cerrar hilo porfavor

1, 2, 3, 4, 511
Madre mía... así quedó tu teclado después de semejante tochazo...

Imagen


Por supuesto, no me lo voy a leer. Al final te han descubierto del palo que vas, me alegro.

De todas formas, suerte con el equipo.

Saludos.

PD : Hostia lo del JB XDDD

Te hicimos una oferta multimillonaria, pero no sólo a ti. Queríamos reunir a los mejores del Fifa en nuestro mess club. Aparte de ti, intentamos otros grandes fichajes como pudieron ser Guper o Zanderon, seguiremos intentándolo.

Ya sabes que tienes la puerta abierta siempre para Trotamúsicos FC.

Cuídate.
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tiene guasa que el que más te ha criticado sea capitán de este equipo y los defiendas [+risas]

En fin, una pena que pienses así de mi, poco me conoces. Y aunque hayamos tenido nuestras más y nuestras menos, yo te tengo bastante respeto y admiro que mantengas tu solo a un equipo durante tanto tiempo, con lo difícil que es eso y más trabajando. A nosotros ya nos cuesta y somos bastantes capitanes...

Ya me imagino que cierta persona/s me habrá puesto verde y te habrá enseñado capturas sacadas de contexto, pero creo que no hemos hablado en la vida para que saques esas conclusiones. Pero bueno, eres libre para decidir.

Una pena que declines tu fichaje, aunque si algún día te apetece, vente a jugar. Así te haría cambiar de opinión [ok]

Saludos Zande, y que sigáis dando guerra con FOX.
Eh que los defensas somos como Teruel, ¡existimos!

Del resto de temas paso ,el año 2011 ha hecho aflorar mi lado Zen.
Ese escrito de sexandpolla me suena O.o

Creo que es mio
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sori no te equivoques, yo solo defiendo lo que pienso..ni me caso con nadie ni voy a favor ni en contra de nadie, eso para mi es no ser falso.

Con algunos e tenidos mis mas y mis menos, como muchos otros de estos foros que parece que soy el único y aquí todos tiran la piedra y esconden la mano o tienen problemas con todo dios,,pero bueno todo sale después.

Sinceramente como dije en el anterior post me estáis haciendo ver que soy de los pocos que piensa menos del resto que los demás, porque con mi club me ocupo de mi club..me la suda lo que hace X o B o J y ni mucho menos me pongo a insultar o decir tonterías o ir de prepotentes como hacéis muchos de mi,mi club o otros (que todo se sabe) me preocupa lo mas mínimo,,mis líos son en Eol porque defiendo a mi equipo a mi persona y fuera,,de puertas afuera tengo mi vida y mi ocupo de mis cosas sin el faranduleo que os tenéis algunos con estos temas que si msn, ts ect.

Y muchos me criticáis a mi y mira que gran falsedad que muchos de vosotros me habláis por el msn, con muchos guardo gran relación porque es mucho tiempo jugando y solo esos me conocen realmente,,lo que piensen o diga los demás también me importa menos.

Ahora bien Sori, yo no seré un santo porque intento tener personalidad, pero te aseguro que mala persona no soy, si fuera por eso mi "humilde" club no seguiría en pie, pero tu tampoco vayas de santo porque no lo eres aunque por Eol así lo intentes, como te dije todos nos conocemos y aunque no hablemos en persona mi consejo es que no intentes llevar dos caras porque al final todo sale.

Y compañero, gracias por tu proposición pero estoy muy contento con mi club y con mi gente, gente que no se mete en faranduleo y solo quiere jugar y pasar un buen rato,,no ve este juego como una empresa y intenta hacer las cosas de la mejor manera posible, tu con tu propuesta intentas ofenderme ya que piensas que por estar en el Eleven eres un ser superior o algo, pero bueno tu mismo..ya te dije que a mi no me quitas el sueño.

No tengo nada mas que decir, lo siento por invitus y aunque con uno de sus capitanes no tuviera buen "royo" eso no quita para que diga lo que pienso y menos en un foro libre, mientras se habla con respeto no tiene que surgir ningún problema.

