[FINALIZADA]Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

1, 2, 3, 4, 5
Pichur escribió:AJam..gracias por sacarme de la duda...pues entonces no es mi caso jeje, me tendre que conformar con lo del Codigo del GT , que a ver si los mandan que son lentitos me da a mi xDD

Gracias por la rapidez de respuesta ;)


En la sección de 2ª mano de GAME tienes juegos desde 4,95€, sobre todo si son de deportes.
mierda y se tiene que conectar por fuerza a traves de mi psp antigua?? es que no me funciona el wifi :( no se puede desde otra psp o algo?
Os meteis en recompensas PSPGO para registrar el UMD? yo es que me meto en recompensas pspgo con la pspslim y me sale (sin contenidos).
[Lande] escribió:Os meteis en recompensas PSPGO para registrar el UMD? yo es que me meto en recompensas pspgo con la pspslim y me sale (sin contenidos).

A mí me pasó eso pero creo que fue porque tenía la sesión iniciada en la PSP Slim y la PSP Go a la vez.

La cosa sería conectarse con la PSP Go en la PS Store, entrar en Premios PSP, registrar la PSP Go, a continuación desconectarla completamente de Internet y conectarnos con la misma cuenta de usuario pero en la otra PSP en la PS Store > Premios PSP y ahí nos debería dar opción de registrar un juego para poder formar parte de la promoción.

Ya te digo que a mí también me ponía (sin contenido) y era porque la PSP Go seguía conectada a la Playstation Network mientras iba a hacer lo del registro del juego con la PSP Slim. Te recomiendo que vayas a Ajustes > Ajustes de red cada vez que quieras desconectarla para que pierda la conexión y a continuación entres con tu antigua PSP. En ese orden o si no no funcionará.
A la espera de recibir el codigo de GT y de los 3 juegos...
Yo acabo de registrar el juego parais 3 juegos, desde mi PSP-1000, porque la 2000 me petó :(

No tengo claro cuales elegir:
-Un shooter (Resistance o Killzone)
-Un puzzle (Patapon o Loco Roco)
-Una aventura/plataformas (cual me recomendais?)

Saludos
DMCSH2 escribió:Yo acabo de registrar el juego parais 3 juegos, desde mi PSP-1000, porque la 2000 me petó :(

No tengo claro cuales elegir:
-Un shooter (Resistance o Killzone)
-Un puzzle (Patapon o Loco Roco)
-Una aventura/plataformas (cual me recomendais?)

Saludos


Yo te recomiendo estos:
- Shooter: Resistance (creo que esta mas caro que el killzone, a parte de que es muy guapo. El killzone cuando puedas pillalo que tambien esta bien)
- Puzzle: Loco Roco (me gusta mas el locoroco que el patapon, aunque no le e dedicado mucho, bajate las demos y pruebalos)
- Aventura/Plataformas: Ratchet (este no lo e jugado pero la saga me gusta bastante)

Yo no se cuales voy a elegir tampoco XDD

Casi seguro que el Syphone Filter Logan´s Shadow, Killzone: Liberation y Everybody's Golf

Un saludo!!
la verdad es que esos 3 estan muy bien tb estaria bien un syphon filter que los de psp son cojonudisimos ain es que 3 juegos es poco leche XD
Yo soy mas de accion asi k pillare:

- Killzone (me lo pase y es cojonudo, un must-have en mi opinion) increible en modo cooperativo.
- Resistance: Ya que es el mas nuevo y lo poco que he probado me ha gustado.
- Pursuit force: Por descarte, ya que los demas no me gustan mucho excepto el wipeout, pero de coches tengo el GT, xD.
Habia puesto el daxter como plataformas pero esque me parece que no lo van a poner, una lastima.

Yo el killzone lo deje a medias y tengo ganas de acabarlo, y el resistance esta muy guapo.
Vaya timo, te dejann con la miel en los labios para que pilles un juego mientras esperas
yo estoy esperando el codigo del GT y 3 juegos .... [+furioso] solo juego con demos de momento
Yo lo de los 3 juegos todavia no lo he hecho, a ver si este finde me pongo a ello...
yo ya he comprado un cojon de juegos entre store y store mas los que tenia de psx solo que kedan 4 gigas libres que reservo para lo del gt + 3 juegos ,de todos modos esta tarde me voy a por una m2 de 16 gigas y asi andar mas trankilo ya ,haber si vendo la 3000 azul o me tendre que ir a un game o gamestop a que me den 3 duros...
agus23 escribió:yo ya he comprado un cojon de juegos entre store y store mas los que tenia de psx solo que kedan 4 gigas libres que reservo para lo del gt + 3 juegos ,de todos modos esta tarde me voy a por una m2 de 16 gigas y asi andar mas trankilo ya ,haber si vendo la 3000 azul o me tendre que ir a un game o gamestop a que me den 3 duros...


