FIFA 15

Filukas es mi gamertag para mnaual


TOTI-8 escribió:
OnsG7 escribió:Como es posible que no encuentre a nadie para jugar con ajustes en manual? Llevo media hora y no encuentra nada de nada.. :(


Antes eramos 4 gatos....cn este juego se han encargao de q sean mnos...
Como e leido en el hilo de ps4...este juego online, en manual...esta muerto.
Me he tirado 2 horas buscando partida en temporadas manual y no he conseguido jugar ningun partido [facepalm] y eso que he intentado con equipos de 4 a 5*
Kestafa escribió:Me he tirado 2 horas buscando partida en temporadas manual y no he conseguido jugar ningun partido [facepalm] y eso que he intentado con equipos de 4 a 5*



La unica manera de disfrutar del manual es jugar amistosos online con amigos que jueguen en manual, que de hecho es lo más divertido, porque es la única manera de tener opción de jugar con equipos de pocas estrellas.
Así que ya sabéis, hay que dedicarse a agregar amigos que jueguen en manual...
No se puede entonces cambiar los sobres q t dan y eso de cuenta ? T lo dan a la fuerza desde la cuenta desde donde lo compras ?
pues yo lo compre en el bazar de españa y tampoco me dan los sobres. Vaya chapuzas los de ea.

edit: he hablado con los de microsoft por chat y me dicen que hable con los de ea y después de llevar mas de 30 min esperando al chat de ea creo que lo voy a cerrar. Al final los unos por los otros me quedo sin los sobres que he pagado
taupo23 escribió:
keevviiiinn escribió:Pues yo hoy jugando a clubes , me voy y veo que llevábamos 7 ganados seguidos y digo , puff huele que apesta a que toca perder , antes hablo antes pasa empiezan a ser mancos los jugadores tener iman los del equipo contrario , en fin solo queda pasar la mala racha y seguir jugando no queda otra jajaja

Aquí os dejo unos cuantos golitos del online gente !


Que gran verdad macho, nosotros igual cuando ganamos, decimos vamos aprovechar que estamos en la racha buena, xq luego cuando viene la mala.... es de coña este juego como iguala esas cosas, pero bueno siempre es igual y seguimos comprandolo :cool:
Un saludo!!


No te lo discuto compi ...
Pero a día de hoy no hay ningún juego de fútbol que me ofrezca lo de fifa,guarradas del mismo incluidas jajajaja

Un saludo!
A mi, a pesar de todo lo desquiciante que puede llegar a ser este y que reconozco que es tirando a "mediocre", me resulta viciante. Suelo jugar al FUT, me muevo entre 5ª y 3ª, no soy ningún crack y hasta anoche no había sentido una frustración tan grande como sufrí, he perdido muchos partidos por "polladas", rebotes, cagadas del portero, etc. pero ayer, contra un equipo peor que el mio (78 de media, el mío 82) y jugando bastante mal, me gana "sobrao" jugando únicamente a correr, desquiciante, tenía tres tíos arriba que sólo corrían y corrían.

Éstos de EA deberían verse al menos un partido de fútbol para ver si se dan cuenta de que los jugadores realmente veloces sólo son imparables en situaciones muy concretas, como en este famoso gol de Bale...

https://www.youtube.com/watch?v=3QMTnnBUnqM

PD: Venga 2K, anímate a hacer un juego, que el Soccer ya es un deporte de masas en EEUU...
Korsakoff escribió:A mi, a pesar de todo lo desquiciante que puede llegar a ser este y que reconozco que es tirando a "mediocre", me resulta viciante. Suelo jugar al FUT, me muevo entre 5ª y 3ª, no soy ningún crack y hasta anoche no había sentido una frustración tan grande como sufrí, he perdido muchos partidos por "polladas", rebotes, cagadas del portero, etc. pero ayer, contra un equipo peor que el mio (78 de media, el mío 82) y jugando bastante mal, me gana "sobrao" jugando únicamente a correr, desquiciante, tenía tres tíos arriba que sólo corrían y corrían.

Éstos de EA deberían verse al menos un partido de fútbol para ver si se dan cuenta de que los jugadores realmente veloces sólo son imparables en situaciones muy concretas, como en este famoso gol de Bale...

https://www.youtube.com/watch?v=3QMTnnBUnqM

PD: Venga 2K, anímate a hacer un juego, que el Soccer ya es un deporte de masas en EEUU...


Totalmente de acuerdo, es el unico juego con el q me entran ganas de estampar el mando, no me pasa ni con los errores online del 2k jaja, pero la verdad esq como bien dices tu a pesar de todos sus fallos sigo jugando, xq me entretiene y sobretodo xq no hay ningun rival digno para comparar verdad 2k??
Respecto a lo del UT siempre ha sido asi, la gente coge a los jugadores mas veloces y listo, está puesto asi aposta, al final los q nos gusta mas jugar a tocar y hacer cosas nos obligan a jugar como ellos....
taupo23 escribió:
Korsakoff escribió:A mi, a pesar de todo lo desquiciante que puede llegar a ser este y que reconozco que es tirando a "mediocre", me resulta viciante. Suelo jugar al FUT, me muevo entre 5ª y 3ª, no soy ningún crack y hasta anoche no había sentido una frustración tan grande como sufrí, he perdido muchos partidos por "polladas", rebotes, cagadas del portero, etc. pero ayer, contra un equipo peor que el mio (78 de media, el mío 82) y jugando bastante mal, me gana "sobrao" jugando únicamente a correr, desquiciante, tenía tres tíos arriba que sólo corrían y corrían.

Éstos de EA deberían verse al menos un partido de fútbol para ver si se dan cuenta de que los jugadores realmente veloces sólo son imparables en situaciones muy concretas, como en este famoso gol de Bale...

https://www.youtube.com/watch?v=3QMTnnBUnqM

PD: Venga 2K, anímate a hacer un juego, que el Soccer ya es un deporte de masas en EEUU...


Totalmente de acuerdo, es el unico juego con el q me entran ganas de estampar el mando, no me pasa ni con los errores online del 2k jaja, pero la verdad esq como bien dices tu a pesar de todos sus fallos sigo jugando, xq me entretiene y sobretodo xq no hay ningun rival digno para comparar verdad 2k??
Respecto a lo del UT siempre ha sido asi, la gente coge a los jugadores mas veloces y listo, está puesto asi aposta, al final los q nos gusta mas jugar a tocar y hacer cosas nos obligan a jugar como ellos....


En UT procuro modificar las tácticas antes del partido y establecer un ritmo de pases lentos y cortos, sin muchas carreras buscando el pase y con un equipo estrecho, así al menos posibilito más el toque y evito acabar jugando al pasa y corre. Muchas veces funciona y el rival tiene que adaptarse...
txfloppy escribió:pues yo lo compre en el bazar de españa y tampoco me dan los sobres. Vaya chapuzas los de ea.

edit: he hablado con los de microsoft por chat y me dicen que hable con los de ea y después de llevar mas de 30 min esperando al chat de ea creo que lo voy a cerrar. Al final los unos por los otros me quedo sin los sobres que he pagado


Pues tu deberías de tenerlo más q yo jeje
yo los compre en India y debo tenerlo tab. Sólo q probaré q sea desde desde la cuenta desde el ll compre
si no los tengo en esa cuenta voy a reclamar xq hay gente q los tiene...
taupo23 escribió:
Korsakoff escribió:A mi, a pesar de todo lo desquiciante que puede llegar a ser este y que reconozco que es tirando a "mediocre", me resulta viciante. Suelo jugar al FUT, me muevo entre 5ª y 3ª, no soy ningún crack y hasta anoche no había sentido una frustración tan grande como sufrí, he perdido muchos partidos por "polladas", rebotes, cagadas del portero, etc. pero ayer, contra un equipo peor que el mio (78 de media, el mío 82) y jugando bastante mal, me gana "sobrao" jugando únicamente a correr, desquiciante, tenía tres tíos arriba que sólo corrían y corrían.