Y Astra perdón por la ofensa a los defensas jaja,,no es mi intención pero eso iba en modo irónico a la gente que va señalando a la gente de paquetes porque juega en tal posición y ojo no me limito esa posición, para mi a mi forma de ver es tan importante y tiene la misma dificultad el que juega de portero ,defensa, medio o delantero.

Para mi tener un buen defensa en el equipo es lo mismo que tener un buen dc, pero bueno hay muchos cracks sueltos por lo que veo, a esos que van señalando de paquetes a la gente los quería ver formando un equipo ellos solos y con gente menos experta, pero normalmente los que hablan tanto,,son los que menos saben.

No digo mas, si alguien quiere debatir algo conmigo tiene los privados o el msn.

Saludos
Bueno despues de leerme dos tazas de tochazo me voy a dormir enga buenas noches ( en serio me habeis dejado con los ojos mas rojos que los tomates de mi abuela )
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GuidarS escribió:Bueno despues de leerme dos tazas de tochazo me voy a dormir enga buenas noches ( en serio me habeis dejado con los ojos mas rojos que los tomates de mi abuela )


Dicen que es bueno leer y escribir mucho, yo prefiero escribir todo junto que andar con conversaciones de mil horas por el msn.

Saludos
zanderon escribió:
GuidarS escribió:Bueno despues de leerme dos tazas de tochazo me voy a dormir enga buenas noches ( en serio me habeis dejado con los ojos mas rojos que los tomates de mi abuela )


Dicen que es bueno leer y escribir mucho, yo prefiero escribir todo junto que andar con conversaciones de mil horas por el msn.

Saludos


Eso es verdad esta muy bien escribir, pero no voy a manchar mas el hilo y ahora si que me voy a dormir

Mentira hay que darle al club jajajajaj
Creo que todo club merece respeto y estamos manchando su hilo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
*Cuando ofreciste a jamadi una oferta de capitan cuando era capitan y creador de mud revolution (a las espaldas de los demas de MUD) aprovechando un mal momento que tuvimos en el club...

*Las decenas de veces que me hablabas de que querias destrozar eleven, que te llevarias a 10 tios y si podias a mas... (de los que te han seguido... nose, DOS o TRES?) solo para k eleven acabara echo polvo...

*Cuando estuviste 6 meses detras de chesco para llevartelo a invictus (tambien por la espalda) y cuando te dijo que no lo borraste del msn y le pusiste de hijo de puta para arriba...

y asi muchas mas, siempre has actuado de cara no?

Por favor dejate de tanto tocho que nos aburres al personal (guidar se ha ido a la cama y ahora nos falta un central [+risas] ) que ya todo el mundo sabe como eres, te crees que con tu "labia" escribiendo, como me dijiste una vez por msn, puedes camelarte a todo el mundo pero ya has visto que no es asi, exceptuando algunas personas (que son las menos, tus jugadores y algun otro) La inmensa mayoria de los que hemos compartido vestuario o simplemente hemos tenido trato contigo sabemos de que palo vas...

PD: Espero que no aprovecheis que es vuestro hilo para reportr todo aqeullo que no is interese que este aqui. Si no nos vamos al hilo de las confederaciones y hablamos alli [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Eso lo dices por mi Felix?,,porque creo que no eres el mas indicado de hablar de nadie.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:Eso lo dices por mi Felix?,,porque creo que no eres el mas indicado de hablar de nadie.



De ti? jajja como diria el gran titomc "¿A ti te he nombrado?" [poraki] Si fuese para ti iria a tu hilo y te lo diria. No siempre eres el centro de atencion Zanderon [ginyo] Aunque lo intentes.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:
zanderon escribió:Eso lo dices por mi Felix?,,porque creo que no eres el mas indicado de hablar de nadie.



De ti? jajja como diria el gran titomc "¿A ti te he nombrado?" [poraki] Si fuese para ti iria a tu hilo y te lo diria. No siempre eres el centro de atencion Zanderon [ginyo]


Hablas de tochos y yo escribo tochos (y es un foro, cada uno escribe como le da la gana) por eso mismo te digo, no por ser el centro de la atención pero si acusas o ofendes a alguien por lo menos di nombres y así no se malinterpreta nada.

