cerrar hilo porfavor

1, 2, 3, 4, 511
Sorianinho escribió:Siento pasarme tan tarde, pero os deseo mucha suerte con el equipo. Muchos jugadores han pasado por nuestro equipo y solo me queda agradeceros el tiempo dedicado a hacer crecer a nuestro equipo.

Nos vemos en la cancha.

PD : Por cierto, aprovecho el hilo para comentarlo. He leído que con el Fast-path de Jazztel mejora mucho el Modo Clubs, ¿lo tenéis alguno? Estoy pensando en cambiarme al lado oscuro.



Gracias Sori, a pesar de todo esa es la realidad algunos de nosotros, crecimos en tu club, aprendimos cosas y ahora estamos aquí intentando nuestro logro.


Yo tengo el Fast path ese y va de muerte junto con el DMZ abierto. Lag nunca, no me tira nunca, si acaso un poco de retardo si jugamos de visitantes y de muy en mucho. Y en el gran turismo me entra a todas las partidas incluso si las creo y nunca tengo lag en ningun juego.

Lo recomiendo 100%
Ya me sonaba que alguno lo tenía, pero no lo recordaba bien.

Un saludo a todos.
Hola, me gustaría unirme a vuestro club. Llevo jugando por equipos desde Fifa 09 acumulando al menos 500 partidos jugados.
Me gusta jugar de MCD ayudando en la contención, cubriendo huecos, etc... También intento tocar rápido el balón procurando oxigenar el juego, abriendo a la banda, etc...
Tambien puedo jugar de otras posiciones, DFC, LT, MP, DC, lo que peor se me da es jugar en la banda, especialmente en lo que a centrar se refiere... [ayay]

Suelo jugar por las noches a partir de las 10, aunque algunas tardes también puedo.

Quizás el principal sea mi jugador pro, me he creado una cuenta nueva (la anterior la compartía con mi hermano y no me apetecía seguir compartiéndola), y como, no sé porqué, no te deja compartir los datos guardados de una cuenta a otra, tengo que empezar de nuevo con las hazañas a 0, pero espero que poniéndome con ello pueda en un par de dias lograr unas medias "aceptables"

Salu2
Rvj87 escribió:Hola, me gustaría unirme a vuestro club. Llevo jugando por equipos desde Fifa 09 acumulando al menos 500 partidos jugados.
Me gusta jugar de MCD ayudando en la contención, cubriendo huecos, etc... También intento tocar rápido el balón procurando oxigenar el juego, abriendo a la banda, etc...
Tambien puedo jugar de otras posiciones, DFC, LT, MP, DC, lo que peor se me da es jugar en la banda, especialmente en lo que a centrar se refiere... [ayay]

Suelo jugar por las noches a partir de las 10, aunque algunas tardes también puedo.

Quizás el principal sea mi jugador pro, me he creado una cuenta nueva (la anterior la compartía con mi hermano y no me apetecía seguir compartiéndola), y como, no sé porqué, no te deja compartir los datos guardados de una cuenta a otra, tengo que empezar de nuevo con las hazañas a 0, pero espero que poniéndome con ello pueda en un par de dias lograr unas medias "aceptables"

Salu2



Ok en breves te agrego a la ps3 i te invitamos al club, eres bienvenido.
Suerte!
Rvj87 escribió:Hola, me gustaría unirme a vuestro club. Llevo jugando por equipos desde Fifa 09 acumulando al menos 500 partidos jugados.
Me gusta jugar de MCD ayudando en la contención, cubriendo huecos, etc... También intento tocar rápido el balón procurando oxigenar el juego, abriendo a la banda, etc...
Tambien puedo jugar de otras posiciones, DFC, LT, MP, DC, lo que peor se me da es jugar en la banda, especialmente en lo que a centrar se refiere... [ayay]

Suelo jugar por las noches a partir de las 10, aunque algunas tardes también puedo.

Quizás el principal sea mi jugador pro, me he creado una cuenta nueva (la anterior la compartía con mi hermano y no me apetecía seguir compartiéndola), y como, no sé porqué, no te deja compartir los datos guardados de una cuenta a otra, tengo que empezar de nuevo con las hazañas a 0, pero espero que poniéndome con ello pueda en un par de dias lograr unas medias "aceptables"

Salu2

Esta noche como dice jose te hacemos las pruebas, espero que aportes mucho al equipo. un saludo
Perdón, se me olvidó dejar mi PSN [ayay]
Jav_Es
Hola,

Solo desearos suerte desde el MFC'08. Creo Zemo que lo vas a hacer bien de capitan ya que tienes un gran bagage y has conocido muchas formas de llevar un club de Fifa. También quiero mandarle mucha suerte a Diego_pardo que le recomende fichar por vuestro club ayer...pero me dijo que ya le teniais a pruebas [ayay] hace 2 días...es un gran fichaje...aunque que te voy a contar a ti zemo [+risas]

Nos vemos!

