Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.388
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros PSP General

[FINALIZADA]Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

satanax23
Adicto

Mensajepor satanax23 01 Oct 2009 17:08

[DoodoM] escribió:
Lleonard Pler escribió:
7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.

Entonces, entiendo que si tienes varias PSPs y varios juegos, puedes conseguir más de un lote de premios. Yo por ejemplo tengo la PSP-1000, 2000 y 3000, ¿podría bajarme 9 juegos para la Go? :O

Sería lo lógico.

Pero no me gusta eso de tener que esperar casi 1 mes para el e-mail, como lo de la promoción del GT PSP.

Lo dudo mucho ya que aunque tengas las psp viejas solo tienes una go, y una vez que te descargas el el tema ese queda registrado para esa psp go y no te dejara mas veces, pero por intertarlo no se pierde nada.

A ver si tardan poco en enviar los codigos esos.
Codigo amigo 3DS: 4682-8433-0968
PSNETWORK: Mesio27

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 01 Oct 2009 17:17

lo habeis hecho alguien ? es que yo lo he hecho pero no veo el susodicho tema...

satanax23
Adicto

Mensajepor satanax23 01 Oct 2009 17:25

yo si, he seguido los pasos que he puesto mas atras y ya tengo el tema descargado en la psp go, y a la espera de que me llegue el codigo. Por cierto que juegos os vais a pillar?
Yo el resistance fijo pero los otros no tengo ni puta idea.
Codigo amigo 3DS: 4682-8433-0968
PSNETWORK: Mesio27

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 01 Oct 2009 17:27

pero el tema donde sale?

me podrias explicar los pasos que has seguido haber si es que he hecho algo mal?

saludos

[DoodoM]
Nunca te olvidaré.

Re:

Mensajepor [DoodoM] 01 Oct 2009 17:53

satanax23 escribió:¿Has pasado de PSP™ (PlayStation®Portable) a PSPgo? Esto significa que quizá tengas derecho a descargarte hasta tres juegos para tu nuevo sistema sin coste alguno, gracias a nuestra oferta de Premios de PSPgo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Podrás encontrar más información sobre las condiciones en eu.playstation.com

[...]

GRACIAS

La verdad es que es un rollo macabeo para hacerlo sin ninguna indicación. Ya estoy en la promoción tanto de los 3 juegos como en la de el GT PSP. :D

satanax23 escribió:Por cierto que juegos os vais a pillar?

Pues yo Daxter, MediEvil y estoy dudando entre LocoRoco, Patapon o WipEout Pure.

Ratchet & Clank: Size Matters no lo conozco pero tiene pintas de gustarme tanto como Daxter. ¿Podría alguien darme sendas razones por la que optar por el mismo?
Ultima edición por [DoodoM] el 01 Oct 2009 17:56, editado 2 veces
Imagen
Descubre cómo poner tu ID Portátil de Playstation Network en tu firma aquí.

Haz clic aquí para ver mi catálogo de juegos para Playstation 3

Estilo personalizado de EOL para resoluciones bajas:

Para Firefox u Opera haz clic aquí.
Para Chromium y Chrome haz clic aquí.

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 01 Oct 2009 17:54

bueno ya lo solucione todo era por ke no lo hacia desde 6.1 en la slim XD taba haciendolo desde el gen jajajja

Pichur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichur 01 Oct 2009 18:06

Una pregunta, el tema de la promocion de esos juegos, (creo que son 8) , solo son para los que ya posean una PSP y se hayan comprado la PSP GO?

Gracias ;)
ID PSNet: PICHUR
ID SKYPE: pichurgt
GAMERTAG X360: PICHURGT
Mis Juegos PS3 320GB: Alguno que otro...xD

Juegos PSN:
Gran Turismo HD, Gran Turismo 5 Prologue.

PSP GO: Gran Turismo.

[DoodoM]
Nunca te olvidaré.

Re:

Mensajepor [DoodoM] 01 Oct 2009 18:08

Pichur escribió:Una pregunta, el tema de la promocion de esos juegos, (creo que son 8) , solo son para los que ya posean una PSP y se hayan comprado la PSP GO?

Gracias ;)

Más específicamente para los que posean ya una PSP y al menos un juego original no registrado en PS Network en formato UMD.

Yo solo tengo un juego original y pese a no haberlo jugado mucho, es ahora cuando me ha sido realmente útil.
Imagen

Pichur
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Pichur 01 Oct 2009 18:12

[DoodoM] escribió:
Pichur escribió:Una pregunta, el tema de la promocion de esos juegos, (creo que son 8) , solo son para los que ya posean una PSP y se hayan comprado la PSP GO?

Gracias ;)

Más específicamente para los que posean ya una PSP y al menos un juego original no registrado en PS Network en formato UMD.

Yo solo tengo un juego original y pese a no haberlo jugado mucho, es ahora cuando me ha sido realmente útil.

AJam..gracias por sacarme de la duda...pues entonces no es mi caso jeje, me tendre que conformar con lo del Codigo del GT , que a ver si los mandan que son lentitos me da a mi xDD

Gracias por la rapidez de respuesta ;)
ID PSNet: PICHUR
ID SKYPE: pichurgt
GAMERTAG X360: PICHURGT
Mis Juegos PS3 320GB: Alguno que otro...xD

Juegos PSN:
Gran Turismo HD, Gran Turismo 5 Prologue.

PSP GO: Gran Turismo.

[DoodoM]
Nunca te olvidaré.

Re: Re:

Mensajepor [DoodoM] 01 Oct 2009 18:24

Pichur escribió:AJam..gracias por sacarme de la duda...pues entonces no es mi caso jeje, me tendre que conformar con lo del Codigo del GT , que a ver si los mandan que son lentitos me da a mi xDD

De nada. [360º]

Si es por lo del juego siempre puedes comprarte alguno baratito para tu anterior PSP. Tu piensa que si el juego en formato UMD te cuesta por ejemplo 15 € te estás ahorrando, mucho más dinero del que has gastado, en juegos de la PS Store gracias a esta promoción. Pero recuerda que tendrás que actualizarle el firmware de tu PSP antigua al último oficial, por lo que recomiendo tener una batería pandora a mano para cuando se quiera downgradear. Además, después de haber hecho lo de la promoción siempre puedes vender el juego en UMD y que te retribuyan la mitad de lo que te costó.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General