Firmware PS3 nuevas

vengo de comprar la ps3 + los sims 3 de 320gb y esta en 3.40 :) (fnac callao)
La del uncharted creo que si te valdra, yo hoy en el opencor de cea bermudez (madrid), he visto una de 250gb del mundial 2010 que esa si que tiene que ser antigua!! y tambien una de 120gb jeje
Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo
Pack PS3 320Gb + Little big planet 2 comprada hoy en carrefour granada viene con la 3.50
por si interesa.ps3 320 gb con uncharted 3 version 3.65
Ps3 + littlebig2 299€ en game de Córdoba hoy con 3.50 :) :) :)
PS3 Blanca exclusiva GA*****OP > v3.66
DiGWeeD y sotavent0,esas no fallan jejejejjeejje 3.50 a tuti

salu2!
2 Pack de Ps3 320gb + Killzone 3 , modelo slim CECH-2504B

Carrefour Planet km14 de A1 Burgos (Madrid)

La primera con 3.40 y la segunda con 3.50 xD La misma caja,iden!!! (en el lateral ambas sale el dibujito de littebigplanet en lo del anuncio de playstation network)
Gracias por comentarlo, información muy valiosa.
En PlayOcio, packs de Ps3 con HDD 320 GB + Kill Zone II y FF XIII con firmware 3.55 según me han comentado en el soporte de chat online.

Alguien que haya comprado la consola aquí y pueda confirmarlo? Alguien que haya pillado alguno de esos packs. A los que habeis comprado aquí, qué tal os ha ido? Porque he leído experiencias de todo tipo ...
Pero es posible que en función de la tienda cambie la versión de la consola? En teoría deben ser lo mismo no?
iltorri escribió:Pero es posible que en función de la tienda cambie la versión de la consola? En teoría deben ser lo mismo no?


yes
Voy a intentar también ponerme en contacto con Playocio a ver qué me dicen sobre el pack de Killzone 3.
iltorri escribió:Voy a intentar también ponerme en contacto con Playocio a ver qué me dicen sobre el pack de Killzone 3.


Pues ya nos contarás, Iltorri :)
HunterWebs escribió:
iltorri escribió:Voy a intentar también ponerme en contacto con Playocio a ver qué me dicen sobre el pack de Killzone 3.


Pues ya nos contarás, Iltorri :)

A mi me acaban de decir que son 3.55, por el chat.
davila22 escribió:
SIDE escribió:Pack de PS3 slim + GT5 ¿ que firm trae ?

Creo que 3.40, a ver si alguien nos lo confirma. Seguro que lo dices por el pack de carrefour de ps3 160 gb+ gt5 + volante por 269€ XD


La he visto en carrefour, pack ps3 slim 160gb + gt5 platinum: 299€
En la caja pone: CECH 2504A.

Sabéis que versión lleva?

Carrefour devuelve el dinero??
carew14 escribió:
davila22 escribió:
SIDE escribió:Pack de PS3 slim + GT5 ¿ que firm trae ?

Creo que 3.40, a ver si alguien nos lo confirma. Seguro que lo dices por el pack de carrefour de ps3 160 gb+ gt5 + volante por 269€ XD


La he visto en carrefour, pack ps3 slim 160gb + gt5 platinum: 299€
En la caja pone: CECH 2504A.

Sabéis que versión lleva?

Carrefour devuelve el dinero??


esa la pille yo, y al dia sigiente la devolvi, si te fijas, dentro de esa caja hay otra, y trae la 3004, osea OF 3.76
lo mejor ke e podido encontrar a sido una 2504 pelada con el 3.56
Comprado hace dos horas en Alcampo Vaguada, PlayStation 3 160Gb Pack MotoGP 10/11 Firmware 3.55: 250€ (Hay más)
miguel sprogof escribió:
HunterWebs escribió:
iltorri escribió:Voy a intentar también ponerme en contacto con Playocio a ver qué me dicen sobre el pack de Killzone 3.


Pues ya nos contarás, Iltorri :)

A mi me acaban de decir que son 3.55, por el chat.


Sí, efectivamente a mí me confirmaron que era la versión 3.55. Ayer me compré el pack del FF-XIII y estoy a la espera de recibirlo hoy! Ya os contaré cuando me llegue. Que nerviosssss ... jejeje :)
A mí también me lo han confirmado por chat. Me dicen que quedan ya pocas unidades.

Bueno, allá vamos...
Tal y como comenté, me paso por aquí para comentar mis primeras impresiones.

La consola ha llegado perfectamente, mostrando una total seriedad por parte de la empresa. He estado jugando al FF XIII un buen ratito y, sinceramente, he quedado encantado con el juego (y más aún con el desagradable sabor de boca que me dejó el XII).

