[FIFA12] ToTal Braulio [Buscamos Portero]

1, 2, 3, 4, 5, 615
Os sugiero que para el futuro empleeis el chat o el correo electrónico. Recordad que esto es un foro.
(mensaje borrado)
Roman_7 escribió:Os traigo un regalito en forma de PAZ

http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I


Pues nada tio
Roman_7 escribió:Os traigo un regalito en forma de PAZ

http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I



Que te quedaste asi de tonto despues de los 2 goles de felix o k?
Bueno bueno bueno.
Esta noche 8000 puntos ya? ;)
A ver si los conseguimos :D

BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAULIOOOOOOOOO!!
http://www.youtube.com/watch?v=T2D1Xw--Nl8
suly-49 escribió:
Roman_7 escribió:Os traigo un regalito en forma de PAZ

http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I



Que te quedaste asi de tonto despues de los 2 goles de felix o k?


Y que tiene que ver los goles con el video, lo mejor de todo esque lo miraste [carcajad]
chavales que futbol.......que portero que defensa que medio que delantera....OMG

jugando contra equipos de este nivel increible la concentracion y el nivel de juego que hemos mostrado y sumado a las ayuda de ea que no nos vuelve a contar otra victoria contra qatar e itz star nos impiden los 8k hoy pero mañana caen seguro!! sois grandes
Buena noche chavales, grandes victoria, y jugando muy bien vs grandes ekipos, lastima que no contara cuando ganamos..........

Vaya delantera y medios que ahi, puffff telaaaaaaaaaaaaaa
A seguir asi [buenazo] [fumando]
ya actualice el hilo pesaos
que has actualizado maldito gayego?? me faltan jugadores y sus correspondientes firmas!!
me faltan algunas firmas cuando las tenga las pondre
Como me he quedado sin post y hay que masunear...mando un saludo a mis ex [bye]
Buen partido esta tarde! Perdon por mover al portero. Era uno que no estaba en ts y era nuevo, No hacemos nunca eso pero nose que se le paso por la cabeza.... ein?

Haber si nos vemos en mas partidos. Saludos cracks :D
GereSoft está baneado por "troll"
victortacone escribió:Buen partido esta tarde! Perdon por mover al portero. Era uno que no estaba en ts y era nuevo, No hacemos nunca eso pero nose que se le paso por la cabeza.... ein?

Haber si nos vemos en mas partidos. Saludos cracks :D


Sin problema, suerte en próximos partidos gente.
forkozgz escribió:Como me he quedado sin post y hay que masunear...mando un saludo a mis ex [bye]


Jaja tienes razón, que pena que un hilo tan importante como el de SenTenCe aquí se haya cerrado por gilipolleces y competitividad, cuando la competitividad debería estar en el campo y no aquí [decaio]
GereSoft está baneado por "troll"
forkozgz escribió:Como me he quedado sin post y hay que masunear...mando un saludo a mis ex [bye]

¿De cuantas ex estamos hablando fk?

Imagen
XDDDDD,wenisimo el gif gere...xD...y x cierto,eres la gran putilla d todas...xD
felix cuando qieras pasas el capi eh
hilo_fifa-11-torneo-de-clubs_1652018 pasaros por aqui, estoy haciendo un nuevo torneo-liguilla para los clubs y asi proclamar el mejor club de EOL!
Bueno, aunque ya lo sabéis aviso de que me voy de vacaciones :D
Me conectare a menudo al msn pero no tendre internet en la play, por desgracia jaja...

Byee gente y a seguir ganando :D
68 del mundo..... [burla2] [burla2] [burla2]
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
hola hamijos, viva argentina
GereSoft está baneado por "troll"
Argntn escribió:hola hamijos, viva argentina

[poraki]
Bueno quien me hace una firmita? [+risas]
JBJ escribió:Bueno quien me hace una firmita? [+risas]

preguntale a felix, ese que tiene siempre el capi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GereSoft está baneado por "troll"
el_puto_amo escribió:
JBJ escribió:Bueno quien me hace una firmita? [+risas]

preguntale a felix, ese que tiene siempre el capi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[poraki] [poraki]
Escribo este mensaje para que gere pueda poner su foto [poraki]
GereSoft está baneado por "troll"
Imagen
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
podrias haberla puesto en español, y asi no me obligabas a pensar :(
AC Milan campeon de la Supercopa Italiana. x)
yo soy portero hay hueco?
sirkonita escribió:yo soy portero hay hueco?

