cerrar hilo porfavor

1, 2, 3, 4, 511
Os deseo mucha suerte en vuestra nueva aventura.

Como todo en la vida, esto también evoluciona y me parece bien que la gente sea ambiciosa y quiera controlar su propio equipo y seguir avanzando.

Espero veros pronto en el campo y reventaros a segadas. [plas] Siempre desde el cariño, el respeto y la admiración... [jaja]
Charlie2k escribió:Os deseo mucha suerte en vuestra nueva aventura.

Como todo en la vida, esto también evoluciona y me parece bien que la gente sea ambiciosa y quiera controlar su propio equipo y seguir avanzando.

Espero veros pronto en el campo y reventaros a segadas. [plas] Siempre desde el cariño, el respeto y la admiración... [jaja]


Gracias Charlie, para mi has sido un maestro y lo sabes.
Las cosas son así, siempre quieres subir peldaños y mas peldaños hasta que llegas a conocer tu límite.
Nos veremos en el campo :)
muchisima suerte TT, seguro que os va todo bien. Se te echara de menos por el IRC
Que pasa TT!! Mucha suerte con el equipo, espero que te salga todo rodado y pronto nos veamos en el terreno de juego. Lo dicho, mucha suerte crack!
Ese TT, como ya te dije antes y como dicen estos cafres , se te echará de menos por irc y ts , y como dice charlie , no te salvarás de una entrada criminal [poraki]
Imagen
Que poca imaginacion TT con el nombre tio..... jajaja mira que cojer ese.....

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha Suerte con el Equipo y ya nos cruzaremos por el campo jeje

Saludos !!
Guaje_21 escribió:Mucha Suerte con el Equipo y ya nos cruzaremos por el campo jeje

Saludos !!
Muchas gracias a todos chicos, yo tambien os echare mucho de menos.
Mucha suerte con el club! [oki]
xes__28 escribió:Mucha suerte con el club! [oki]
gracias tio.
xes__28 escribió:Mucha suerte con el club! [oki]



Gracias Porterazo!
Kage,

kage escribió:Que poca imaginacion TT con el nombre tio..... jajaja mira que cojer ese.....


Estábamos entre ese o "EOL United".
Bueno, vamos 4 en la liga es un buen comienzo. xD
Zemo_Killraven escribió:Kage,

kage escribió:Que poca imaginacion TT con el nombre tio..... jajaja mira que cojer ese.....


Estábamos entre ese o "EOL United".


Jajajajaja me parto.... [reojillo]

Bueno INVICTUS mola bastante, ya sabes que casi sale elegido....XD
Kage,

kage escribió:Jajajajaja me parto.... [reojillo]


No hace falta que lo jures: Partido estás.

Bueno INVICTUS mola bastante, ya sabes que casi sale elegido....XD


Si, y obviamente se os ocurrió en un evidente esfuerzo por buscar la originalidad. No tiene nada que ver con el poema de William Ernest Henley, ni con el libro de John Carlin, ni con la película de Clint Eastwood sobre la copa mundial de rugby del 1995. Fuiste tú, que en tu infinita sabiduría registraste hasta el último palmo de tus raíces latinas y una bonita mañana te alzaste de la cama con el dedo levantado mascullando "¡Eureka!", mientras tu cuerpo se estremecía sabiendo que habías encontrado el nombre que podría llevar tu clan.

Ah, y The Expendables también es vuestro, no tiene nada que ver con la película de Sylvester Stallone.
Suerte a Zemo y todos los integrantes de este equipo.
lol, no te conozco de nada pero con tu pwned-respuesta ya te mereces que te vaya de lujo en todo lo que hagas ! y sobre todo en el club, espero veros dentro, en serio, mucha suerte.

PD: JAJAJA me has matado.
Mucha suerte Zemo , coincidí contigo en Assassins y me pareces una gran persona y un jugador que todo equipo querria tener , mucha suerte colega.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Suerte a todos xavales, de momento este ekipo ya me ha aportado risas con algun que otro post XD Seguro que llegais lejos.
Mucha suerte a este equipo y en especial a ti Zemo, un placer haber jugado contigo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Suerte, me alegro que os animarais con la creacion de este club, espero que vaya bien [ginyo]
Mucha suerte chicos!!!

