nadie se ha dado cuenta aun de la trampa?
Descargate un pspgo theme... si no me equivoco lo de los themes no lo soportan los CF... o si?
Por favor, identifícate o regístrate.
zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".
Pues vaya chollo...
Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...
Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...
)snakes4ever escribió:zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".
Pues vaya chollo...
Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...
Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...
"Se supone" (entre comillas), que quien se compra una PSP-GO, es o bien... Porque nunca ha tenido PSP y no le importa el tema de los juegos fisicos, o bien, teniendo una PSP (ya sea 1000,2000 o 3000), Se compra una PSP-Go porque le gusta su diseño o yo que se... Cualquier escusa... Fuera como fuera, Si el que compra una PSP-Go porque no tiene, el problema del UMD no le afecta... pero el que compra una GO teniendo otra PSP, tampoco le afecta el problema del UMD, juega a sus juegos en UMD en la PSP que tenga y en la GO a los que se compre proximamente y listo... Ya ves que problema xDDD si es que pensado asi... No es nisiquiera ni problema xDDD
y lo de los 3 juegos, bueno, Comparado con comprar la consola "SIN NADA", pues es chollo, porque tienes la consola con 3 juegos (Que se supone que no has jugado) en vez de una consola sin juegos, por el mismo precio... y si ya la compras con el tema del GT, pues mejor que mejor (otro juego mas con la promocion)
P.D.: Lo del adaptador... Nose que es mejor, si crear gps,camara... ETC unicamente para PSP-GO o haber creado el adaptador (que de precio sera menor a comprarse la camara/GPS..ETC) para poder usar los que ya tienes...
zero3 escribió:snakes4ever escribió:zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".
Pues vaya chollo...
"Se supone" (entre comillas), que quien se compra una PSP-GO, es o bien... Porque nunca ha tenido PSP y no le importa el tema de los juegos fisicos, o bien, teniendo una PSP (ya sea 1000,2000 o 3000), Se compra una PSP-Go porque le gusta su diseño o yo que se... Cualquier escusa... Fuera como fuera, Si el que compra una PSP-Go porque no tiene, el problema del UMD no le afecta... pero el que compra una GO teniendo otra PSP, tampoco le afecta el problema del UMD, juega a sus juegos en UMD en la PSP que tenga y en la GO a los que se compre proximamente y listo... Ya ves que problema xDDD si es que pensado asi... No es nisiquiera ni problema xDDD
y lo de los 3 juegos, bueno, Comparado con comprar la consola "SIN NADA", pues es chollo, porque tienes la consola con 3 juegos (Que se supone que no has jugado) en vez de una consola sin juegos, por el mismo precio... y si ya la compras con el tema del GT, pues mejor que mejor (otro juego mas con la promocion)
P.D.: Lo del adaptador... Nose que es mejor, si crear gps,camara... ETC unicamente para PSP-GO o haber creado el adaptador (que de precio sera menor a comprarse la camara/GPS..ETC) para poder usar los que ya tienes...
Vamos a ver, si lees bien de que va el hilo, va sobre la promoción de la pspgo! (para los que tengan psp), está claro que el que no tenga psp no le afecta, porque ni siquiera entra en la promoción, y el hecho de venderla a 250€ pues no se yo donde está el chollo.
Yo en su dia tuve una psp 1000, y cuando salió la 2000, me la compré y vendí la 1000 (mejor diseño, etc) y seguí usando el gps y los umds que tenía. Con la pspgo! tal vez haría lo mismo, me lo pensé, porque el hecho de tener dos consolas no me convence, más que nada xq no le veo sentido andar cargando con dos consolas. Si a esto no le ves un problema, para que emular consolas pudiendo andar x ahí cargando con una gba, una gbc, una gamegear...y no hablmos de las que no son portatiles...
En mi opinión, deberían haber podido dar la opción de pasar los umds comprados a isos para la pspgo o dar la opción de descargarlos, ¡¡¡pero solo 3 juegos!!, me parece un timo.
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados