[FIFA11 CLUB] Paquetes FC ® ∫ Ya somos ŦŎρ CĮΣŊ ∫

1, 2, 3, 4, 59
Finalmente Glaedsworld no puede jugar hoy. Podeis jugar hoy a las 23:00 aprovechando que mi equipo estará ahi?
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grn partido ayer chavales!!!!!!
Suerte en el torneo!
Chicos hoy llegare sobre las 11 y pico a casa, tengo partido de futbol 7.

Luego nos vemos cuando llegue, un saludo cracks!! [oki]
Hola!! tal vez me interese vuestro club quisiera saber vuestro horario de juego ya que yo solo puedo por las tardes por motivos de trabajo y no se cuando soleis jugar. Juego de dc,dfc y bandas menos mcd que no me gusta, ahora estoy en otro club pero n estoy a gusto hay mal royo y encuentro algo mejor pues me ire pues eso si jugais por las tardes me vendria bien


Un saludo cracks
Pues Jacko he de decirte que nuestro horario de juego suele comenzar sobre las 8 de la tarde hasta... pues los que mas aguantan las 2 de la madrugada o asi.

De todos modos, ponte en contacto con Trivuliki que es el mánager, y te podrá informar de una manera más concreta.
jacko_150 escribió:Hola!! tal vez me interese vuestro club quisiera saber vuestro horario de juego ya que yo solo puedo por las tardes por motivos de trabajo y no se cuando soleis jugar. Juego de dc,dfc y bandas menos mcd que no me gusta, ahora estoy en otro club pero n estoy a gusto hay mal royo y encuentro algo mejor pues me ire pues eso si jugais por las tardes me vendria bien


Un saludo cracks


Agregame el msn del club; lealtysoldierscf@hotmail.es

Un saludo! hasta pronto!
Buen partido ayer, lástima de la lluvia, que quieras o no cambia un poquito la forma de jugar de los equipos, tenemos q cambiar nuestro estadio local porq la lluvia es una mierda sinceramente xD. Y no sé si tendréis portero y en ese momento no estaba conectao, pero la diferencia de tener o no portero se nota una barbaridad.

Bien jugado señores, y cuando queráis la revancha solo tenéis que pedirla! ;)
Kaizher3 escribió:Buen partido ayer, lástima de la lluvia, que quieras o no cambia un poquito la forma de jugar de los equipos, tenemos q cambiar nuestro estadio local porq la lluvia es una mierda sinceramente xD. Y no sé si tendréis portero y en ese momento no estaba conectao, pero la diferencia de tener o no portero se nota una barbaridad.

Bien jugado señores, y cuando queráis la revancha solo tenéis que pedirla! ;)


Todos los partidos que hemos jugado contra 5 defensas mas portero, los hemos perdido, estamos viendo cambiar de formación, para tener mas posesion y dar lugar a menos contraataques que es donde nos matan al chocarnos con los 5 defensas.

En los dos partidos del torneo nos paso eso mismo, es algo que tenemos que mejorar.

Buen partido! un saludo!
Venga venga, que estamos bien, aunque aun no estemos con gente en todas las posiciones!!

Pero ya falta poco, venga animaros a fichar por el club sobre todo defensas!!!


Un saludo [+risas]
jajajajja si eso mismo xD
vamos equipo que estamos muy bien solo nos falta algun jugador animaros que es buen club y tenemos buenos numeros en poco tiempo
animaros ;)
Trivu, para cuando el partido del torneo?
Hola de nuevo chicos!!!

Os he echado de menos [poraki]

Este fin de semana viaje a Talavera de la Reina que estudia alli mi novia.

Espero que a partir de mañana volvamos a coger el ritmo.

Tuno, muy buenas crack, supongo que para esta semana jugaremos los dos partidos que nos restan.

Un saludo!!!
El imperio esta naciendo
muy buen partido xavales¡¡¡¡¡¡¡ jajaja enga a seguir ganado¡¡¡ [poraki]
me encantaria unirme al equipo tengo bastante experiencia! :)
amossssssssss con dos cojones k emos pasado de ronda¡¡¡¡¡¡¡¡ en el torneo eol jajajajjajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
Todo gracias a mi gran trabajo y esfuerzo jajajajjajaja [+risas] [+risas]


Bueno la semana que viene espero jugar hasta mas tarde porque en esta no puedo maximo de las 11.

Venga a seguir asi [ayay]
Bien equipo bien hoy hemos conseguido dos viktorias muy trabajadas ke nos han echo pasar de ronda

GRANDESSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!
Decir que soys la ostiaaaaaa!!!!

LLevamos 4 dias y parece que llevamos jugando juntos desde FIFA10.

La verdad es que los dos primeros resultados fueron sorprendentes, aunque estos dos ultimos creo que tambien [+risas]

Pero lo cierto es que jugamos de puta madre y se ve en las estadisticas, estamos cada vez mejor, tenemos que mejorar cuando jugamos contra 5 defensas que es cuando tenemos mas problemas, esto va viento en popaaaaaa!!!!!