Saludos
Shef
Buenas! Buen partido el de anoche, con ocasiones en las dos porterias.
lastima que solo fueramos 3.. a ver si nos encontramos otro dia y estamos los maximos posibles :)
un saludo y suerte
Como va gente saludos a Zemo y a Jose el Satanico ;D xd
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ESPARTANOS....aceptar el reto....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si es verdad que sois tan machos como todos apuntan.

http://www.youtube.com/watch?v=aa-r7BxZuQY

Imagen
Van a rodar cabezas y espero que no sean las nuestras... aHU???? nooooooo ARGGGGGG AL ABORDAJE CORSARIOSSSS!!! QUE NO QUEDE NI UNO VIVO!!!

Suerte en el amistoso a todos!!
nightmare1982 escribió:Buenas! Buen partido el de anoche, con ocasiones en las dos porterias.
lastima que solo fueramos 3.. a ver si nos encontramos otro dia y estamos los maximos posibles :)
un saludo y suerte

Si tio lastima que no tubieramos portero. xD
GuidarS escribió:Como va gente saludos a Zemo y a Jose el Satanico ;D xd


Grande Guidars!, espero que todo te vaya bien.
Un saludo satánico CAMPEON! JAJAJAJ
chicos una tarde muy mala para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] , tuve que jugar de EI y no jugue muy bien, no me salia nada mañana sera otro dia
Buenas a todos,

He estado bastante desaparecido estos últimos días, pero a ver si esta noche le metemos caña y coincido con los nuevos :).


SeRgiiTo1996,

SeRgiiTo1996 escribió:chicos una tarde muy mala para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] , tuve que jugar de EI y no jugue muy bien, no me salia nada mañana sera otro dia


Tranquilo, habrá oportunidades y rotaciones de sobra, así que podrás pillarle el hilo a las diferentes posiciones del campo. Cuanto más juegues en posiciones anómalas para ti, mejor sabrás cómo tienes que jugar con los compañeros para cuando estés en la tuya ;).



Sheferd,

sheferd escribió:Solo desearos suerte desde el MFC'08. Creo Zemo que lo vas a hacer bien de capitan ya que tienes un gran bagage y has conocido muchas formas de llevar un club de Fifa.


Un gran cumplido y más viniendo de ti. Espero estar a la altura ;).

También quiero mandarle mucha suerte a Diego_pardo que le recomende fichar por vuestro club ayer...pero me dijo que ya le teniais a pruebas [ayay] hace 2 días...es un gran fichaje...aunque que te voy a contar a ti zemo [+risas]


Veo un "sin club" en el estado y salto cual tigre ante su presa [rtfm].




Zanderon,

zanderon escribió:PD: Zemo se nota que controlas de cine [+risas] , te tengo que agregar al mubi si no te tengo ya [ginyo][/b]


Hola figura. Ya te pasaré una dirección de un foro que regento y en el que encajarás de lujo con tus formas de debatir y nivel de expresión :D. Y de paso, a ver si puedo agregarte al Mubi, que aún estoy haciéndome a la idea de cómo manejarlo.



GuidarS,

GuidarS escribió:Como va gente saludos a Zemo y a Jose el Satanico ;D xd


Lo mismo que a Zande, te pasaré la dire de dicho foro ;). Se echan de menos los debates contigo, que se aprendía.
Zemo_Killraven escribió:
GuidarS escribió:Como va gente saludos a Zemo y a Jose el Satanico ;D xd


Lo mismo que a Zande, te pasaré la dire de dicho foro ;). Se echan de menos los debates contigo, que se aprendía.


No me corrompas al niño [poraki]
Muy bien chicos ayer. 3º de pm cierto que llevamos más partidos que los demás pero aun estando en construcción el equipo, es bueno que se haga notar por arriba. Flipando estoy con el 18...
P.D: Habéis dormido? ajjaj
DaVE_CRaY escribió:Muy bien chicos ayer. 3º de pm cierto que llevamos más partidos que los demás pero aun estando en construcción el equipo, es bueno que se haga notar por arriba. Flipando estoy con el 18...
P.D: Habéis dormido? ajjaj

Cierto, estamos en construcción y se nota en los primeros partidos perdidos por varios factores que no teniamos hasta ahora.

