cerrar hilo porfavor

1, 2, 3, 4, 5, 611
CanalesTT escribió:
Chorly escribió:Ya que se os ve bien, podriais jugar la vuelta del torneo que si los ganais todos estais clasificados seguro ;)

Si lastima que cuando teniamos que jugar el club estaba en una situacion de reconstruccion.


Aun podeis jugar la vuelta, solo se os han dado por perdidos los que os faltaban de la ida, pensaroslo
Chorly escribió:
CanalesTT escribió:
Chorly escribió:Ya que se os ve bien, podriais jugar la vuelta del torneo que si los ganais todos estais clasificados seguro ;)

Si lastima que cuando teniamos que jugar el club estaba en una situacion de reconstruccion.


Aun podeis jugar la vuelta, solo se os han dado por perdidos los que os faltaban de la ida, pensaroslo


Gracias chorly por la oferta, pero no queremos estar "jodiendo" más en el torneo aunque hayamos medio pasado los problemas que teníamos.
Queremos ser cautos y esperar a torneos ifvpa a ver si llegamos al 100%.
Saludos.
Bueno parece que esto empieca a ir bien de nuevo , buena jornada la de ayer chicos. un saludo :)
Buscamos a un diseñador gráfico ke controle en el tema de photoshop y de webs, para ke nos ayude a mejorar la web del clan y nos haga unos banners personalizados a cada uno para los foros. También cabe la posibilidad de que te incorpores al equipo como jugador.
PoDeR_NuTa escribió:Buscamos a un diseñador gráfico ke controle en el tema de photoshop y de webs, para ke nos ayude a mejorar la web del clan y nos haga unos banners personalizados a cada uno para los foros. También cabe la posibilidad de que te incorpores al equipo como jugador.

lol jajaja y ya de paso que sepa cocinar ajajjajajajajajaja
Bueno parece que ya somos otra vez competitivos jijijijij.
OMG que gol ¬¬ http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/68379644
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!
Hola, me gustaría probar en vuestro club, me gusta como lo planteais y tb soy treintañero, me da igual el puesto donde jugar siempre q vea q nos intentamos divertir, jugar al futbol y ganar. Mi PRO tiene un global de 85, y donde realmente me gusta jugar es de MC, pero voy bastante justo de media para rendir bien en este puesto(80), asi q tb m gustaría subirlo. Espero q me dejéis probar, un saludo
nicolopoulus escribió:Hola, me gustaría probar en vuestro club, me gusta como lo planteais y tb soy treintañero, me da igual el puesto donde jugar siempre q vea q nos intentamos divertir, jugar al futbol y ganar. Mi PRO tiene un global de 85, y donde realmente me gusta jugar es de MC, pero voy bastante justo de media para rendir bien en este puesto(80), asi q tb m gustaría subirlo. Espero q me dejéis probar, un saludo



hola nicolopoulus, necesitamos saber más de ti:
ké experiencia tienes en modo clubs?
ké horario de juego tienes?
conoces el team speak 3? puedes jugar con el pc al lado?
Buscamos a gente polivalente, ke sepan y kieran jugar en más de una posi.
Saludos.
(mensaje borrado)
SheTanke69 escribió:Eiii Gente =) Lo SIeto por irme sin decir nada pero me ralle muxo al ver k no jugabais Aora Os deseo la mas Suerte dle mundo Ya k sois tios Espetaculares Me kaeis Genial y ai un Buen rollo inkreible Cuidaros muxo va ? Y Suerte!
Matiza, jugamos pero no tan temprano tenemos un horario de 18:00 a 21:00 y de 22:00 a .......
hay sitio todavia para un todoterreno de 80 en defensa, mediocampo y delantero ;)
angel_19 escribió:hay sitio todavia para un todoterreno de 80 en defensa, mediocampo y delantero ;)


Experiencia en clubs? (Clubs en los que has jugado y demás)
Horarios?

+info please.
pues experiencia no tengo ninguna en fifa 11 con clubs, pero en 10 juge muchos partidos en el modo 11vs11, y sobre disponibilidad, pues casi total, sobre todo por las tarde-noches en adelante
Noticias: Buscamos defensas y laterales.
CanalesTT escribió:Noticias: Buscamos defensas y laterales.



y se valora experiencia en ifvpa.

PD: x'DDD
esta bien que busqueis defensas... pero si puede ser lejos de mi equipo gracias :)
nightmare1982 escribió:esta bien que busqueis defensas... pero si puede ser lejos de mi equipo gracias :)


Nos interesa bien poco tu equipo la verdad :)
hombre yo no estaria tan seguro cuando enviais mensajes a uno de mis defensas ;)
buscais defensas y laterales ?
Desde cuando los laterales no son defensas jajajajajaja
Migueel_96 escribió:buscais defensas y laterales ?
Desde cuando los laterales no son defensas jajajajajaja

Buena aclaracion miguel xDDDDDDDDDDDDDD
Creo que nos conocemos!jajaja Estais en Sur Europa y vais 6 o 7 a que si?? jajaja nosotros estamos 5 o por ahi! Tambien me suena haber jugador con vosotros. Pues nada que somos nuevos por aqui, y haber cuando tenemos el placer de volver a jugar contra vosotros, un gran equipo ;)
Un abrazo!
RoyRosado escribió:Creo que nos conocemos!jajaja Estais en Sur Europa y vais 6 o 7 a que si?? jajaja nosotros estamos 5 o por ahi! Tambien me suena haber jugador con vosotros. Pues nada que somos nuevos por aqui, y haber cuando tenemos el placer de volver a jugar contra vosotros, un gran equipo ;)
Un abrazo!

