[FIFA12] ToTal Braulio [Buscamos Portero]

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Porque reportais, si le estoy dando la bienvenida...???

En fin.....como os poneis..por nada...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Menos mal que tengo el norton
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:Menos mal que tengo el norton


Yo estoy por quitarlo tio...me han recomendado el PANDA...tu que opinas..¿
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:Menos mal que tengo el norton


Yo estoy por quitarlo tio...me han recomendado el PANDA...tu que opinas..¿


que te vayas de nuestro hilo.
Pero bueeeeeno si es el negrito aqui en EOL otra vez... tranquilos, solo estoy de paso y me marcho! [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:Menos mal que tengo el norton


Yo estoy por quitarlo tio...me han recomendado el PANDA...tu que opinas..¿


que te vayas de nuestro hilo, cansino.



Ok, Ok, oido cocina....ya no posteo mas....pero la propiedad del hilo es de EOL....te invito cuando quieras al nuestro, un saludo

;) ;) ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
No se me ha perdido nada alli, ale.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:No se me ha perdido nada alli, ale.


Pues antes si venias tio, que cambiao vuelves macho......venga un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:
Ok, Ok, oido cocina....ya no posteo mas....pero la propiedad del hilo es de EOL....te invito cuando quieras al nuestro, un saludo

;) ;) ;)


ein?
TromESP escribió:Tela marinera..... [360º] [360º] [360º] [360º]


No es por meterme donde no me llaman y pido disculpas a braulio por la intromision, pero despues de esto, aun dira que nunca busca mal rollo cuando la intencion es clara picar a felix... y que lo vuelvan a banear... enfin... lo dicho sorry por la intromision pero tenia que decirlo.
nightmare1982 escribió:
TromESP escribió:Tela marinera..... [360º] [360º] [360º] [360º]


No es por meterme donde no me llaman y pido disculpas a braulio por la intromision, pero despues de esto, aun dira que nunca busca mal rollo cuando la intencion es clara picar a felix... y que lo vuelvan a banear... enfin... lo dicho sorry por la intromision pero tenia que decirlo.

a ti te permitimos postear xDD
felixarg10 escribió:
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:Menos mal que tengo el norton


Yo estoy por quitarlo tio...me han recomendado el PANDA...tu que opinas..¿


que te vayas de nuestro hilo.

en eol no hay "nuestro hilo". Cada uno es libre de postear donde quiera siempre y cuando respete las normas.
Por cierto, a ver si nos relajamos que saltamos a la yugular de otro a la minima
Imagen
tu eres la honorifica gere...xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Namco69 escribió:en eol no hay "nuestro hilo". Cada uno es libre de postear donde quiera siempre y cuando respete las normas.
Por cierto, a ver si nos relajamos que saltamos a la yugular de otro a la minima


Siempre que se venga de buenas y no ya de primeras faltando no pasa nada, pero si ya entra soltando puyitas, mal empezamos, eso no lo ves?
felixarg10 escribió:
Namco69 escribió:en eol no hay "nuestro hilo". Cada uno es libre de postear donde quiera siempre y cuando respete las normas.
Por cierto, a ver si nos relajamos que saltamos a la yugular de otro a la minima


Siempre que se venga de buenas y no ya de primeras faltando no pasa nada, pero si ya entra soltando puyitas, mal empezamos, eso no lo ves?


No, por que siempre se puede editar a tiempo xD
felixarg10 escribió:
Namco69 escribió:en eol no hay "nuestro hilo". Cada uno es libre de postear donde quiera siempre y cuando respete las normas.
Por cierto, a ver si nos relajamos que saltamos a la yugular de otro a la minima


Siempre que se venga de buenas y no ya de primeras faltando no pasa nada, pero si ya entra soltando puyitas, mal empezamos, eso no lo ves?