A que precio andan las m2 de 16 gb y donde la vas a pillar. Yo mirando online lo mas barato que he encontrado es de 69 rulis
Parece que nos quieren dejar con las ganas durante un par de dias antes de poder catar el GT y los 3 juegos xD ya estoy que me muerdo las uñas xD
Tengo una duda. ya he realizado todos los pasos pero cuando me conecto con la psp fat al la store y voy a premios pspgo me salen 2 iconos uno que es el que baje con la pspgo y otro que sale un UMD, me bajo el del UMD que ocupa 30 kb y ya esta no me dice nada si he validado el juego y ni me puedo bajar el tema de pspgo ya que no aparece por ningún sitio.
Que he hecho mal Gracias
caco3000 escribió:Tengo una duda. ya he realizado todos los pasos pero cuando me conecto con la psp fat al la store y voy a premios pspgo me salen 2 iconos uno que es el que baje con la pspgo y otro que sale un UMD, me bajo el del UMD que ocupa 30 kb y ya esta no me dice nada si he validado el juego y ni me puedo bajar el tema de pspgo ya que no aparece por ningún sitio.
Que he hecho mal Gracias

Tienes que volver a conectarte con la psp go y bajarte el tema que estara en lo de los regalos, un saludo.
YA TENGO LOS CODIGOS!!!!!!!!
Yo tambien los tengo!! me han llegado los 2 a la vez, descargando Gran turismo!!!! [beer]
Entonces se puede hacer desde una psp-fat con CF? gracias!
KuRi1 escribió:Entonces se puede hacer desde una psp-fat con CF? gracias!


Estaría bien que alguien lo probase. Si no siempre se puede actualizar un momento a un firmware original (creando una batería pandora y MS mágica previamente) y una vez se tienen los códigos pues volver al CF con el despertar del cementerio.
Nada que no me va voy a comentar mis pasos

registro la psp go en la store bajando el archivo que hay en premios pspgo y me sale en la pantalla que esta registrada
apago la psp
conecto mi psp fat 1004 a la misma cuenta de la store
me bajo un archivo que hay en premios pspgo que sale un umd y sea con o sin umd metido me lo baja y no me dice nada
luego intengo bajar el tema con la pspgo en la seccion premios y nada sólo me aparece el archivo de registro

que hago mal
caco3000 escribió:Nada que no me va voy a comentar mis pasos

registro la psp go en la store bajando el archivo que hay en premios pspgo y me sale en la pantalla que esta registrada
apago la psp
conecto mi psp fat 1004 a la misma cuenta de la store
me bajo un archivo que hay en premios pspgo que sale un umd y sea con o sin umd metido me lo baja y no me dice nada
luego intengo bajar el tema con la pspgo en la seccion premios y nada sólo me aparece el archivo de registro

que hago mal
tienes que tener las 2 psp enchufadas en la store...

a mi se me puso en modo slip la slim mientras trabajaba con la go y me daba error, encendi de nuevo la slim y guay :-)
No me habia enterado de esto!! Yo que me voy hacer con la Go, y tengo la Psp fat de las 1º me viene de perlas XD
Buenas, yo también hago lo de los juegos desde Slim 2000 y GEN-B y me sale el icono de premio UMd pero no me registra nada ni sale ningun fondo para bajar en pspgo. ¿No se puede hacer desde Custom Firmware?
Se ha dicho muchas veces.

Se requiere el ultio firmware para las promos.
Entonces se pude pasar a 6.10 original, acceder a la promoción y luego con pandora volver al 5.50 genb2 en una psp-2000??.

Un saludo.-

Edito: me autocontesto, si se puede, he pasado a 6.10 original he accedido a la promoción, y he vueltos al 5.50 genb2 en una psp-2000 sin placa maldita.

PD: esperando todos los codigos!!!
Netto escribió:Se ha dicho muchas veces.

Se requiere el ultio firmware para las promos.


