[FIFA11 CLUB] Paquetes FC ® ∫ Ya somos ŦŎρ CĮΣŊ ∫

cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
felixarg10 escribió:Cuando quereis jugar la final?

ojala perdais, si quereis mi ayuda en el partido la tendreis SOLDIERS, la mia y la de más gente q puedo avisar. Y os ayudo a montar un team de 11 player. Esa norma no está establecida en ninguna parte.

Los MUD van con los Assassins tras lo visto, no os fieis, el torneo esta " amañado", estais avisados ;) suerte, y comunicaros con Mensajes privados conmigo si fuera necesario
SALUDOS
cosmos1985 escribió:
felixarg10 escribió:Cuando quereis jugar la final?

ojala perdais, si quereis mi ayuda en el partido la tendreis SOLDIERS, la mia y la de más gente q puedo avisar. Y os ayudo a montar un team de 11 player. Esa norma no está establecida en ninguna parte.

Los MUD van con los Assassins tras lo visto, no os fieis, el torneo esta " amañado", estais avisados ;) suerte

Nominado a comentario del año....madre mia
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pablopsp92 escribió:
cosmos1985 escribió:
felixarg10 escribió:Cuando quereis jugar la final?

ojala perdais, si quereis mi ayuda en el partido la tendreis SOLDIERS, la mia y la de más gente q puedo avisar. Y os ayudo a montar un team de 11 player. Esa norma no está establecida en ninguna parte.

Los MUD van con los Assassins tras lo visto, no os fieis, el torneo esta " amañado", estais avisados ;) suerte

Nominado a comentario del año....madre mia


nominado al q no pinta nada en el tema y no sabe lo q hacer
Editado por el moderador:

Faltas de respeto y flame. Repites con la imagen... Apuntate otro aviso.

Un saludo.
cosmos1985 escribió:
Pablopsp92 escribió:
cosmos1985 escribió: ojala perdais, si quereis mi ayuda en el partido la tendreis SOLDIERS, la mia y la de más gente q puedo avisar. Y os ayudo a montar un team de 11 player. Esa norma no está establecida en ninguna parte.

Los MUD van con los Assassins tras lo visto, no os fieis, el torneo esta " amañado", estais avisados ;) suerte

Nominado a comentario del año....madre mia


nominado al q no pinta nada en el tema y no sabe lo q hacer


te ha dolido mas de lo previsto la eliminacion e? [boing]

Por cierto, finalidad de tu comentario aparte de meter cizaña e inventar teorias estupidas?
Ni un mensaje mas aqui cada uno a su casa y si quereis discutir en un mismo hilo cread uno con el nombre de salvame o algo por el estilo.
Por favor que se utilice el hilo para lo que es,,

No aviso mas [ginyo]
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
buen partido segun me han dicho ya que yo me he salido ya que con un retardo de la ostia era mas un estorbo que otra cosa, lastima que no contara el partido ultimamente solo nos cuentan las derrotas y nos soplan 68 puntazos estos de EA es para matarlos!! [+furioso]
Lastima que no contase Night (para nosotros, para vosotros mejor) [+risas]

Nada tio, uno de los nuestro tambien le fallo la conexion y le tiro en el 70 y otro con lag todo el partido...

Lo dicho soys un club muy simpatico y esperamos volver a coincidir pronto!!!

Los de Glaedsworld en cambio se salieron ayer un par de veces en un 8 contra 7 o algo asi....(aunque por ahora tambien cae bien) [sonrisa]

Un saludo y suerte en la ligaaaa!!!!!


Y bueno chicos...

Nosotros hoy un 10!!! Partidos complicados (en teoria contra equipos buenos que dominamos y ganamos con solvencia) y pleno de victorias (lastima esa ultima que no nos conto contra los compañeros de Flynet) mañana mas y mejor ya somos 4 en liga y aun estamos a tiempo de ganarla a pesar de las malas rachas que arrastrabamos tras acoplarnos 11 en juego.

Para mes y poco de vida......NO PODRIA NI IMAGINAR UNA SITUACION ASI EN TAN POCO TIEMPO [oki]

Nos vemos mañana!!!

Forza Soldiers!!!!
Nota del moderador:

Como sigais así, voy a tener que restringiros la entrada a muchos en el subforo de Online, así que aprended a respetaros o dejad de postear, por favor.


Un saludo.
Supongo que esto vendrá de dias atrás por el follon que me liaron en el hilo Interclubs.

Chicos mirad pagina anterior a este mensaje que se han escrito cosillas.