lo que tu no ves es que hacemos la moderación ;) no siempre editamos los mensajes.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Namco69 escribió:
felixarg10 escribió:
Namco69 escribió:en eol no hay "nuestro hilo". Cada uno es libre de postear donde quiera siempre y cuando respete las normas.
Por cierto, a ver si nos relajamos que saltamos a la yugular de otro a la minima


Siempre que se venga de buenas y no ya de primeras faltando no pasa nada, pero si ya entra soltando puyitas, mal empezamos, eso no lo ves?

lo que tu no ves es que hacemos la moderación ;) no siempre editamos los mensajes.


yo lo que veo es que solo llamas la atencion al de siempre, y al que viene a trollear y a flamear no le dices nada [ginyo]
Si sueltas "que te vayas de nuestro hilo" es para llamar la atención porque en eol no hay hilos de nadie y mucho menos se puede pedir a alguien que no entre en uno.

Pero vamos, que si tienes problemas, feedback, que para algo esta
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
que mas da si luego pasais del feedback, venga dejamos el tema.
Estoy en el descanso del trabajo con el bocata en la mano y mamma mia lo que hay que leer
Alo, aquí se venden baneos? XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Spoky99 escribió:Alo, aquí se venden baneos? XD


Nos los quitan de las manos niño!
felixarg10 escribió:
Spoky99 escribió:Alo, aquí se venden baneos? XD


Nos los quitan de las manos niño!

Ponme un baneo permanente y un reporte por flame para llevar.
Imagen
buenas gentuzaa al final se me cancelaron los planes para la tercera semana asique ya estoy por aqui vi que llevais dos dias sin jugar despues del madrid me paso por el ts a que me pongais al dia

besos guarros
GereSoft está baneado por "troll"
SirRobben escribió:buenas gentuzaa al final se me cancelaron los planes para la tercera semana asique ya estoy por aqui vi que llevais dos dias sin jugar despues del madrid me paso por el ts a que me pongais al dia

besos guarros


Me han dicho que te vas a ir a ver al papa con el nacho, solo os informo de algo

Imagen
Ya en casa :D
A ver si jugamos esta noche que tengo ganas ;)
GereSoft escribió:
SirRobben escribió:buenas gentuzaa al final se me cancelaron los planes para la tercera semana asique ya estoy por aqui vi que llevais dos dias sin jugar despues del madrid me paso por el ts a que me pongais al dia

besos guarros


Me han dicho que te vas a ir a ver al papa con el nacho, solo os informo de algo

Imagen


Si er papa te vasilah tu te callah y lo ashimilah
Q grande Gere pero sigues siendo cacho Gayyy [poraki] [poraki]
GereSoft está baneado por "troll"
kelevra_ escribió:Q grande Gere pero sigues siendo cacho Gayyy [poraki] [poraki]


tu si que eres un gay, y mas pasandote por este hilo de homosexualidad reprimida
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GereSoft escribió:
kelevra_ escribió:Q grande Gere pero sigues siendo cacho Gayyy [poraki] [poraki]


tu si que eres un gay, y mas pasandote por este hilo de homosexualidad reprimida


Soy gay y lo digo abiertamente.
Bueno no hace falta decir q el culo de gere lo tiene siempre como un bebedero de patos [poraki]

Doy fé de ello
GuidarS escribió:Hola


A ver cuando se te ve, que llevo aqui ya un tiempo y aun no te e visto jugar ¬¬
Hola :D
andujar escribió:
GuidarS escribió:Hola


A ver cuando se te ve, que llevo aqui ya un tiempo y aun no te e visto jugar ¬¬
Hola :D

mejor no lo veas no vaya a ser que te eches a llorar
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
el_puto_amo escribió:
andujar escribió:
GuidarS escribió:Hola


A ver cuando se te ve, que llevo aqui ya un tiempo y aun no te e visto jugar ¬¬
Hola :D

mejor no lo veas no vaya a ser que te eches a llorar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenos chicos me despido de todos vosotros por aqui suerte con el club y un placer aver jugado con vosotros ,saludos geremaier! xD
marc90nen escribió:buenos chicos me despido de todos vosotros por aqui suerte con el club y un placer aver jugado con vosotros ,saludos geremaier! xD


Pues nada, que te vaya bien..
GereSoft está baneado por "troll"
marc90nen escribió:buenos chicos me despido de todos vosotros por aqui suerte con el club y un placer aver jugado con vosotros ,saludos geremaier! xD


Me debes 6000 pesetas de whisky, a no si ya me las has pagado, XDDD.

