Final Fight vs. Streets Of Rage II

1, 2, 3, 4
Encuesta
Final fight vs. Streets Of Rage II
62%
116
34%
63
4%
8
Hay 187 votos.
Neohunter escribió:Curosamente mientras Final Fight fue de mejor a peor (con el 2 y el 3), Streets of Rage fue a mejor como Streets of Rage 2, la tercera parte a mí me gusta aunque parece ser que no se le ha tratado muy bien en cuanto la crítica.


uf a mi el 3 para nada me dejo la misma buena sensacion que el 2.
Neohunter escribió:Curosamente mientras Final Fight fue de mejor a peor (con el 2 y el 3), Streets of Rage fue a mejor como Streets of Rage 2, la tercera parte a mí me gusta aunque parece ser que no se le ha tratado muy bien en cuanto la crítica.


No estoy para nada de acuerdo. De los Final fight de la snes el 3 es el que me parece mas decente(partiendo de la base de que ninguno de los 3 le llega a la suela de cualquiera de los 3 SOR); el 1 fue una conversion malisima del arcade, que quitaba 1 de los 3 personajes, quitaba uno de los niveles y quitaba la opcion de jugar dobles: para pegarse 2 tiros.

El 2 me lo compraron (12000 pelas que era lo que costaba un juego nuevo de la snes) para luego ponerlo y pasarmelo a la primera. Muy lento y repetitivo al no tener la variedad de llaves de los SOR
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
neo_geo_aes escribió:yo en serio alucino, con las votaciones xD mis ojos no dan para tanto hard level

el rey de capcom por debajo de un juego de mega drive xD en fins

como se dice pa gustos los colores, pq el Street of Rage es mas repetitivo que comer 4 hamburguesas seguidas, ves la 1º y es igual que la 4º, pues asi un monton seguidas, parece no tener fin

Lo que si que es curioso es lo que dicen algunos... yo tuve la Mega Drive durante 7 años, ahora tengo una SNES y el Final Fight 3, y aunque me parece cojonudo, SOR 2 es insuperable, por mucho que les fastidie, a los, como dicen algunos, hards de SNES. Además estás hablando de beat'em ups, si uno te parece repetitivo, te lo parecen todos, pero bueno es lo que pasa cuando tu mente sigue con la estúpida guerra de consolas, incluso con la de hace 3 siglos...

heathclifff escribió:pd: a ver si sale algun siglo la version definitiva del remake porque desde que se hablo de ello en este hilo...

Esta es la causa de la muerte de muchos proyectos, menos mal que Bomberlink es como es y no hace caso a estas cosas, el Remake saldrá cuando tenga que salir y cuando Bomber tenga tiempo, que trabajar de Lunes a Domingo no creo que deje mucho tiempo para programar un juego. Por cierto, tienes para descargar la versión 4.01, con esta te puedes terminar el juego tranquilamente, solo falta el final malo y alguna cosa mas.
Kyojinmaru escribió:


Esta es la causa de la muerte de muchos proyectos, menos mal que Bomberlink es como es y no hace caso a estas cosas, el Remake saldrá cuando tenga que salir y cuando Bomber tenga tiempo, que trabajar de Lunes a Domingo no creo que deje mucho tiempo para programar un juego. Por cierto, tienes para descargar la versión 4.01, con esta te puedes terminar el juego tranquilamente, solo falta el final malo y alguna cosa mas.


cual es la causa? no la pillo :P

obviamente no se puede exigir nada a algo que se nos hace como un regalo, solo digo que me gustaria tener la version definitiva para que se arregle algun bug y tal, pero bueno sin mas. Ya he descargado la ultima version hace unos dias (aunque me siguen gustando mas las musicas originales del SOR II que las del remake jeje).