Me dice el pollito que esta muy orgulloso de vosotros [poraki]

A ver si cuelgo una fotico suya jaja

Nos vemos cabrones!!! [beer]
DIA Redondisimo hemos ganado a Assassin's y Glaerdsworld y nos hemos clasificado para las semis del torneo de EOL! y eso que yo almenos lo veia negrisimo despues de conseguir solo un punto en los 2 primeros partidos, pero lo hemos dado todo hoy y nos ha salido muy bien.

Tactica nueva, mejor compenetracion esto empieza a marchar ahora hay que llegar mas lejos aun!
Enhorabuena Soldiers! a seguir asi.
EEEsssee Soldier!!!! Digo germaniko!!! [+risas]

Me alegra verte por aqui maquina, aunque me gustaria mas verte jugando a nuestro lado con la misma camiseta [poraki]

Un saludo crack!!
Yo quiero ver al pollo ese eeeh jajajajaja
Pero el truño no [+risas] [+risas]
suusoo3 escribió:Yo quiero ver al pollo ese eeeh jajajajaja
Pero el truño no [+risas] [+risas]


Eso es lo que te van a traer los reyes un truño dulce, no te mereces ni carbon [poraki]

Un saludo crack!!!
bua ahora si ke si ke soy todo un hacker jajaj he sabido poner una foto de perfil SOLO SIN AYUDAS dios mio!!! stoy progresando adekuadamente XD
Esto es toquetear por todos lados y al final aprendes [carcajad]

Hoy entre toti y davis me han dado unas clases de informatica y van a colaborar con las nuevas firmas [360º]

Mientras tanto dejo esta imagen por aquí que antes me salían demasiado pequeñas y gracias a ellos he dao un pasito para adelante con estas cositas.

Aprovecho para comentar el buen estado en el que se encuentra el club, lastima que algunas victorias no nos cuenten, pero tenemos que seguir como estamos jugando, soys geniales chicos!!!!

A ver si se anima mas gente a fichar por el club que por fin podamos jugar 11.

Nos vemos en el terreno de juegoooooo!!! [tadoramo]



Imagen
Venga venga a ver si se une mas gente para poder jugar mas, este primer mes aun no ha acabado pero a estado muy bien.

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
hola kiero jugar en Lealty juego de to mns portero y lateral mi media vp esta entre 82 y 85 60% hazañas , m suelo konectar sabado domingo viernes juevew y viernes
ghrt3 escribió:hola kiero jugar en Lealty juego de to mns portero y lateral mi media vp esta entre 82 y 85 60% hazañas , m suelo konectar sabado domingo viernes juevew y viernes


Donde quieres jugar con nosotros o con el otro club donde te conteste?

Te aceptado solicitud de amigo y no respondes. Supongo que habras fichado por los Glaedswords....
Bueno, me presento como nuevo jugador de Lealty Soldiers.
Espero no desentonar mucho con mi humilde VP de 7X de media, jeje
mi msn es: dlapasma@hotmail.es
Poco a poco iré subiendo la media de mi VP para ponerme al nivel del resto de Soldiers
Mi primer partido no ha ido mal, a excepción de un par de pases atrás comprometidos he estado correcto, eso sí, me llevé el MPV XD
Bienvenido!!!!

Como ya te dije, estoy encantado de volver a coincidir contigo este año y en este club.

Ayer en tus primeros partidos se vio señal de que te adaptarás rápido, solo falta subir el vp en cuanto antes.

Esta noche despues del partido nos veremos por la play fiera [beer]

Y otra cosa, en el tema de las firmas vamos a ir utilizando esta que tengo yo puesta mientras se hacen las otras, ya las tienen algunos compañeros así que las iremos pasando al resto.

Forza Lealty Soldiers!!!!!
Ansioso me encuentro por estrenar equipación :p
Hola quiero entrar en el club tengo experiencia en clubs desde fifa 08, mi VP aun tiene que mejorar pero vaya, estoi con ganas de empezar.

mi id es : extremo1
durrupa escribió:Hola quiero entrar en el club tengo experiencia en clubs desde fifa 08, mi VP aun tiene que mejorar pero vaya, estoi con ganas de empezar.

mi id es : extremo1


Durrupa
agregalo
ID: Trivuliki
lealtysoldierscf@hotmail.es
y asi empezaras cuanto antes a jugar ;) y dinos tus datos para saberlo, posición y todo eso...
AUPAAA LEALTYY SOLDIERSSS!!!!

Vamos ekipooo!!! a dar cañitaa que tengo ganicas de jugar essta noche CAWENDIOSSS!!! eske mi casa parece un local y no me dejan trankilicooo!! nos hablamos esta noche chicos!! ESPERO.
Vaaa chicos estamos empezando a jugar a equipo completo, y nos está costando mas o menos lo que se esperaba.

Esta semana va a ser clave para la definición de la plantilla (mejorad vuestros vp al máximo quien disponga de tiempo, yo también he de hacerlo).

Estos dias tenemos que dar ese salto para la buena colocación y orden estructural del equipo en el campo.

Estamos muy bien, pero hay que quitarse alguna manía que otra para hacer mas facil, rápido y fluido el juego y acostumbrarnos a ser 11.

