Final Fight vs. Streets Of Rage II

1, 2, 3, 4
Encuesta
Final fight vs. Streets Of Rage II
62%
116
34%
63
4%
8
Hay 187 votos.
Pues eso, como no me quedo tranquilo si no incluyo una votación, y no puedo editar mi anterior post, aquí os dejo la debida votación. Respecto al Final Fight, voy a dividir entre la de arcade y las domésticas, porque he observado que hay gente que prefiere sus versiones domésticas; y como SOR II es sólo de consola, así será una votación más igualada.

pd: Ya sé que algunos hubiérais preferido por sagas en vez de títulos concretos, pero para mí estos son los más representativos, así que prefiero hacerlo así.
Os podeis imaginar donde ha ido mi voto...
Como ya dije en otro postm a pesar de ser 2 grandes juegazos, me kedo con el street of rage 2
Streets of Rage 2. Final Fight es un juegazo, pero prefiero la segunda entrega del SOR.
Ya lo he comentado en el otro post; pero en la votación has puesto el final fight arcade, a mi parecer la versión arcade es mucho mejor y con diferencia.
Final Fight (arcade)

Si no hubiera estado la versión arcade, Streets of Rage II. Pongo por aquí un pedazo de enlace tratando la saga Final Fight:

Hardcore Gaming 101: Final Fight
Entre estos dos me quedo con SOR2. Si en vez de FF estuviera otro beat'em up de Capcom, como Cadillacs & Dinosaurs o Alien vs Predator, ya sería otra cosa...

Saludos.
Final Fight arcade sin duda
joder, en cuantos post lo voy a tener que decir... no abrais más por Dios [+risas]

yo considero al Final Fight un autentico beat'em up, el sor II me parece una chorrada al lado del otro, esque vamos, hay muchos beat'em up más divertidos que éste.
Final Fight parecía que de verdad ibas haciendo el bestia por la calle, con el sor II me daba la sensación más bien de ir haciendo el mariquita.
Streets of Rage marco mi infancia, me lo termine como 300 veces con mi hermano pequeño y en cuanto su segunda parte salio a la calle, lo cogimos como piedra filosofal [babas]

Mi voto va para el.

S2
me quedo con street of rage 2. por cierto si hay recreativa, esta emulada por el mame y se llama street of rage 2 (mega play)
jordigahan escribió:me quedo con street of rage 2. por cierto si hay recreativa, esta emulada por el mame y se llama street of rage 2 (mega play)


eso es una mega drive [Ooooo] vamos la super sytem o play choice de sega [angelito]
Mi voto se va al final fight (arcade)
Final Fight (Arcade).

E insisto, Street of Rage me parece un bodrio de proporciones bliblicas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Streets of Rage FTW!! creo que no cabe ninguna duda [sati]
Otro voto para Final Fight, que ha sido uno de los beat´em up de mi infancia, aunque donde estén los Double Dragon... [ginyo]

Un saludo.

P.D.: Podíamos hacer una votación con las sagas más conocidas en general... SOR, FFight, DDragon, D&D...
shignatakira escribió:joder, en cuantos post lo voy a tener que decir... no abrais más por Dios [+risas]

yo considero al Final Fight un autentico beat'em up, el sor II me parece una chorrada al lado del otro, esque vamos, hay muchos beat'em up más divertidos que éste.
Final Fight parecía que de verdad ibas haciendo el bestia por la calle, con el sor II me daba la sensación más bien de ir haciendo el mariquita.


Mariquita? Solo te diré una cosa: Max [qmparto]

Axel tambien daba la sensación de bastante bruto, pero es que Max era una pasada. Desde el rompe-espinazos (saltar con un enemigo cogido por la espalda y romperle el culo con la rodilla) hasta el agarre frontal de multiples hostias, pasando por el golpe de hombro (Derecha+A), que, se cubrieran los enemigos o no, los hacía polvo. Que recuerdos [sonrisa]
Yo tambien me decanto más por Final Fight (arcade). Me gustan mucho mas que los SOR.
CAPCOM Rulez... Final Fight Arcade (La version de super estaba bien, pero le faltaba un personaje)
Si hablamos de entregas no hay color: SoR2 se come con patatas al FF. Pero si comparamos por ejemplo SoR3 con FF3...la cosa tampoco tiene color, esta vez a favor de FF.

Todo depende de la entrega concreta, la verdad.

Ahora, no me atrevo a comparar las dos sagas en general XD
Por Dios, qué preguntas. Final Fight es de lo más soso que he visto en mi vida...

STREETS OF RAGE, de "jacón" [fumando]
tengo que votar a Street´s of rage por la nostalgia que le tengo, nunca fui aficionado al final fight debe ser de los pocos beat ´em up de la epoca que no probe, porque mira que me vicie al cadillacs and dinosaur, capitan commando, asterix...etc
Yo voto por FF pero por la nostalgia que le tengo, fueron muchas monedas de 25 pesetas empleadas en este arcade...

SOR2 me parece un juegazo, pero por mis circunstancias, no lo veo a la altura de FF (arcade)
Mucho "seguero" por aqui, os puede la nostalgia
Creo que ya habia contestado en alguno de los otros hilos :S...

En fin...

A mi los ff (en especial el 1 y el 2) me parecian bastante monotonos. Los personajes tenían pocos moviemientos y se hacia muy repetitivo.
El FF3 ya es otra cosa, mejoraron muchas cosas, caminos alternativos, super moviemientos, correr, cuatro personajes, etc.