Éstos de EA deberían verse al menos un partido de fútbol para ver si se dan cuenta de que los jugadores realmente veloces sólo son imparables en situaciones muy concretas, como en este famoso gol de Bale...

https://www.youtube.com/watch?v=3QMTnnBUnqM

PD: Venga 2K, anímate a hacer un juego, que el Soccer ya es un deporte de masas en EEUU...


Totalmente de acuerdo, es el unico juego con el q me entran ganas de estampar el mando, no me pasa ni con los errores online del 2k jaja, pero la verdad esq como bien dices tu a pesar de todos sus fallos sigo jugando, xq me entretiene y sobretodo xq no hay ningun rival digno para comparar verdad 2k??
Respecto a lo del UT siempre ha sido asi, la gente coge a los jugadores mas veloces y listo, está puesto asi aposta, al final los q nos gusta mas jugar a tocar y hacer cosas nos obligan a jugar como ellos....

Bueno, si quieres puedes probar el PES cuando salga. La demo, mas allá de los graficos, esta bastante bien en el tema jugable. Esta claro, que si llevas muchos años jugando a FIFA, quizas no sea tu juego, pero yo he ido probando PES y FIFAS a lo largo de los años y para mi, que la satisfacion de elaborar jugadas en PES, no te la ofrece el FIFA.
P.D. tambien me gustaria ver de que son capaces 2K, en un juego de futbol. Seria muy interesante.
Saludos ¡¡
actu disponible..139 megas
hombrebalaxbox escribió:actu disponible..139 megas

se sabe que mejoras trae la actualizacion?
fernan91 escribió:
hombrebalaxbox escribió:actu disponible..139 megas

se sabe que mejoras trae la actualizacion?


Ojala traiga lo de ver la latencia con tu rival, xq eso de jugar a ciegas es un poco cutre y a veces desesperante....
Básicamente son cosillas que no tocan la jugabilidad (por desgracia) como la inclusión de la latencia en FUT, han arreglado el rollo de la cámara para el invitado en los partidos online, y algunas cosas más del match Day y también de el modo carrera, es la misma actualización que sacaron para PC hace 5 dias
después de la terrible descarga de instalación ( adquirido hace 3 días cn el pak ) decir q me siento terriblemente decepcionado,jugadores cn movimientos robóticos y facilidad de abultados resultados...me lo esperaba mucho mejor...en fin haber cm sale el pro [mamaaaaa]
pues gozando oiga,,antes de conocer que había actu estaba jugando con un colega una temporada de amistosos..se cae del partido; reiniciamos, actualizamos..y ya no nos deja jugar más..nos invitamos pero, o no nos llegan las invitaciones o al invitar no nos lleva al partido.
Buenas, el viernes me llegó de Amazon el pack de la Xbox One con el FIFA 15, el cual viene en un cartón con un código para instalar en formato digital.

¿Sabéis si el juego lo puedo instalar en cualquier consola, o va vinculado de alguna manera a la mía?

Saludos.
taupo23 escribió:
fernan91 escribió:
hombrebalaxbox escribió:actu disponible..139 megas

se sabe que mejoras trae la actualizacion?


Ojala traiga lo de ver la latencia con tu rival, xq eso de jugar a ciegas es un poco cutre y a veces desesperante....

