[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

1, 2, 3, 4, 514
ramycha escribió:macho, llevo una hora y no tengo cojones a saber cómo asocio a mi equipo (Celta de Vigo) conmigo para tener derechos de gestión. En el vídeo ya aparece marcado. ¿Cómo [+furioso] se hace?



tienes que decirle al administrador el nombre con el k t has registrado en la pagina, y el te lo asocia a tu equipo
Ya hemos jugado Luy72 y yo, así que ya he cumplido. Un partido accidentado, con desconexiones y una expulsión, la de Kyle Bartley, así que no podrá ponerlo en la jornada 2.

El resultado ha sido de empate a 1.
Jugué con flunver y ahora estoy esperando que Bshp me acepte la solicitud

Partido con flunver: http://www.enjore.com/es/match/932301/s ... s-flunver/
A ver si alguien puede aclararme lo que se me acaba de venir a la cabeza.

Creo que lo de las sanciones acabará siendo un lío, ya que al jugar dos partidos por semana puede que alguien juegue antes la jornada 2 que la 1 y al final no se sepa muy bien si un jugador está disponible o no.

Por ejemplo, juego primero la jornada 2 y me expulsan a un jugador. ¿Entonces para la jornada 1 (que se jugaría después) lo tengo disponible o no?

En el caso de que esté disponible bien, ya cumplirá la sanción en la jornada 3.
¿Pero ahora que pasaría si me expulsasen a un jugador en la jornada 1? Porque entonces la sanción sería ya para la jornada 3, por lo que se puede liar bastante por no saber realmente si el jugador ha cumplido su sanción en la jornada 2 o no.


Y en el caso de que no esté disponible para la jornada 1 y cumpla ahí su sanción, en las estadísticas aparecerá como sancionado en la jornada 2, por lo que puede ocurrir lo mismo de antes, en la jornada 3 no se sabrá realmente si el jugador ha cumplido la sanción o no.

Y esto teniendo en cuenta sólo en la jornada 3. Si vuelve a pasar que se juega antes la jornada 4 que la 3 puede ser todavía más lío.



Puede parecer muy rebuscado eso de que expulsen a tanto jugador, pero pensad que también puede ocurrir con la acumulación de amarillas cuando llevemos ya varias jornadas. Y no sé vosotros, pero no lo veo tan descabellado que pueda ocurrir.

Jugando un partido por semana es más fácil llevar esto porque casi siempre se jugarían en orden, pero al jugar 2 partidos por semana y poder jugar las jornadas desordenadas puede llevar a este tipo de confusiones.


Otra posible solución podría ser obligar a jugar las jornadas en orden. Pero entonces ya aparecería el problema de incompatibilidades de horarios y puede que alguien se ve obligado a jugar las jornadas desordenadas sí o sí porque él mismo o su rival no pueda quedar a otra hora.

Imaginad que mi rival de la jornada 1 sólo puede jugar un sábado por la tarde o domingo, ¿mi rival de la jornada 2 tendría que esperar hasta última hora, y si se va de fin de semana o algo y no puede quedar después del viernes?


Yo las soluciones más fáciles que veo sería o jugar sólo un partido por semana o quitar las sanciones. Y si tengo que elegir prefiero la primera, no le veo mucho sentido hacer una liga sin tener en cuenta las sanciones y/o lesiones.




Y ya lo último, ¿a los administradores os molestaría mucho actualizar las estadísticas de los que no se hagan cargo de su equipo en Enjore? Porque si las sanciones y demás se van a llevar por esa página no sé como se llevarán las de dichos equipos.

Entiendo a los que no lo quieran hacer, pero yo tampoco tengo mucho tiempo libre (está semana he estado un poco más liberado de trabajo) y en 3 minutos se tienen actualizados los resultados, tampoco es para tanto.



PD: perdonad el tocho y si no lo he explicado muy claro, pero lo he intentado hacer lo más claramente posible.
Ah, esto es deformación profesional, los ingenieros tenemos que intentar pensar siempre en todas las posibilidades. [ayay] [+risas]
pedro_cam23 escribió:A ver si alguien puede aclararme lo que se me acaba de venir a la cabeza.