A ti ni te nombraron,a si que no se quien tiene afán de protagonismo,,me acusas a mi de querer ser centro de que y cada uno tendría que mirarse un poco mas.

Tu mismo dices de ir de cara, pues Felix se claro, tu tampoco te sientas como el que tienes la verdad absoluta, que como dije aqui nadie es un santo Felix y la falsedad en este modo abunda mucho y bien...con el tiempo que llevas en este modo, parece mentira que no te dieras cuenta ya para andar acusando a nadie públicamente cuando por las espaldas TODOS os ponéis a parir, sin distinción.

Te queda bien hacer la frase fácil, pero yo me río de todo eso y lo sabes.

PD: Y por favor felix dejemos esta discursion absurda, ya sabes donde me tienes para andar aquí por tonterías donde las cosas se multiplican por 10.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:
felixarg10 escribió:
zanderon escribió:Eso lo dices por mi Felix?,,porque creo que no eres el mas indicado de hablar de nadie.



De ti? jajja como diria el gran titomc "¿A ti te he nombrado?" [poraki] Si fuese para ti iria a tu hilo y te lo diria. No siempre eres el centro de atencion Zanderon [ginyo]


Hablas de tochos y yo escribo tochos (y es un foro, cada uno escribe como le da la gana) por eso mismo te digo, no por ser el centro de la atención pero si acusas o ofendes a alguien por lo menos di nombres y así no se malinterpreta nada.

Tu mismo dices de ir de cara, pues Felix se claro, tu tampoco te sientas como el que tienes la verdad absoluta, que como dije aqui nadie es un santo Felix y la falsedad en este modo abunda mucho y bien...con el tiempo que llevas en este modo, parece mentira que no te dieras cuenta ya para andar acusando a nadie públicamente cuando por las espaldas TODOS os ponéis a parir, sin distinción.


Enserio te identificas con lo que e escrito en mi mensaje? Saba que eras egcentrico pero no hasta este punto. Luego dices que no pero es que estas en todos los embolaos, como en este por ejemplo, donde nadie te ha dado vela en este entierro (ahora diras k sorianinho te nombro, y de sobra sabemos que con eso te sobra para soltar aqui tus tochos y dar un poco el cante como siempre) y deja que respondamos a zemo como el nos ha respondido a nosotros. ¿Tanto te cuesta quedarte una vez al margen? Presumes de vida social, de que esto para ti es para echar unas risas tal y cual, pero que raro que cada vez que hay bronca apareces por aqui...

Como señalo en negrita, esa parte ya no te incumbe, ya que ni va contigo ni con tu club y aun asi te metes a opinaar de los demas como si tu fueras el juez de EOL. Cansas ya.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mírate un poco al espejo antes decir algo a los demás, que aquí vais todos señalando a la gente de que si esto y si lo otro y vosotros hacéis lo mismo.

Y esto es un foro, en un foro se escribe y se debate y escribiré siempre que me de la gana, porque como tu mismo dices me divierte, algún problema con eso?

Como usuario y involucrado en estos temas tengo el mismo derecho que tu a opinar cuando a ti ni siquiera se te nombro y después hablas de afán de protagonismo ect, lo dicho todo suena muy irónico Felix.

No me di aludido con nada, pero me gusta que la gente hable claro y como no se que decías de tochos ect, pues simplemente era para saber a quien iba.

No seamos falsos,,atacarme a mi es muy fácil sinceramente, pero es irónico que tu señales o ataques de algo cuando tu haces lo mismo.

Y si no viste lo que puse antes, con lo cual zanjo este ultimo mensaje, te lo vuelvo a poner...

Y Felix a mi si que me cansa ya la falsedad y de la gente que va señalando a la gente y va de santa y se comporta de igual manera o peor, basta ya.

Lo gracioso es ver después es ver como TODOS os ponéis a parir, tanto por Eol como por el msn, ah y no necesito poner nada en negrita para quedar mejor o peor, me parece mal que tu mismo caigas en ese mismo juego..lo dicho es irónico que tu critiques algo que tu mismo estas haciendo o empeorando.