Soys unos cracks y estoy encantado de jugar a vuestro lado.

Mañana preparaos porque le daremos mucha caña y espero poder contar con todos vosotros.

Cerramos el primer mes de vida del club con 4432 puntos V 78 / E 15 / D 29

Nos hemos clasificado para la siguiente ronda del torneo EOL en nuestras 2 primeras semanas de vida, ganando a equipos que llevan mucho mas tiempo jugando juntos y con mayor número de jugadores, incluyendo la victoria a los primeros del Mundo y campeones del mes de Noviembre Liga Sur Europa (assasin´s United) desde aquí mi enhorabuena aprovechando la ocasión.

Sólo el tiempo nos dirá cuál será nuestro lugar y estoy seguro de que cojones y ganas no nos van a faltar.....



Imagen

"DICEN QUE ES UNA LOCURA.........PERO ES PASIÓN"
Buen balance si señor!

Hoy a darle caña a muerte desde bien prontito!
va xavales k esto ya promete¡¡¡¡¡¡¡ tamos muy bien a seguir asi¡¡¡
lastima k nos ganen x goles potreros(de rebotes los k mas) cawento
Anoche me estrené como defensa central y estuvo bien, aunque se toca menos balón.
Tuve un percance a eso de las 00:30 perdiendo la conexión, tanto de los servidores de EA como del TeamSpeak, intenté volver a conectarme pero no hubo manera, debió ser la conexión.
He editado mi firma, te la he copiado Nando, ;)
He estado subiendo a mi Virtual Pro, he desbloqueado todas las hazañas de defensa menos una "50% de entradas agresivas en 25 partidos", es la única que me queda y se nota, cuando pongo a mi jugador de defensa no veas como sube la media XD
Vaya firma guapa que gastas [jaja]

Fue genial tu debut.

Todos deberiamos subir al vp porque ahí jugamos en desventaja (hay que tomarselo más en serio)

Estamos acoplandonos bien, lástima ese último partido con derrota.

Aún tenemos mucho margen de mejora y hay que seguir evolucionando como equipo.

Nos vemos en el campo cracks!! [oki]

Forza Lealty Soldiers!!!
Nuevas incorporaciones y ganas de jugar ya 11 de verdad jajaja haber si viene algun lateral que hace falta jaja

TENEMOS UNA BUENA DELANTERA!!! jajajja [+risas]
suusoo3 escribió:Nuevas incorporaciones y ganas de jugar ya 11 de verdad jajaja haber si viene algun lateral que hace falta jaja

TENEMOS UNA BUENA DELANTERA!!! jajajja [+risas]


quizas... ya sabes que es demasiado joven y aun tiene que crecer...

por cierto podriamos tener ya facilmente los 5000 puntos si no fuera porque EA me echa cada 2 x 3 y no cuentan las victorias pero eso si... como me caiga y perdamos cuentan fijo... vaya tela.
eso es cierto las victorias no cuentan pero las derrotas......... ((pa mi k lo acen pa joder)) [poraki]
Hola,keria presentarme:
Mi nombre es Sergio y soy d Madrid, es un autentico placer haber aceptado la oferta de vuestro club puesto que se ve que es una entidad seria y comprometida.
Llevaba tiempo buscando eso desde hace un par de meses y creo que he encontrado lo que buscaba aunk falta que me acople.
Teneis las ideas claras y un estilo de juego definido, partiendo de esa base espero contribuir a mejorar el ekipo.
En cuanto a las posiciones en las qu puedo jugar, en la banda es donde mas rindo, al igual que en el mediocentro, aunk no me importaria si fuera necesario jugar de lateral (¿si arbeloa puede por que yo no?)

Asi pues, agradezco a trivuliki su interes en mi como integrante de Lealty Soldiers. Prometo no dcepcionar.
Que comience la leyenda
bienvenido al club macmanaman, espero que disfrutes con nosotros, hay muy buena gente y muy buen ambiente ;)
Que bueno chicos....

Estoy super orgulloso de jugar con gente como vosotros en serio [buuuaaaa]

Nos merecemos estar mas arriba de lo que estamos (gracias por todo ea) y en este primer mes y pico no puedo estar mas contento del rendimiento que estamos dando (ahora que todo esta en fabricación) y como no de las ultimas incorporaciones.

Si nos comprometemos y pensamos en el equipo como lo llevamos haciendo, de aqui a un mes no habra quien nos pare, os lo aseguro....

Forza Lealty Soldiers!!!!
Trivuliki eres un fieraaaaa! xD venga tio como os va? espero que bien, os deseo suerte a todos y que el ambiente que hay aqui es casi inigualable, venga un saludo crack y haber si encuentras esos porteros y defensas. Nos vemos [fies]
ey christyann!!!!!

Como estas?

Muchas gracias tio, te deseo toda la suerte del mundo, eres de los buenos ;)

Un saludo!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
porque os salisteis ayer cuando eramos 11 y vosotros 10? hubiera sido 1 partidazo! o 2, ya que nos juntamos 2 veces [carcajad]
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59