[FIFA11 CLUB] Paquetes FC ® ∫ Ya somos ŦŎρ CĮΣŊ ∫

1, 2, 3, 4, 5, 69
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Han0nim0 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Deja de perseguirme...

Que yo no no tengo nada que ver...

Ya me estas casando !
que pasa que pasaaaa!!!!
vayas lios gente, aunke no me entero de na.
esto que es el tomate? DEC? O que coño es esto!!

fuaaa!!!!
Por favor Zanderon no manches nuestro bonito hilo con chorradas, GRACIAS
susso crak, te funciona ea hoy?
por que a mi no
la verdad que no lo se aun no he encendido la play... pero ayer me iba asquerosamente mal... [buuuaaaa]
suusoo3 escribió:Por favor Zanderon no manches nuestro bonito hilo con chorradas, GRACIAS

[jaja] [jaja] [jaja]
Sergi9 escribió:
suusoo3 escribió:Por favor Zanderon no manches nuestro bonito hilo con chorradas, GRACIAS

[jaja] [jaja] [jaja]


que te pica zorriii jajaja
(mensaje borrado)
suusoo3 escribió:
Sergi9 escribió:
suusoo3 escribió:Por favor Zanderon no manches nuestro bonito hilo con chorradas, GRACIAS

[jaja] [jaja] [jaja]


que te pica zorriii jajaja

Que te ha quedado muy bonita la frase. Imagen

que te pica zorriii jajaja

Que te ha quedado muy bonita la frase. Imagen


te la dedico [ayay] [ayay] jaja
(mensaje borrado)
Buenas tardes Sr. Zanderon, le voy a repetir un mensajito que me dirigió usted el pasado día por el simple hecho de saludarle, simplemente para que se aplique el cuento usted también.
zanderon escribió:Potr favor que se utilice el hilo para lo que es,,

No aviso mas [ginyo]
Chicos para las 22:00 estaré en casa, a ver si echamos unas pachangas!!!

Este fin de semana nuestro objetivo será el quedarnos entre los 3 primeros de la liga, mínimo entre los 5 primeros.

Somos Soldiers y lucharemos por conseguirlo!!!! [+risas]

Hasta pronto cabrones [poraki]
Hola a todos,

seguimos con el hilo por favor.

Saludos.
Erick te pido disculpas de parte de este club.

Eso es justo lo que queremos, viene aqui buscando bulla y ensuciando el hilo.....

Un saludo!
Muy bien jugado crack! al final nos ha tocado en igualadas en el primer partido que jugabamos.
un partido con muchas ocasiones y sin lag ni historias de los que mola jugar! lastima que solo fueramos 5 y con toda la defensa de la maquina, el amistoso queda pendiente eh! pero en igualdad de condiciones! [beer]

PD: teneis un porterazo eh! [oki]
nightmare1982 escribió:Muy bien jugado crack! al final nos ha tocado en igualadas en el primer partido que jugabamos.
un partido con muchas ocasiones y sin lag ni historias de los que mola jugar! lastima que solo fueramos 5 y con toda la defensa de la maquina, el amistoso queda pendiente eh! pero en igualdad de condiciones! [beer]

PD: teneis un porterazo eh! [oki]



me lo perdi :(
llegue 1 minuto tarde
nightmare1982 escribió:Muy bien jugado crack! al final nos ha tocado en igualadas en el primer partido que jugabamos.
un partido con muchas ocasiones y sin lag ni historias de los que mola jugar! lastima que solo fueramos 5 y con toda la defensa de la maquina, el amistoso queda pendiente eh! pero en igualdad de condiciones! [beer]

PD: teneis un porterazo eh! [oki]



Jugasteis mejor y ganasteis.

Fue un partido lleno de despropositos por nuestra parte....

Un saludo crack!
Buen partido, dominasteis pero no tubisteis ninguna ocasión clara y nosotros tubimos un larguero, estubo emocionante, nos vemos en la semifinal. [oki]
Sergi9 escribió:Buen partido, dominasteis pero no tubisteis ninguna ocasión clara y nosotros tubimos un larguero, estubo emocionante, nos vemos en la semifinal. [oki]


Si lástima que me echara al empezar la segunda parte.

La de hoy ha sido la peor noche de nuestra historia, espero que mañana vaya todo mejor.

Nos cruzaremos pronto en ese torneo.

