[FINALIZADA]Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

1, 2, 3, 4, 5
si pero es que al final tendre que pagar el telefono, porque es un 902 no?
¬¬ en fin con los de sony
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hola gente tengo una 3000 y me acabo de hacer con una go, quiero lo de la promoción esa de los 3 juegos, entro en premios PSP go con mi 3000 y no me aparece nada después de hacer todos los pasos que poneis aquí, que hago? gracias
gran promocion; pero yo me quedo como estoy con mi fat :)
yamo100 escribió:gran promocion; pero yo me quedo como estoy con mi fat :)



Ya somos 2.
albertosh escribió:
yamo100 escribió:gran promocion; pero yo me quedo como estoy con mi fat :)



Ya somos 2.

eh..hace falta comentar en este hilo para decir eso? no lo veo muy adecuado...
Solid_87 escribió:hola gente tengo una 3000 y me acabo de hacer con una go, quiero lo de la promoción esa de los 3 juegos, entro en premios PSP go con mi 3000 y no me aparece nada después de hacer todos los pasos que poneis aquí, que hago? gracias

has registrado tu psp go desde premios psp go? ese es el primer paso, registrarla con la go, no con las anteriores.
despues tienes que conectarte con tu psp normal (en tu caso la 3000) a la store e ir a premios psp go. entonces te aparecera la opcion de registrar un umd.
ya solo tienes que volver con tu psp go y descargarte el tema

PD: le ha llegado ya a alguien? [triston]
alguien me puede decir, por favor, un correo electrónico preferiblemente donde ponerme en contacto con los de sony para reclamar esto o bien el teléfono, gracias, es que no puedo buscarlo ahora. un saludo
Alcest escribió:
Azzazel escribió:¿Y cuál es la promoción del Assassins Creed?

Que acaba de caer una PSP Go en mis manos y me gustaría saber como va el tema. XD

descargate el tema promocinal de psp go y espera a que te manden un codigo para canjear por: gran turismo, motostorm o assassins creed


Perdonad, una preguntilla....

¿Si hago lo de esta promoción luego aparte tendré derecho a lo de la promoción de los tres juegos gratis por ser poseedor también de una PSP 1000, 2000 o 3000?

¿O si me beneficio de una cosa ya no podré beneficiarme de la otra?

Gracias.
A-Manuel escribió:
Alcest escribió:
Azzazel escribió:¿Y cuál es la promoción del Assassins Creed?

Que acaba de caer una PSP Go en mis manos y me gustaría saber como va el tema. XD

descargate el tema promocinal de psp go y espera a que te manden un codigo para canjear por: gran turismo, motostorm o assassins creed


Perdonad, una preguntilla....

¿Si hago lo de esta promoción luego aparte tendré derecho a lo de la promoción de los tres juegos gratis por ser poseedor también de una PSP 1000, 2000 o 3000?

¿O si me beneficio de una cosa ya no podré beneficiarme de la otra?

Gracias.


Si, te puedes beneficiar de las 2 promociones
seya18 escribió:alguien me puede decir, por favor, un correo electrónico preferiblemente donde ponerme en contacto con los de sony para reclamar esto o bien el teléfono, gracias, es que no puedo buscarlo ahora. un saludo



Envie un correo a asistenciadered@es.playstation.com y esto es lo que me respondieron... vamos .... nada interesante xD

"Si has reunido las condiciones necesarias para participar, recibirás un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de PlayStation Network. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema de PSP™go, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana."
rolder escribió:
seya18 escribió:alguien me puede decir, por favor, un correo electrónico preferiblemente donde ponerme en contacto con los de sony para reclamar esto o bien el teléfono, gracias, es que no puedo buscarlo ahora. un saludo



Envie un correo a asistenciadered@es.playstation.com y esto es lo que me respondieron... vamos .... nada interesante xD

"Si has reunido las condiciones necesarias para participar, recibirás un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de PlayStation Network. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema de PSP™go, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana."