Saludos.
la verdad es que el final fight lo jugué bastante en arcade de pequeño y me gustaba bastante pero como el streets 2 no hay nada parecido. menudos vicios a dobles.
al final he jugado hace poco en el capcom collection de ps2 y la verdad aburre bastante
al streets of rage lo tengo de megadrive el 1 y el 2 y no me canso de jugar es adictivo 100%

al final le daria una nota de 7,5
y al streets of rage 2 un 9 minimo
bueno hace mucho que se creo la encuesta pero estando ya cerrada hace mucho y viendo las opiniones posteriores creo que tenemos ganador: STREETS OF RAGE II

edito: si alguien no esta contento con el resultado o que no esta todo dicho siempre puede abrir una segunda parte de la votacion ;)
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
heathclifff escribió:
cual es la causa? no la pillo :P

obviamente no se puede exigir nada a algo que se nos hace como un regalo, solo digo que me gustaria tener la version definitiva para que se arregle algun bug y tal, pero bueno sin mas. Ya he descargado la ultima version hace unos dias (aunque me siguen gustando mas las musicas originales del SOR II que las del remake jeje).

Saludos.

A mi las de Remake me parecen bestiales, sobre todo la de Mr. X, pero va a haber cambios y añadidos en cuestión de música.
Kyojinmaru escribió:A mi las de Remake me parecen bestiales, sobre todo la de Mr. X, pero va a haber cambios y añadidos en cuestión de música.


reconozco que aun no he pasado de la tercera fase. y si, algunas son muy buenas, pero las versiones que han hecho para la nueva entrega se quedan cortas para mi a la altura de las originales.
por cierto, tu sabes como se carga la partida guardada? (tengo el salvar en auto)
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
heathclifff escribió:
reconozco que aun no he pasado de la tercera fase. y si, algunas son muy buenas, pero las versiones que han hecho para la nueva entrega se quedan cortas para mi a la altura de las originales.
por cierto, tu sabes como se carga la partida guardada? (tengo el salvar en auto)

Debería cargarse sola al arrancar el juego.
Dime tu opinión del la de Mr. X, la puedes oír en las opciones de audio, es la número 6, es que esa a mi me parece tremenda.
vaya! pues a mi no se me carga :(

la cancion hombre yo no soy muy de dance jejej pero el tema esta muy bien. me recuerda sabes a que? a ace of base XD

puede que en el hecho de que a veces prefiramos las originales haya mucho de factor nostalgia, por eso he tratado de pensar en que hubiera dicho de haber oido las del remake en 1993 y las del original ahora. Creo que me hubiera quedado tambien con las de siempre ;)

Pero no desmerecen en absoluto, y siguen superando a muchos juegos de generaciones de video juegos posteriores.

la voy a oir otra vez coñe [360º]

saludos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo llevo desde muy pequeñajo con SOR, sin embargo, hay remixes que me gustan mas, pero también hay alguno que prefiero el original, como "The Last Soul", por ejemplo.

Una cosa que no sabría si apoyar es un remake profesional... ¿vosotros que pensáis?, a mi el Final Fight Streetwise no me parece malo, pero no se... no me inspira mucha confianza.
buah el hecho de que sea profesional garantizaria que lo acabasen antes pero no necesariamente que sea mejor.

a mi la salida de SOR II me pillo entrando a la adolescencia asi que son muy buenos recuerdos (la epoca de ace of base y tal, entre el 92/94, por eso te decia es la musica que estaba de moda. eurodance se llama? o lo que sea XD).

saludos.
Kyojinmaru escribió:
Lo que si que es curioso es lo que dicen algunos... yo tuve la Mega Drive durante 7 años, ahora tengo una SNES y el Final Fight 3, y aunque me parece cojonudo, SOR 2 es insuperable, por mucho que les fastidie, a los, como dicen algunos, hards de SNES. Además estás hablando de beat'em ups, si uno te parece repetitivo, te lo parecen todos, pero bueno es lo que pasa cuando tu mente sigue con la estúpida guerra de consolas, incluso con la de hace 3 siglos...


Pues sí, llamar repetitivo a SOR2, el beat'em up más variado que se puede jugar (nuevamente con permiso de Guardian Heroes) es un absurdo ;-).

Y para los que pensaís que SOR3 no pone el listón tan alto (entre los que me incluyo), probad Bare Knuckle 3: le da 10 pares de vueltas. No sé qué puñetas hicieron con la conversión occidental, pero el BK3 tiene una jugabilidad mucho más acorde a la saga. No sé si alcanza la genialidad del SOR2, pero desde luego es un sucesor mucho más digno que el SOR3.

El remake de Bomberlink me parece genial por cierto.
162 respuestas
1, 2, 3, 4