Añadiré el dato en el post principal por si las moscas XD
Hola compañeros!.Soy un nuevo poseedor de una PSP GO (negra para ser rebelde jaja), el caso es que tengo también una PSP 1000 con CF y ya tengo claro que para pedir la promoción de los 3 juegos tengo que tener en la consola el firmware oficial de Sony, el 6.01 o el que corresponda. Mi pregunta es, aunque pueda parecer muy muy tonta...como lo hago?...es decir me meto en actualización de sistema y ya está?...no va a dar ningún problema?...mi miedo es que Sony por tener CF no me deje. Por otro lado, para volver al CF solo se puede hacer con batería pandora?...hay alguna forma de hacerlo con firmware simplemente?...bueno,espero que me podais sacar de mis tontas dudas. Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Hola compañeros!.Soy un nuevo poseedor de una PSP GO (negra para ser rebelde jaja), el caso es que tengo también una PSP 1000 con CF y ya tengo claro que para pedir la promoción de los 3 juegos tengo que tener en la consola el firmware oficial de Sony, el 6.01 o el que corresponda. Mi pregunta es, aunque pueda parecer muy muy tonta...como lo hago?...es decir me meto en actualización de sistema y ya está?...no va a dar ningún problema?...mi miedo es que Sony por tener CF no me deje. Por otro lado, para volver al CF solo se puede hacer con batería pandora?...hay alguna forma de hacerlo con firmware simplemente?...bueno,espero que me podais sacar de mis tontas dudas. Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Pues para hacer lo de la promo no te queda otra más que actualizar al 6.10 y como tú ya has comentado volver al CFW con la batería pandora y la magic stick. Yo ya lo hice y puedo disfrutar de nuevo de mis "copias de seguridad". Y no, no te va a dar ningún problema para actualizar ni te van a vetar el uso de la consola porque cuando consigas conectarte en la PS Store el identificador de tu PSP mostrará claramente que tienes el firmware original. Recuerda también que has de tener un UMD original.

Con respecto a lo de si es mejor la Go negra o la blanca, he tenido las dos (ahora tengo la negra) y me quedo claramente con la blanca. La negra voy a tener que devolverla porque tiene un píxel atrofiado y me compro de nuevo la blanca, vamos, para mí es mucho más limpia, bonita y original pero de lejos.
Muchas gracias [DoodoM]!

Totalmente aclaradas mis dudas, y me voy a poner a ello ya mismo, que luego tarda el dichoso mail lo suyo. En cuanto al color, me refería a rebelde con el negro por eso, porque casi todos por lo que os leo la habeis comprado blanca!...la verdad es que es preciosa, pero yo soy metalero y el negro es mi color XD Un saludo!
la blanca es mucho mas bonita bajo mi punto de vista ....
doodom no me gustaria tenerte como cliente tio XD
agus23 escribió:doodom no me gustaria tenerte como cliente tio XD

Pues tú me dirás, si a la blanca le petó la flash interna a lo mejor te parece raro que la devolviese. Y puede que un píxel muerto no sea suficiente razón para ti como para devolver la negra, pero lo mínimo que se le puede pedir a un cacharro que cuesta 250 napos es que esté en perfectas condiciones. Y segundo, la blanca la compré y devolví en Saturn mientras que la negra la he comprado y devolveré en FNAC, así que no creo que les moleste demasiado siendo la primera devolución que voy a hacer ahí.
no no no te equivokes...no lo digo a malas eh seguramnete yo seria = que tu
Yo creo que seria peor que el xD si veo que a la 2 me saliera rana, le pido devolucion de mony y me voy a otra tienda a comprarla xD, a ver si va a tener la tirada mala esa tienda solamente xD
Otra pregunta amigos, he actualizado la PSP por Actualización de red, tenía la versión 3.90 M-33 y me ha puesto la versión 5.00 M33-6 y cuando voy a actualizar de nuevo me dice que no hace falta, que tengo la versión más reciente del sistema. Como le pongo la 6.10?...perdonad la pesadez pero soy muy novato en esto, en su día le puse el CF leyendo por aquí y no volví a tocar ese tema, ni a actualizar nada. Gracias de nuevo. Un saludo!
Mastokid escribió:Otra pregunta amigos, he actualizado la PSP por Actualización de red, tenía la versión 3.90 M-33 y me ha puesto la versión 5.00 M33-6 y cuando voy a actualizar de nuevo me dice que no hace falta, que tengo la versión más reciente del sistema. Como le pongo la 6.10?...perdonad la pesadez pero soy muy novato en esto, en su día le puse el CF leyendo por aquí y no volví a tocar ese tema, ni a actualizar nada. Gracias de nuevo. Un saludo!