En teoria lo trae.
Notas del parche, en inglés:

Here's the fix list for the Xbox One and PS4:

• Fixed ‘search-by-name’ functionality in Career Mode.
• Added the latency indicator to FIFA 15 Ultimate Team so fans can view health of connection before entering an online match.
• Improved set-piece cameras in Online Seasons for Guest players.
• Corrected home crowds in Match Day Live matches.
• Fixed occurrences where post-match menus do not appear after a FUT Single Player Season match.
• Fix to hospitality upgrades in Career Mode and Pro Clubs.
• Improved stability when players change their set-piece taker.
• Fixed occurrence where Reserves not brought into Season matches.

On the topic of the PS4 lag issue, there's this note:

We believe we have made progress in our on-going investigation of the stuttering issues currently affecting a small percentage of PS4 users. If you’re affected by this issue please you can help us with our investigation by providing details to @EASPORTSFIFA on Twitter.

If you are still experiencing lag on the PS4, we did post a potential fix for it here. You can read the announcements on the EA Forums. No word as yet on a patch for Xbox 360/PS3.

No arreglan lo del saque de medio campo.

Felices fiestas.
En español:

¡Hola fiferos!

Quizás os hayáis dado cuenta ya que hay una nueva actualización disponible para descargar en Xbox One.

Esta actualización soluciona algunas cosas que habéis pedido a través de los foros y de las redes sociales de FIFA 15, como:

• Arreglada la funcionalidad de "buscar por nombre" en el Modo Carrera.
• Hemos añadido el indicador de latencia a FIFA 15 Ultimate Team para que los fans puedan ver la calidad de conexión antes de entrar a un partido online.
• Cámaras mejoradas en Temporadas de Amistosos para jugadores invitados.
• Las aficiones en los partidos Match Day Live se han corregido.
• Corregido el error que provocaba que no apareciese el menú después de un partido en las Temporadas de FUT de un jugador.
• Arregladas las mejoras de recepción en el modo Carrera y Pro Clubs.
• Mejorada la estabilidad cuando los jugadores cambian su jugador en las jugadas ensayadas.
• Arreglado el error que no permitía llevar los Reservas a los partidos de Temporadas.

Seguimos comprometidos a mejorar día a día FIFA 15 para que la experiencia del usuario sea lo más óptima posible, por eso el feedback de vosotros los jugadores es tremendamente importante. Gracias por seguir mandándonos vuestras impresiones a través de los foros y de las redes sociales.
Buenas compañeros no se si estara comentado por el post, pero tengo un problema con la configuración de los mandos el cual nunca he tenido en las versiones de 360 pero si desde el año pasado en las de XBO...

Resulta que cargo dos perfiles ambos tienen por separado y entrando indivdualmente las opciones y configuración de controles OK. El caso es que cuando cargo los dos perfiles y entro a jugar un partido el segundo mando siempre me aparece con la configuración de serie tanto de asistencias como de controles y la verdad es que he probado de todo y la unica solución que he visto es entrar con los dos mandos usando el mismo perfil... No hay manera de que se quede guardada la configuración de teclas para ese segundo mando por mucho que lo guarde... ¿Alguna forma de solucionar esto? En fin espero entendais la explicación y si me podeis dar solución pues muchas gracias gente :). Un saludete.
KindapearHD escribió:• Arregladas las mejoras de recepción en el modo Carrera y Pro Clubs.


Alguien me puede explicar qué es eso de las mejoras de recepción (hospitality upgrades, en inglés)??
¿Dónde tienen en cuenta el feedback? Porque vamos, hay mejoras para tenerlos entretenidos durante todo el año...a ver si de verdad están comprometidos y hacen un juego más "real" poco a poco al menos.
Vamos que lo de que cuando saquen del centro tu mediocampo este en la line del mediocampo y el equipo rival regateando a uno se plante contra tu defensa no lo arreglan... que lo de marcar desde 3/4 partes del campo es casi gol siempre tampoco... solo arreglaron tonterias y nada que afecta al modo online...
jesteveztb escribió:Vamos que lo de que cuando saquen del centro tu mediocampo este en la line del mediocampo y el equipo rival regateando a uno se plante contra tu defensa no lo arreglan... que lo de marcar desde 3/4 partes del campo es casi gol siempre tampoco... solo arreglaron tonterias y nada que afecta al modo online...


