cerrar hilo porfavor

17, 8, 9, 10, 11
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
CanalesTT escribió:Ya tenemos canal en directo.

http://www.livestream.com/invictvs


Canal ideal para ver lo manco que es TT [poraki]
Buscamos nuevos jugadores de cara al nuevo fifa.

Posiciones disponibles: POR, 1 DEF , 2LAT , 2MED ,1 JUGADOR POLIVALENTE

PD: Suerte xD XD
CanalesTT escribió:Buscamos nuevos jugadores de cara al nuevo fifa.

Posiciones disponibles: POR, 1 DEF , 2LAT , 2MED ,1 JUGADOR POLIVALENTE

PD: Suerte xD XD

Yo vusco club, tengo 15% de azanyas, puedo jugar de portero o de medyo, lla me diras crrrak!
Regu_Coker20 escribió:
CanalesTT escribió:Buscamos nuevos jugadores de cara al nuevo fifa.

Posiciones disponibles: POR, 1 DEF , 2LAT , 2MED ,1 JUGADOR POLIVALENTE

PD: Suerte xD XD

Yo vusco club, tengo 15% de azanyas, puedo jugar de portero o de medyo, lla me diras crrrak!


No queremos mancos en el equipo como tu "amijo" xDDDDDDDD


PD:Seras empanao ajajja
Suerte con el club.....una pregunta jugais solo de noches o tambien por las tardes?, cogeis a gente que tenga dos cuentas?.....UN SALUDO A DJ MARIO...eL CLUB ME INTERESA, SE JUGAR DE TODO....HE JUGADO CN DJ MARIO( lo unico que igual no quereis gente con dos cuentas)
Un saludo enorme y buen inicio de fifa 12. [+risas]
dabidbilla escribió:Suerte con el club.....una pregunta jugais solo de noches o tambien por las tardes?, cogeis a gente que tenga dos cuentas?.....UN SALUDO A DJ MARIO...eL CLUB ME INTERESA, SE JUGAR DE TODO....HE JUGADO CN DJ MARIO( lo unico que igual no quereis gente con dos cuentas)
Un saludo enorme y buen inicio de fifa 12. [+risas]

No, se quiere gente comprometida 100% con el club, y ahora por las vacaciones y final de fifa 11 se juega solo por las noches, pero supongo que cuando saquen el fifa 12 se jugaran tardes y noches.
CanalesTT escribió:Buscamos nuevos jugadores de cara al nuevo fifa.

Posiciones disponibles: POR, 1 DEF , 2LAT , 2MED ,1 JUGADOR POLIVALENTE

PD: Suerte xD XD


Veo normal que no busquemos gente arriba estando yo... [666]

davidbilla eres muy bueno tio, pero ya te ha dicho Regu lo que hay jeje
CanalesTT escribió:Buscamos nuevos jugadores de cara al nuevo fifa.

Posiciones disponibles: POR, 1 DEF , 1LAT , 1MED ,1 JUGADOR POLIVALENTE

PD: Suerte xD XD

Actualizado.....
GereSoft está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:Subamos el Hilo dejando un poco de SPAM jjajaja http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E


Ojo ahora sí.

Buen video compadre.
CanalesTT escribió:Imagen







Foto principal editada "Prueba" xD
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenéis que ponerle el copyright ya que después pasa lo que pasa [looco], escudo creado y originado por las manos de TT, ni copias de otras paginas ni nada parecido, la verdad que te quedo muy bien.

Si en el futuro abrimos otro canal de youtube, igual te pedimos permiso para hacer una modificación a ese escudo jaja
Sniper Fox escribió:Tenéis que ponerle el copyright ya que después pasa lo que pasa [looco], escudo creado y originado por las manos de TT, ni copias de otras paginas ni nada parecido, la verdad que te quedo muy bien.

Si en el futuro abrimos otro canal de youtube, igual te pedimos permiso para hacer una modificación a ese escudo jaja

Imagen

Gracias. xD
Muy bueno el escudo TT, un saludo
joni_valdemoro escribió:Muy bueno el escudo TT, un saludo

gracias tio.