Ayer al fin pudimos jugar 11 y estubimos bastante bien, Felicito [tadoramo] a todos fueron muy buenos partidos, poco a poco vamos notando buenas sensaciones en el juego y eso se nota en los resultados como el 0-7,5-1 y alguno mas. un saludo y a seguir así [beer]


PD: me obligaron tio [mamaaaaa] Oooh
TromESP escribió:ESPARTANOS....aceptar el reto....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si es verdad que sois tan machos como todos apuntan.

http://www.youtube.com/watch?v=aa-r7BxZuQY

Imagen



No quereis partido? o es que no lo habiais visto?
SeRgiiTo1996,

SeRgiiTo1996 escribió:chicos una tarde muy mala para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] , tuve que jugar de EI y no jugue muy bien, no me salia nada mañana sera otro dia


Tranquilo, habrá oportunidades y rotaciones de sobra, así que podrás pillarle el hilo a las diferentes posiciones del campo. Cuanto más juegues en posiciones anómalas para ti, mejor sabrás cómo tienes que jugar con los compañeros para cuando estés en la tuya ;).



jeje lo se gracias por los consejos, aunque la posicion que mejor se me de sea una y en la otra no sepa tanto tengo que acostumbrarme por si acaso alguien falla y poco a poco lo are :)
Erflow_Renegaos,

Erflow_Renegaos escribió:No quereis partido? o es que no lo habiais visto?


Si te digo la verdad, lo había visto, pero se me había olvidado responder :lol:.

Por el momento no. Ayer fue la primera vez en la que pudimos jugar 11 y siendo apenas dos capitanes nos está costando trabajo llevar el club a buen rumbo. A ver si pasando unas semanitas estamos algo mejor y podemos echar un partidito con vosotros ;).
En nuestro equipo solo estoy yo de capitan xD aunque hay muchos polivalentes que pueden hacer de CQ en algún momento. A la espera nos quedamos de jugar ese amistoso contra vosotros! [beer] [bye]
hola soy portero de 91 de media solo me faltan 2 hazañas de portero por completar:

-2 dobles paradas en 1 partido
-5 palomitas en 2 partidos seguidos

sergio lleva insistiendome por lo menos una semana y yo ya estaba pensando en salir del club en el k jugaba, pero no le hacia mucho caso no sabia si aria bien en cambiar de club y bueno al final despues de todo acepte mi id es civico91 juego de portero (entrenando a veces de defensa 82 de media) pero principalmetne soy portero serio y juego de 4 a 12 de la noche entre semana los fines de semana me quedo tarde, mande una peticion de club espero kme acepten un saludo :)
este tiio es un porterazo es el mejor que e visto ya lo vereis. VAIS A FLIPAR es un crackcrackcrack me ha costado muxisimo qe vengas pero aqui estas bienvenido tiio eres 3 casillas juntos hahaha
Zemo tu primer clan fué el MFC B ,no reniegues de tu pasado [rtfm]
Con lo que Jacky te queria...
Tupa_11,

Tupa_11 escribió:Zemo tu primer clan fué el MFC B ,no reniegues de tu pasado [rtfm]
Con lo que Jacky te queria...


Se lo dije a Darthearts XD. Él es el que lleva el primer post y el que puede editarlo :P.
Zemo_Killraven escribió:Se lo dije a Darthearts XD. Él es el que lleva el primer post y el que puede editarlo :P.


Ya de paso dile que edite lo siguiente:

Xelder: (FsL, Eleven-army , assasins)


Un saludo a todos los conocidos.
zizou510 escribió:
Zemo_Killraven escribió:Se lo dije a Darthearts XD. Él es el que lleva el primer post y el que puede editarlo :P.


Ya de paso dile que edite lo siguiente:

Xelder: (FsL, Eleven-army , assasins)


Un saludo a todos los conocidos.