si pues you voy por mi 3ª semana...asi que no se inventen tanto ¬_¬
he mandado un correo, y me han abierto una incidencia, donde me dicen que me llegará esta semana, ver veremos, pero me contestaron en media hora eso sí, es que se pasan la verdad.
rolder escribió:
seya18 escribió:alguien me puede decir, por favor, un correo electrónico preferiblemente donde ponerme en contacto con los de sony para reclamar esto o bien el teléfono, gracias, es que no puedo buscarlo ahora. un saludo



Envie un correo a asistenciadered@es.playstation.com y esto es lo que me respondieron... vamos .... nada interesante xD

"Si has reunido las condiciones necesarias para participar, recibirás un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de PlayStation Network. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema de PSP™go, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana."


A mi me ha pasado exactamente igual. Me han contestado lo mismo, a dos correos que mandé. Esperaré una semana más que el día 7 fue cuando la solicité, y volveré a mandarla a ver que dicen.

saludos.
Alcest escribió:
Azzazel escribió:¿Y cuál es la promoción del Assassins Creed?

Que acaba de caer una PSP Go en mis manos y me gustaría saber como va el tema. XD

descargate el tema promocinal de psp go y espera a que te manden un codigo para canjear por: gran turismo, motostorm o assassins creed


Siento ser tan torpe, pero... ¿a qué os referís con el tema promocional de PSP Go? Es que entro a la Store y me salen varios temas para descargar en la opción "Lo último".

Gracias.
A-Manuel escribió:
Alcest escribió:
Azzazel escribió:¿Y cuál es la promoción del Assassins Creed?

Que acaba de caer una PSP Go en mis manos y me gustaría saber como va el tema. XD

descargate el tema promocinal de psp go y espera a que te manden un codigo para canjear por: gran turismo, motostorm o assassins creed


Siento ser tan torpe, pero... ¿a qué os referís con el tema promocional de PSP Go? Es que entro a la Store y me salen varios temas para descargar en la opción "Lo último".

Gracias.

tiene que estar en la seccion temas (otros contenidos\multimedia\temas), no en lo ultimo (mas que na, porque el tema ya salio hace tiempo)
tras dos correos de queja ya me ha llegado ya por fin el código para el gran turismo, así que si tenéis el mismo problema, quejaros que en 3 días solucionado. Un saludo.
seya18 escribió:tras dos correos de queja ya me ha llegado ya por fin el código para el gran turismo, así que si tenéis el mismo problema, quejaros que en 3 días solucionado. Un saludo.

yo ya mande un correo de queja, acaso tengo que mandar otro? [+risas]
recibi la respuesta el viernes pasado...como durante la semana no me llegue me vuelvo a quejar (ademas que ya habra pasado un mes desde que lo solicite...)
tambien el que espero es el de 3 juegos, tardara distinto que el otro? [+furioso]
yo llame la semana pasada y me dijeron que hasta que no pasara un mes no podia reclamar. el dia 8 cumple el mes :)
Si, a mi también me cumple el día 7, a ver si llega de una vez y entonces si me hacen un poco de caso. Porque hasta ahora están pasando olímpìcamente.

Saludos y a ver si mejoran el servicio que vaya tela.
Yo he mandado dos correos de queja (en el segundo dije que a ver que se creian, que ya habian pasado 25 dias) y nada, que hasta que no pase el mes no pueden ahcer nada (el dia 6 y el dia 9 hacen las dos promociones 1 mes)


Asi que nose si mandar otro o que....
si es que son unos incompetentes, se arrepiente uno de haber confiado en ellos... [+furioso]

EDITO: acabo de recibir el codigo :D al segundo email de queja (al final si que tenia razon seya18 [+risas]) si es que son unos incompententes, han tardado media hora en contestarme con el codigo, vaya tela ¬¬
YA ME HAN MANDADO EL CÓDIGO¡¡¡¡¡¡ jejeje, ya era hora.