Un saludo!
Buen partido, una pena el retardo que habia. Esperemos que en el torneo vaya bien y que pase el mejor [oki]
Vaya noche mas aciaga ayer eh ekipo, parece ser que Pepe El Brujo nos ha ecado un maleficio porque no era normal.
Lo unico salvable de la noche el par de cubatillas q me tome mientras jugabamos, xq el resto...
PD: Ya he conseguido q mi jugador tnga 87 d media, eso si yo no me he dopado ni estoy detro de la Operacion Galgo.
(mensaje borrado)
mcmanaman1989 escribió:Vaya noche mas aciaga ayer eh ekipo, parece ser que Pepe El Brujo nos ha ecado un maleficio porque no era normal.
Lo unico salvable de la noche el par de cubatillas q me tome mientras jugabamos, xq el resto...
PD: Ya he conseguido q mi jugador tnga 87 d media, eso si yo no me he dopado ni estoy detro de la Operacion Galgo.



jajajaja

La verdad es que fue el peor dia del club. Aun empatar con NTP y con Merystation tal y como estabamos aunque son partidos muy reñidos que se nos acaban escapando.

Hoy son los cumples de Jesus (dlapasma) FELICIDADES MAQUINA!!!!! Estoy seguro de que el mejor regalo que le podemos hacer los compañeros es dedicarle por cada partido una victoria!!!!

Felicidades!!!!! [tadoramo]
FELICIDADESSS JESUSSSS!!!
18 añitos no? jejej
que lo pases de puta madre tiooo
Dlapasma felicidades peluchon jajaj un besito [ayay] jajja
Felicidades jesus crack!! [ginyo]
jesus¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡ [beer]
Muchas gracias a todos.
Estoy hecho un abuelete ya [ayay]
jajajajajjaja pos parece k los años NO pasan facturas ;) [tadoramo]
Ayer jugamos muy bien al fútbol, mucho toque, apoyo constante y muy dañinos por bandas y centrando a la olla.

Ganamos casi todo (de ahi que llegasemos al puesto 6) lástima esa ultima derrota al cerrar la noche (para variar) que nos volvio a relegar al puesto 8.

Supongo que muchos estaremos disponibles después de comer, ojalá nos juntemos 11 y podamos volver a disfrutar jugando.

Un saludo cabrones y cabrona [poraki]
esos peluxones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjaja senota k en el ultimo partido no estube [tomaaa] ((jaja es coña)) salu2 crack's
suso tas mas loko.... jajja
mirad chicas seria algo asi

Imagen


He puesto la foto de irene (es coña reina) como boceto para la firma

A la izquierda iria el escudo, o el parche de soldiers team y demas detalles. Pero esa seria la idea

PD: Ta buena la jaca eh?
prefiero a esas que a irene jajajajja



Imagen

Imagen
http://img146.imageshack.us/img146/303/ ... scopia.jpg
Dejo aquí el escudo del equipo, lo hice anoche espero que os guste, me costo lo suyooo XD !!
pd: no me deja poner la imagen para que se vea porque dice que soy novato... [buuuaaaa]
me guta me guta jajajja
Essee Daviss como se lo curra XD

Chicos esta tarde yo no estaré posiblemente porque tengo partido de liga de futbol 7 (aunque no se si podre ir por el trabajo)

Se supone que es a las 20:30 pero tengo mucho trabajo como he dicho antes, asi que no se si estare disponible para jugar a las 20:00.

Si no estoy, que juegue alex de Cq si no estáis 11, intentad jugar a partir de 6 jugadores ok?

Un saludo chicos!!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno chicos se confirma, los assassins nos echan del torneo despues de ganarles 5 a 2 jjjj, estariais dispuestos al menos (si pasais la semis), a jugar la gran final del EOl, al menos de manera "simbolica" sin el consentimiento de los assassins q poco tienen q ver ahora, contra nosotros??

PD.; el escudo mola
Cosmos estaria bien jugar un amistoso cuando querais.

Por ahora vamos a guardar silencio respecto al torneo, estoy un poco quemado por la falta de educacion que han mostrado hacia mi algunos individuos.

El escudo esta guapo pero cambiaria las letras de arriba spirit of soldier y LS tambien y ese fondo negro se puede quitar???

No hago nada mas que poner pegas a lo que haces davis [+risas]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Cuando quereis jugar la final?
Anda felix ya que estas aqui, haznos unas firmas [+risas]

No se, del torneo por ahora lo vamos a dejar un poco, ya veremos y os comentamos [oki]
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69