Estas dos cosas principalmente deberían de arreglar. Sobretodo esa, la del saque de centro y meterte hasta la misma porteria.
• Arreglado el error que no permitía llevar los Reservas a los partidos de Temporadas.
Ya era hora [qmparto] cada vez que queria hacer cambios solo habia centrales y porteros.
Alguien sabe como cambiar los comentarios de manolo lama x los ingleses en el ultimate team? los cambio pero cuando voy al UT se vuelven a poner en Español...
Breacho escribió:Alguien sabe como cambiar los comentarios de manolo lama x los ingleses en el ultimate team? los cambio pero cuando voy al UT se vuelven a poner en Español...


Yo la única solución que he encontrado es ponerme el juego en inglés, por más que he probado, no he conseguido tener un idioma de comentarios distinto al del juego en el UT.
Habéis probado a cambiar la consola de región y luego, al entrar al juego, poner Español? Quizás los textos sean en español, pero los coments en el idioma de la región en la que estéis.
A alguien más le pasa que no le conecta nunca a los servidores? Puedo jugar online, pero desde el primer día aun no me conectó ni una sola vez.No puedo acceder al catálogo ni a las notificaciones.
Bueno, conmigo ya han conseguido que me pase al UT una temporada, en temporadas igual parecia dios jugando que pasaba a no tener ni idea de jugar, y el seleccionar defensas se hace lentisimo y con stick no da la misma presicion. Luego pases que no van donde tienen que ir (hay 2 jugadores en linea uno en fuera de juego y otro en posicion legal y me va al de fuera de juego...). 3 palos al descanso y acabo palmando por el gol del saque de centro, acaba cansando todo eso,aunque a veces sean fallos mios.

Luego me molesta ir con equipo de 4,5* y que me emparejen con equipos de 5* aun poniendo busqueda restringida. Y al ser daltonico mas de una vez me he tenido que salir antes del minuto 5 por incapacidad de distinguir a los jugadores y me ha contado la derrota, lamentable.

Ahora me centrare en armar un Valencia modificado en el UT y intentar ganar la primera division asi como hice en el FIFA 13, luego ya probare temproadas de nuevo ya que no tendre mas aliciente en el UT.
ANTONIOLI_65 escribió:
Breacho escribió:Alguien sabe como cambiar los comentarios de manolo lama x los ingleses en el ultimate team? los cambio pero cuando voy al UT se vuelven a poner en Español...


Yo la única solución que he encontrado es ponerme el juego en inglés, por más que he probado, no he conseguido tener un idioma de comentarios distinto al del juego en el UT.


Pues vaya, que le vamos a hacer habrá que hacerlo así entonces. gracias x la respuesta
KindapearHD escribió:En español:

¡Hola fiferos!

Quizás os hayáis dado cuenta ya que hay una nueva actualización disponible para descargar en Xbox One.

Esta actualización soluciona algunas cosas que habéis pedido a través de los foros y de las redes sociales de FIFA 15, como:

• Arreglada la funcionalidad de "buscar por nombre" en el Modo Carrera.
• Hemos añadido el indicador de latencia a FIFA 15 Ultimate Team para que los fans puedan ver la calidad de conexión antes de entrar a un partido online.
• Cámaras mejoradas en Temporadas de Amistosos para jugadores invitados.
• Las aficiones en los partidos Match Day Live se han corregido.
• Corregido el error que provocaba que no apareciese el menú después de un partido en las Temporadas de FUT de un jugador.
• Arregladas las mejoras de recepción en el modo Carrera y Pro Clubs.
• Mejorada la estabilidad cuando los jugadores cambian su jugador en las jugadas ensayadas.
• Arreglado el error que no permitía llevar los Reservas a los partidos de Temporadas.