La estetica me suena mucho a otro equipo de EOL Oooh
Gracias Zanderon el otro dia hable contigo por skype y me parecistes un buen tio a pesar de lo que se dice. un saludo
Esa foto me suena y nose de que [poraki]


pd_ a sí de mi firma...
:) Volveré pronto amigos dadme 48h muahaha
Mucha suerte a este club! Que hay algunos viejos conocidos de MUD como Zemo y Xelderx. Mola la estetica que le habeis dado con lo de 300 :)

Que os vaya muy bien y a ver si nos echamos algunos partidos [ginyo]
JaMaDi escribió:Mucha suerte a este club! Que hay algunos viejos conocidos de MUD como Zemo y Xelderx. Mola la estetica que le habeis dado con lo de 300 :)

Que os vaya muy bien y a ver si nos echamos algunos partidos [ginyo]


Mola pero ya tiene sello aquí en EOL.......no me parece correcto que os copieis [+furioso]
Trivuliki escribió:
JaMaDi escribió:Mucha suerte a este club! Que hay algunos viejos conocidos de MUD como Zemo y Xelderx. Mola la estetica que le habeis dado con lo de 300 :)

Que os vaya muy bien y a ver si nos echamos algunos partidos [ginyo]


Mola pero ya tiene sello aquí en EOL.......no me parece correcto que os copieis [+furioso]


Sin ánimo de polemizar creo recordar que Dioses en su día tambien usaba la foto de 300 para su hilo principal.

Saludos.
Casty cuando Dioses estaba, yo ni estaba por aqui....

El año pasado cuando se crearon los Soldiers nadie tenia esta estética, y por eso fui con ella.

Sólo quiero que entendáis nuestra situación, no queremos problemas con nadie, todo lo contrario queremos fraternizar con el resto de clubes EOL.

Un saludo a todos.
Trivuliki escribió:Casty cuando Dioses estaba, yo ni estaba por aqui....

El año pasado cuando se crearon los Soldiers nadie tenia esta estética, y por eso fui con ella.

Sólo quiero que entendáis nuestra situación, no queremos problemas con nadie, todo lo contrario queremos fraternizar con el resto de clubes EOL.

Un saludo a todos.


pues si de verdad kieres fraternizar no se ke pinta media club diciendo cosas en el post de otro ekipo, y mas cuando no se tiene razon.

puede venir uno y decirlo de wenas, pero ke vengan 3, 4 o 5 del mismo club me parece un poco meter mierda sin mas

un saludo
Ya inventaremos otra cosa, que no se preocupe nadie.
Venimos a pasarlo bien, no a discutir por una M***** de logo...
thR escribió:
Trivuliki escribió:Casty cuando Dioses estaba, yo ni estaba por aqui....

El año pasado cuando se crearon los Soldiers nadie tenia esta estética, y por eso fui con ella.

Sólo quiero que entendáis nuestra situación, no queremos problemas con nadie, todo lo contrario queremos fraternizar con el resto de clubes EOL.

Un saludo a todos.


pues si de verdad kieres fraternizar no se ke pinta media club diciendo cosas en el post de otro ekipo, y mas cuando no se tiene razon.

puede venir uno y decirlo de wenas, pero ke vengan 3, 4 o 5 del mismo club me parece un poco meter mierda sin mas

un saludo



No se como coño te las apañas para atacarnos siempre nene. Ya no escribo mas aquí porque llevas razon en parte.

Un saludo!
jOse-23 escribió::) Volveré pronto amigos dadme 48h muahaha

Estamos deseando que vengas tio, ya que eres uno de los fundadores aunque no seas capitan.


PD: Ya hecho de menos esos Tran,Tran.
Lo primero, y aunque me haya centrado anteriormente en otros comentarios, agradezco en general los deseos de que nos vayan bien las cosas como equipo y, obviamente, por la parte que me toca y en particular, a los amigos que han pasado a darme su apoyo. MUD, NtP, Lords of Fútbol, FOX...todos sois grandes [tadoramo], y en especial Assassins, el clan del que me siento más orgulloso de haber pertenecido.




Suusoo3,

suusoo3 escribió:Esa foto me suena y nose de que [poraki]


De la película de Zack Snyder [360º] (superior al cómic, y es que Frank Miller como autor completo es limitado, aunque es un gran narrador en la mezcla de claroscuros, pero la película es más épica, hay más "chicha" argumental y transmite mejor).

pd_ a sí de mi firma...


¿Has pagado los derechos a Snyder, Larry Fong (encargado de la fotografía de la película), Frank Miller o Warner Bros? [carcajad].



Trivuliki,

Trivuliki escribió:Mola pero ya tiene sello aquí en EOL.......no me parece correcto que os copieis [+furioso]


Como te ha dicho ThR, si queréis confraternizar no hace falta que os quejéis tres o cuatro de una manera tan animada. No mordemos (aunque algunos parezcan heridos a juzgar por otros posts. Y no va por vosotros).

Puedo decirte que he jugado en varios clanes y que llevo casi dos años en el modo club, pero seré sincero (y ojo, no te molestes, porque esa no es mi intención) y te digo que soy un neófito en la materia, que más allá de los clubes donde he estado no conozco al resto ni me quedo con sus nombres, además de ser ajeno a los problemas que pueda haber entre los clanes representados en foros como éste, porque entre otras cosas llevo muy pocos mensajes y soy más asiduo a otros.