Yo, sigo prefiriendo SOR2. Para mi es el mejor de la saga.
Me parece mejor que el ff 1 y 2.
No se si podria decir que el sor2 es mejor que el ff3, pero dada la diferencia de tiempo de salida y el aprecio que le tengo al sor...

[tadoramo] Street of Rage II

Saludos
jevilon escribió:Mucho "seguero" por aqui, os puede la nostalgia


Completamente de acuerdo con tu frase, aunque no con la relación causal que tú le buscas.
jevilon escribió:Mucho "seguero" por aqui, os puede la nostalgia


A mi me parece que a los que les puede la nostalgia es a otros [+risas] Final Fight es de lo mas soso y limitado que hay, al menos las dos primeras partes [mad] Es más, incluso comparando mi beat´em-up favorito (River City Ransom) con el Final Fight, que son del mismo año, el primero gana en variedad y posibilidades de calle.

PD: Quereis accion? Usad el truco para elegir fase, entrad en las opciones y elegid el modo Very Hard o Manía. Brutal, creo que he llegado a ver 7-8 enemigos a la vez moviendose mucho más rápido y quitando mas energía que nunca [mad] (me refiero al SOR2, claro).
SOR II, sin duda. Es que lo tiene todo, movimientos, graficos, personajes en pantalla, variedad de fases, carisma, rapidez, ...

shignatakira escribió:yo considero al Final Fight un autentico beat'em up, el sor II me parece una chorrada al lado del otro, esque vamos, hay muchos beat'em up más divertidos que éste. Final Fight parecía que de verdad ibas haciendo el bestia por la calle, con el sor II me daba la sensación más bien de ir haciendo el mariquita.


Tio, perdona que te diga, eres un TROLL.

FF esta bien, pero con tres movimientos y unos escenarios que van de mejor a peor ... no hay color.

PD: Max es el personaje mas bestia de las dos sagas, un puto crack
Yo me he dejado muchos "cinco duros" en el Final Fight y no me digas que es soso, esta genial, aunque esto es como las batallas "sega-nintendo" nadie saldra ganador, y lo que tu pienses lo seguiras pensando y lo que yo piense tb lo seguire pensando...

Ambos juegos son buenos, aunque en la votacion deberia haber mas juegos (Por ejemplo Cadillacs & Dinosaurs, para mi gusto mucho mejor que SOR y que FF)
jevilon escribió: aunque esto es como las batallas "sega-nintendo" nadie saldra ganador, y lo que tu pienses lo seguiras pensando y lo que yo piense tb lo seguire pensando...

Yo creo que SOR2 esta saliendo ganador, mira los resultados de la encuesta [sati]. Y si, completamente de acuerdo, sobre gustos... Tambien depende cuando cada uno jugo a los juegos y hay un monton de otros factores que influyen en la decision de uno. Los dos son juegazos.

Saludos
mi voto para final fight arcade [fumeta]
Se me había pasado por alto, esta encuesta ya se hizo en http://www.videogamecritic.net (una pagina muy buena con mini-reviews de juegos) y salió ganador SOR, pero con un margen de 65%-35% y unos 250 votos en total.
Final Fight sin dudarlo. Y me encanta tanto la version de recreativa como la de Snes.


Salu2
[tadoramo] Street of Rage 2

Salu2!
Sor2, y para comparar con la arcade, habria que ver como habria quedado un Sor2 en una de ellas.
Es un poco off topic, pero nunca he sabido si se le debe poner caducidad a una encuesta o dejarlo para que puedan votar gente que venga después... como soy bastante nuevo en EOL, ¿qué haríais de ahora en adelante?
Damon Plus escribió:
PD: Quereis accion? Usad el truco para elegir fase, entrad en las opciones y elegid el modo Very Hard o Manía. Brutal, creo que he llegado a ver 7-8 enemigos a la vez moviéndose mucho más rápido y quitando mas energía que nunca [mad] (me refiero al SOR2, claro).

5 enemigos es el tope, al menos a 1 player en mania. Eso si, los 5 se bastan para zurrarte con la tecnica del circulo XD
yo en serio alucino, con las votaciones xD mis ojos no dan para tanto hard level

el rey de capcom por debajo de un juego de mega drive xD en fins

como se dice pa gustos los colores, pq el Street of Rage es mas repetitivo que comer 4 hamburguesas seguidas, ves la 1º y es igual que la 4º, pues asi un monton seguidas, parece no tener fin
neo_geo_aes escribió:el rey de capcom por debajo de un juego de mega drive xD en fins



Por algo será... [plas]
Final Fight porsupuesto, esque no hay color.
Mi voto para el Streets of Rage 2, aunque prefiero el 3 [sonrisa]
neo_geo_aes escribió: como se dice pa gustos los colores, pq el Street of Rage es mas repetitivo que comer 4 hamburguesas seguidas, ves la 1º y es igual que la 4º, pues asi un monton seguidas, parece no tener fin

A eso le llamo yo un buen argumento...
Y encima pones una consola por debajo de UN solo juego.
Como tú dices: en finnss.
Final fight 4 evaaaaah!

Si os tuviera delante, empezaria a girar sobre mi mismo con los brazos extendidos gritando AOOOOOOOOOOOOORRRG!!! xD (Haggar rulz! [sonrisa] )
Gunn escribió:Final fight 4 evaaaaah!



o_O

¿Y ese cuándo ha salido?
Final fight "4" (o sea, for... es una abreviacion tipica de los americanos) evah!

Aunque final fight 4 bien puede ser el streetwise.
162 respuestas
1, 2, 3, 4