[FIFA12] ToTal Braulio [Buscamos Portero]

1, 2, 3, 4, 515
GereSoft está baneado por "troll"
marc90nen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CqTKHfJm6tk&feature=related
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajaja


Ese video y el de ute e el pintor son miticos ya...xD, la de risas que nos hemos podido hechar con ese hombre por el TS.
and the winner is ... toooooooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal braulio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la toca robben para felix , felix pasa la bola aciendo una media chilena y... goooooooooooool de spoooooooooooooookkkk gooooooooooooooooooooooool goooooooooooooooolgooooooooooooooool goooooooooooooooooool!!!!!!1

http://www.youtube.com/watch?v=eWNVXMpW ... re=related
marc90nen escribió:and the winner is ... toooooooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal braulio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la toca robben para felix , felix pasa la bola aciendo una media chilena y... goooooooooooool de spoooooooooooooookkkk gooooooooooooooooooooooool goooooooooooooooolgooooooooooooooool goooooooooooooooooool!!!!!!1

http://www.youtube.com/watch?v=eWNVXMpW ... re=related


Buen partido y buen gol. El resto de gestos - comentarios prefiero no referirme a ellos porque hay que demostrar siempre que se está a la altura de las circunstancias y no sólo cuando se gana.

Un saludo máquinas

PD: Robben cuidate, que como vengas tocado o lesionado a la CAM te vas al banquillo eh! [carcajad]
Buenas victorias xavales, Siendo el Nuevo fixaje, espero aportar muxo a este gran equipo enga cracks [poraki] [bye]
Iman escribió:
marc90nen escribió:and the winner is ... toooooooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal braulio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la toca robben para felix , felix pasa la bola aciendo una media chilena y... goooooooooooool de spoooooooooooooookkkk gooooooooooooooooooooooool goooooooooooooooolgooooooooooooooool goooooooooooooooooool!!!!!!1

http://www.youtube.com/watch?v=eWNVXMpW ... re=related


Buen partido y buen gol. El resto de gestos - comentarios prefiero no referirme a ellos porque hay que demostrar siempre que se está a la altura de las circunstancias y no sólo cuando se gana.

Un saludo máquinas

PD: Robben cuidate, que como vengas tocado o lesionado a la CAM te vas al banquillo eh! [carcajad]


jajaja buen partido birras menos mal que no me acerque a ti que sino si que no juego con la cam ni con total braulio que me sacas el hacha jaja suerte tio
Estrenando firma y avatar, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo tambien estreno firma XDDDD [poraki]
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
ÁNIMA escribió:Buenas victorias xavales, Siendo el Nuevo fixaje, espero aportar muxo a este gran equipo enga cracks [poraki] [bye]


Madre mia anima, cuando yo llegue a Legend Souls el club lo dejaron, pero con tu llegada haras que el grupo se disperse para siempre [+risas]
Joe aquí desapareces un día y hay fichajes nuevos y todo
Bueno si hoy hay torneo no se si llegare,y si llego andará muy justo,así que no me espereis
GereSoft está baneado por "troll"
el_puto_amo escribió:Joe aquí desapareces un día y hay fichajes nuevos y todo
Bueno si hoy hay torneo no se si llegare,y si llego andará muy justo,así que no me espereis


Bleh, si nunca te esperamos, haz lo que tengas que hacer y a las 10.30 te quiero ver por aquí.
Conchudo1991 escribió:
ÁNIMA escribió:Buenas victorias xavales, Siendo el Nuevo fixaje, espero aportar muxo a este gran equipo enga cracks [poraki] [bye]


Madre mia anima, cuando yo llegue a Legend Souls el club lo dejaron, pero con tu llegada haras que el grupo se disperse para siempre [+risas]


Bueno pues se dispersara conmigo, pero abra risas y buen ambiente, estando agusto, jugando partidazos y ganando partidos, ademas si no se desperso flynet no creo que a total braulio le ocurra, ademas con mi llegada esto vamos a ser cada dia mejores y cuando estemos delante de los que se consideran mejores ya me diras esto que as dixo crack [poraki] [bye]
EN ESPAÑA DE NUEVO!!!!
welcome to the paradise señor gudars xDDD

bueno anoche primera vez que nos juntamos 11 y ganamos todos los partidos jugando bastante bien la mayoria de los partidos!!

