de MediaMarkt: PS3_320Gb + FIFA12 o PS3_160Gb + PES12 + Mando extra?

Un saludo


lo siento,pero seguro que trae más de 3.55
hola. comprado un pack 320gb resistance 3 con 3.66 en la "casa del electricista". era la ultima pero traeran mas ;) . un saludo.
Pack Little Big Planet 2 + PS3 320GB CECH2504B --> Firmware 3.50

ALCAMPO de Vallecas (MADRID)
alguien sabe el firm del pack dj hero 2? gracias
Alguien sabe que firmware traen las slim 120 ?
rezze escribió:Alguien sabe que firmware traen las slim 120 ?


Pues suele estar entre el 3.30 y el 3.40, pero no es seguro.
Tendrás muchisimas posibilidades de estar en un firm inferior al 3.55
He visto una oferta de saturn de una ps3 xon hdd 160gb ¿alguien sabe que firm trae?.
Un saludo
Pack de PS3 slim + GT5 ¿ que firm trae ?
SIDE escribió:Pack de PS3 slim + GT5 ¿ que firm trae ?

Creo que 3.40, a ver si alguien nos lo confirma. Seguro que lo dices por el pack de carrefour de ps3 160 gb+ gt5 + volante por 269€ XD
davila22 escribió:
SIDE escribió:Pack de PS3 slim + GT5 ¿ que firm trae ?

Creo que 3.40, a ver si alguien nos lo confirma. Seguro que lo dices por el pack de carrefour de ps3 160 gb+ gt5 + volante por 269€ XD


No, en una tienda de informatica consola + juego
Buenas,que ofw podria tener una ps3 slim de 160GB?? Muchas gracias (Amazon.uk)
Acabo de venir del mediamarkt con una ps3 160gb + move, y es una 3.60... en la caja aparecia el modelo era 2504-A vi en una tabla ke este modelo traería la 3.40 o 3.50 }:/ Intentare que me devuelvan el dinero el lunes...

He visto por ahi un pack de litlle big + ps3 320 en el game... Solo que ahi no te lo descambian si la abres.... Es 100% seguro que el modelo es bueno??
sotavent0 escribió:Acabo de venir del mediamarkt con una ps3 160gb + move, y es una 3.60... en la caja aparecia el modelo era 2504-A vi en una tabla ke este modelo traería la 3.40 o 3.50 }:/ Intentare que me devuelvan el dinero el lunes...

He visto por ahi un pack de litlle big + ps3 320 en el game... Solo que ahi no te lo descambian si la abres.... Es 100% seguro que el modelo es bueno??


si,en concreto 3.50,siempre que este diujado en la caja ,(que no sea una caja y el juego pegado me refiero)esas estan en 3.50
En mediamarkt, antes de los 7 dias no suelen poner pegas no?? Es mejor decir que estba roto, que no me gustaba?? Contadme alguna experiencia que hayais tenido..

gracias :)
ps3 160GB comprada ayer en hipercor CECH-2504A viene con la 3.56, ya esta devuelta
DiGWeeD escribió:ps3 160GB comprada ayer en hipercor CECH-2504A viene con la 3.56, ya esta devuelta


DigWeed, que motivo distes para devolverla? es que nose que politica tiene Mediamarkt... A una chica del carrefour que le dije lo que queria hacer me dijo que eso no es motivo para devolucion...
Alguien sabe algun sitio de madrid (centro) que aun las vendan? es que fui al fnac de callao y nada y en el corte ingles y worten todo packs de uncharted 3, battlefield o fifa 12... me han dicho que en los open cor a veces tienen muy antiguas! asi que me tocara mirar! un saludo
bultaco-sherco escribió:Alguien sabe algun sitio de madrid (centro) que aun las vendan? es que fui al fnac de callao y nada y en el corte ingles y worten todo packs de uncharted 3, battlefield o fifa 12... me han dicho que en los open cor a veces tienen muy antiguas! asi que me tocara mirar! un saludo


wenas,yo trabajo al lado de callao jejeje y mirando mirando la compre en gamestop (cerca de sol) el pack ps3 320g litlle big planet 2 y venia con 3.50,en fnac corte ingles y grandes almacenes olvidate,mira alli lo mismo les queda alguno,tamien lo puedes mirar en su web los packs que les quedan y en que tienda

suerte y salu2!!
Este es el modelo que trae la 3.50?? http://playstationeu.i.lithium.com/t5/i ... bl-1&px=-1

Porfavor que alguien lo confirme, gracias!
sotavent0 escribió:Este es el modelo que trae la 3.50?? http://playstationeu.i.lithium.com/t5/i ... bl-1&px=-1

Porfavor que alguien lo confirme, gracias!