PD: Y por favor felix dejemos esta discursion absurda, ya sabes donde me tienes para andar aquí por tonterías donde las cosas se multiplican por 10.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:Como usuario y involucrado en estos temas tengo el mismo derecho que tu a opinar cuando a ti ni siquiera se te nombro y después hablas de afán de protagonismo ect, lo dicho todo suena muy irónico Felix.


Zemo-killraven escribió:Como intuyes, ha ocurrido algo. No quiero meterte en esto, porque lógicamente ni te va ni te viene y solo podría traer repercusiones negativas, pero te voy a explicar mi versión de los hechos, más que nada para que los conozcas y contrastes con lo que seguro te dirán Guitarrita, Félix y demás gente.


A ti si que no se te ha nombrado. No tengo mas que decir.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:
zanderon escribió:Como usuario y involucrado en estos temas tengo el mismo derecho que tu a opinar cuando a ti ni siquiera se te nombro y después hablas de afán de protagonismo ect, lo dicho todo suena muy irónico Felix.


Zemo-killraven escribió:Como intuyes, ha ocurrido algo. No quiero meterte en esto, porque lógicamente ni te va ni te viene y solo podría traer repercusiones negativas, pero te voy a explicar mi versión de los hechos, más que nada para que los conozcas y contrastes con lo que seguro te dirán Guitarrita, Félix y demás gente.


A ti si que no se te ha nombrado. No tengo mas que decir.


Lee lo de Sori, pero vamos lo dicho tu no eres nadie para decir lo que se escribe o no en un foro publico.

Y siempre posteare mientras no le falte el respeto a nadie y si alguien me nombra o se están diciendo cosas de algo que se, pues posteare las veces que me de la gana, a diferencia de otros que van insultado o desprestigiando a los usuarios por su forma de escribir.

Andáis criticando a un usuario por sus formas de actuar fuera de aqui, cuando la mitad actuáis igual o peor y si te fastidia que escriba eso o te ofende pues lo siento, eres libre de pasar pero que encima me vengas tu recriminando afán de protagonismo, me parece ridículo.

No hay mas que decir, si quieres decir algo como ya te repetí mil veces sabes donde estoy, pero no acuses a nadie y menos de cosas que tu también haces.
Porque no os mirais a la cara os dais un abrazo una tocadita de culo y PARAIS DE POSTEAR EN EL MALDITO HILO QUE SOLO HACEIS QUE ENSUCIARLO...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:No hay mas que decir, si quieres decir algo como ya te repetí mil veces sabes donde estoy, pero no acuses a nadie y menos de cosas que tu también haces.


Creo que no hace falta, ya vienes tu solito a hablarme a mi (se ve que te aburres en tu super vida social, donde no paras ni un minuto), mira si eres previsible Zanderon que justo unos minutos despues de dejar mi mensaje me avisaron por "mp" de que ibas a venir por privado a darme la brasa, y a los 2 minutos ZAS! Te conectas al msn y me abres conversacion :-|

Y hasta aqui mi "actuacion" hasta que zemo me responda (que es a lo que vine, a responder por alusion) [ginyo]
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zemo_Killraven escribió:Llevo poco tiempo en este foro y aunque no quiero ofender a sus creadores y a sus habituales, no es que me haga mucha gracia, por eso dada la situación que se había generado no pensaba ni contestar, pero ante tamañas respuestas, es un deber.



Casty,

Casty_999 escribió:Ya que cuando he ido a tu canal de Ts te has ido y no he podido hablar contigo, te comento por aqui que dejes de tirar mierda sobre nosotros e intentar desestabilizarnos.


Por las tardes no puedo hablar porque tengo el portátil en el comedor, ya por las noches tengo más libertad en ese sentido. Además, dadas las increíbles dotes metódicas e inherentes del políglota de Guitarrita, cuya prueba más feaciente podemos encontrar en este enlace, que fue la comidilla durante prácticamente una semana en Assassins, y a su vez, el máximo exponente es el siguiente mensaje:

Imagen


Comprenderás que por lo desagradable que pudiera ser, prefería evitar esa conversación que hubiera sido, en las actuales circunstancias, una absoluta perdida de tiempo por las dos partes.