Ahora queda decidir cuales coger, esta tarde me los bajo.

Saludos y espero que vayan llegando.
bigotes escribió:YA ME HAN MANDADO EL CÓDIGO¡¡¡¡¡¡ jejeje, ya era hora.

Ahora queda decidir cuales coger, esta tarde me los bajo.

Saludos y espero que vayan llegando.


Cuando hiciste la promocion? que dia? ..... yo desde el dia 6 de enero y 9 de enero que espero las dos promociones... Encima hoy he recibido un correo de Playstation y era con informacion sobre el contenido de la store y no con los codigos.... Mande dos correos y me dijeron que nada, que esperase 30 dias que no podian hacer nada.... Mañana mandare un correo, porque si lo envio hoy soc capaces de que me digan que espere un dia mas..... XD!
rolder escribió:
bigotes escribió:YA ME HAN MANDADO EL CÓDIGO¡¡¡¡¡¡ jejeje, ya era hora.

Ahora queda decidir cuales coger, esta tarde me los bajo.

Saludos y espero que vayan llegando.


Cuando hiciste la promocion? que dia? ..... yo desde el dia 6 de enero y 9 de enero que espero las dos promociones... Encima hoy he recibido un correo de Playstation y era con informacion sobre el contenido de la store y no con los codigos.... Mande dos correos y me dijeron que nada, que esperase 30 dias que no podian hacer nada.... Mañana mandare un correo, porque si lo envio hoy soc capaces de que me digan que espere un dia mas..... XD!



A mi igual, desde el día 6 el del gran turismo, que me llegó el 9.

Pero desde el 7 espero el de los premios, mandé varios correos y nada me tenia que esperar. Al final me ha llegado hoy.

Espero que tengáis suerte y os llegue pronto.

Saludos.
una pregunta, siguen regalando el gran turismo?? que hay que hacer, saludos y gracias
Uchiha-Madara escribió:una pregunta, siguen regalando el gran turismo?? que hay que hacer, saludos y gracias

eh...creo que no, la promocion esa ya paso
Cuantos dias te tardan en llegar los codigos , lo he hecho hoy , gracias de antemano! :)
Rataerte escribió:Cuantos dias te tardan en llegar los codigos , lo he hecho hoy , gracias de antemano! :)


Pues todo depende de la suerte que tengas XD! yo llevo esperando desde el dia 6 y 9 de enero respectivamente y aun no me ha llegado XD! El viernes mande otro correo a ver si mañana me contestan.....
Rataerte escribió:Cuantos dias te tardan en llegar los codigos , lo he hecho hoy , gracias de antemano! :)


Pues el del Gran turismo me tardo 4-5 dias, pero este de los 3 juegos casi el mes
:(
Bueno, me respondieron esta mañana a primera hora al correo que mande el viernes (31 dias despues de hacer la promo de la psp go) y hoy al mediodia ya me ah llegado el codigo!

Mañana, si hoy no recibo el otro codigo de la promocion de 3 juegos, mandare otro correo a ver si lo recibo pronto!!! saludos!!
Hola si no te da llegado a donde hay que enviar el correo para reclamar el codigo? un saludo :)
Yo pronto lo solicitare, me llega mañana la psp go... :D arf arf! !:)

Y una pregunta que seguro que ya fue resuelta... estos 3 juegos puedo jugarlos en la go y en la psp 3004 al mismo tiempo?