Creo que lo de las sanciones acabará siendo un lío, ya que al jugar dos partidos por semana puede que alguien juegue antes la jornada 2 que la 1 y al final no se sepa muy bien si un jugador está disponible o no.

Por ejemplo, juego primero la jornada 2 y me expulsan a un jugador. ¿Entonces para la jornada 1 (que se jugaría después) lo tengo disponible o no?

En el caso de que esté disponible bien, ya cumplirá la sanción en la jornada 3.
¿Pero ahora que pasaría si me expulsasen a un jugador en la jornada 1? Porque entonces la sanción sería ya para la jornada 3, por lo que se puede liar bastante por no saber realmente si el jugador ha cumplido su sanción en la jornada 2 o no.


Y en el caso de que no esté disponible para la jornada 1 y cumpla ahí su sanción, en las estadísticas aparecerá como sancionado en la jornada 2, por lo que puede ocurrir lo mismo de antes, en la jornada 3 no se sabrá realmente si el jugador ha cumplido la sanción o no.

Y esto teniendo en cuenta sólo en la jornada 3. Si vuelve a pasar que se juega antes la jornada 4 que la 3 puede ser todavía más lío.



Puede parecer muy rebuscado eso de que expulsen a tanto jugador, pero pensad que también puede ocurrir con la acumulación de amarillas cuando llevemos ya varias jornadas. Y no sé vosotros, pero no lo veo tan descabellado que pueda ocurrir.

Jugando un partido por semana es más fácil llevar esto porque casi siempre se jugarían en orden, pero al jugar 2 partidos por semana y poder jugar las jornadas desordenadas puede llevar a este tipo de confusiones.


Otra posible solución podría ser obligar a jugar las jornadas en orden. Pero entonces ya aparecería el problema de incompatibilidades de horarios y puede que alguien se ve obligado a jugar las jornadas desordenadas sí o sí porque él mismo o su rival no pueda quedar a otra hora.

Imaginad que mi rival de la jornada 1 sólo puede jugar un sábado por la tarde o domingo, ¿mi rival de la jornada 2 tendría que esperar hasta última hora, y si se va de fin de semana o algo y no puede quedar después del viernes?


Yo las soluciones más fáciles que veo sería o jugar sólo un partido por semana o quitar las sanciones. Y si tengo que elegir prefiero la primera, no le veo mucho sentido hacer una liga sin tener en cuenta las sanciones y/o lesiones.




Y ya lo último, ¿a los administradores os molestaría mucho actualizar las estadísticas de los que no se hagan cargo de su equipo en Enjore? Porque si las sanciones y demás se van a llevar por esa página no sé como se llevarán las de dichos equipos.

Entiendo a los que no lo quieran hacer, pero yo tampoco tengo mucho tiempo libre (está semana he estado un poco más liberado de trabajo) y en 3 minutos se tienen actualizados los resultados, tampoco es para tanto.



PD: perdonad el tocho y si no lo he explicado muy claro, pero lo he intentado hacer lo más claramente posible.
Ah, esto es deformación profesional, los ingenieros tenemos que intentar pensar siempre en todas las posibilidades. [ayay] [+risas]

Estoy contigo.. jugaría solo dos jornadas semanales siempre y cuando se hayan jugado todos los partidos de la jornada anterior.. Si no quitaría lo de las tarjetas y lesiones.

Por otro lado.. ya hay gente jugando partidos.. hay ya calendario?? es el del Enjore?? es que en la primera pagina pone que el calendario se publicaba el 16 y la liga empezaba el 17... :-?

Inscripción hasta el 12/11/2014.
Sorteo para el orden de elección de equipos: 13/11/2014.
Elección de equipos desde el 12/11/2014 hasta el 15/11/2014.
Publicación del calendario: 16/11/2014.
Comienzo de la liga: 17/11/2014
Dustito escribió:
pedro_cam23 escribió:A ver si alguien puede aclararme lo que se me acaba de venir a la cabeza.

Creo que lo de las sanciones acabará siendo un lío, ya que al jugar dos partidos por semana puede que alguien juegue antes la jornada 2 que la 1 y al final no se sepa muy bien si un jugador está disponible o no.

