Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.413
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros PSP General

[FINALIZADA]Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 28 Sep 2009 03:47

XD
nadie se ha dado cuenta aun de la trampa?

Descargate un pspgo theme... si no me equivoco lo de los themes no lo soportan los CF... o si?

zero3
Adicto

Mensajepor zero3 28 Sep 2009 07:10

Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".

Pues vaya chollo...

Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...

Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...

gayofu
Adicto

Mensajepor gayofu 28 Sep 2009 11:50

Estupendo yo tengo una psp comprada de importación antes de que saliera aquí con varios juegos en umd, pero hace año y algo se jodio el lector umd, ya no arrancan, así que no me puedo acoger a la promoción si pillo una go! xD
Tratos positivos y que repetiría: NiLbReTh, manel55, gantz_69, SCREAM25, CyTss, hiryu, paquito29, mystyko, Chavito2, oshi, meloncito, popelin13, jaKal, Damon Plus, solidx, tancitaro_11, jare, Onofre, Elfa, txuko, SLaVeR, scrauler, akuso, Siko, lain20.

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor snakes4ever 28 Sep 2009 13:14

zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".

Pues vaya chollo...

Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...

Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...

"Se supone" (entre comillas), que quien se compra una PSP-GO, es o bien... Porque nunca ha tenido PSP y no le importa el tema de los juegos fisicos, o bien, teniendo una PSP (ya sea 1000,2000 o 3000), Se compra una PSP-Go porque le gusta su diseño o yo que se... Cualquier escusa... Fuera como fuera, Si el que compra una PSP-Go porque no tiene, el problema del UMD no le afecta... pero el que compra una GO teniendo otra PSP, tampoco le afecta el problema del UMD, juega a sus juegos en UMD en la PSP que tenga y en la GO a los que se compre proximamente y listo... Ya ves que problema xDDD si es que pensado asi... No es nisiquiera ni problema xDDD

y lo de los 3 juegos, bueno, Comparado con comprar la consola "SIN NADA", pues es chollo, porque tienes la consola con 3 juegos (Que se supone que no has jugado) en vez de una consola sin juegos, por el mismo precio... y si ya la compras con el tema del GT, pues mejor que mejor (otro juego mas con la promocion [mad] )

P.D.: Lo del adaptador... Nose que es mejor, si crear gps,camara... ETC unicamente para PSP-GO o haber creado el adaptador (que de precio sera menor a comprarse la camara/GPS..ETC) para poder usar los que ya tienes...

Drich
Habitual

Mensajepor Drich 28 Sep 2009 13:46

Vaya ladrones..
Imagen

loli777
¿Luchar o huir?

Re:

Mensajepor loli777 28 Sep 2009 14:31

da la sensacion que la psp go la a echo mi abuela xd, no an dado una

ruben16
El Norte No Olvida

Mensajepor ruben16 28 Sep 2009 15:10

yo al tener 2 psp puedo con seguir 6 juegos en la psp go? , estoy por regalarlos por el foro xD
Imagen

''Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay término medio''

trullfer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor trullfer 28 Sep 2009 16:43

ruben16 escribió:yo al tener 2 psp puedo con seguir 6 juegos en la psp go? , estoy por regalarlos por el foro xD

yo me apunto al regalo jeje
32" Samsung 6530 + PSP-GO + PS3 + sapphire 4870 + G25 + G9 + G15 -THIS IS LIVE-

Imagen

zero3
Adicto

Re: Re:

Mensajepor zero3 28 Sep 2009 18:56

snakes4ever escribió:
zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".

Pues vaya chollo...