De paso, agradezco que tu compañero copiara en el post de la parte inicial de los dos MP´s que envié, pero, hay una pequeña muestra implícita de falacia, y es que da a entender que quería hacer proselitismo con mis dos interlocutores. Para aclarar esto voy a poner completa las partes inicial y final del mensaje:

"Hola XXX,

Como intuyes, ha ocurrido algo. No quiero meterte en esto, porque lógicamente ni te va ni te viene y solo podría traer repercusiones negativas, pero te voy a explicar mi versión de los hechos, más que nada para que los conozcas y contrastes con lo que seguro te dirán Guitarrita, Félix y demás gente.

[...]Cuerpo del mensaje con las pertinentes explicaciones que ya habéis leído.[...]

Y eso es todo. Espero que haya podido expresarme bien, que no he dormido en condiciones estos días. Si te interesa contrastar, haz preguntas, si no, por lo menos conoces mi versión, que la suya te la van a estar desgranando durante varios días.

Cuídate, nos vemos
".

Únicamente les escribí porque aparte de caerme bien, preguntaron en el hilo lo sucedido y bien sabía, a viva muestra de los hechos acaecidos, lo que iba a suceder por vuestra parte. Al menos han podido contrastar y según tengo entendido la versión de Guita no difiere mucho de la mía propia, lo cual es asombroso.

Quiero aclararte que nunca ha existido la posibilidad de fusionarnos con vosotros asi que no digas mentiras e intentes meter mierdas entre mud y assassins.


Nosotros habíamos dicho que sí, vosotros no habíais dicho que no. Era la clásica situación de la navaja de Ockham y por ello lo más factible es que siguierais adelante con MUD.

Ya se ha demostrado (cosa que yo y alguno mas ya sabia ) que eres muy falso y que haces las cosas por detras.Deja de criticar a la gente por las espaldas y llamarla hijos de puta cuando apenas lo conoces de 15 dias asi como criticar la personalidad de tal o de cual cuando ,te repito,los conoces de 2 o 3 semanas a lo sumo.

Que estes cabreado porque el que era vuestro portero se haya venido con nosotros no te da derecho a insultar a las espaldas ya que tu te llevaste 2 o 3 jugadores de Assassin`s (cierto es que tambien los trajistes tu) y nosotros no nos pusimos a faltarte e incluso seguiste entrando en el TS de buen royo y a nosotros no nos importo.


Este es el error de tratar de llevar al público esta clase de temas, que normalmente no cuentas toda la verdad, solo lo que te interesa.

Verás, me acusas de hacer las cosas por detrás. Curioso. Abandonar Assassins fue una decisión que me dolió, y de hecho eso bien lo sabe Tunoblack, con el que estuve hablando unos cuantos minutos antes de entrar en el TS para poder allanar el camino y que no molestara demasiado. Recibí muestras de carino y una oferta de tener las puertas abiertas para cuando quisiera volver, que también la hicisteis pública en el post de Assassins.

Unos días después, trasladé mi canal de TS a vuestro servidor y os pasé la pass para que todos pudiéramos entrar y hablar entre nosotros. Me llevé a Xelderx (expulsado por tu parte días antes sin explicación alguna y después de desoír sus mensajes privados en los que trataba de comunicarse contigo para adecuarse a los horarios del club), consulté con Tunoblack en el TS las posibilidades del fichaje de Altary cuando este me pidió entrar (y dejando claro, y hay testigos de tu equipo, que a pesar de que él ya no tuviera nada que ver con vosotros, si no queríais, no lo fichaba, por respeto a mi antiguo club en el que tan bien me lo había pasado) y se vino Swet (por su propio píe, pues tiene mensajes míos en los que le digo que entendería que quisiera quedarse con vosotros).

También, cuando tuve problemas con algún que otro jugador de Invictus pero que creía que, limando esas asperezas, podría encajar en vuestro club, informé a Tunoblack para que le echara el lazo si lo veíais posible.