Bueno un placer ya tu sabes, y a Ultimatear hasta que encuentres algo.
GereSoft escribió:
marc90nen escribió:buenos chicos me despido de todos vosotros por aqui suerte con el club y un placer aver jugado con vosotros ,saludos geremaier! xD


Me debes 6000 pesetas de whisky, a no si ya me las has pagado, XDDD.

Bueno un placer ya tu sabes, y a Ultimatear hasta que encuentres algo.


jajajajajajajajjajaaj que ca___ xD jajajajajaja torrente me debe 6000 peseta de wishki
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GereSoft escribió:
marc90nen escribió:buenos chicos me despido de todos vosotros por aqui suerte con el club y un placer aver jugado con vosotros ,saludos geremaier! xD


Me debes 6000 pesetas de whisky, a no si ya me las has pagado, XDDD.

Bueno un placer ya tu sabes, y a Ultimatear hasta que encuentres algo.


Que son treintaisei euro
Gere tio, pasa la bola.
Que estoy solisimo...

Bueno en realidad si no se hubiera pillado estoy solisimo en el punto de penalti sin portero ni nada jaja.
Tu que ves?
Nos vemos en dos semanas zorras.

PD: Amo del Pictiomatic :o.

Enorme Pedro.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rojiblanc0 escribió:Nos vemos en dos semanas zorras.

PD: Amo del Pictiomatic :o.

Enorme Pedro.


Yo gane 2 veces, no hay discusion [chulito]

A ver si las vacaciones te airean un poco porque estabas jugando fatal, te ibamos a echar.
GereSoft está baneado por "troll"
rojiblanc0 escribió:Nos vemos en dos semanas zorras.

PD: Amo del Pictiomatic :o.

Enorme Pedro.


Virgen santa, intentaremos aprovechar estas dos semanas sin tí para intentar sumar puntos, porque estabas empezando a dar pena jugando madre mia.

Al pictomatic eres otro matao de la vida flipao, cojo y te rebiento payaso.

andujar escribió:Gere tio, pasa la bola.
Que estoy solisimo...

Bueno en realidad si no se hubiera pillado estoy solisimo en el punto de penalti sin portero ni nada jaja.
Tu que ves?


Madre mia, estaba apuntito de dartela pero el destino quiso que se clavara el partido ... [poraki]
carlos es irte del equipo y hacer record de puntos del club lamentable lo tuyo!!!

3 partidos seguidos sin contar sino el record seria mayor!! cheto styla
GereSoft está baneado por "troll"
SirRobben escribió:carlos es irte del equipo y hacer record de puntos del club lamentable lo tuyo!!!

3 partidos seguidos sin contar sino el record seria mayor!! cheto styla


Eso es una realidad
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
A ver si ellos no quieren que el partido cuente y quieren pillarlo, tendremos que aqatar la decision [poraki] Al fin y al cabo ellos son los TOP mundial [qmparto]
felixarg10 escribió:A ver si ellos no quieren que el partido cuente y quieren pillarlo, tendremos que aqatar la decision [poraki] Al fin y al cabo ellos son los TOP mundial [qmparto]


AQATAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SABES COMO ME ESTOY MEANDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
felixarg10 escribió:A ver si ellos no quieren que el partido cuente y quieren pillarlo, tendremos que aqatar la decision [poraki] Al fin y al cabo ellos son los TOP mundial [qmparto]


Dios, que grande eres felix jajaja.
738 respuestas
13, 4, 5, 6, 715