[FIFA12] ToTal Braulio [Buscamos Portero]

el_puto_amo escribió:
Saupau escribió:Felicidades por el club. No hagáis caso a cierta 'gente' que se pasa e intenta fastidiar porque no vale la pena. He visto mensajes anteriores de esa gente y telita...Gracias a Dios ya está baneado alguno y podéis seguir con el hilo...Mucha suerte en FIFA12.

y tu eres?


Alguien que sabe como se las gastan algunos que intentaron incordiaros. Pero vamos, viendo como han acabado veo que han vuelto a darse con un canto en los dientes. Saludos [bye]
vamos que hay que votar nombre del club, va ganando el gran nombre que propuso felix, pasaros por el foro
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
el_puto_amo escribió:vamos que hay que votar nombre del club, va ganando el gran nombre que propuso felix, pasaros por el foro


Que te pasa a ti con el nombre, payaso [+risas]
GereSoft está baneado por "troll"
Bueno ya he vuelto de las vacaciones en Rumania y estoy a la espera del fifa 12, he vuelto a tiempo para ir esta tarde a por él.
GereSoft escribió:Bueno ya he vuelto de las vacaciones en Rumania y estoy a la espera del fifa 12, he vuelto a tiempo para ir esta tarde a por él.

creo que lo venden en una tienda de unos amigos tuyos ahi al lao del rio
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pam pam parampampam pam
GereSoft escribió:Bueno ya he vuelto de las vacaciones en Rumania y estoy a la espera del fifa 12, he vuelto a tiempo para ir esta tarde a por él.

Te recojo en el container de siempre, que yo también tengo que ir.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rojiblanc0 escribió:
GereSoft escribió:Bueno ya he vuelto de las vacaciones en Rumania y estoy a la espera del fifa 12, he vuelto a tiempo para ir esta tarde a por él.

Te recojo en el container de siempre, que yo también tengo que ir.


Te estoy viendo por la ventana y no has recogido la cagada del perro, te voy a denunciar malnacido
felixarg10 escribió:
rojiblanc0 escribió:
GereSoft escribió:Bueno ya he vuelto de las vacaciones en Rumania y estoy a la espera del fifa 12, he vuelto a tiempo para ir esta tarde a por él.

Te recojo en el container de siempre, que yo también tengo que ir.


Te estoy viendo por la ventana y no has recogido la cagada del perro, te voy a denunciar malnacido

Pero si eso te tocaba a ti, que me estás contando payaso, ya estás bajando anda.
GereSoft está baneado por "troll"
Adivinar quien tiene el FIFA, waaaaajajajajajaj. [poraki]
GereSoft escribió:Adivinar quien tiene el FIFA, waaaaajajajajajaj. [poraki]


Imagen
GereSoft escribió:Adivinar quien tiene el FIFA, waaaaajajajajajaj. [poraki]

Porrista que eres un porrero que te gustan mucho los porros [carcajad]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
¿¿¿Quien quiere un Brasileño??? Me sobran unos pocos...

Imagen
valeeeeeee,feliz trnko eres un trukero
Vale equipo, empezamos ganando ;)
Que clase, si señor.

Feliz trukro, como dice Iga ;)
felixarg10 escribió:¿¿¿Quien quiere un Brasileño??? Me sobran unos pocos...



Yo quiero una brasileña, ¿tienes alguna por ahi? [jaja]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JaMaDi escribió:
felixarg10 escribió:¿¿¿Quien quiere un Brasileño??? Me sobran unos pocos...



Yo quiero una brasileña, ¿tienes alguna por ahi? [jaja]


Imagen [burla2]
hola como le dije a uno de los capitanes creo que fué a geresof o algo asi me gustaría probar en vuestro club ya que vi que estabais en buen puesto en fifa11 y me an ablado bien de vosotros, juego en cualquier posicion aunque no de defensa fijo cuanto mas ofensivo mejor, e jugado en fsa, ricola y alguno conozido mas en clubs españoles no e tenido el placer de jugar ya que en principios de fifa11 me fui cn un amigo a su club y a partir de hay to guiris xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
perdu estas enorme eh ,como siempre,sigue asi que llegaras lejos campeon
Los clones en breve serán baneados, el resto hagamos buen uso del hilo sin provocar ni caer en provocaciones, gracias.
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
sois un pedazo de equipo mucha suerte en fifa 12 ya nos veremos
Cracks Of Spain.
Hola me gustaría que se me contestase, espero que no espereis que vengo a robaros el club cn trucos o algo de eso,ni se hacerlo ni me mola por eso dejé FSA hacian todo tipo de cosas.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
FakyR__ escribió:Hola me gustaría que se me contestase, espero que no espereis que vengo a robaros el club cn trucos o algo de eso,ni se hacerlo ni me mola por eso dejé FSA hacian todo tipo de cosas.


Estamos completos, sorry.
Vale equipo, ya no se habla por aqui o que?
85 de media :O
andujar escribió:Vale equipo, ya no se habla por aqui o que?
85 de media :O

[bye] [beer] [beer] [poraki]
al gatet del aspoqui fa miau?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Buscamos porteros y defensas!
(mensaje borrado)
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15