Y resulta que yo, acusado por ti de hacer las cosas a espaldas de los demás, tengo que aguantar que Guitarrita se pasara dos semanas hablando por MSN para fichar a mi portero titular sin que ni Cívico ni él me dijeran la más mínima palabra del asunto. ¿Y sabes lo peor de todo? Que hubiera entendido que se marchara con vosotros por vuestro ambiente y vuestros horarios, ya que mis esfuerzos por traer jugadores que pudieran estar por las tardes se tornaron inútiles. Con que Cívico o Guitarrita me lo hubieran dicho, no habría habido problema alguno. Pero no, esta vez vosotros si que preferisteis actuar a las espaldas del resto. Y cuando digo "vosotros" hablo de Guita y de ti, que quede claro. Por si fuera poco, tuve que aguantar ese día a cinco o seis personas montando guardia en el TS para avisar a Félix y Guitarrita y que así vinieran a despacharse, por chat privado o por voz, insultándome. (Inciso: Es curioso que un tipo me tilde de friki por leer cómics - entre otras cosas- mientras él sabe tocar las melodías de "Oliver y Benji" y "Super Mario Bros" con la guitarra. Ni que fuera "Entre dos aguas" precisamente).

Y conste que muchos peores exabruptos han salido de la boca de Guita en pleno TS simplemente hablando de los equipos contrarios o de ex-jugadores del equipo contra los que nos estábamos enfrentando. Y lo sabes.


Sorianinho,

Sorianinho escribió:Nosotros también hemos sido "víctima" de las malas artes de este equipo, llegando a tener jugadores de nuestro equipo jugando con ellos con una doble cuenta y sin decirnos nada (aunque tanta culpa tienen unos como otros). Hemos sido compañeros durante meses y les hemos dado un trato excelente en nuestra casa... y a cambio recibimos esto.

Sé que es oportunista Casty... pero...

Te lo dijimos.


Tanto se lo dijiste y tanto te lo creíste, que el día 29 de Diciembre, casi dos meses después de abandonar Eleven Army, 20 días después de saber lo de las dobles cuentas y según has dejado claro, bastante tiempo después de haberle dicho a Casty el tipo de persona despreciable que soy, me encuentro lo siguiente (captura recién salida del horno):

Imagen

Una invitación de tu equipo secundario a mi cuenta principal.


Coño, ¡Sánchez Jara! ¡Si eres tú! Y quien no lo sepa (que serán pocos) solo tiene que comprobar los nombres de los capitanes de Eleven Army para ver una segunda cuenta de reserva (con la que eliminas y vuelves a fichar a los jugadores para tus estadísticas). Y ojo, para que no me vengas con las milongas habituales, porque te conozco y eres capaz de decir "eh, eh, eh, lo has editado con algún programa", te dejo la muestra de la foto que saqué al televisor, en "central de mi jugador" desde mi móvil.

Imagen


C'est la vie.



Unos y otros solo podéis recibir un adjetivo que os designe a la perfección dadas vuestras actuaciones: "Folclóricas".

Da igual que os matéis unos a otros, que jugadores se vayan de un equipo para ingresar en el del rival, que acuséis a unos de copiaros las normas, las firmas, de no jugar a nada o incluso de jugar contra equipos de dos jugadores y paquetes. Da igual. Mucha puñalada trapera y en cuanto os encontráis, como las folclóricas, a abanicaros unas a otras mientras decís "la vida es muy dura, la vida es muy dura". Año nuevo, vida nueva, chicos, porque además os lo agradecerán los compañeros de equipo que tanto os tienen que sufrir. Agradecería, en lo siguiente, que por favor y por intentar mantener vuestra dignidad intacta el máximo tiempo posible, considerarais no meteros en estos embolados y dejar este post limpio de vuestros mensajes.


manda cojones que digas esto cuando a la cara conmigo siempre ha sido jiji jaja y luego x detras digas q si josan y yo eramos unos piezas... en fin [noop]
Quien dijo de hacer una seleccion de jugadores de EOL? [poraki]
que significa exactamente unos piezas? jajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Al final hay que acabar contestando porque no se oyen más que chorradas.

En Invictus nos hemos juntado los más falsos y los que más puñaladas traperas damos de todo fifa 11 xD.
En eleven y squad sólo hay santos xDDD, todos vais de cara y sois niños buenos y en ambos clanes todo va de put* madree oye si señor! xDDD.