go total braulio!!
Podriais quitar el escudo de la firma, me da repelus ver a braulio ahi XD
Buen partido tios!, un saludo a Joni, Spoky, Marc, Omfang, felix etc.. :)
GereSoft está baneado por "troll"
Kase-7 escribió:Buen partido tios!, un saludo a Joni, Spoky, Marc, Omfang, felix etc.. :)


Gracias, buen partido ustedes también.
vamos gente esta noche superamos los 6k

se siguen buscando un central y un portero.....
Bueno xavales me presento aqui, voy a jugar con vosotros para kien no me conozca juego de lateral o central, Un saludo y nos vemos en ts.

PD: No soy muy dado a discursos ahi lo veis
GereSoft está baneado por "troll"
Subiendo hilo.
PD: Bienvenido joni
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Bamo hay ecuipo, a sejuir azí cue yegaremos legos.

Vienbenido Goni.
aviso que hoy no podre jugar hasta la noche debido a: no estoy en casa estoy en el pueblo de mi prima.
Buenass tardessss xavales!! pues ya keda poco para el partido contra flynet y estoy muy motivado, espero que hagamos un partidazo y pasemos, que para eso tenemos un gran bloque XD, bueno pues nos vemos dentro de poco en el campo cracksss [poraki]
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que somos un gran bloque.

Imagen
Defensa central o pivote con gran corpulencia y media no muy alta pero muy activo y cumplidor en el juego.
He jugado en 3 clubs y me gustaria probar ;)
GereSoft está baneado por "troll"
[360º]
Vaya paradones que hice ayer, espectáculooooooooooooooo xddd

Buenos partidos anoche maricas!
Antes de salir palaplaya, un saludo y desearos suerte en vuestros proximos enfrentamientos! Me conecto de vez en cuando en el hotel asi que os sigo a ratos, hasta luego!
GuidarS escribió:Antes de salir palaplaya, un saludo y desearos suerte en vuestros proximos enfrentamientos! Me conecto de vez en cuando en el hotel asi que os sigo a ratos, hasta luego!


tienes mp maricon!!


cesk vete acostumbrando a la porteria xDDDDD
Mañana toca la semifinal contra flynet ,seamos 4 seamos 5 seamos 6 o 7 o los que sean hay que tener un solo pensamiento y ya sabeis cual es . Pase lo que pase siempre me sentire orgulloso de formar parte de este club porque es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado asi que ya sabeis a dejarse la piel equipo un saludo!.
Ya lo he puesto en el foro privado pero lo pongo aquí también:

Soy un jugador polivalente y aunque me acoplo a cualquier posición logro mi mejor rendimiento en el centro del campo e incluso CQ si no hay muchos efectivos.

Me ecanta jugar en equipo y el equipo en sí, que todos tengan el mismo peso, no recrimino fallos a nadie ni me gusta que me los recriminen (si es constructivo para el equipo si). Vaya compañerismo y buen rollo a tope me mola que al fin y al cabo es un juego, que si alguien falla le animo no le hundo mas...

Tengo 88 de Global con mi VP ( en posiciones de defensa bajo hasta 83)y me encanta tocar y tocar y el jeugo colectivo por encima de la floritura,

Quisiera probar, he estado en varios clubes y tengo bastante experiencia en el modo, muchisimos partidos, aunque no he estado en ninguno de gran peso como pretendo ahora con vosotros. No me considero nada malo y creo que podría ser válido, ya me direis.

ID: Kentik
MSN: lolo_isla90@hotmail.com
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensando...

Imagen
- Tinho ATM - escribió:Pensando...

Imagen

jajajajajajajajajajjajajajajajaajajajaajajaajajajajajjaajajjaa
Entonces podeis decirme si puedo proar y tal unos partidos y eso jejeje.
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Como bien habéis visto, Black Horse lleva unos días sin aparecer porque está en Burkina Faso siguiendo un programa especial de entrenamiento para coger forma.