Y ya sabemos lo que hay, con que gente se puede hablar y con la que no.... No entramos en provocaciones baratas ni en riñas de niñatos. (aprenderemos de nuestros errores, YO EL PRIMERO)

Forza Lealty Soldiers!!!!
Trivuliki, si salieron los de mi equipo es porque erais 3 jugadores mas y no podiamos permitirnos jugar en inferioriad (veniamos de una mala racha y habia que recuperar los puntos perdidos) Ayer por ejemplo Jugamos contra Eleven con 3 tios menos y no nos fuimos, depende de la situación, y ese dia no podiamos.

Pero que eso...que a ver si coincidimos, siempre es mas emocionante jugar contra clubes EOL.

Saludos ;)
Bueno, pues este mensaje es para agradecer al equipo en general, y en particular a nando, por dejar jugar ayer a mi colega didaco aún teniendo una media de jugador que era un churrete.
Como ya sabeis se ha puesto remedio al tema y dispone de un jugador con 91% de hazañas cedido por cortesía del que escribe XD
Como le saque el mismo rendimiento que al churrete que tenía ayer (marcó 2 goles), habremos ganado un gran jugador para el club ;)
yo quiero a tu virtualpro dlapasma jajajaja con esas medias [buuuaaaa]

Bueno ayer todo ganado no? bien bien jajajjaja
si hoy empezamos antes a jugar podre mas de 1 partido si no , no lo siento [mamaaaaa]
pd_ joder luego dicen que no nos metamos en temas ajenos.... manda wevos
Ostias Jesus, ¿alfinal salio eso? Genial tio, eres la caña, encima ami me gustaba mucho como jugaba didaco, y eso que estaba con el flojete aquel. Espectacular tu trabajo Jesus, enhorabuena.

Al resto, vamos ahi, que ayer por lo que jugue yo, fue espectacular, y veo que lo seguisteis haciendo de cine!
Estamos cuajando con el juego colectivo.

Ya dije en su dia que este grupo tiene mucho margen de mejora aún. (Somos el único club que no hemos expulsado a ningún jugador por no superar las "pruebas" aún).

Si cada uno de nosotros cumple en su posición no hace falta ser un crack a nivel individual y todo se entrena.

Esta tarde nos veremos sobre las 20:00 esperemos que no tardemos mucho en ponernos a jugar.

Un saludo!

Forza Lealty Soldiers!!!!!
Me estoy planteando seriamente el no participar en las rotaciones, cada vez que cambio de posición perdemos el partido, voy a tener que ir reconociendo que de extremo soy un PAKETE XD

Por cierto, al fin lo he conseguido......

100% de hazañasssssssss siiiiiiiiiiiii
k cabron jajajaj ya me diras como as exo alguna k pa mi son imposibles¡¡¡¡¡¡ jajajjaja [beer]
En el puesto 3 de la liga y a 10 puntos del 2º y a 700 del 1º
y 197 ranking mundial
Bueno, tras meditarlo mucho, he decidido abandonar el club.
Nando, eres un crack, pero a veces te tomas el club como si te fuese la vida en ello, fallándote las formas, ayer tu actitud con didaco no fue correcta llegando incluso a amenazarlo con no jugar más, y con anto por fallar un despeje también.
Cuando no jugamos bien, dices que somos unos paketes u otros comentarios similares, y eso no me parece correcto.
Se que no puedes responderme xq estás baneado, pero me tienes en msn si quieres hablar algo.
Deciros que ha sido un placer jugar y hablar con todos vosotros y os deseo mucha suerte con el club ;)
Venga dlapasma anda tio recapacita tu decision y vuelve al club q eres una makina, aki fallamos absolutamente todos y es cierto q Nando es demasiado exigente pero de ahi a abandonar el club no se creo q deberiais hablar y aclararlo
compañeros de equipo es normal que se digan las cosas cuando se hace algo mal es totalmente normal pero si se dicen es porque creemos que es lo mejor para nuestro equipo y es normal que alguna vez en momentos de tension se digan koasas que no pensamos pero hay que comprender que en el ultimo partido si ganabamos 2-0 y que nos remontaran a 2-3 es comprensible que se puedan decir cosas y si ademas se tira un penalti y que lo tire un defensa y se tira fuera pues.........

yo hos asseguro que , si vais a cualquier equipo decente o grande hos exigiran muchissimo mas que aqui seguro y prepararos como falleis 3 o 4 veces porque estais fuera del equipo a parte que preparar el oido porque hos lo van ha dejar fino.
Desde mi punto de vista creo que en nuestro club hay muy buen rollo incluso en momentos malos y de malas rachas.
Gracias por eskucharme equipo, y tener un poko de comprension y paciencia porque podemos llegar alto
MOVILIZACION CONTRA EL ABANDONO DE DELA!