Seguid dándole validez a las puñaladas traperas mientras dejáis pasar actitudes de miembros tales como entrar a insultar al ts o coger fotos del facebook para cachondearse entre otras... algo que se asemeja a lo patético.

Total ya nos habéis jodido el hilo, seguid con vuestra actuación para quedar bien ante eol xD.
nota del moderador: apuntate una infracción por faltas de respeto.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Una guerra mas en EOL. Y ahora no estan los Renegaos de por medio. Parece ser que no siempre son los renegaos los que estan en todas las trifulcas. Y esta parece mucho mas bestia por lo que estoy leyendo. Tampoco voy a meter las narices en lugares donde no me llaman como hacen algunos que yo conozco, pero tambien opino que no deberiais de discutir en este hilo ya que Invictus no va a vuestro hilo de squad a despotricar. Deberiais crear un hilo para echaros toda la mierda a la cara, para que luego lo cierren y hagan un macrobaneo, que tiempos aquellos...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
_BrUcE-LeE_ escribió:Una guerra mas en EOL. Y ahora no estan los Renegaos de por medio. Parece ser que no siempre son los renegaos los que estan en todas las trifulcas. Y esta parece mucho mas bestia por lo que estoy leyendo. Tampoco voy a meter las narices en lugares donde no me llaman como hacen algunos que yo conozco, pero tambien opino que no deberiais de discutir en este hilo ya que Invictus no va a vuestro hilo de squad a despotricar. Deberiais crear un hilo para echaros toda la mierda a la cara, para que luego lo cierren y hagan un macrobaneo, que tiempos aquellos...


Irónico no?, si es así, no se que haces posteando cuando a ti ni se te nombro (aunque el foro es libre, pero tus intenciones..) en cualquier caso si vas a postear no recrimines lo que tu también estas haciendo a otros usuarios, porque suena a ironía o hipocresía.

Menos mal que no se recurre a las tonterías de los "viejos" tiempos de otro equipo, menos mal.

Espero que este equipo pueda seguir con total normalidad su hilo, yo paso de contestar mas,,pero no podía pasar ese mensaje irónico que no venia a cuento a nada.,,bueno si, a calentar lo que ya estaba apagado.

Saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
zanderon escribió:Eso lo dices por mi Felix?,,porque creo que no eres el mas indicado de hablar de nadie.


La mayoria de tus mensajes tampoco vienen a cuento [fumando]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
_BrUcE-LeE_ escribió:
zanderon escribió:Eso lo dices por mi Felix?,,porque creo que no eres el mas indicado de hablar de nadie.


La mayoria de tus mensajes tampoco vienen a cuento [fumando]


Lees lo que quieres o directamente hablas de lo que no sabes (me quedo con lo segundo, que es algo típico de ti), tus mensajes si que no vienen a cuento, con esto espero que te quede claro ya..si vienes con la intención de que esto se vuelva a caldear (algo típico en ti) pues lo llevas crudo, siguiente mensaje que no tenga sentido lo reportare, porque contestarte por lo que veo no merece la pena.

Si tienes algo mas que comentar utiliza otros medios y dejemos este hilo.

Saludos


Sorianinho escribió:Madre mía... así quedó tu teclado después de semejante tochazo...

Imagen


Por supuesto, no me lo voy a leer. Al final te han descubierto del palo que vas, me alegro.

De todas formas, suerte con el equipo.

Saludos.

PD : Hostia lo del JB XDDD

Te hicimos una oferta multimillonaria, pero no sólo a ti. Queríamos reunir a los mejores del Fifa en nuestro mess club. Aparte de ti, intentamos otros grandes fichajes como pudieron ser Guper o Zanderon, seguiremos intentándolo.

Ya sabes que tienes la puerta abierta siempre para Trotamúsicos FC.