Seguimos comprometidos a mejorar día a día FIFA 15 para que la experiencia del usuario sea lo más óptima posible, por eso el feedback de vosotros los jugadores es tremendamente importante. Gracias por seguir mandándonos vuestras impresiones a través de los foros y de las redes sociales.


Gracias por la info. De todas maneras podrían poner también la latencia que tiene el tipo con el
que vas a jugar en temporadas online, porque tio, estoy harto de los partidos en plan saltos, la
mayoría con guiris, creo que de todos los que he jugado solo he jugado con un español, hay
alguna manera de solucionar eso, o es así a la brava??

Saludos
Jonathanpnk escribió:A alguien más le pasa que no le conecta nunca a los servidores? Puedo jugar online, pero desde el primer día aun no me conectó ni una sola vez.No puedo acceder al catálogo ni a las notificaciones.

A mi también me pasa, alguna solución ??
Alguien me dice como marcar un gol sin que gire el balón? El Logro "No te lo crees ni tú". Porque vamos, por mas que lo intento, no hay manera.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros no se si estara comentado por el post, pero tengo un problema con la configuración de los mandos el cual nunca he tenido en las versiones de 360 pero si desde el año pasado en las de XBO...

Resulta que cargo dos perfiles ambos tienen por separado y entrando indivdualmente las opciones y configuración de controles OK. El caso es que cuando cargo los dos perfiles y entro a jugar un partido el segundo mando siempre me aparece con la configuración de serie tanto de asistencias como de controles y la verdad es que he probado de todo y la unica solución que he visto es entrar con los dos mandos usando el mismo perfil... No hay manera de que se quede guardada la configuración de teclas para ese segundo mando por mucho que lo guarde... ¿Alguna forma de solucionar esto? En fin espero entendais la explicación y si me podeis dar solución pues muchas gracias gente :). Un saludete.


Te intento ayudar porque yo sufro lo mismo cuando vienen amigos a casa, te explico paso por paso porque como no lo hagas así no funciona.
1. Enciendes la consola.
2. Enciendes mando 1 e inicias sesión con tu usuario.
3. Ejecuta Fifa.
4. Una vez dentro del juego te vas a ajustes, perfiles.
5. Dentro de perfiles enciende el mando 2 (nunca antes de entrar a perfiles)
6. Verás que se activa el mando 2 pero no hay usuario cargado, le das a la A una vez seleccionado el espacio del mando 2 que está vacio.
7. Te pregunta quién eres para que inicies sesión, OJO AQUÍ, tienes que iniciar sesión con OTRO usuario en la consola y se asigna al mando dos. Una vez hecho sales de perfiles, configuras los controles con un mando y guardas el perfil, después lo mismo con el otro mando.
Si tu amigo no tiene cuenta en xbox tienes que hacerle una, si no tiene cuenta en origin tienes que hacerle una, iniciar el juego con su usuario para darla de alta, como si fuera un usuario nuevo cualquiera.
Cada vez que juegues con él tienes que hacer los pasos 1 a 7 y se supone que debería cargar la configuración que le hayas guardado..
Si no te aclaras pregúntame..
Saludos
Serchenko Para cuando sliders de Fifa 15 en tu firma ??
Lungprodg66 escribió:Serchenko Para cuando sliders de Fifa 15 en tu firma ??


Ya los tiene :p
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:Serchenko Para cuando sliders de Fifa 15 en tu firma ??

xD YA!
KindapearHD escribió:Alguien me dice como marcar un gol sin que gire el balón? El Logro "No te lo crees ni tú". Porque vamos, por mas que lo intento, no hay manera.


Pfff, yo ando igual, a ver si consigo el puñetero logro. Ese y el de marcar de puntera... me traen loco [carcajad]
fjrblazquez escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice como marcar un gol sin que gire el balón? El Logro "No te lo crees ni tú". Porque vamos, por mas que lo intento, no hay manera.