Por ejemplo, juego primero la jornada 2 y me expulsan a un jugador. ¿Entonces para la jornada 1 (que se jugaría después) lo tengo disponible o no?

En el caso de que esté disponible bien, ya cumplirá la sanción en la jornada 3.
¿Pero ahora que pasaría si me expulsasen a un jugador en la jornada 1? Porque entonces la sanción sería ya para la jornada 3, por lo que se puede liar bastante por no saber realmente si el jugador ha cumplido su sanción en la jornada 2 o no.


Y en el caso de que no esté disponible para la jornada 1 y cumpla ahí su sanción, en las estadísticas aparecerá como sancionado en la jornada 2, por lo que puede ocurrir lo mismo de antes, en la jornada 3 no se sabrá realmente si el jugador ha cumplido la sanción o no.

Y esto teniendo en cuenta sólo en la jornada 3. Si vuelve a pasar que se juega antes la jornada 4 que la 3 puede ser todavía más lío.



Puede parecer muy rebuscado eso de que expulsen a tanto jugador, pero pensad que también puede ocurrir con la acumulación de amarillas cuando llevemos ya varias jornadas. Y no sé vosotros, pero no lo veo tan descabellado que pueda ocurrir.

Jugando un partido por semana es más fácil llevar esto porque casi siempre se jugarían en orden, pero al jugar 2 partidos por semana y poder jugar las jornadas desordenadas puede llevar a este tipo de confusiones.


Otra posible solución podría ser obligar a jugar las jornadas en orden. Pero entonces ya aparecería el problema de incompatibilidades de horarios y puede que alguien se ve obligado a jugar las jornadas desordenadas sí o sí porque él mismo o su rival no pueda quedar a otra hora.

Imaginad que mi rival de la jornada 1 sólo puede jugar un sábado por la tarde o domingo, ¿mi rival de la jornada 2 tendría que esperar hasta última hora, y si se va de fin de semana o algo y no puede quedar después del viernes?


Yo las soluciones más fáciles que veo sería o jugar sólo un partido por semana o quitar las sanciones. Y si tengo que elegir prefiero la primera, no le veo mucho sentido hacer una liga sin tener en cuenta las sanciones y/o lesiones.




Y ya lo último, ¿a los administradores os molestaría mucho actualizar las estadísticas de los que no se hagan cargo de su equipo en Enjore? Porque si las sanciones y demás se van a llevar por esa página no sé como se llevarán las de dichos equipos.

Entiendo a los que no lo quieran hacer, pero yo tampoco tengo mucho tiempo libre (está semana he estado un poco más liberado de trabajo) y en 3 minutos se tienen actualizados los resultados, tampoco es para tanto.



PD: perdonad el tocho y si no lo he explicado muy claro, pero lo he intentado hacer lo más claramente posible.
Ah, esto es deformación profesional, los ingenieros tenemos que intentar pensar siempre en todas las posibilidades. [ayay] [+risas]

Estoy contigo.. jugaría solo dos jornadas semanales siempre y cuando se hayan jugado todos los partidos de la jornada anterior.. Si no quitaría lo de las tarjetas y lesiones.

Por otro lado.. ya hay gente jugando partidos.. hay ya calendario?? es el del Enjore?? es que en la primera pagina pone que el calendario se publicaba el 16 y la liga empezaba el 17... :-?

Inscripción hasta el 12/11/2014.
Sorteo para el orden de elección de equipos: 13/11/2014.
Elección de equipos desde el 12/11/2014 hasta el 15/11/2014.
Publicación del calendario: 16/11/2014.
Comienzo de la liga: 17/11/2014


Si, el calendario es el de enjore. El partido que jugué yo es supuestamente de la semana que empieza el 17 pero lo adelantamos nada más por si no coincidíamos en la semana.

Yo opinaría con respecto a las sanciones quedarse con los 2 partidos por semana y que haya sanción solo en caso de roja y no en acumulación de amarillas, lo que evitaría en gran medida el problema que menciona pedro.
joako357 escribió:
Dustito escribió:
pedro_cam23 escribió:A ver si alguien puede aclararme lo que se me acaba de venir a la cabeza.