JESUS QUEDATEEE! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
slayer_tris escribió:compañeros de equipo es normal que se digan las cosas cuando se hace algo mal es totalmente normal pero si se dicen es porque creemos que es lo mejor para nuestro equipo y es normal que alguna vez en momentos de tension se digan koasas que no pensamos pero hay que comprender que en el ultimo partido si ganabamos 2-0 y que nos remontaran a 2-3 es comprensible que se puedan decir cosas y si ademas se tira un penalti y que lo tire un defensa y se tira fuera pues.........

yo hos asseguro que , si vais a cualquier equipo decente o grande hos exigiran muchissimo mas que aqui seguro y prepararos como falleis 3 o 4 veces porque estais fuera del equipo a parte que preparar el oido porque hos lo van ha dejar fino.
Desde mi punto de vista creo que en nuestro club hay muy buen rollo incluso en momentos malos y de malas rachas.
Gracias por eskucharme equipo, y tener un poko de comprension y paciencia porque podemos llegar alto


+1

Es normal que se regañe cuando se esta dominando un partido de larguisimo, su portero haciendo el tonto saliendo de porteria y que se liaron a pegar patadas como el que da el partido por perdido.
Encima uno que juega de defensa por que le sale de ahi tira el penalti (sin contar que tambien tiraba corners), se puede fallar que lo pare el portero.. pero tirarlo fuera? pasando de todo el mundo y sin si quiera preguntar?
Ademas de todo eso nos enteramos de que estaba jugando de defensa con su vp siendo delantero, alguien me lo explica?

Ahora vienen los goles, el primero en propia, tan dificil era despejar? bueno es un medio fallo aun tendria que meter 2 mas.
El segundo, mirando el portatil no se empana le roban el balon y 2v1 el portero.
El tercero el del colmo se pierde el balon, chute desde lejos y gol.

Despues de eso si no es para cabrearse es simplemente que uno pasa de todo y esta aqui a pasar el rato y ya esta.

Personalmente no me ha sentado bien que la gente se vaya del club, pero si a la primera de cambios uno se baja del barco, bon voyage
ToTi_95 escribió:MOVILIZACION CONTRA EL ABANDONO DE DELA!

JESUS QUEDATEEE! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias Toti, ha sido un placer jugar contigo ;)

adox escribió:Personalmente no me ha sentado bien que la gente se vaya del club, pero si a la primera de cambios uno se baja del barco, bon voyage


Lamento que te haya molestado y te digo lo mismo que a Toti, ha sido un placer jugar junto a ti ;)
dlapasma escribió:
ToTi_95 escribió:MOVILIZACION CONTRA EL ABANDONO DE DELA!

JESUS QUEDATEEE! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias Toti, ha sido un placer jugar contigo ;)

adox escribió:Personalmente no me ha sentado bien que la gente se vaya del club, pero si a la primera de cambios uno se baja del barco, bon voyage


Lamento que te haya molestado y te digo lo mismo que a Toti, ha sido un placer jugar junto a ti ;)


Suerte en tu nueva aventura dlapasma... un placer haber jugado contigo... pero creo que te has equivocado yendote =)
vamos equipo joder q podemos!!! si jugamos como nosotros sabemos vamos a ganar a kien se ponga x delante!
Ya no se busca portero, buscamos defensas, que Trivuliki no puede cambiar el nombre del hilo que esta baneado hasta el dia 28 xD los interesados bien agregar a Trivuliki a la psn o contactar conmigo via MP o bien a mi id: adoxin.

En lo referente a hoy, todo volvio a la normalidad, solo encajamos un gol y fue el unico partido que empatamos, el resto victorias y como no... el partido en el que se caen 4 y terminamos ganando que no cuenta.
Tenemos los 6000 puntos a tiro y la liga con un poco de esfuerzo se puede ganar que ahora mismo estan a unos 600-700 puntos los primeros y seguimos segundos, la mejor noticia del dia sin duda es el nuevo portero que se ha fichado y ha debutado con lag y bastante bien, a seguir asi! :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios, estoy buscando a un jugador de los vuestros se trata de suusoo3, y es que le reclama otro jugador en el torneo de Champions League, sin mas, un saludo chavales.
A ver si lo pillamos por msn, que es habitual, y le avisamos.
Bueno equipoooo !!! esto va cogiendo forma, cada vez hay mas toque , mas juego, y mas compañerismo. Nos organizamos mejor y así llegaremos a hacer grandes cosas. Sigamos así que vamos bien encaminados.