Resumiendo: Hasta que habéis contestado, ni os conocía.

Edito: De todas formas, vuestra queja es algo absurda, pero TT y yo estamos pensando en una alternativa [+risas].
Zemo_Killraven escribió:
Suusoo3,

suusoo3 escribió:Esa foto me suena y nose de que [poraki]


De la película de Zack Snyder [360º] (superior al cómic, y es que Frank Miller como autor completo es limitado, aunque es un gran narrador en la mezcla de claroscuros, pero la película es más épica, hay más "chicha" argumental y transmite mejor).

pd_ a sí de mi firma...


¿Has pagado los derechos a Snyder, Larry Fong (encargado de la fotografía de la película), Frank Miller o Warner Bros? [carcajad].


Si hijo si lo que tu digas, bueno pague los derechos del Warner Bross algo es algo [poraki]
Bueno que haya suerte con el club.
Algunos deberían meterse la lengua en el culo .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CanalesTT escribió:Gracias Zanderon el otro dia hable contigo por skype y me parecistes un buen tio a pesar de lo que se dice. un saludo


Gracias hombre (lo mismo digo) a mi otros usuarios me comentan de todo de otros y en cierto modo tenia curiosidad (fue casualidad que en ese momento estuvieras con chesco en el skype jaja) , una cosa es Eol y otra muy diferente lo que digan o dejen de decir (a parte que a mi lo que digan o dejen de decir y menos gente que ni me conoce, me la suda mucho ..hay que estar tiempo conmigo para conocerme bien, Eol es otra historia jaja), por skype os lo dije muy claro sobre lo que pienso de todo eso.

Bueno me pase a saludar principalmente porque anteriormente había hablado con Zemo en su día de las ideas que tenia y me alegro que por fin tengáis vuestro club (porque os lo merecíais), viendo la calidad de personas que tenéis se que os ira de lujo.


Y de la polémica absurda esta que ya vi anteriormente por Eol..

Dejaros de historias (lo digo por otros) sobre patentes de hilos y imágenes y tonterías,,que parece que no aprendimos la lección de aquel "figura" que salto hace unos meses con la patente de como crear una firma en los foros [+risas] ..cuantas cosas copiarían otros equipos para encima venir a recriminar nada a nadie.

Aquí todos copiamos de todos cuando es algo que nos beneficia a nuestro club y eso no es malo, compartir ideas y que otros equipos la usen para su propio club es algo positivo y de sentirse orgulloso no algo que se tenga que discutir o señalar, ya sea un estilo de imagen, firma, ect..

De todo se aprende y se mejora y a todos nos gusta también poner nuestro toque personal,,no seamos tontos con esas cosas.

PD: Zemo se nota que controlas de cine [+risas] , te tengo que agregar al mubi si no te tengo ya [ginyo]



Animo [ginyo]
Solo quedan 24h! muahaha
(mensaje borrado)
Ya estoy aquiiiiiiiiii :D
jOse-23 escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiii :D

eres un "adicto" ajajajjajaj
venga tios soy sergiito nuevo en el club espero llevarme bien con todos y pasarmelo bien [angelito] [angelito] xD y si se puede ganar algun partido mejor . Haber si nos hechamos unas firmitas ahi wapas jaja ya os ire agregando y j0se quitate ese 5-0 que veremos en el bernabeu que pasa jajaja xD
SeRgiiTo1996 escribió:venga tios soy sergiito nuevo en el club espero llevarme bien con todos y pasarmelo bien [angelito] [angelito] xD y si se puede ganar algun partido mejor . Haber si nos hechamos unas firmitas ahi wapas jaja ya os ire agregando y j0se quitate ese 5-0 que veremos en el bernabeu que pasa jajaja xD



Hasta la fecha lo dejaré ahi que luce muy bien jajaja.
Bienvenido Sergio, coincidi el poco tiempo que estuve en NTP y me pareces un gran jugador.
gracias aqui todos sois grandes jugadores jajaja venga equipo que tenemos que hacer historia xD
Buena gente soy alexinho69 se puede hacer algo grande :D
(mensaje borrado)
ghrt3 está baneado por "troll"
Siento pasarme tan tarde, pero os deseo mucha suerte con el equipo. Muchos jugadores han pasado por nuestro equipo y solo me queda agradeceros el tiempo dedicado a hacer crecer a nuestro equipo.

Nos vemos en la cancha.

PD : Por cierto, aprovecho el hilo para comentarlo. He leído que con el Fast-path de Jazztel mejora mucho el Modo Clubs, ¿lo tenéis alguno? Estoy pensando en cambiarme al lado oscuro.
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511