Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.411
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros PSP General

[FINALIZADA]Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

aka_psp
¿aka_psvita?

[FINALIZADA]Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

Mensajepor aka_psp 24 Sep 2009 20:06

Pues no me ha parecido ver éste tema aquí (bueno, lo he visto escrito en un hilo, pero mejor ponerlo a parte). Navegando por los foros oficiales de PlayStation me he encontrado un moderador anunciando una curiosa promoción. Obviamente sirve para tentar a los que ya dispongamos de una PSP de los anteriores modelos y juegos originales a comprarla, pero quizá a mas de uno le interesa (no me incluyo). Cito el mensaje que vi:

Nota: Se necesita la versión más reciente del firmware para poder utilizar la promoción, así que no funcionará con los CF actuales.

Von_Nuemann escribió:
¿Posees una PSP? ¿Piensas adquirir la nueva PSPgo? Consigue 3 juegos gratis con PSPgo Rewards

Imagen

Para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo de PSP™(PlayStation®Portable), Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar una promoción especial para ayudar a los ya usuarios y dueños de PSP con UMD®s, a comenzar a compilar su colección digital de juegos para PSPgo.

Con las recompensas PSPgo, podrás descargar 3 juegos PSP totalmente gratis y así probar tu nueva PSPgo. Elige tus favoritos entre un gran numero de títulos para PSP como ahora Killzone™: Liberation , SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3, WipEout® Pure, Everybody’s Golf™ , echochrome™, LocoRoco™ o Patapon™. hay 17 títulos disponibles y el proceso es muy simple:

1. Enciende tu nueva y reluciente PSPgo.
2. Conéctate a PlayStation®Network y activa tu nueva o ya existente cuenta PlayStation Network para disfrutar de la promoción.
3. Enciende tu antigua PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce uno de tus UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate un PSPgo theme.
7. Espera a recibir tu código para los 3 juegos vía email
8. Elige, descarga y a disfrutar.

Esta promoción comienza en 1 de Octubre de 2009, y será válida hasta el 31 de Marzo de 2010. Promoción válida para usuarios de PSP-1000, 2000 o 3000 y al menos un UMD, cuando adquieran una PSPgo. Los títulos disponibles pueden variar según territorio y restricciones de edad serán aplicadas.

Os dejo el hilo del foro cómo fuente:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=15&thread.id=19993
Ultima edición por aka_psp el 08 Abr 2010 21:16, editado 4 veces
Imagen

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 24 Sep 2009 20:14

y a quien tenga mas de una ...XD joer ke ganas de verla con su gt entro

Selfish
Adicto

Mensajepor Selfish 24 Sep 2009 20:22

La lista de juegos:

* Buzz!: Brain Bender
* Buzz!: Master Quiz
* Daxter
* Echochrome
* Everybody's Golf PSP
* Killzone: Liberation
* Lemmings PSP
* LocoRoco
* MediEvil
* Patapon
* Pursuit Force: Extreme Justice
* Ratchet & Clank: Size Matters
* Resistance: Retribution
* SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3
* Syphon Filter: Dark Mirror
* Syphon Filter: Logan's Shadow
* WipEout Pure
"Yo estuve alli, su puta madre!"
Imagen

AzagraMac
Loading...

Mensajepor AzagraMac 24 Sep 2009 20:31

no esta mal la promocion, yo ando detras de la 3000. y mas ahora que la bajaran de precio, o se la pillare a uno de aqui de EOL en el foro de C/V.

Saludos

* Wii Firmware v4.3E, Wiikey2 v1.3
* PlayStation 3 60Gb Firmware 4.11
* PlayStation 2 v7 FreeMCBoot v1.8b
* PlayStation PSP 3004 Firmware 6.60 PRO-B10
* PlayStation SCPH-7002 MultiMode 3.0
* PSNetwork: Azagra_Mac
* Wii Code: 1464 2802 6098 3788
* Mario Kart Wii: 2063 9725 7295

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 24 Sep 2009 20:53

buena opción para los usuarios de psp, es una manera de ganarse adeptos al cambio. tengo una duda, si tienes dos psp te dan 6 juegos?

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 24 Sep 2009 23:09

jjlgisbert escribió:buena opción para los usuarios de psp, es una manera de ganarse adeptos al cambio. tengo una duda, si tienes dos psp te dan 6 juegos?

Creo que eso no sirve con SONY xDDD jeje aun que no seria mala idea
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.4 + 1TB HDD + 12GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 24 Sep 2009 23:18

Me parece muy bien esta noticia, yo soy poseedor de una PSP-1000 y seguramente en navidad me haga con una PSP-GO, ya que tengo la PSP1000 destrozada y me llama el nuevo diseño de la consola... Asi que si puedo tener 3 juegos gratis (de la lista que pongan) los cuales no tenga y me gustaria tener, es una muy buena noticia... Al menos es una oferta jugosa... Ahora, Haber cuales son los titulos, seguramente me pille el "Socom: FTB 3" y el "Logan Shadow", que son los dos asi que mas me llaman...

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 25 Sep 2009 00:03

la verdad es que la promocion es cojonuda,se hablaba de una bajada de precio,pero ya me extrañaba que sony se hechase para atras...y asi con esto nos callan un pokino XD,yo doy por hecho un no peroooo se podran registrar varias acumulando la oferta? pff ami me vendria genial XD entre las mias y la de mi novia y su hermano... tendria los 16 gigas llenitos de juegos

saludos que ganas de ver la blanquita en las manos

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 25 Sep 2009 00:37

Lo de tener varias PSP suena muy bonito xD pero no se... quizá un límite por cuenta PSN, alguna pega deben poner los de Sony fijo.
Imagen

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 25 Sep 2009 01:22

seguro...mu ratas son estos hasta con las descargas digitales

Siguiente

Volver a General