[FIFA11 CLUB] Paquetes FC ® ∫ Ya somos ŦŎρ CĮΣŊ ∫

15, 6, 7, 8, 9
juanchu15 escribió:que te calles y me dejes empaz SUPERDOTAO...


ni caso a esta xusma, sobretodo al joxestar este ke no save ni iscribir su nonbre bien..

es jose no joxe SUPERDOTAO
thR escribió:
juanchu15 escribió:que te calles y me dejes empaz SUPERDOTAO...


ni caso a esta xusma, sobretodo al joxestar este ke no save ni iscribir su nonbre bien..

es jose no joxe SUPERDOTAO


xD jajaja ;)
juanchu15 escribió:que te calles y me dejes empaz SUPERDOTAO...

lo dejo por imposible donde no hay no hay XD
y por cierto te has equivocado superdotado juega en eleven, deberias conocerle ¿estuviste alli no? [oki]
Silensio en la sala que el vurro va hablar el pimero Ke avle vurro sera cuando yo diga lla LLA !!
juanchu15 escribió:
thR escribió:
juanchu15 escribió:que te calles y me dejes empaz SUPERDOTAO...


ni caso a esta xusma, sobretodo al joxestar este ke no save ni iscribir su nonbre bien..

es jose no joxe SUPERDOTAO


xD jajaja ;)

Encima le tiras guiños, ¿no ves que se está riendo de ti? xDDDDDDDD

Como está EOL últimamente, no queda más que hacerse unas palomitas y disfrutar

Imagen
Encima le tiras guiños, ¿no ves que se está riendo de ti? xDDDDDDDD

Como está EOL últimamente, no queda más que hacerse unas palomitas y disfrutar

Imagen[/quote]

el y yo nos llevamos bien ademas lo de joxe ETC ya esta soluciano ya no estamos enfadaos ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
juanchu15 escribió:Encima le tiras guiños, ¿no ves que se está riendo de ti? xDDDDDDDD

Como está EOL últimamente, no queda más que hacerse unas palomitas y disfrutar

Imagen


el y yo nos llevamos bien ademas lo de joxe ETC ya esta soluciano ya no estamos enfadaos ;)[/quote]


Nadie esta enfadado contigo porque todos pasamos de ti. Ale, ya esta dicho.

Un saludo paquetes! (en el buen sentido xD)
Bueno pues acabamos de jugar contra la selección noruega.

No sé si llevarán poco tiempo pero les hemos ganado bastante facíl. Hemos dominado el partido y hemos ganado por 4-0 lo mejor de todo es que no ha contado :-? ya no sabes a que achacar estos errores....truco o fallo de ea?

Espereremos que con este parche hayan echado una mano a este juegazo.
Trivuliki escribió:Bueno pues acabamos de jugar contra la selección noruega.

No sé si llevarán poco tiempo pero les hemos ganado bastante facíl. Hemos dominado el partido y hemos ganado por 4-0 lo mejor de todo es que no ha contado :-? ya no sabes a que achacar estos errores....truco o fallo de ea?

Espereremos que con este parche hayan echado una mano a este juegazo.


ya ves con los malos que eran la selección esa pfff que no cuente.... ademas tenian 300 pts por hay
bien jugado chavales! todos los partidos de hoy ganados. Incluidas las victorias a Invictus y a la seleccion de Noruega! Mañana mas y mejor!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Disculpad por el Spam, pero necesitamos urgentenmente a 3 jugadores de GTA, da igual que nunca jugueis, pero si lo teneis y estais disponibles para mañana a las 21.30, si quereis apuntaros decidme por MP aqui.

Un saludo y gracias por la atencion!
Gracias Javi por la invitación.