Cuídate.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:Una guerra mas en EOL. Y ahora no estan los Renegaos de por medio. Parece ser que no siempre son los renegaos los que estan en todas las trifulcas. Y esta parece mucho mas bestia por lo que estoy leyendo. Tampoco voy a meter las narices en lugares donde no me llaman como hacen algunos que yo conozco, pero tambien opino que no deberiais de discutir en este hilo ya que Invictus no va a vuestro hilo de squad a despotricar. Deberiais crear un hilo para echaros toda la mierda a la cara, para que luego lo cierren y hagan un macrobaneo, que tiempos aquellos...


Lee la negrita, lo puse para caldear? NO
PoDeR_NuTa escribió:nota del moderador: apuntate una infracción por faltas de respeto.

Era una bromilla para los miembros de mi club, de hecho la hago en el hilo de mi club. Pero vamos, si tú ves necesario editarme yo confío en tu criterio. ;)


Tema a parte, vuelvo a pedir ke se deje de flamear en este hilo con temas NO constructivos. Entiendo ke tengáis una trifulca con un miembro del club, pero entended también vosotros ke este club lo componemos muchos más, no sólo un miembro.

Lo fácil para mi y para cualquiera de mi club sería ir a vuestros hilos a flamear gratuítamente y a manchároslo, pero consideramos que aunke no simpaticemos con según ke clubs tenemos ke guardar la compostura y tener un mínimo de respeto.
Gracias.
El foro es libre, como ya sabéis, podéis entrar y postear en todos los hilos que queráis pero no vayáis a montar peleitas absurdas en el hilo de otros compañeros y luego encima reportáis, pues nada, aputando infracciones, cuando no podáis entrar en online os extrañará y lo de tirar la piedra y luego esconder la mano (borrar el post) tampoco vale.

Seguimos con el tema y respetad el hilo de los compañeros.
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso de baneo por flame, parece que no te sirvió de mucho el descanso que te dimos...


Un saludo.
CanalesTT tienes un privado, si no lo has recibido comunicamelo
Si tienes que enviar un mp envíaselo a zemo o a mi porque tt se conecta cada buff...
DaVE_CRaY escribió:Si tienes que enviar un mp envíaselo a zemo o a mi porque tt se conecta cada buff...


Tienes un privado Dave [fumando]

Editando......................

Hemos actualizado el primer post del torneo, saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa11-1er-torneo-modo-club-eol-inscripciones-cerradas_1554472
Las inscripciones estan otra vez abiertas para aquellos que quieran unirse a este club serio. un saludo
Sobretodo se busca a un portero. Nuestro horario de juego es de lunes a domingo y de noche, a partir de las 22:00.
Muchas gracias por el apoyo Edu, a ver si sale bien el proyecto y podemos plantaros cara, que sois un gran club.

Un saludo y espero que nos encontremos mas de una vez en el terreno de juego.
mucha suerte invictus con la busqueda pero veo que sois mucha gente jajaja,saludos y aver si nos vemos en el torneo :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hola chavales, cuando podais echar un vistazo aqui ;) Gracias

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313
Bueno pasada la mala racha a ver si empezamos a sacar esto adelante chicos xD
Seguimos buscando PORTERO PRINCIPALMENTE, eso si, ke sea manco ke sino nos lo kitan!! x'D
PoDeR_NuTa escribió:Seguimos buscando PORTERO PRINCIPALMENTE, eso si, ke sea manco ke sino nos lo kitan!! x'D

si fuera tan facil como encontrar un DC que hay a patadas jijijijijij XD
DC reales hay pokos también, ke vayan de DC a patadas x'DD
Buenos partidos ayer chicos, estamos llevando otra vez a buen camino el club ya que con la victoria de Nothingan y Squad aliance que fueron muy reñidas pero que al final sacamos adelante con bueno futbol y posesiones largas de balon. [boma] [buuuaaaa]

Parece que esta dando fruto el trabajo por parte de la directiva que esta haciendo otra vez lo que puede para mejorar en futbol y calidad . un saludo [poraki] [beer]
Ya que se os ve bien, podriais jugar la vuelta del torneo que si los ganais todos estais clasificados seguro ;)
Chorly escribió:Ya que se os ve bien, podriais jugar la vuelta del torneo que si los ganais todos estais clasificados seguro ;)

Si lastima que cuando teniamos que jugar el club estaba en una situacion de reconstruccion.
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511