A que te refieres Zizou?
Solo queria puntualizar que Xelderx nunca estuvo en eleven army, y saludar de paso XD
zizou510 escribió:Solo queria puntualizar que Xelderx nunca estuvo en eleven army, y saludar de paso XD


Ah ok es que no entendi tu post!
Saludos igualmente jeje :D
Muy buena chavaless!! desde el portero pasando por la defensa y pasando por el medio veo muchisima calidad en el equipo
Iremos mejorando poco a poco como es lógico.
A ver si ultimamos la web que tenemos en marcha, seguimos fichando y perfeccionamos el estilo de juego.
P.D: Espero que hoy no tenga tanto retardo como ayer para ser cq y cumplir como días anteriores.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suerte chicos, teneis nuestro apoyo con este equipo ;)
muy buenos partidos ayer ^^ esto marcha, por si quereis apuntar:
billybotas (FIFA Wizards, Xusadas FC ;) y Renegaos 11)
saludos
Weno chicos ya vamos teniendo algo de la web que ayer metí el chat.
Aquí teneís la página provisional. Tenemos que poner "bonita" la página y meter los foros pero de momento podemos ir usando el chat que funciona bien (o eso creo xD) y asi nos comunicamos mejor a ver que tal es.
Registraos y os acepto para que seais usuarios de la web. Aqui la tenéis:
http://clan-invictus.cz.cc
porque en el enlace pone nuestro nombre sino podría ser de cualquier cosa :O
billy el botas escribió:porque en el enlace pone nuestro nombre sino podría ser de cualquier cosa :O


Está en construcción mira que avisé xD
Vamos ekipo! ke hemos bajado del 3er al 5º puesto de lo poco ke jugamos! :D Estamos a 150 puntos del 4º y el 6º nos precede a 80 puntos.
Si os interesa puedo ayudaros a subir de puntos juego en cual kier parte un saludo mejor de medio campo acia arriba un saludo mi gametarg es piritaycuarzo
Pirita3,

pirita3 escribió:Si os interesa puedo ayudaros a subir de puntos juego en cual kier parte un saludo mejor de medio campo acia arriba un saludo mi gametarg es piritaycuarzo


Entra primero en Eleven, hombre [jaja].
¿Algún portero interesado en el club?
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buen partido anoxe! fue reñido hasta el ultimo minuto (nunca mejor dicho) jeje tuvisteis mucha suerte en aquel penalti (que en mi opinion no fue penalti) y ke no logre adivinar.

aver si nos encontramos en mas igualadas [beer]
Zemo, sabes que te va a pasar...?  [poraki] [poraki] [qmparto]
Un saludo gente!
TT actualiza la web y el foro en la principal perroo xD y que se vea xD

WEB: http://clan-invictus.cz.cc/
FORO : http://clan-invictus.cz.cc/foro/
Yo pondría en el título del hilo ke buscamos portero eh x'D
Zemo sabes lo ke te va ha pasar??
Ya que cuando he ido a tu canal de Ts te has ido y no he podido hablar contigo, te comento por aqui que dejes de tirar mierda sobre nosotros e intentar desestabilizarnos.Quiero aclararte que nunca ha existido la posibilidad de fusionarnos con vosotros asi que no digas mentiras e intentes meter mierdas entre mud y assassins.

Ya se ha demostrado (cosa que yo y alguno mas ya sabia ) que eres muy falso y que haces las cosas por detras.Deja de criticar a la gente por las espaldas y llamarla hijos de puta cuando apenas lo conoces de 15 dias asi como criticar la personalidad de tal o de cual cuando ,te repito,los conoces de 2 o 3 semanas a lo sumo.

Que estes cabreado porque el que era vuestro portero se haya venido con nosotros no te da derecho a insultar a las espaldas ya que tu te llevaste 2 o 3 jugadores de Assassin`s (cierto es que tambien los trajistes tu) y nosotros no nos pusimos a faltarte e incluso seguiste entrando en el TS de buen royo y a nosotros no nos importo.

Ni quiero crear mas polémica ni historias raras pero no me gusta la gente que va a las espaldas.

Un saludo.
Daremos zanjadas las relaciones entre ambos equipos para no seguir con el tema porque vaya tela.
Por favor no seáis tan demagogos en hablar de falsedades porque en TODOS los equipos se habla a las espaldas.
Y tampoco vengáis insultando al ts porque vuestros argumentos se derrumban por sí solos.
Sigamos con el tema del equipo y por favor no spameis que no os he atacado en ningún momento. Privados si es necesario.
Nosotros también hemos sido "víctima" de las malas artes de este equipo, llegando a tener jugadores de nuestro equipo jugando con ellos con una doble cuenta y sin decirnos nada (aunque tanta culpa tienen unos como otros). Hemos sido compañeros durante meses y les hemos dado un trato excelente en nuestra casa... y a cambio recibimos esto.