agregame a igagol2 y hablamos
el_puto_amo escribió:
sirkonita escribió:yo soy portero hay hueco?

agregame a igagol2 y hablamos



ten cuidado ira de amigo y a la minima la liara, le mi firma. aparte ya dejo una liga ultimate 11 tirados al 4 partido
nota del moderador: Faltas de respeto.
me dejaste tirado a mi y a 18 personas mas que participaban en esa liga EOL plata ultimate 11, por desgracia esas 18 personas pensaron como yo, que eras un usuario de fiar, pero esos 18 tuvieron suerte, no les engañaste ni les timaste 20 euros solo los dejaste tirados al sexto partido.


PD: y si te jode que este detras tuyo pues nada ya sabes, pagas los 20 euros que me debes desde diciembre de 2010 y asunto arreglado. hasta entonces aki seguire. tiempo me sobra
KuKoKoNa escribió:me dejaste tirado a mi y a 18 personas mas que participaban en esa liga EOL plata ultimate 11, por desgracia esas 18 personas pensaron como yo, que eras un usuario de fiar, pero esos 18 tuvieron suerte, no les engañaste ni les timaste 20 euros solo los dejaste tirados al sexto partido.


PD: y si te jode que este detras tuyo pues nada ya sabes, pagas los 20 euros que me debes desde diciembre de 2010 y asunto arreglado. hasta entonces aki seguire. tiempo me sobra


eh que no me cuentes tu vida que van a cerrar el hilo a esta buena gente por tu culpa jajaja venga vete a tu hilo 360 online tira!! pesetero
nota del moderador: insultos y amenazas.
KuKoKoNa escribió:
sirkonita escribió:
KuKoKoNa escribió:me dejaste tirado a mi y a 18 personas mas que participaban en esa liga EOL plata ultimate 11, por desgracia esas 18 personas pensaron como yo, que eras un usuario de fiar, pero esos 18 tuvieron suerte, no les engañaste ni les timaste 20 euros solo los dejaste tirados al sexto partido.


PD: y si te jode que este detras tuyo pues nada ya sabes, pagas los 20 euros que me debes desde diciembre de 2010 y asunto arreglado. hasta entonces aki seguire. tiempo me sobra


eh que no me cuentes tu vida que van a cerrar el hilo a esta buena gente por tu culpa jajaja venga vete a tu hilo 360 online tira!! pesetero



ajajajaja si cierran el hilo sera por timadores estafadores como tu
paga lo que debes que cualquier dia sales de casa en madrid y te parten la cara y lo cojonudo esque no voy a ser yo. jajajajajajajaj y encima te pensaras que soy yo. ESTAFADOR

venga un beso! XD te esperare sentado en humanes XD pero ya no vivo ayi cariñooo y deja de hacer el tonto que tu has empezadole van a cerrar el hilo a esta gente por tu culpa XD
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
FIESTA! [carcajad]
Pero que pasa jaja
En fin, yo sigo con mis vacaciones por el mediterraneo... Espero que os siga llendo bien :)

PD: A pedro lo a tocado a Cristiano Ronaldo en un sobre en el UT :O
Que perro jajaja

Saludos y suerte
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
vamos equipoooo!! [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tela marinera..... [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Tela marinera..... [360º] [360º] [360º] [360º]

???????
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
fans, fans everywere
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo digo Por Felix....que le echaba de menos.... [360º] [360º] [360º] [360º]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Regalamos reportes
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tu de eso ya sabes.....te llevaste una buena remesa en tu "anterior" etapa.....suerte...CAMPEON
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
vamos que lo regalamos, mañana posteo desde el curro mientras me como el bocata.
GereSoft está baneado por "troll"
Estoy en el descanso del curro con el bocata y madre mia lo que hay que leer.
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615