Pfff, yo ando igual, a ver si consigo el puñetero logro. Ese y el de marcar de puntera... me traen loco [carcajad]


Pero como es? Hay que pulsar algún botón especificamente? Porque ayer jgué 3-4 partidos en aficionado y gané, sin exagerar, todos 30,40-0 y ni un solo tiro fue sin rotar rl balón...no lo entiendo.

El de puntera yo si lo tengo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
fjrblazquez escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice como marcar un gol sin que gire el balón? El Logro "No te lo crees ni tú". Porque vamos, por mas que lo intento, no hay manera.


Pfff, yo ando igual, a ver si consigo el puñetero logro. Ese y el de marcar de puntera... me traen loco [carcajad]


Pero como es? Hay que pulsar algún botón especificamente? Porque ayer jgué 3-4 partidos en aficionado y gané, sin exagerar, todos 30,40-0 y ni un solo tiro fue sin rotar rl balón...no lo entiendo.

El de puntera yo si lo tengo.

Yo ayer jugué un partido por jugar y me salió ese logro, fue marcando un gol desde fuera del área con LT pulsado. La verdad que fue un gol de folha seca impresionante..
Serchenko escribió:Yo ayer jugué un partido por jugar y me salió ese logro, fue marcando un gol desde fuera del área con LT pulsado. La verdad que fue un gol de folha seca impresionante..



yo modifiqué los stats, puse la habilidad, velocidad de los porteros a cero, me subí el tiro a 65 y te digo, que los misiles que lanzaba no eran normales. Marcaba goles desde todos los puntos del campo, misiles impresionantes ya te digo. Y ni uno sin efecto.
buenas. ¿cómo puede ser posible que un juego relativamente nuevo en el mercado y que quieras jugar a temporadas usando controles manuales contra otros usuarios y que tarde dos,o tres horas en buscar oponente?, ¿no hay en todo el puto mundo gente que quiera jugar temporadas en manual?..., No me lo creo, aquí hay algo raro, muy raro.
¿Porqué carallo no ponen los vestíbulos para poder limitar las partidas a manual?, recordar que en el 14 de one ya no venían, pero en el 14 de 360 sí, ¿porqué?.
filukas es mi gamertag para jugar manual con quien quiera.
Saludos
Serchenko escribió:
Lungprodg66 escribió:Serchenko Para cuando sliders de Fifa 15 en tu firma ??

xD YA!

No me fije, desplegaba lo de spoiler y solo veia los de Fifa 14
fjrblazquez escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice como marcar un gol sin que gire el balón? El Logro "No te lo crees ni tú". Porque vamos, por mas que lo intento, no hay manera.


Pfff, yo ando igual, a ver si consigo el puñetero logro. Ese y el de marcar de puntera... me traen loco [carcajad]

LT y tiro
KindapearHD escribió:Alguien me dice como marcar un gol sin que gire el balón? El Logro "No te lo crees ni tú". Porque vamos, por mas que lo intento, no hay manera.


Yo lo saqué ayer mismo, junto al de marcar un gol genial. Para conseguirlo, prueba a meter un gol desde fuera del area, algo más alejado de la media luna, pulsando los dos gatillos al mismo tiempo.
moist escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice como marcar un gol sin que gire el balón? El Logro "No te lo crees ni tú". Porque vamos, por mas que lo intento, no hay manera.


Yo lo saqué ayer mismo, junto al de marcar un gol genial. Para conseguirlo, prueba a meter un gol desde fuera del area, algo más alejado de la media luna, pulsando los dos gatillos al mismo tiempo.



Lo intenté asi mismo 50 veces minimo, con CR7, Bale, Benzema....y nada xD
El logro de no te lo crees ni tu me salto a mi con un gol desde fuera del area pero no recuerdo tocar nada en especial
5223 respuestas