Imagen

Imagen

Imagen
Bueno señores, deciros que me reuní el otro día con el director deportivo de Invictvs, y después de una muy breve negociación, llegamos a un acuerdo.
Volveré a jugar con vosotros para fifa 12.
Deciros (y sobre todo a djmario que me mataba mucho en el call of duty xD) que vengo de jugar muchos partidos como DC he aquí una muestra de como librarse de 3 defensas y uno de ellos humano xD.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92764322
PD: Me alegra volver a este club, ya que como todos saben mi única razón por la que deje el club, fue el tema de que no coincidíamos en horarios.
PD: Migueel_96 es gay! :O
Javie_M escribió:Bueno señores, deciros que me reuní el otro día con el director deportivo de Invictvs, y después de una muy breve negociación, llegamos a un acuerdo.
Volveré a jugar con vosotros para fifa 12.
Deciros (y sobre todo a djmario que me mataba mucho en el call of duty xD) que vengo de jugar muchos partidos como DC he aquí una muestra de como librarse de 3 defensas y uno de ellos humano xD.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92764322
PD: Me alegra volver a este club, ya que como todos saben mi única razón por la que deje el club, fue el tema de que no coincidíamos en horarios.
PD: Migueel_96 es gay! :O



Me alegro de que vuelvas y espero que le quites la posición al melón xD de DC.

P.D: Mario me tienes que enseñar a hacer el regate del L1 que no me voy ni de uno xD
Javie_M escribió:Bueno señores, deciros que me reuní el otro día con el director deportivo de Invictvs, y después de una muy breve negociación, llegamos a un acuerdo.
Volveré a jugar con vosotros para fifa 12.
Deciros (y sobre todo a djmario que me mataba mucho en el call of duty xD) que vengo de jugar muchos partidos como DC he aquí una muestra de como librarse de 3 defensas y uno de ellos humano xD.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92764322
PD: Me alegra volver a este club, ya que como todos saben mi única razón por la que deje el club, fue el tema de que no coincidíamos en horarios.
PD: Migueel_96 es gay! :O


Estabas esperando a meter un gol con nosotros para ponerlo de publicidad e irte a otro lao no??? Muy bonito Javié..tu y yo sabemos donde juegas bien...y no es precisamente arriba [carcajad] Venga suerte tio [ginyo]
Kaizher3 escribió:Estabas esperando a meter un gol con nosotros para ponerlo de publicidad e irte a otro lao no??? Muy bonito Javié..tu y yo sabemos donde juegas bien...y no es precisamente arriba [carcajad] Venga suerte tio [ginyo]

Eyyy que pasa kai ;) , gracias por desearme suerte... la verdad que supongo que sabes que me he ido por cosas ajenas al fifa, pero bueno tampoco quiero hablar del tema. La verdad que creo que eso de DC lo dices porque te sorprendió aquel partido de DFC eh? [babas] XD
Y la verdad me siento afortunado, porque fue casualidad dejar el club y encontrarme con un viejo amigo que me hizo una muy buena oferta :) y se lo agradezco.
Bueno a ver si tienes suerte y cuando juguemos no me encuentras como DFC! jajajaja fijate tu que te me presentaste como un amargao y al final me has demostrado que eres buena persona! gracias de nuevo, cuidate, y suerte! [oki]
Me alegro Javier, pero cuánto vas a cobrar al año ? Si vas a cobrar más que yo, yo me piro de aquí ...

Swet déjate de L1, tú sigue regateando con L2+R2, el L1 es un poco para frenar, para aguantar la bola, pero para regatear mejor con los gatillos
Mario_CR9 escribió:Me alegro Javier, pero cuánto vas a cobrar al año ? Si vas a cobrar más que yo, yo me piro de aquí ...