Apaga completamente la consola, enciéndela mientras pulsas R y en el modo Recovery ve a Configuration -> Use M33 network update y déjalo en DISABLED.

Después ve a Actualización de red y... c'est voilá! [ginyo]

Por supuesto también puedes actualizarla transfiriendo el instalador del firmware desde el PC como dice Netto.
Te dejo el enlace del detalle de la version 6.10 Aqui

Aqui te dejo el enlace directo a la descarga de PSP Modelo PSP

Y aqui el de PSPgo PSPGo

Recuerda poner en la carpeta PSP/GAME/ una llamada UPDATE
Muchísimas gracias a las dos. La verdad es que sin gente como vosotros estaríamos todos perdidos, ahora mismo me pongo a ello y espero no dar más la lata con esto y eso si, que hablemos mucho de nuestras PSPs Go ;)

Thanks my friends!
Encuentro mas comoda la decarga a traves del PC de las actualizaciones, son bastante mas rapidas que desde PSP PS3 xD
Netto escribió:Encuentro mas comoda la decarga a traves del PC de las actualizaciones, son bastante mas rapidas que desde PSP PS3 xD

Pues qué quieres que te diga, directamente desde la PSP me parece más cómodo, y además, al menos a mí, se me hace a toda pastilla. xD
una pregunta, el registrar la psp antigua solo se puede hacer por wifi?? no hay posiblidad de hacerlo por media go?? pq se me a roto el wifi :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido el código. Me registré en la promoción el sábado por la noche.
He recibido los códigos esta mañana después de registrarme el jueves por la noche.

Habéis bajado ya alguno?? Es que me gustaría saber vuestras opiniones para elegir bien. Tengo dudas con el Ratchet, Daxter y el del Golf, no sé si merecen la pena esos tres :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo dudas con el Ratchet, Daxter y el del Golf, no sé si merecen la pena esos tres


El Daxter es buenísimo y el Ratchet and Clank también está muy bien. El Everybody's Golf a mí no me gusta porque no me van los juegos deportivos pero a quienes les gusta el golf les suele encantar y tiene buenas reviews (aunque ya sabes que es tono cartoon-anime).

Yo me he tirado por la línea shooter porque el resto los tengo o no me gustan; he pillado el Killzone, el Syphon Filter Logan's Run y el Pursuit Force.

Eso sí, me voy a tirar todo el santo día bajando al ritmo que van... [+risas]
Este sistema es una autentic birria... deberia de ser denunciable... se paga 250€ y no se puede hacer casi nada... me ha pasado el mismo error q a muchos del foro.
Alf in me ha llegado el codigo dichoso de esta promo. Desde la psp me dice q tardaria mas de 3 horas asiq descargo desde ps3. Hasta ahi todo bien... el problema es q ahora digo q lo instale en la psp y no solo da fallo eso sino q ahora ni la psp ni la ps3 puede entrar en la cuenta registrada ni la store....
Ahora q? Menudo exito el de sony eh?
A alguien le han dicho ya la solucion? xq lo de llamar al 902, q te cobren x llamar y q te digan, espera unos dias no me vale...
Un saludo, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Desde los foros de Playstation recomiendan hacer las descargas de los juegos directamente desde la PSPGo mientras que se busque una solución para el fallo al descargarlos desde PS3.
Darkangel escribió:Alf in me ha llegado el codigo dichoso de esta promo. Desde la psp me dice q tardaria mas de 3 horas asiq descargo desde ps3. Hasta ahi todo bien... el problema es q ahora digo q lo instale en la psp y no solo da fallo eso sino q ahora ni la psp ni la ps3 puede entrar en la cuenta registrada ni la store....

No puedes loguearte en tu cuenta por la misma razón por la cual los demás tampoco podemos: la Playstation Network está bajo mantenimiento en estos momentos. No tiene nada que ver con que los juegos no se puedan instalar en la PSP o den error al descargárlos desde esta última.

Espero que cuando vuelva la PS Network hayan solventado todos los problemas que está teniendo la gente, y por sobre todo, los que tengo yo. :)

akapsp escribió:Desde los foros de Playstation recomiendan hacer las descargas de los juegos directamente desde la PSPGo mientras que se busque una solución para el fallo al descargarlos desde PS3.

Debo recordar que el descargar e instalar juegos directamente en la PSP también funciona casi igual de mal que una escopeta de feria.
Estoy casi seguro que si esta caida la store solo para PSP es que andan arreglando el fallazo de la promo que nos pasa a todos...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5