VAMOS LEALTYYY GOO hacia la victoriaa
vamos xavales vaaaa k ya tamos casii solo nos faltan perfeccionar unas pocas cosas k tamos muy bien [poraki]

Forza Soldiers!!!!!!!!!
Bueno hay baches, alguien nos maldijo con 2 plays con luz amarilla como son las de eric y alex, pero hemos encontrado portero, central y un medio y de momento nos vamos a pensar muy bien quien entra y quien no, porque estamos casi casi al completo.

Bienvenidos a los 3 nuevos y esperamos que las "lesiones" de eric y alex sean leves y se recuperen pronto. A seguir así! [carcajad]
mañana intentare tener la play lista para volver a los terrenos de juego y con mas ganas q nunca!!!
muahahaha
Por la presente, en nombre de todo el equipo de los Lealty Soldiers transmito mi más sincera felicitación a los médicos que han trabajado al máximo con Alex para quemar etapas muy rápidamente y conseguir que vuelva a los terrenos de juego mucho antes de lo esperado [sonrisa] [sonrisa]

Mientras tanto, me han informado que siguen entrenando con Eric, que ya se encuentra en una fase avanzada de su rehabilitación, y en no mucho tiempo también lo tendremos chutando el cuero.
tengo q dar las gracias a los doctores del club por mi rapida recuperación y tmb a mis compañeros, a los seguidores del club y en especial a mis fans q me han dado todo su apoyo el cual agradezco enormemente y espero recompensarlo en el campo con buen juego y muxos goles!

un saludo a todos :cool:
Bueno deciros que me he ido del club, perdon por decirlo asi sin mas, aunque ayer hable con Trivuliki sobre este tema y le dije que me lo pensaria... me he ido por el horario que alas horas que empezabamos a jugar pues jugaba un partido al dia como MUCHO dos, y no me hacia gracia jugar tan pocos. Espero que os vayan bien las cosas y que los ''lesionados'' se recuperen prontito para asi dar juego. Un saludo y adios. [triston]
Adios manazas, confío que algún dia volverás! jaja
suusoo3 escribió:Bueno deciros que me he ido del club, perdon por decirlo asi sin mas, aunque ayer hable con Trivuliki sobre este tema y le dije que me lo pensaria... me he ido por el horario que alas horas que empezabamos a jugar pues jugaba un partido al dia como MUCHO dos, y no me hacia gracia jugar tan pocos. Espero que os vayan bien las cosas y que los ''lesionados'' se recuperen prontito para asi dar juego. Un saludo y adios. [triston]


No jodas Suso, nos hemos quedado sin el portero titular jajaja =)
Cuidate tío, a ver si volvemos a encontrarnos, preferiblemente como compañeros
jajaj muy buenas equipo aun sigo en fase de recuperacion pero ya esta muy avanzada XD
los pronosticos dicen que en una semana podre volver a saltar a los terrenos de juego y ir jugando poquito a poco hasta hacerme un hueco en el equipo titular de nuevo XD
nos vemos pronto en los terrenos de juego
un abrazo equipo ;-)
Que paso con lo de las plays?
Quien os la jodio?


Suerte Eric
(mensaje borrado)
jajajajajja si ese fue el Don PEPE menudo personage es el pepe [carcajad] [carcajad]
Feliz navidad equipo !!!!!!
ke paseis muy buenas fiestas ;-)
un abrazo a todos
Venga chicos, buscamos jugadores!!! Horarios muy agradables para jugar y buen rollo asegurado! Animaros y apuntaros.
Suerte con el Club y Feliz Navidad y aber si nos hechamos una partidita...
Horarios y temperatura agradable, no hay prevision de lluvias.
Actualmente estamos consolidandonos cmo grupo en un club de entrenamiento, para volver a LEALTY con mas fuerzas que nunca y dar caña. Seguimos buscando jugadores, MEDIOS, DEFENSAS Y PORTEROS. Hay huecos, horarios "Después de comer, a las 7 o así también, y luego de 10 y cuarto de la noche hasta que el cuerpo aguante" .

Solemos jugar cada partido con 6 o 7 jugadores, así que buscamos jugadores para que sean titulares y no suplentes!!!

Saludos y apuntaros
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79