[FIFA11 CLUB] Paquetes FC ® ∫ Ya somos ŦŎρ CĮΣŊ ∫

1, 2, 3, 4, 59
ah si, me comentaron los chicos que coincidieron con vosotros.

Yo no estaba, me dijeron que lo hicieron dos veces pero que estaban probando a mucha gente y no querían partidos de sufrimiento....

A ver si la proxima vez estamos preparados
Fore_91 escribió:porque os salisteis ayer cuando eramos 11 y vosotros 10? hubiera sido 1 partidazo! o 2, ya que nos juntamos 2 veces [carcajad]


veniamos de perder y no me la quise jugar, estabamos de prueba y yo solo de manager, la decision fue mia, como la cagada de jugar esa noche en la que palmamos el primer partido 4-0.
Un saludo!
Bueno ya casi los 5000 puntos ,esto va bien bien eeh

voy a subir hazañas de defensa que aun me quedan jaja
Hola, es mui triste que por decir lo que piensas, te digan que no quieren gente como tu en el club.. pero vaya, si quieres gente que siempre te diga que SI a todo...

suerte ;)
En media hora no puedes intentar cambiar un equipo majo...

Yo es lo que te digo no he visto cosa igual, claro que tenemos organización y aqui se hacen las cosas a mi manera y contando con el resto de MG y resto de equipo, esta claro....

No queremos cassanos ni gutis por ahora....

Suerte "crack" [toctoc]
(mensaje borrado)
Muy buena racha esta tarde chicos con todo victorias, lástima ese par de partidos que ea nos robó para variar [+furioso]

Seguimos así, nos están saliendo muy bien las cosas y mejorando por momentos.

Viva la organización en el modo club!!!! aunque a alguno no le guste!!! [poraki]

Por cierto ya hemos superado los 5000 puntos ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! y vamos los 11 en la liga centroamerica, me ha dicho el presi que si seguimos así puede que nos pague un par de semanas alli en el caribe a toda la plantilla [+risas]

Forza Lealty Soldiers!!!!!
Hoy se han jugado varios partidos y hemos estado muy muy ordenados, cada uno en su posición y siempre ofreciéndose alguien para el pase fácil, he disfrutado mucho, sigamos así que vamos en buena línea ;)
jajajaja ahi ahi en el caribe se taria d lujo [beer]
Trivuliki escribió:En media hora no puedes intentar cambiar un equipo majo...

Yo es lo que te digo no he visto cosa igual, claro que tenemos organización y aqui se hacen las cosas a mi manera y contando con el resto de MG y resto de equipo, esta claro....

No queremos cassanos ni gutis por ahora....

Suerte "crack" [toctoc]


Claro.. me contestas con un : No queremos cassanos, borras mi mensaje y editas el tuyo para que quede mas guay.
Felicidades Campeon
Venga ya hemos pasado la barrera de lso 5000 ahora a por los 6000 jajaja
por cierto en el 4 vs 4 ami me dejabais a los jugadores mas malos cabrones: torres, cr7 son paketes!!!
ami dejarme un negro pekeño rapido k si no hago naaa jajjaja
Menudos piques que nos traemos con esos 4vs4, es un placer jugar con todos vosotros [inlove] jajajaja
ToTi_95 escribió:Menudos piques que nos traemos con esos 4vs4


Si, sobre todo tu con Irenita XD

Buenos partidos que echamos ayer, y muy buena compenetración tuve con adox y susso jugando juntos de cualquiera, no perdimos ni un partido jugando de CQs [poraki]
wenos partidos ayer cracks, ahora estoy mjorando mis hazañas de defensa que yo no soy como suso q se coge a CR7 y, como enla realidad, pasa de bajar y se keda parado protestando XD
jajajajajajajaa yo tb estoy subiendo hazañas a ver si me sube la media de defensa :(
yo esque vivo cada personaje que me cojo hombre ajaja

haber si jugamos hoy club [snif]

dlapasma sisi compenetración maxima ajjaaja
anoche al fin perdio el equipo en el que iba dlapasma xDDD
es que anto y yo de CQ somos demasiado para los demas :P
Porque el rubio anduvo fallón y algo chupón, que sino en el ultimo partido la dupla de oro os hubiera endosado 3 o 4 XD
ToTi_95 escribió:Porque el rubio anduvo fallón y algo chupón, que sino en el ultimo partido la dupla de oro os hubiera endosado 3 o 4 XD


el rubio parecia lesionado... o algo raro... pero era algo pakete.. xD
va k este club es d lo mejorcito d EOL [oki] 5124 puntos ya amoss¡¡¡¡¡ [boing]
y las 100 victorias k tenemos ya
D23D , Adox , hoy os metere buenos goles tranquilos o me pongo de portero y me paro TODOO!!!ajajjaj
esta tarde no hemos perdido ni una partido!!!! ha ido bien la cosa jejeje

BUSCAMOS PORTEROOOO que toti tiene una cortina y no las para bien jajjaa
Ya me lo he cortao cabron! [poraki] Bien guapo que me han dejao.
pos si te pones tu de portero ya lo emos cagado -.-'
ToTi_95 escribió:Ya me lo he cortao cabron! [poraki] Bien guapo que me han dejao.


espero que te hayan cortado otra cosa... que como tengas descendencia ya la hemos liado
Eseeee equipazooooo!!!!

Pasito a pasito vamos escalando hasta lo mas alto de la clasificación, lástima ese último partido con derrota (0-1) de la que me siento culpable (merito de su porterazo) llevamos unos numeros muy buenos.