Sé que es oportunista Casty... pero...

Te lo dijimos.
Llevo poco tiempo en este foro y aunque no quiero ofender a sus creadores y a sus habituales, no es que me haga mucha gracia, por eso dada la situación que se había generado no pensaba ni contestar, pero ante tamañas respuestas, es un deber.



Casty,

Casty_999 escribió:Ya que cuando he ido a tu canal de Ts te has ido y no he podido hablar contigo, te comento por aqui que dejes de tirar mierda sobre nosotros e intentar desestabilizarnos.


Por las tardes no puedo hablar porque tengo el portátil en el comedor, ya por las noches tengo más libertad en ese sentido. Además, dadas las increíbles dotes metódicas e inherentes del políglota de Guitarrita, cuya prueba más feaciente podemos encontrar en este enlace, que fue la comidilla durante prácticamente una semana en Assassins, y a su vez, el máximo exponente es el siguiente mensaje:

Imagen


Comprenderás que por lo desagradable que pudiera ser, prefería evitar esa conversación que hubiera sido, en las actuales circunstancias, una absoluta perdida de tiempo por las dos partes.

De paso, agradezco que tu compañero copiara en el post de la parte inicial de los dos MP´s que envié, pero, hay una pequeña muestra implícita de falacia, y es que da a entender que quería hacer proselitismo con mis dos interlocutores. Para aclarar esto voy a poner completa las partes inicial y final del mensaje:

"Hola XXX,

Como intuyes, ha ocurrido algo. No quiero meterte en esto, porque lógicamente ni te va ni te viene y solo podría traer repercusiones negativas, pero te voy a explicar mi versión de los hechos, más que nada para que los conozcas y contrastes con lo que seguro te dirán Guitarrita, Félix y demás gente.

[...]Cuerpo del mensaje con las pertinentes explicaciones que ya habéis leído.[...]

Y eso es todo. Espero que haya podido expresarme bien, que no he dormido en condiciones estos días. Si te interesa contrastar, haz preguntas, si no, por lo menos conoces mi versión, que la suya te la van a estar desgranando durante varios días.

Cuídate, nos vemos
".

Únicamente les escribí porque aparte de caerme bien, preguntaron en el hilo lo sucedido y bien sabía, a viva muestra de los hechos acaecidos, lo que iba a suceder por vuestra parte. Al menos han podido contrastar y según tengo entendido la versión de Guita no difiere mucho de la mía propia, lo cual es asombroso.

Quiero aclararte que nunca ha existido la posibilidad de fusionarnos con vosotros asi que no digas mentiras e intentes meter mierdas entre mud y assassins.


Nosotros habíamos dicho que sí, vosotros no habíais dicho que no. Era la clásica situación de la navaja de Ockham y por ello lo más factible es que siguierais adelante con MUD.

Ya se ha demostrado (cosa que yo y alguno mas ya sabia ) que eres muy falso y que haces las cosas por detras.Deja de criticar a la gente por las espaldas y llamarla hijos de puta cuando apenas lo conoces de 15 dias asi como criticar la personalidad de tal o de cual cuando ,te repito,los conoces de 2 o 3 semanas a lo sumo.

Que estes cabreado porque el que era vuestro portero se haya venido con nosotros no te da derecho a insultar a las espaldas ya que tu te llevaste 2 o 3 jugadores de Assassin`s (cierto es que tambien los trajistes tu) y nosotros no nos pusimos a faltarte e incluso seguiste entrando en el TS de buen royo y a nosotros no nos importo.


Este es el error de tratar de llevar al público esta clase de temas, que normalmente no cuentas toda la verdad, solo lo que te interesa.

Verás, me acusas de hacer las cosas por detrás. Curioso. Abandonar Assassins fue una decisión que me dolió, y de hecho eso bien lo sabe Tunoblack, con el que estuve hablando unos cuantos minutos antes de entrar en el TS para poder allanar el camino y que no molestara demasiado. Recibí muestras de carino y una oferta de tener las puertas abiertas para cuando quisiera volver, que también la hicisteis pública en el post de Assassins.

