[FIFA12] ToTal Braulio [Buscamos Portero]

1, 2, 3, 4, 515
aviso de antebrazo que esta noche no estare y geresuave tampoco para evitar malentendidos jaja
GereSoft está baneado por "troll"
SirRobben escribió:aviso de antebrazo que esta noche no estare y geresuave tampoco para evitar malentendidos jaja


Eso parece... [poraki]
SirRobben escribió:aviso de antebrazo que esta noche no estare y geresuave tampoco para evitar malentendidos jaja


decir que yo tampcoo estare esta noche.
GereSoft está baneado por "troll"
A TOPEEEEEEEEEEEEEEEE
Vamos vamos equipo :D
Hay que seguir asi ehh, a ver si paso las pruevas ya ;)
Buenas gente, esta noche estare seguramente para jugar, gran fichaje Pedro-logan.

Un saludo equipo [plas]
ki pasaaaaa paketes, informaros que mañana vuelve el crak del eqipo sino sucede ningun incidente
Vamos xavales 7100 puntos a seguir [beer]
GereSoft está baneado por "troll"
[poraki]
joni_valdemoro escribió:Vamos xavales 7100 puntos a seguir [beer]


A ver si te hacen una firmita o algo no? [qmparto] [qmparto]

Un saludooo
Ya la pedi super, aunque me molan las k tengo xDD Un saludo
joni_valdemoro escribió:Ya la pedi super, aunque me molan las k tengo xDD Un saludo


La verdad es que están curradas, sobretodo la de arriba [buenazo]

Suerte con el club [beer]
GereSoft está baneado por "troll"
BOH [poraki]
Vamos vamos equipo :D
Buenos partidos ayer por la noche ;)

Ya empezamos a conocernos, y ademas de ser buenos sois grandes personas.
BRA, BRA, BRAAAAAAAAAULIO! [oki]
VaAZz escribió:[360º]

Por cierto, el otro día se te olvidó en la portería una de tus pertenencias:

Imagen


[bye]
VaAZz escribió:[360º]



gracias por hacernos el voozzeto inicial para la firma del utiyero, posicion que por cierto ahora mismo esta libre por si te interesa [360º] [360º] [buenazo] [buenazo]
rojiblanc0 escribió:
VaAZz escribió:[360º]

Por cierto, el otro día se te olvidó en la portería una de tus pertenencias:

Imagen


[bye]

No puede ser lo siento...entro al campo sin pertenencias y solo salgo con esto...
Imagen

Lo mismo es de otro portero...
[toctoc]
Me aburro, pongo este video http://www.youtube.com/watch?v=yUoouG_0R00 y me voy.

PD: Vengo en defensa de Vaz

Imagen
buena tarde chavales 100 puntos en 3 partidos y dar la bienvenida al nuevo fichaje que debuto por todo lo alto xDDD
Hombre chavales el lunes me tendreis que poner al dia de todo lo que viene siendo la actualidad del club que vuelvo a estar activo 1 semanita, nos vemos, Au revoir y Adios en todas las lenguas que os podais imaginar, taluego.
holA, estoy buscando club y yo ya e jugado con vosotros en la fusión de sentence souls o algo asi era jjj, puedo jugar de esas posiciones perfectamente. si estais interesados enviarme un mp..

busco gente muy activa ya q regresé del pueblo y tengo tdos los diasd para jugar, tb dispongo TeamSpeak
GereSoft está baneado por "troll"
[+risas]
va eqipo dentro de poko a los 8000
GereSoft está baneado por "troll"
el_puto_amo escribió:va eqipo dentro de poko a los 8000

Tu que sabrás.
Buen partido chicos,cualquiera podía haber ganado.
Un saludo.
[oki]
bien jugado gente a sido un placer jugar contra ex-compañeros de club aver si coincidimos mas veces suerte
GereSoft está baneado por "troll"
GereSoft escribió:Paron hasta recuperación de Braulio

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/equipos/zaragoza/1311702030.html

hasta el lunes no nos reincorparamos entonces no?
gran noche lastima la victoria contra qatar q no contase por lo demas noche de buen juego y victorias......e imbatidos xDDDD

desear pronta recuperacion a braulio que sino estamos sin olfato goleador y cuanto antes vuelva mejor!!
JAJAJAJ Porterazo, imbatido, 2-0 a Qatar pero no conto, grande el FIFA,

Un saludo cracks, y ya pues me presento por aqui [+risas] [carcajad]
Mermeroth escribió:JAJAJAJ Porterazo, imbatido, 2-0 a Qatar pero no conto, grande el FIFA,