Swet déjate de L1, tú sigue regateando con L2+R2, el L1 es un poco para frenar, para aguantar la bola, pero para regatear mejor con los gatillos

Swet no me creo que tu con la clase que tienes tengas esas dudas...
Por cierto mario, me han comentado que vas a ser el mejor extremo del equipo xD jajaja osea que voy a necesitar un tutorial tuyo de como se hacen todos los nuevos regates, que no he jugado apenas a la demo y solo se hacer la elastica "de tacon" xD pero creo que hay bastante más regates.
PD: Pues nada mas que... 10.000.000€ es lo que voy a tener que pagar yo para jugar con vosotros [carcajad]
Invitus sin duda el mejor club del mundo aremos historia!!! en fifa 12!!! vamos ekipo!!! kjakajkaj
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Me alegro Javier, pero cuánto vas a cobrar al año ? Si vas a cobrar más que yo, yo me piro de aquí ...

Swet déjate de L1, tú sigue regateando con L2+R2, el L1 es un poco para frenar, para aguantar la bola, pero para regatear mejor con los gatillos

Swet no me creo que tu con la clase que tienes tengas esas dudas...
Por cierto mario, me han comentado que vas a ser el mejor extremo del equipo xD jajaja osea que voy a necesitar un tutorial tuyo de como se hacen todos los nuevos regates, que no he jugado apenas a la demo y solo se hacer la elastica "de tacon" xD pero creo que hay bastante más regates.
PD: Pues nada mas que... 10.000.000€ es lo que voy a tener que pagar yo para jugar con vosotros [carcajad]


Mario es el mejor extremo del equipo, no tengo dudas, os lo dice uno que le conoce muy muy bien, es un crack. Que no me entere yo que me le tratais mal [poraki]
Un saludo para él y otro a Swet.
FrAn_CR7 escribió:
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Me alegro Javier, pero cuánto vas a cobrar al año ? Si vas a cobrar más que yo, yo me piro de aquí ...

Swet déjate de L1, tú sigue regateando con L2+R2, el L1 es un poco para frenar, para aguantar la bola, pero para regatear mejor con los gatillos

Swet no me creo que tu con la clase que tienes tengas esas dudas...
Por cierto mario, me han comentado que vas a ser el mejor extremo del equipo xD jajaja osea que voy a necesitar un tutorial tuyo de como se hacen todos los nuevos regates, que no he jugado apenas a la demo y solo se hacer la elastica "de tacon" xD pero creo que hay bastante más regates.
PD: Pues nada mas que... 10.000.000€ es lo que voy a tener que pagar yo para jugar con vosotros [carcajad]


Mario es el mejor extremo del equipo, no tengo dudas, os lo dice uno que le conoce muy muy bien, es un crack. Que no me entere yo que me le tratais mal [poraki]
Un saludo para él y otro a Swet.


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
FrAn_CR7 escribió:Mario es el mejor extremo del equipo, no tengo dudas, os lo dice uno que le conoce muy muy bien, es un crack. Que no me entere yo que me le tratais mal [poraki]
Un saludo para él y otro a Swet.

Como diría un gran amigo mio gay como migueel_96: en fin...
FrAn_CR7 escribió:
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Me alegro Javier, pero cuánto vas a cobrar al año ? Si vas a cobrar más que yo, yo me piro de aquí ...

Swet déjate de L1, tú sigue regateando con L2+R2, el L1 es un poco para frenar, para aguantar la bola, pero para regatear mejor con los gatillos

Swet no me creo que tu con la clase que tienes tengas esas dudas...
Por cierto mario, me han comentado que vas a ser el mejor extremo del equipo xD jajaja osea que voy a necesitar un tutorial tuyo de como se hacen todos los nuevos regates, que no he jugado apenas a la demo y solo se hacer la elastica "de tacon" xD pero creo que hay bastante más regates.
PD: Pues nada mas que... 10.000.000€ es lo que voy a tener que pagar yo para jugar con vosotros [carcajad]


Mario es el mejor extremo del equipo, no tengo dudas, os lo dice uno que le conoce muy muy bien, es un crack. Que no me entere yo que me le tratais mal [poraki]
Un saludo para él y otro a Swet.


Está bien cuidado fran, cobra más o menos como el de su foto xD.
Un saludo y a ver si este año te paramos en los remates de cabeza xD
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Veoo un Buen equipo nos vemos en el campo
Mario mejor extremo, jajaja esa es buena [poraki] no me has visto ami de explosivo por la banda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11