Unos días después, trasladé mi canal de TS a vuestro servidor y os pasé la pass para que todos pudiéramos entrar y hablar entre nosotros. Me llevé a Xelderx (expulsado por tu parte días antes sin explicación alguna y después de desoír sus mensajes privados en los que trataba de comunicarse contigo para adecuarse a los horarios del club), consulté con Tunoblack en el TS las posibilidades del fichaje de Altary cuando este me pidió entrar (y dejando claro, y hay testigos de tu equipo, que a pesar de que él ya no tuviera nada que ver con vosotros, si no queríais, no lo fichaba, por respeto a mi antiguo club en el que tan bien me lo había pasado) y se vino Swet (por su propio píe, pues tiene mensajes míos en los que le digo que entendería que quisiera quedarse con vosotros).

También, cuando tuve problemas con algún que otro jugador de Invictus pero que creía que, limando esas asperezas, podría encajar en vuestro club, informé a Tunoblack para que le echara el lazo si lo veíais posible.

Y resulta que yo, acusado por ti de hacer las cosas a espaldas de los demás, tengo que aguantar que Guitarrita se pasara dos semanas hablando por MSN para fichar a mi portero titular sin que ni Cívico ni él me dijeran la más mínima palabra del asunto. ¿Y sabes lo peor de todo? Que hubiera entendido que se marchara con vosotros por vuestro ambiente y vuestros horarios, ya que mis esfuerzos por traer jugadores que pudieran estar por las tardes se tornaron inútiles. Con que Cívico o Guitarrita me lo hubieran dicho, no habría habido problema alguno. Pero no, esta vez vosotros si que preferisteis actuar a las espaldas del resto. Y cuando digo "vosotros" hablo de Guita y de ti, que quede claro. Por si fuera poco, tuve que aguantar ese día a cinco o seis personas montando guardia en el TS para avisar a Félix y Guitarrita y que así vinieran a despacharse, por chat privado o por voz, insultándome. (Inciso: Es curioso que un tipo me tilde de friki por leer cómics - entre otras cosas- mientras él sabe tocar las melodías de "Oliver y Benji" y "Super Mario Bros" con la guitarra. Ni que fuera "Entre dos aguas" precisamente).

Y conste que muchos peores exabruptos han salido de la boca de Guita en pleno TS simplemente hablando de los equipos contrarios o de ex-jugadores del equipo contra los que nos estábamos enfrentando. Y lo sabes.


Sorianinho,

Sorianinho escribió:Nosotros también hemos sido "víctima" de las malas artes de este equipo, llegando a tener jugadores de nuestro equipo jugando con ellos con una doble cuenta y sin decirnos nada (aunque tanta culpa tienen unos como otros). Hemos sido compañeros durante meses y les hemos dado un trato excelente en nuestra casa... y a cambio recibimos esto.

Sé que es oportunista Casty... pero...

Te lo dijimos.


Tanto se lo dijiste y tanto te lo creíste, que el día 29 de Diciembre, casi dos meses después de abandonar Eleven Army, 20 días después de saber lo de las dobles cuentas y según has dejado claro, bastante tiempo después de haberle dicho a Casty el tipo de persona despreciable que soy, me encuentro lo siguiente (captura recién salida del horno):

Imagen

Una invitación de tu equipo secundario a mi cuenta principal.


Coño, ¡Sánchez Jara! ¡Si eres tú! Y quien no lo sepa (que serán pocos) solo tiene que comprobar los nombres de los capitanes de Eleven Army para ver una segunda cuenta de reserva (con la que eliminas y vuelves a fichar a los jugadores para tus estadísticas). Y ojo, para que no me vengas con las milongas habituales, porque te conozco y eres capaz de decir "eh, eh, eh, lo has editado con algún programa", te dejo la muestra de la foto que saqué al televisor, en "central de mi jugador" desde mi móvil.

Imagen


C'est la vie.



Unos y otros solo podéis recibir un adjetivo que os designe a la perfección dadas vuestras actuaciones: "Folclóricas".

Da igual que os matéis unos a otros, que jugadores se vayan de un equipo para ingresar en el del rival, que acuséis a unos de copiaros las normas, las firmas, de no jugar a nada o incluso de jugar contra equipos de dos jugadores y paquetes. Da igual. Mucha puñalada trapera y en cuanto os encontráis, como las folclóricas, a abanicaros unas a otras mientras decís "la vida es muy dura, la vida es muy dura". Año nuevo, vida nueva, chicos, porque además os lo agradecerán los compañeros de equipo que tanto os tienen que sufrir. Agradecería, en lo siguiente, que por favor y por intentar mantener vuestra dignidad intacta el máximo tiempo posible, considerarais no meteros en estos embolados y dejar este post limpio de vuestros mensajes.
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511