Creo que lo de las sanciones acabará siendo un lío, ya que al jugar dos partidos por semana puede que alguien juegue antes la jornada 2 que la 1 y al final no se sepa muy bien si un jugador está disponible o no.

Por ejemplo, juego primero la jornada 2 y me expulsan a un jugador. ¿Entonces para la jornada 1 (que se jugaría después) lo tengo disponible o no?

En el caso de que esté disponible bien, ya cumplirá la sanción en la jornada 3.
¿Pero ahora que pasaría si me expulsasen a un jugador en la jornada 1? Porque entonces la sanción sería ya para la jornada 3, por lo que se puede liar bastante por no saber realmente si el jugador ha cumplido su sanción en la jornada 2 o no.


Y en el caso de que no esté disponible para la jornada 1 y cumpla ahí su sanción, en las estadísticas aparecerá como sancionado en la jornada 2, por lo que puede ocurrir lo mismo de antes, en la jornada 3 no se sabrá realmente si el jugador ha cumplido la sanción o no.

Y esto teniendo en cuenta sólo en la jornada 3. Si vuelve a pasar que se juega antes la jornada 4 que la 3 puede ser todavía más lío.



Puede parecer muy rebuscado eso de que expulsen a tanto jugador, pero pensad que también puede ocurrir con la acumulación de amarillas cuando llevemos ya varias jornadas. Y no sé vosotros, pero no lo veo tan descabellado que pueda ocurrir.

Jugando un partido por semana es más fácil llevar esto porque casi siempre se jugarían en orden, pero al jugar 2 partidos por semana y poder jugar las jornadas desordenadas puede llevar a este tipo de confusiones.


Otra posible solución podría ser obligar a jugar las jornadas en orden. Pero entonces ya aparecería el problema de incompatibilidades de horarios y puede que alguien se ve obligado a jugar las jornadas desordenadas sí o sí porque él mismo o su rival no pueda quedar a otra hora.

Imaginad que mi rival de la jornada 1 sólo puede jugar un sábado por la tarde o domingo, ¿mi rival de la jornada 2 tendría que esperar hasta última hora, y si se va de fin de semana o algo y no puede quedar después del viernes?


Yo las soluciones más fáciles que veo sería o jugar sólo un partido por semana o quitar las sanciones. Y si tengo que elegir prefiero la primera, no le veo mucho sentido hacer una liga sin tener en cuenta las sanciones y/o lesiones.




Y ya lo último, ¿a los administradores os molestaría mucho actualizar las estadísticas de los que no se hagan cargo de su equipo en Enjore? Porque si las sanciones y demás se van a llevar por esa página no sé como se llevarán las de dichos equipos.

Entiendo a los que no lo quieran hacer, pero yo tampoco tengo mucho tiempo libre (está semana he estado un poco más liberado de trabajo) y en 3 minutos se tienen actualizados los resultados, tampoco es para tanto.



PD: perdonad el tocho y si no lo he explicado muy claro, pero lo he intentado hacer lo más claramente posible.
Ah, esto es deformación profesional, los ingenieros tenemos que intentar pensar siempre en todas las posibilidades. [ayay] [+risas]

Estoy contigo.. jugaría solo dos jornadas semanales siempre y cuando se hayan jugado todos los partidos de la jornada anterior.. Si no quitaría lo de las tarjetas y lesiones.

Por otro lado.. ya hay gente jugando partidos.. hay ya calendario?? es el del Enjore?? es que en la primera pagina pone que el calendario se publicaba el 16 y la liga empezaba el 17... :-?

Inscripción hasta el 12/11/2014.
Sorteo para el orden de elección de equipos: 13/11/2014.
Elección de equipos desde el 12/11/2014 hasta el 15/11/2014.
Publicación del calendario: 16/11/2014.
Comienzo de la liga: 17/11/2014


Si, el calendario es el de enjore. El partido que jugué yo es supuestamente de la semana que empieza el 17 pero lo adelantamos nada más por si no coincidíamos en la semana.

Yo opinaría con respecto a las sanciones quedarse con los 2 partidos por semana y que haya sanción solo en caso de roja y no en acumulación de amarillas, lo que evitaría en gran medida el problema que menciona pedro.