Espero que encuentres a esos jugadores, un saludo crack ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Trivu, como siempre un placer hablar contigo de nuevo [ginyo]
Cada vez estamos mejor, msa consolidados, sabemos a qué jugamos, rozando los 7.500 ptos, y esta noche heos ganado a squalidos 2-0. Bien bien
Ricardo_BCN escribió:Cada vez estamos mejor, msa consolidados, sabemos a qué jugamos, rozando los 7.500 ptos, y esta noche heos ganado a squalidos 2-0. Bien bien


consolidados?? jajajaja si nosotros no somos un club consolidado, o no te acuerdas de lo q nos dijeron? xDxD


Buenos partidos hoy como siempre!!!!!!!
alextonigol escribió:
Ricardo_BCN escribió:Cada vez estamos mejor, msa consolidados, sabemos a qué jugamos, rozando los 7.500 ptos, y esta noche heos ganado a squalidos 2-0. Bien bien


consolidados?? jajajaja si nosotros no somos un club consolidado, o no te acuerdas de lo q nos dijeron? xDxD


Buenos partidos hoy como siempre!!!!!!!


bien bien hoy emos jugao bien este club me gusta las cosas como son AUPA PAQUETES FC ( en el buen sentido ) ;) mañana mas señores
Chicos con las firmas nuevas podríamos incluir esa de "a nosotros no nos dejaron entrar en el torneo" [agggtt]

Ahora no queda casi ningún club "consolidado" para jugarlo y verdaderamente es una pena por lo bien que se lo estaban currando los organizadores.

Nada chicos formamos un gran bloque jugando menos jugadores y ganamos a los primeros del mundo, squallidos y los que van llegando. Que esta racha no sea momentanea y sigamos disfrutando cabrones [poraki]

Toma paquetes pal buzon!!!
Trivuliki escribió:Chicos con las firmas nuevas podríamos incluir esa de "a nosotros no nos dejaron entrar en el torneo" [agggtt]



yo haría otra q pondría "nosotros no somos un club consolidado" xDD
Trivuliki escribió:Chicos con las firmas nuevas podríamos incluir esa de "a nosotros no nos dejaron entrar en el torneo" [agggtt]

Ahora no queda casi ningún club "consolidado" para jugarlo y verdaderamente es una pena por lo bien que se lo estaban currando los organizadores.

Nada chicos formamos un gran bloque jugando menos jugadores y ganamos a los primeros del mundo, squallidos y los que van llegando. Que esta racha no sea momentanea y sigamos disfrutando cabrones [poraki]

Toma paquetes pal buzon!!!


http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL vamos señores a viciarnos con la mierda de EA que nos deja jugar vamossss
Imagen


Ehh!!! a que se parece a Laporta???!!!! [uzi] [plas]
NO. Pero seguro que a Florentino le gustaba casarse con uno de esos.
Pero sólo con el mas guapo ;)



Imagen
(mensaje borrado)
Seguimos dando guerra, cada vez jugamos mas a la vez, nos interesan Defensas - Laterales y algun que otro medio.
Tenemos a Pharmatus DFC en las pruebas de la preselección Española, confiamso en él y le damos todo nuestro apoyo para ver si nos puede representar como club.
Vamos los 4º de América
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pasaros por aqui cuando podais, es importante, gracias.

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 9030#p9030
Ok, ya te he mandado la lista. Saludos y gracias otra vez.
Chicos ya envié el mp a Namco69 pidiendo el cambio de autor de este hilo.

Deciros que ha sido un gran placer conoceros y jugar con todos vosotros (los nuevos tanto personalmente como futbolisticamente cojonudos) aunque me hubiera gustado conocerlos aun mejor.

Espero que el conjunto siga evolucionando y que los resultados sigan siendo positivos.
Puede que en el futuro nos volvamos a ver como compañeros o contrincantes.

Un saludo y lo dicho...TODO UN PLACER [oki]
Gracias Nando e igualmente figura, ha sido un placer jugar contigo, hacia mucho tiempo que nos conociamos, y espero que sigamos teniendo contacto. Saludos y que todo te vaya genial, un placer
Buen partido cracks! aunque yo no soy POR solo estaba probando, haber si en otra ocasion coincidimos con las posiciones correctas.
1 Saludo amigos!
Heey me encantaría meterme!