La verdad es que es una empresa muy seria. Además, me comentaron que, sí quería la edición coleccionista del juego que lo especificase y me han enviado esa versión, así que genial. Efectivamente, viene con el firmware 3.55. Principalmente a ti, iltorri, que te veo con dudas, si estás pensando en comprarla en PlayOcio (y a espera de darle mucha caña, como es lógico), la verdad es que he quedado muy satisfecho con ellos, así que te recomiendo que no te lo pienses.

La verdad es que he mirado bastantes packs y, sin duda ha sido el mejor pack calidad/precio que he encontrado y se ajustaba completamente a lo que yo buscaba.
Yo tb compré una ayer en PlayOcio

320Gb con un mando, 252€ con gastos de envío. Sin juego.

Me acaba de llegar y lleva el fw 3.55

Voy al tema!!
Acabo de chatear con un técnico de PlayOcio y me ha confirmado lo del 3.55 (parecía que estaba ya un poco acostumbrado a la pregunta...). No me lo he pensado y soltado 271€ con portes por ella. Espero que no me defrauden...
Por cierto, alguna más queda, según me ha dicho. También está la del Final Fantasy XIII, por cierto, que han comentado que es 3.55
Cuando me llegue informo (espero que el lunes)
Gracias Hunter; a mí sin duda el mensaje que me ha llegado del Chat de Playocio me ha convencido y sobre todo el leer tu confirmación.

Jeje. ya podemos ir preparando el Uncharted 3.
Hola compañeros eolianos, tenía una ps3 de 80 gb, con el 3.41 y el ecliPS3 que he actualizado a la 3.72, y ahora mi padre quiere comprarse otra, pero quiere poder cargar los juegos desde el disco duro, con una de estas de playocio en 3.55 me sirve el eclips3? Siento las molestias, pero estoy tan sumamente perdido que me mareo completamente leyendo y leyendo y no me entero de demasiado.
Muchísimas gracias por la orientación, un saludo
Acabo de ver ps3 de 320 gb en Chipspain, sin juego pero a 240 euros.

Ya les he cursado la consulta para que confirmen si es 3.55.

Alguien la ha comprado en esta página?
Yo la he recibido hoy de playocio con el Killzone 3, pero no es un pack, es una PS3 de 320Gb y el juego aparte. Pero lo importante es que la version es 3.55.
Mi ps3 slim + uncharted 3 me venia con el 3.66 por si sirve de algo
Por si sirve de algo.

Pack vodafone Internity PS3 160 GB Black - 3.66

un saludote
Buenas, me leido todo el post y hoy mismo fui a hacer el pedido en playocio. Yo queria la ps3 suelta sin juego que estaba en 245€ mas gastos d envio 7€ creo. Para mi sorpresa la han subido de precio 20€. La han puesto a 265€, la subida sera por la expectacion que ha creado este hilo y todos los pedidos que estan recibiendo. ¿Sabeis de otras webs para comprar una? Saludos
Sencillo como no comprar mas plays a playocio
Yo llevo unos días mirando y he visto en amazon (españa) la de 320GB unos 240€ con envío... Eso sí, es la versión Alemana, aunque en el menú se puede cambiar a español. De todas formas ni idea de la versión que lleva ¿alguien sabe?

Me auto edito: He preguntado a Amazon y me han dicho que esto de la versión es una lotería (?)
Exacto, estoy investigando un poco haber si consigo otra pagina porque playocio se va aprovechar del tema demasiado. Subirla 20€ me parece excesivo solo porque este en 3.55. Ayer en el corte ingle d cadiz vi el pack lotrle big planet 2, y en su web tambien.
En la pagina de futura-online tienen packs bastante antiguos.

¿Alguien sabe d alguna tienda en barcelona?
En Chipspain ha preguntado alguien? Porque a mi no me contestan ni a tiros.
Para los que vivais en barcelona o cerca.
FNAC Centro comercial Las arenas
Pack PS3 320g + los sims 3 v3.40 299.95€

Comprada hoy mismo,queda otra y el dependiente d la tienda dice q el pack del killzone3 (del cual hay dos) tambien lleva hay un tiempo, pero no puedo confirmar.

Espero q le sirva a alguien d ayuda.
Buenas, he ido hoy al carrefour de cadiz y he visto 4 posibles victimas...cual me aconsejais?? Pack ps3 320gb killzone 3 300€, pack ps3 160gb motogp 2010/2011 280€ , pack ps3 320gb virtual tennis 4 300€, y pack ps3 160gb la de la seleccion 250€. Todas son CHCB- 2504B menos la de la seleccion que era 3004. Con cual creeis que acierto?. En carrefour ya no descambian electronica a no ser que de problemas en los 15 dias. Graciass
Yo he mirado en eroski y mientras la de 160gb la tiene a 249 la de 120gb la mantienen a 289..... espavilaos ellos eh?

Había unas cuantas fat de 80gb con la peli de 300 también.