SI
djdanny escribió:
bultaco-sherco escribió:Alguien sabe algun sitio de madrid (centro) que aun las vendan? es que fui al fnac de callao y nada y en el corte ingles y worten todo packs de uncharted 3, battlefield o fifa 12... me han dicho que en los open cor a veces tienen muy antiguas! asi que me tocara mirar! un saludo


wenas,yo trabajo al lado de callao jejeje y mirando mirando la compre en gamestop (cerca de sol) el pack ps3 320g litlle big planet 2 y venia con 3.50,en fnac corte ingles y grandes almacenes olvidate,mira alli lo mismo les queda alguno,tamien lo puedes mirar en su web los packs que les quedan y en que tienda

suerte y salu2!!


Hoy fui al de callao al fnac porque me dijo mi amigo que no habia nada y he visto un pack de la ps3 320gb + los sims 3 y otro pero con el virtua tennis 4 (cual de los dos puede ser mejor)
Fui a un opencor y tenian una de 250gb + el juego del mundial jaja pero valia igual que la de los sims 3 y con 70gb menos...
Asi que cual os comprariais?
un saludo y gracias
bultaco-sherco escribió:
djdanny escribió:
bultaco-sherco escribió:Alguien sabe algun sitio de madrid (centro) que aun las vendan? es que fui al fnac de callao y nada y en el corte ingles y worten todo packs de uncharted 3, battlefield o fifa 12... me han dicho que en los open cor a veces tienen muy antiguas! asi que me tocara mirar! un saludo


wenas,yo trabajo al lado de callao jejeje y mirando mirando la compre en gamestop (cerca de sol) el pack ps3 320g litlle big planet 2 y venia con 3.50,en fnac corte ingles y grandes almacenes olvidate,mira alli lo mismo les queda alguno,tamien lo puedes mirar en su web los packs que les quedan y en que tienda

suerte y salu2!!


Hoy fui al de callao al fnac porque me dijo mi amigo que no habia nada y he visto un pack de la ps3 320gb + los sims 3 y otro pero con el virtua tennis 4 (cual de los dos puede ser mejor)
Fui a un opencor y tenian una de 250gb + el juego del mundial jaja pero valia igual que la de los sims 3 y con 70gb menos...
Asi que cual os comprariais?
un saludo y gracias




si lo que quieres es 3.55-,ninguno
pero yo he leido que el de los sims traia 3.41 no?
y el del mundial 2010 tiene que ser superantigua traera maximo supongo la 3.40 (en el hilo vi la 3.14)
es cierto lo que digo o mejor no compro ninguna?
Un saludo
Hace unos dias compre una ps3 slim de 160gb a mi cuñado que me encargo, ya que quería jugar backups que tengo, en la caja decia "nuevo precio" (donde mismo ponen la etiqueta de netflix) y al abrirla y verla tenia la version 3.56 de fabrica (lo que no creo yo). Menos mal que la tienda me dejo cambiar la ps3 por una edición de PES 2012 (la azul de 160gb) y quedo conforme (aunque vino con la versión 3.66 de fábrica).

Lo que pienso yo, la consola que me entregaron seguro que ya venía abierta y poniendole el sello de garantia sony donde deberia ir el sello transparente. Seguro que estas consolas las estan abriendo del distribuidor (por ordenes de sony) y cambiandole la version que tenia verdaderamente de fabrica.
xiao escribió:Hace unos dias compre una ps3 slim de 160gb a mi cuñado que me encargo, ya que quería jugar backups que tengo, en la caja decia "nuevo precio" (donde mismo ponen la etiqueta de netflix) y al abrirla y verla tenia la version 3.56 de fabrica (lo que no creo yo). Menos mal que la tienda me dejo cambiar la ps3 por una edición de PES 2012 (la azul de 160gb) y quedo conforme (aunque vino con la versión 3.66 de fábrica).

Lo que pienso yo, la consola que me entregaron seguro que ya venía abierta y poniendole el sello de garantia sony donde deberia ir el sello transparente. Seguro que estas consolas las estan abriendo del distribuidor (por ordenes de sony) y cambiandole la version que tenia verdaderamente de fabrica.



Es facil de ver eso, te miras hasta que version se puede downgradear y veras si la han subido,las nuevas de 160 no se pueden downgradear mas abajo de 3.60
alguien me podria confirmar lo del pack de los sims 3?
gracias
bultaco-sherco escribió:alguien me podria confirmar lo del pack de los sims 3?
gracias


es arriesgarte mucho,vamos a ver si alguno lo ha comprado y te indica que firm trae

salu2!
Yo tengo el sims 3 y funciona perfectamente en cfw 3.55 por sí os ayuda
Slim 250GB con Uncharted2 imagino que será "buena" ¿verdad?
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620