NIVEL DE HAZAÑAS VIRTUAL PRO: 76, ( lo subo en na [666] ) (79 o 80 si es DC)
-DISPONIBILIDAD HORARIA: de 16:15 a 18:30, de 20:30 a cuando tenga ganas de dormir [maszz]
-DEMARCACIONES: CQ (aunque aguanto mucho la posesion y no me gusta mucho arriesgar mucho los pases..), MCD (Me encanta!) y DC ( De toda la vida en el FIFA XD) también juego perfectamente de MCO, MP y etc...
-¿DISPONIBILIDAD PC?: Sep, lo tengo al ladito de la play jaja
-OTROS CLUBES EN LOS QUE HE JUGADO: Clan Joga Bonito, pero me fuí porque no tenía mucho tiempo en esos tiempos [decaio]


Bueno muchas gracias por su tiempo! jaja

PD: psn jrolld
Srpwn escribió:Heey me encantaría meterme!

NIVEL DE HAZAÑAS VIRTUAL PRO: 76, ( lo subo en na [666] ) (79 o 80 si es DC)
-DISPONIBILIDAD HORARIA: de 16:15 a 18:30, de 20:30 a cuando tenga ganas de dormir [maszz]
-DEMARCACIONES: CQ (aunque aguanto mucho la posesion y no me gusta mucho arriesgar mucho los pases..), MCD (Me encanta!) y DC ( De toda la vida en el FIFA XD) también juego perfectamente de MCO, MP y etc...
-¿DISPONIBILIDAD PC?: Sep, lo tengo al ladito de la play jaja
-OTROS CLUBES EN LOS QUE HE JUGADO: Clan Joga Bonito, pero me fuí porque no tenía mucho tiempo en esos tiempos [decaio]


Bueno muchas gracias por su tiempo! jaja

PD: psn jrolld


tienes un MP
hola, ando en busca de club y queria ver si estarian dispuestos ya sea a probarme, tengo 91 % hazañas, me considero bueno, juego en cualquier posicion menos arkero y me gustaria retomar un club para poder jugar.

saludos

PSN: jlgi1980
owen25 escribió:hola, ando en busca de club y queria ver si estarian dispuestos ya sea a probarme, tengo 91 % hazañas, me considero bueno, juego en cualquier posicion menos arkero y me gustaria retomar un club para poder jugar.

saludos

PSN: jlgi1980



tienes un mp
Hola, paso por aqui para presentarme como nuevo jugador del equipo, mi ID ps3 TURCO76 mis posiciones mcd, mi, mco,,,,, un saludo y a por todasssssssssssssssssss
Genial, bienvenido Turko y a los demás.
Saludos y estamos en contacto
podeis pasarme el ts gracias
Srpwn escribió:podeis pasarme el ts gracias


te he pasado mi msn por MP o pasame el tuyo y te agrego y por ahi ya te paso los datos
Riki me ha mandado Chorly un mp dirigido hacia PAQUETES FC.

Ya le he hecho saber que no formo parte de este club y ese mp te lo he mandado a tí.

Un saludo!!!
Ricardo_BCN escribió:[img]http://img69.imageshack.us/i/estadio4.jpg/%20prueba[/img]

Mi preferido siempre sera ``La fruteria er Richarl´´ [sonrisa]
Hola, despues de probar en un par de partidos me doy cuenta de que no es lo andaba buscando, que tengais suerte.
Bueno, suerte turko. Siento que no haya sido el club que andabas buscando. Saludos

NOS MUDAMOS AL OTRO HILO, Este hilo proximamente cambiará de nombre y ya no lo utilizaremos.

Trivuliki porfavor cambia el nombre del hilo, GRACIAS
si un saludo a todos...no tengo ni idea de como insertar firma digital..joer..... que torpe soy.alguna idea.

gracias de antemano.
Yo quiero entrar en el club! :)
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9