Esa liga va a estar dificil porque NTP tiene mas ritmo de partidos que nosotros al ser mas en plantilla (y que decir de su calidad como equipo), supongo que tarde o temprano llegarán al primer puesto, esperemos hacerles frente hasta el final como al resto de equipos que aún están por encima de nosotros.

Nos vemos mañana pinches weeeeeyyyy!!!! [pos eso]
a por los 6000!! soldados jajajaj
Buenas trivuliki! lei el mensaje del hilo de la confederacion de clubes jajaja y mejor responderlo aqui "por si acaso" jeje el amistoso cuando quieras, a ver si consigo reunir al equipo entero y nos echamos el amistoso jeje
nightmare1982 escribió:Buenas trivuliki! lei el mensaje del hilo de la confederacion de clubes jajaja y mejor responderlo aqui "por si acaso" jeje el amistoso cuando quieras, a ver si consigo reunir al equipo entero y nos echamos el amistoso jeje


Hola crack!!!

Es impresionante cuántas tonterias se pueden juntar en una misma cabeza!!!!

Nos encantaría jugar un partido contra vosotros!!!

Un saludooOoO!!!!!!
Buenas equipo, solamente comentar que acabo de desbloquear mi ultima hazaña defensiva.
¡YA LAS TENGO TODASSSSSS! ¡NO PASA NI DIOSSSSSSS! XD
jajajaja aupa el bigfoot!!!! [666]
Sin duda, esa hazaña marcara un antes y un después en la defensa de los Soldiers! jajaja. Enhorabuena Jesus!
Chicos voy a pedirles partido a los Flynet United a ver si pueden para esta tarde-noche.

LLegaré a casa sobre las 19:30 a 20:00 nos vemos cabrones [beer]
A ver si hoy hacemos una gran jornada y nos podemos acercar a los 7ºs, que a los 8º ya los tenemos igualados en puntos! Forza Soldiers!
ToTi_95 escribió:A ver si hoy hacemos una gran jornada y nos podemos acercar a los 7ºs, que a los 8º ya los tenemos igualados en puntos! Forza Soldiers!


toti con firma :O
al final tanto spamear por ahi le ha resultado [carcajad]
Trivuliki escribió:Chicos voy a pedirles partido a los Flynet United a ver si pueden para esta tarde-noche.

LLegaré a casa sobre las 19:30 a 20:00 nos vemos cabrones [beer]


y no puede ser más bien noche?
yo eske voy a uno o dos partidos noche. no me da tiempo a más. saludosssss soldierssss y komo se hace la firma esa que cuando escribo aki parezco forastero, jeje
ratacoin77 escribió:
Trivuliki escribió:Chicos voy a pedirles partido a los Flynet United a ver si pueden para esta tarde-noche.

LLegaré a casa sobre las 19:30 a 20:00 nos vemos cabrones [beer]


y no puede ser más bien noche?
yo eske voy a uno o dos partidos noche. no me da tiempo a más. saludosssss soldierssss y komo se hace la firma esa que cuando escribo aki parezco forastero, jeje


copia y pega esto que te pongo dentro de panel de control -> perfil -> editar firma, aunque necesitas un minimo de mensajes para ke salga la foto:

[center][img]http://img228.imageshack.us/img228/5982/lealty10.jpg[/img][/center][center][b][color=#000080]Lealty Soldiers CF[/color][/b]    [b][color=#000040]FIFA11 CLUB[/color][/b][/center]
(mensaje borrado)
Han0nim0 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
Nando si juega Hano no teneis q tener miedo, lo malo seria que falte x lo que sea... xDDD. Q tengais suerte los 2 en el partido y que gane el mejor. Atentos al nuevo equipo Jugones FRK FC. Equipo recien fundado y que tiene muy buena pinta, es una fusion de Jugones SD y FRK.
Buenas trivuliki crack! al final hoy no te he dicho nada del amistoso ya que hemos ido literalmente de culo con dos partidos con el equipo decente y el resto de la noche con "lo puesto" pero mañana si te va bien te dire hora y montamos el amistoso. Que ya hay ganas!
Te agrego a la psn ahora!
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
(mensaje borrado)
Han0nim0 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No he leido nada, pero dejaré volar mi imaginación y me hare una idea jajajaja
Habrán habido ostias?
Esos mensajes eliminados desprendian amor por todos los lados xD
germaniko09 escribió:Esos mensajes eliminados desprendian amor por todos los lados xD

Los mensajes de amor no estan permitidos en el foro [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Han0nim0 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Sera una eliminatoria bonita...

Animo fiera, toy contigo !!
Trivuliki escribió:La verdad es que yo no se que hacer con el, si pudiera lo denunciaba por acoso. Es realmente angustioso y lo digo en serio....

Me busca en nuestro hilo, me manda mensajes privados llenos de mentiras e intentando hacer daño (cosas de niñatos aunque creo que supera los 25 años el crack).

No se que hacer con el, mucha gente me ha escrito dando apoyo y diciendome que pase de el que esta realmente enfermo....

Yo no quiero saber nada de el, quiero dedicarme a mi club y a jugar torneos a nivel individual. (intento llevarme bien con todo el mundo)

Pido por favor a los moderadores que tomen medidas contra este individuo que va acosando constantemente a distintos usuarios EOL y que esta vez me ha tocado sufrir a mi. (ya se podria decidar a su club que esta hecho trizas y dejar al resto en paz)

Pd: Hanonimo te decía que ibamos sextos en la liga centroamerica (este mes la jugamos alli) y la eliminatoria contra vosotros esta chunga, teneis muy buenos numeros y todos los partidos de torneo se cuentan por victorias. Asi que a ver que pasa!!!!

Un saludo y suerte!!

Si hay alguien que te acosa mediante mp , habla con un mod y que lo solucionen ellos . Saludos y suerte
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59