"Se supone" (entre comillas), que quien se compra una PSP-GO, es o bien... Porque nunca ha tenido PSP y no le importa el tema de los juegos fisicos, o bien, teniendo una PSP (ya sea 1000,2000 o 3000), Se compra una PSP-Go porque le gusta su diseño o yo que se... Cualquier escusa... Fuera como fuera, Si el que compra una PSP-Go porque no tiene, el problema del UMD no le afecta... pero el que compra una GO teniendo otra PSP, tampoco le afecta el problema del UMD, juega a sus juegos en UMD en la PSP que tenga y en la GO a los que se compre proximamente y listo... Ya ves que problema xDDD si es que pensado asi... No es nisiquiera ni problema xDDD

y lo de los 3 juegos, bueno, Comparado con comprar la consola "SIN NADA", pues es chollo, porque tienes la consola con 3 juegos (Que se supone que no has jugado) en vez de una consola sin juegos, por el mismo precio... y si ya la compras con el tema del GT, pues mejor que mejor (otro juego mas con la promocion [mad] )

P.D.: Lo del adaptador... Nose que es mejor, si crear gps,camara... ETC unicamente para PSP-GO o haber creado el adaptador (que de precio sera menor a comprarse la camara/GPS..ETC) para poder usar los que ya tienes...

Vamos a ver, si lees bien de que va el hilo, va sobre la promoción de la pspgo! (para los que tengan psp), está claro que el que no tenga psp no le afecta, porque ni siquiera entra en la promoción, y el hecho de venderla a 250€ pues no se yo donde está el chollo.

Yo en su dia tuve una psp 1000, y cuando salió la 2000, me la compré y vendí la 1000 (mejor diseño, etc) y seguí usando el gps y los umds que tenía. Con la pspgo! tal vez haría lo mismo, me lo pensé, porque el hecho de tener dos consolas no me convence, más que nada xq no le veo sentido andar cargando con dos consolas. Si a esto no le ves un problema, para que emular consolas pudiendo andar x ahí cargando con una gba, una gbc, una gamegear...y no hablmos de las que no son portatiles...

En mi opinión, deberían haber podido dar la opción de pasar los umds comprados a isos para la pspgo o dar la opción de descargarlos, ¡¡¡pero solo 3 juegos!!, me parece un timo.

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor snakes4ever 28 Sep 2009 22:52

zero3 escribió:
snakes4ever escribió:

Pues vaya chollo...

Vamos a ver, si lees bien de que va el hilo, va sobre la promoción de la pspgo! (para los que tengan psp), está claro que el que no tenga psp no le afecta, porque ni siquiera entra en la promoción, y el hecho de venderla a 250€ pues no se yo donde está el chollo.

Yo en su dia tuve una psp 1000, y cuando salió la 2000, me la compré y vendí la 1000 (mejor diseño, etc) y seguí usando el gps y los umds que tenía. Con la pspgo! tal vez haría lo mismo, me lo pensé, porque el hecho de tener dos consolas no me convence, más que nada xq no le veo sentido andar cargando con dos consolas. Si a esto no le ves un problema, para que emular consolas pudiendo andar x ahí cargando con una gba, una gbc, una gamegear...y no hablmos de las que no son portatiles...

En mi opinión, deberían haber podido dar la opción de pasar los umds comprados a isos para la pspgo o dar la opción de descargarlos, ¡¡¡pero solo 3 juegos!!, me parece un timo.

Se que el Hilo va sobre la promocion de los juegos teniendo PSP, pero he puesto el "hipotetico" caso de una person que se compra la PSP-Go sin tener PSP, el tema de los UMDs que tienes en casa vamos (que no le afecta el problema de no poder pasarlos a digital)...

Sobre la promocion, Bueno, si al comprar la consola y que te regalen 3 juegos que se supone (como he dicho mas atras) que no has jugado ni los tienes, Pues son 3 juegos que te ahorras a la hora de comrpar y eso son 60/80 euros facil... Si ya pillas la promocion de GT mobile ni te cuento... otros 40 euros menos que te gastas xD a todo esto, a la hora de comprar la GO claro... Es decir, que la consola te saldria mucho mas barata que si la compraras sola (que no se si me explico), asi que tampoco es "TIMO"... Timo seria pagar 250 euros sin juegos...

Ahora, cada cual con su dinero, que haga lo que quiera... Yo la verdad, que no lo veo nada mal la oferta, encima tienes juego para rato (y si ya esos 3 juegos tienen online ni te cuento [+risas])

PrevioSiguiente

Volver a General