En caso de las compras tienes la opción de ponerlo en 5 consolas..., alguien ha probado los que regalan... :)
Yo lo probé y no, no funcionan. El juego que regalaban en la oferta navideña sí que funciona en 5 psps con la misma cuenta, pero los de la promoción de "3 juegos gratis a los poseedores de una antigua Psp" no funcionan mas que en la go.
Yo voy a pillarme una psp GO, y tengo una psp fat, que me piden para poder hacer esta oferta? el numero de serie de la consola o algo de esto?.
Albertosh: Lo explica en el primer mensaje.... :D


sekkyoku_log: mmm... Entonces si son 5 psp go funcionarian.. ? :D
Dasnielow escribió:Albertosh: Lo explica en el primer mensaje.... :D


sekkyoku_log: mmm... Entonces si son 5 psp go funcionarian.. ? :D

es posible...pero no tengo ningun amigo con psp go para comprobarlo xD
Pues eso si que no lo se. Cuando probé uno de los 3 juegos a jugarlo en la 3000, directamente me puso que era un juego exclusivo para la go, o algo así. Lo que no se si funcionaría en otras go a parte de la que se utiliza para conseguir la promo.molaría.
Ya la registre... ahora a esperar al codigo... :( que rabia me pillare algun juego para viciar mientras tanto... :D

Acabo de comprar the warriors por 13€... lei cosas muy buenas de el... :D a ver si da lo que promete...
una duda que tengo....he comprado una psp go de segunda mano, traia ya 3 juegos de esta promocion. Podria sacar otros 3 juegos de esta promocion con mi cuenta?


me respondo yo mismo...he descubierto que no.
adriani escribió:una duda que tengo....he comprado una psp go de segunda mano, traia ya 3 juegos de esta promocion. Podria sacar otros 3 juegos de esta promocion con mi cuenta?


me respondo yo mismo...he descubierto que no.



Jejeje
Sólo queda un mes de promoción, aviso [Alaa!]
Me tardo una semana en llegar pero aqui esta...

Elegi:

-Resistance
-Daxter. (este estube indeciso si pillar el rachet)
-Killzone.


Me lo voy a pasar bien... creo... xD
pues yo estoy kon mi pspgo a base de demos... no tengo fat ni kolega ke la tenga... será posible? no puedo hacer nada para tener esos tres juegos? es pa ponerse a llorar... [mamaaaaa]
No es necesario una fat, con una 2000 o 3000 te vale... :)
pezónindomable escribió:pues yo estoy kon mi pspgo a base de demos... no tengo fat ni kolega ke la tenga... será posible? no puedo hacer nada para tener esos tres juegos? es pa ponerse a llorar... [mamaaaaa]


Dasnielow escribió:No es necesario una fat, con una 2000 o 3000 te vale... :)


tampoco... vamos, ke no tengo kolegas con psp... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pezónindomable escribió:
pezónindomable escribió:pues yo estoy kon mi pspgo a base de demos... no tengo fat ni kolega ke la tenga... será posible? no puedo hacer nada para tener esos tres juegos? es pa ponerse a llorar... [mamaaaaa]


Dasnielow escribió:No es necesario una fat, con una 2000 o 3000 te vale... :)


tampoco... vamos, ke no tengo kolegas con psp... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi me costo encontrar a alguien con psp sin CF la verdad [+risas]
Alcest escribió:
pezónindomable escribió:
pezónindomable escribió:pues yo estoy kon mi pspgo a base de demos... no tengo fat ni kolega ke la tenga... será posible? no puedo hacer nada para tener esos tres juegos? es pa ponerse a llorar... [mamaaaaa]


Dasnielow escribió:No es necesario una fat, con una 2000 o 3000 te vale... :)


tampoco... vamos, ke no tengo kolegas con psp... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi me costo encontrar a alguien con psp sin CF la verdad [+risas]


Puede tener CF, la actualizas a 6.20 y despues vuelves a pandorizar.
si, a ver kómo le explico yo eso a la primera persona ke me encuentre con psp por ahí... [buuuaaaa] de todas maneras gracias por intentar ayudar [risita]
Hola a tod@s,

Alguien se acuerda hasta que dia se pueden descargar los juegos una vez ya habias activado la promoción?? La promoción se que este mes pero la descarga no me acuerdo.

Un saludo.-
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5