Eroski por aquí nunca ha despuntado por tener la electrónica accesible. Siempre los precios más altos.
Triki666 escribió:Buenas, he ido hoy al carrefour de cadiz y he visto 4 posibles victimas...cual me aconsejais?? Pack ps3 320gb killzone 3 300€, pack ps3 160gb motogp 2010/2011 280€ , pack ps3 320gb virtual tennis 4 300€, y pack ps3 160gb la de la seleccion 250€. Todas son CHCB- 2504B menos la de la seleccion que era 3004. Con cual creeis que acierto?. En carrefour ya no descambian electronica a no ser que de problemas en los 15 dias. Graciass


Olvidate del pack de la "roja",el del virtual tennis es un poco arriesgado. Los otros dos tienen posibilidades, por lo que he leido en el hilo, el pack del killzone tiene los primeros modelos por debajo de 3.55 y a partir de no sabe cuando de más de 3.55.
Podrías preguntar a alguien de allí cual de los modelos lleva más tiempo en la estantería, si llevan aprox. 6 meses podrías arriesgarte o seguir buscando un poco más antes de tomar la decision.

Saludos.

P.D Las 80g y 120g son antiguas por lo tanto tienen muchas posiblidades.El hecho de que la tienda no despunte en electronica es una buena señal, ya que venden poco y los modelos seguramente lleven ahí bastante tiempo, y el hecho de que no la bajen de precio es relativo





l
Bueno, al final no me decidi por ninguna. En jerez en carrefour encontre una de 320gb con little big planet 2 version 3.50 ;) ATENCION hasta el lunes incluido 20% que te dan de cheque ahorro en electronica. La play me salio 240€. Era la unica que quedaba pero el pack de motogp me dijo el chaval de alli que llevaba mucho tiempo, por el precio claro.
Hola a todos! Me preguntaba si sería posible ahora mismo conseguir una slim de 160 gb sin juego con fw 3.55 o inferior. Muchas gracias!
A mitad del hilo aproximadamente, hay una lista de modelos, pero es de hace tiempo no se si te servirá.Con las ps3 peladas lo tienes un poco crudo, intenta averiguar preguntándole al dependiente el tiempo q hace q la tiene.
Suerte.
Ya le eché un ojo,era por si había novedades o algún sitio recomendado. Buscaré y ya os comentaré que tal. Muchas gracias [beer]
No_fear escribió:Para los que vivais en barcelona o cerca.
FNAC Centro comercial Las arenas
Pack PS3 320g + los sims 3 v3.40 299.95€

Comprada hoy mismo,queda otra y el dependiente d la tienda dice q el pack del killzone3 (del cual hay dos) tambien lleva hay un tiempo, pero no puedo confirmar.

Espero q le sirva a alguien d ayuda.


yo la compre asi(el de los sims)y tambien estaba el de killzone 3
Ayer compré una de 250GB (la última) y viene con 3.15.
segun he leido en otra pagina, las ps3 de 120g y las de 250g tienen firmware inferior a 3.55...
2 amigos mios se fueron la semana pasada a por el pack de LBP2 en el Media Markt de AB y todas con 3.50 (como la mia comprada 3 meses antes). Yo no me complicaria la vida y si veis un pack de esos ni os lo penseis aunque cueste un poco mas.
Las de 320 gb sin juego, no pack, imagino que será una lotería no?
Acabo de comprar la del PACK de 160 gb + GT5 en carreofur, trae la version 3.66
Hay alguna forma de saber la version solo mirando la caja.
Es que e ido a game y el dependiente no me dice nada y dice que si la habro para verlo la tengo que comprar obligatoriamente.
Y ya tuve jaleos con game para devolver una consola que compre.

Cuanto tiempo tiene que tener como minimo la ps3 para estar seguro de cojer una de las “malas”
Los modelos de 120g/250g y seguramente el de 80g es casi seguro q lleven fw inferior a 3.55 al ser modelos antiguos, ya q los modelos nuevos q hay ahora son todos de 160g y 320g.
Esta claro q los modelos con el pack del LBP2 y los sims 3 llevan un fw inferior, osea q si los encontrais no me lo pensaría mucho.
Efectivamente los modelos sueltos ya sean de 160g o d 320g (sin juego)es una lotería,ya q no hay manera de saber desde el exterior de la caja q fw llevan, lo q si se sabe es q si es un modelo 3000 o + seguro que es +3.55.
Que yo recuerde en el corte ingles t dejaban hacer una devolución, aunque hubieras abierto la caja pero lo mejor es q lo preguntéis primero.
Por cierto en la pagina web de el corte ingles he visto el pack del LBP2, mirarlo o pasaros por alguna tienda si podéis.

P.D Andaros con ojo con algunos packs, ya que algunas tiendas hacen sus propios packs con una ps3 pelada y el juego suelto dentro de una caja personalizada d su tienda.
990 respuestas
13, 4, 5, 6, 720