Aquí os dejo unas fotos de mis avances, me hice una usando el TeamSpeak (abajo a la izquierda) jejeje [ayay] [ayay]

Imagen
- Tinho ATM - escribió:Como bien habéis visto, Black Horse lleva unos días sin aparecer porque está en Burkina Faso siguiendo un programa especial de entrenamiento para coger forma.

Aquí os dejo unas fotos de mis avances, me hice una usando el TeamSpeak (abajo a la izquierda) jejeje [ayay] [ayay]

Imagen

que ojazos tienes creo que me enamorao
GereSoft está baneado por "troll"
- Tinho ATM - escribió:Como bien habéis visto, Black Horse lleva unos días sin aparecer porque está en Burkina Faso siguiendo un programa especial de entrenamiento para coger forma.

Aquí os dejo unas fotos de mis avances, me hice una usando el TeamSpeak (abajo a la izquierda) jejeje [ayay] [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Kentik he notado q no sirves para el medio campo eh, de verdad, q asco de medio campo en serio jajajajajjajajajaja q risas xDDDDDDDD gere troll
Buenas Xavales al final no puedo jugar hoy, llevo unos dias ausente por cuentión de trabajo, Un saludo
estoy orgulloso de todos vosotros, se an demostrado los cojones que tiene este equipo y ya sabeis porque lo digo , un saludo cracks . con vosotros asta la muerte!
Que grandes sois gente, estoy muy muy orgulloso de estar en el equipo que estoy . Que bonito es compartir club con todos vosotros!! Total Brualio hasta la muerte!!!!!
podeis contar q a pasao? xD hoy es la final al final? XDD viva la reiteracion, lo digo pk estare esta tarde-noche pa jugar :D
si fabre pero ayer perdimos 2-1....

lo dicho por mis compañeros muy orgulloso de como nos comportamos no solo por el juego sino por la actitud durante toda la semifinal del equipo sois grandes!!
joder me cago en la puta xD bueno otra vez sera cracks seguro q lo disteis todo, ademas todo es culpa de suly como siempre XD

Igualmente esta noche me paso a jugar un buen ratejo :)
GereSoft está baneado por "troll"
Skuirtel69 escribió:joder me cago en la puta xD bueno otra vez sera cracks seguro q lo disteis todo, ademas todo es culpa de suly como siempre XD

Igualmente esta noche me paso a jugar un buen ratejo :)


A ver si es verdad, que el suly ya te esta esperando para jugar, dice que no puede vivir con tu ausencia en el equipo. [poraki]
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han dicho que habéis fichado al hermano de Özil...

¿Alguien me lo puede confirmar por favor?

Imagen
Ey chavales que he estado probando y eso pero no me veo jugando en el club a largo plazo, no acabo de encajar y os lastraría jejeje, además pa lo que queda de fifa 11....

Eso sí soys unos cracks haced caso omiso de las críticas como los de ayer que son estupideces, ya nos vemos por aquí :D.
GereSoft está baneado por "troll"
Kentik escribió:Ey chavales que he estado probando y eso pero no me veo jugando en el club a largo plazo, no acabo de encajar y os lastraría jejeje, además pa lo que queda de fifa 11....

Eso sí soys unos cracks haced caso omiso de las críticas como los de ayer que son estupideces, ya nos vemos por aquí :D.


Un placer tio, suerte en tu andadura, eres un buen tio, solo tienes que encontrar un equipo que se adapte a tu estilo de juego.

Un saludo y que se recupere tu amigo de ayer tio ;)
Muy bien jugado chavales! Nos vemos y haber si meteis mas goles XD ((es broma é.é)) [+risas]
igualmente javi la verdad esk esta tarde hemos estado gafadisimos con el gol aunque ganamos todos y por supuesto la mitad de ellos MR EA no quiso que contasen al menos no nos da partidos por perdidos como anoche vaya tela el fifa ultimamente
SirRobben escribió:igualmente javi la verdad esk esta tarde hemos estado gafadisimos con el gol aunque ganamos todos y por supuesto la mitad de ellos MR EA no quiso que contasen al menos no nos da partidos por perdidos como anoche vaya tela el fifa ultimamente


Es lo que tiene,este FIFA hay veces que no veas,pero bueno en resumen que habeis jugado muy bien...
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 515