Un saludo cracks, y ya pues me presento por aqui [+risas] [carcajad]



fuiste tu quien lo dijo no yo xDDD bienvenido por estos lares y exigele una firmita al felix para que trabaje algo ya que no marca goles
jajajaa luego se lo pedire Xd, aunke ayer vaya golazo, felix ponlo x aki ajajaja

esque estuviste sembrado ajajaja, k crack
Grande EA o grande persona que todos conocemos truqueando? yo creo que lo segundooooooo, a mi desconocimiento si jugaba o no xd
bien jugado chabales hicisteis buenos partidos
Putitas, putitas everywhere...xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
marc90nen escribió:
Roman_7 escribió:Fuy yo quien lo dije y si no estabas no te des por aludido.

si me doi por aludido , porque si se lo hacen a mis compañeros es como si me lo hicieran ami . Esto es lo que viene a ser la palabra EQUIPO algo que tu no llegaras a entender en la vida...

PD: JoD alma de cantaro como quieres que te mande a callar si yo no estube jugando ayer -_-


Respondo aquí.

Marc, te dije que mandaste a callar en el primer partido que jugaste contra nosotros, te recomiendo que leas mejor un post :)

La palabra EQUIPO no significa respeto? :-?
JoDmv escribió:
marc90nen escribió:
Roman_7 escribió:Fuy yo quien lo dije y si no estabas no te des por aludido.

si me doi por aludido , porque si se lo hacen a mis compañeros es como si me lo hicieran ami . Esto es lo que viene a ser la palabra EQUIPO algo que tu no llegaras a entender en la vida...

PD: JoD alma de cantaro como quieres que te mande a callar si yo no estube jugando ayer -_-


Respondo aquí.

Marc, te dije que mandaste a callar en el primer partido que jugaste contra nosotros, te recomiendo que leas mejor un post :)

La palabra EQUIPO no significa respeto? :-?

si respeto dentro del propio equipo
JoDmv escribió:
marc90nen escribió:
Roman_7 escribió:Fuy yo quien lo dije y si no estabas no te des por aludido.

si me doi por aludido , porque si se lo hacen a mis compañeros es como si me lo hicieran ami . Esto es lo que viene a ser la palabra EQUIPO algo que tu no llegaras a entender en la vida...

PD: JoD alma de cantaro como quieres que te mande a callar si yo no estube jugando ayer -_-


Respondo aquí.

Marc, te dije que mandaste a callar en el primer partido que jugaste contra nosotros, te recomiendo que leas mejor un post :)

La palabra EQUIPO no significa respeto? :-?

pero de ayer no. Sera de otro dia . Te pediria porfavor que fueras mas concreto en tus argumentos porque si me pones en el rpimer partido y ayer se jugaron 2 partidos como que me quedo un poco a cuadros pero nada tio tu a lo tuyo .

PD : JoD deja de ''JoD-er''
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
el_puto_amo escribió:si respeto dentro del propio equipo


Si, Iga, quedó demostrado con la relación entre Abraham y Suly [carcajad]
JoDmv escribió:
el_puto_amo escribió:si respeto dentro del propio equipo


Si, Iga, quedó demostrado con la relación entre Abraham y Suly [carcajad]

pues nada tio, tus fuentes estan un poko equivocadas, ya hablare yo con esas fuentes para que me expliquen a mi esa relacion
Le mande ese MP porque él empezo mandandome un mensaje cuando nos metisteis 4-1.

Y sí metio empujandola, le felicito [plas]
Roman_7 escribió:Le mande ese MP porque él empezo mandandome un mensaje cuando nos metisteis 4-1.

Y sí metio empujandola, le felicito [plas]


Llorar y llorar lo que me gusta es llorar y lloraaaaar
Roman tio para ya,vamos a llevarnos bien,no?? Cuando se hace mas daño es cuando haces algo sin dcir nada, si x ejemplo a gere le doy unos azites sin q s lo spere, l gustara mas q si l digo q s lo voy a dar...xD
No creo que nunca me pueda llevar bien con esta gente Rive.
Roman_7 escribió:No creo que nunca me pueda llevar bien con esta gente Rive.

Weno,no t lleves bien,pero state callao y cuando hagas las cosas mjores q ellos,s cuando hay q decir algo,no antes...no vendas la piel del oso antes d cazarlo,eso s lo q t intento decir ;)
Si Felix no me hubiera mandando el mensaje no hubiera liado todo esto.
para hablar entre vosotros hablar en vuestro hilo
el_puto_amo escribió:para hablar entre vosotros hablar en vuestro hilo

Perdoneme señor igagol :)
riverinho19 escribió:
el_puto_amo escribió:para hablar entre vosotros hablar en vuestro hilo

Perdoneme señor igagol :)

nada rive tu si que puede hablar aqui
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 515