Gracias tio, a ver si nos encontramos otra vez en el campo. un saludo cracks
Que parado esta esto, no?

¿¿Esta tarde echamos unos partiditos??
Yo estaré esta noche un ratillo. A ver si hay más jaleo que el finde estos dias.
hola os escribo para comunicaros mi marcha del modo club, voy a dejar el fifa (clubes) un tiempo, llevo un par de dias pensandolo y tal y al final lo decidi, estoy un poco cansado del modo club, quizas vuelta antes de verano o asta fifa12 a saber.... Tt, zemo david y miguel lo s iento mas por vosotros que erais los k con mas ganas queriais que volviera hasta que lo hice pero dicho esto no se lo que hareis conmigo, si dejareis de ablarme si empezareis a criticarme o lo k sea os deseo lo mejor ya nos veremos mas adelante :) y no me voy x jugar poco eso que quede en acta suerte y k os vaya todo bien


civico91.
hombre civico, lo de no criticarte ya sabes ke será imposible x'DD pero eso no kiere decir ke te dejemos de hablar o nos enfademos, al menos por mi parte.
Y respecto a tu decisión, cualkier decisión ke tomes será la correcta.

Entonces ké hago? la ID tuya ke tengo agregada es la original y habitual ke usas o es una secundaria? lo digo porke si te voy a tener agregado con una cuenta secundaria y te vas a conectar cada 6 meses... mejor te borro.
Se abre el periodo de fichajes. un saludo
Buscamos defensas y portero. un saludo
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
TT Que de Tiempo COmo Va Todo =) espero k de lujo Bueno aver si nos encontramos y examos un par no? :D
Invictus podemooos ! ajajaja
Vamos chicos 2 en liga ya xD
Un placer haber jugado esta noche con vosotros [oki] buenas victorias y muy bien jugado
DjMaRiiO escribió:Un placer haber jugado esta noche con vosotros [oki] buenas victorias y muy bien jugado

Es lo que intentamos que alla buen juego y compañerismo que es lo que importa. xD
Buenas gente!!

A ver si esta tarde nos vemos y echamos unos partiditos...

P.D: TT currate unas firmas para el resto [ginyo]
empezar a sudar que ya he llegado al foro.
Imagen una firmita nueva xD
se ve bonito tt xDDDDD
Migueel_96 escribió:Imagen
!AHI QUEDA ESO! [oki]

Que quieres decir con ahi queda eso ??? Nose a que viene este post ....si pongo las veces que ganamos derbys en nuestro hilo no acabariamos nunca...

Un partido mas, como si el sons fuera coolrunnings o northern ligths ¬_¬ ....

Si quieres provocar no vas por buen camino. Dicho esto felicidades por la victoria.
kage escribió:Que quieres decir con ahi queda eso ??? Nose a que viene este post ....si pongo las veces que ganamos derbys en nuestro hilo no acabariamos nunca...

Un partido mas, como si el sons fuera coolrunnings o northern ligths ¬_¬ ....

Si quieres provocar no vas por buen camino. Dicho esto felicidades por la victoria.

+1

No tengo nada que añadir a lo comentado por mi compañero.
Felicidades por la victoria y que tengáis mucha suerte.
no ha sido la victoria 4-0 a sido la forma en la que se ha ganado, en mis 17 años de fifa , tanto en torneos lan como online desde fifa 97, no habia visto un baño tan enorme como el de esta noche, toque toque toque definición,expectaculo,regates imposibles, una obra de arte, que por suerte tenemos grabada en video y pronto podreis disfrutar, saludos y gracias por las felicitaciones
Se nota que tienes 17 años, sin maldad.
(en mis 17 años de fifa ) 1994-2011 si tengo 17 años y juego al fifa hace 17 años , quiere decir que a mi madre le metiero por algun lado que prefiero no nombrar un mando de super nintendo para empezar a jugar al fifa 94 xDDDDDDD


Os ruego que cuando leais entendais lo que estais leyendo o por lo menos lo disimuleis
Acepto barco.....

Se nota que aparentas 17 años, mejor asi ;)
Felicidades por la victoria , saludos.
insisto , intentar comprender lo que leeis, por mi bello facil, altura , cultura y estatus social ( por cierto muy comodo) no puedo aparentar jamás como un niño de 17 años, aparte aparentar la definición es "querer ser como" y no gracias no quiero ya paso el agne,la edad del pavo etc etc...



saludos
(mensaje borrado)
lo de leer lo voy a descartar del todo, por lo tanto entiendo que esa frase es imposible que la tengas leida, con lo que asocio que eres uno de los millones de usuarios del señor google, con lo que vuelvo asociar al ver tus 363 mensajes y tu fecha de registro que por desgracia tu status social no es ni por asomo similar al mio, con lo que lllegamos a la conclusión del inicio del tema, la lectura es nula.


saludos, gracias por las felicitaciones por la victoria, es una más como las 12 de ayer, no hay que darle mas vueltas.


PD: querer ser como = manifestar o dar a entender.
PD2: Tener el aspecto correspondiente a la edad expresada = es lo primero que te aclaro en el post de porque no puede ser. (por mi bello facil, altura )
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611