Pues ahora ponte en el caso de que te saquen una roja en el partido de la jornada 1 [facepalm]
Que se vería beneficiado el de la jornada 3??
Dustito escribió:
joako357 escribió:
Dustito escribió:Estoy contigo.. jugaría solo dos jornadas semanales siempre y cuando se hayan jugado todos los partidos de la jornada anterior.. Si no quitaría lo de las tarjetas y lesiones.

Por otro lado.. ya hay gente jugando partidos.. hay ya calendario?? es el del Enjore?? es que en la primera pagina pone que el calendario se publicaba el 16 y la liga empezaba el 17... :-?

Inscripción hasta el 12/11/2014.
Sorteo para el orden de elección de equipos: 13/11/2014.
Elección de equipos desde el 12/11/2014 hasta el 15/11/2014.
Publicación del calendario: 16/11/2014.
Comienzo de la liga: 17/11/2014


Si, el calendario es el de enjore. El partido que jugué yo es supuestamente de la semana que empieza el 17 pero lo adelantamos nada más por si no coincidíamos en la semana.

Yo opinaría con respecto a las sanciones quedarse con los 2 partidos por semana y que haya sanción solo en caso de roja y no en acumulación de amarillas, lo que evitaría en gran medida el problema que menciona pedro.

Pues ahora ponte en el caso de que te saquen una roja en el partido de la jornada 1 [facepalm]
Que se vería beneficiado el de la jornada 3??


No sería lo ideal pero el jugador expulsado se perdería la jornada 3.

Y en el caso que me hubieran sacado por ejemplo en la 2 después en la 1 se perdería la 3 y la 4. Y podría ser que para esos casos haya una sanción especial de 3 fechas se me ocurre.
Vaya lio tio...Yo me olvidaba de las tarjetitas..
Bueno que hablen los admin.. [rtfm]
Tenéis razón en las sanciones y como decís hay varias alternativas.

Lo de los dos partidos es para darle mayor dinamismo a la liga y que no nos aburramos. De esa manera siempre hay más posibilidad de jugar un partido de liga, si no es contra un rival es contra otro. Si queremos que sean 2 jornadas por semana tenemos varias alternativas para intentar arreglar lo de las sanciones:

a) Que las sanciones se apliquen a la semana siguiente. Ejemplo: esta semana jugamos Jornadas 1 y 2. Me expulsan a un jugador en la J1 o J2 y este jugador está sancionado para la J3 o J4.

Esta opción la veo poco viable porque es muy difícil llevar el control.

b) Que las sanciones se apliquen a la semana siguiente en las dos jornadas. Ejemplo: esta semana jugamos J1 y J2. Me expulsan a un jugador en la J1 o J2 y este jugador está sancionado para la J3 y J4. Es decir, está sancionado las dos jornadas de la semana. Si aplicáramos esta opción subiríamos de 3 a 5 amarillas para aplicar sanción.

Por mi parte veo que lo más fácil de llevar es la b).

Con respecto a lo de Luigy no hay problema. Ya dijimos que era para el que quisiera, aunque yo voy a intentar cuando tenga un rato meterle sus jugadores y así el que se enfrente a él puede poner bien las estadísticas.

Por último, pedir disculpas por no haber caído en lo de las sanciones. Escuchamos vuestras ideas respecto a este punto y tomaremos la decisión que más consenso tenga.
Lembo escribió:Tenéis razón en las sanciones y como decís hay varias alternativas.

Lo de los dos partidos es para darle mayor dinamismo a la liga y que no nos aburramos. De esa manera siempre hay más posibilidad de jugar un partido de liga, si no es contra un rival es contra otro. Si queremos que sean 2 jornadas por semana tenemos varias alternativas para intentar arreglar lo de las sanciones:

a) Que las sanciones se apliquen a la semana siguiente. Ejemplo: esta semana jugamos Jornadas 1 y 2. Me expulsan a un jugador en la J1 o J2 y este jugador está sancionado para la J3 o J4.

Esta opción la veo poco viable porque es muy difícil llevar el control.

b) Que las sanciones se apliquen a la semana siguiente en las dos jornadas. Ejemplo: esta semana jugamos J1 y J2. Me expulsan a un jugador en la J1 o J2 y este jugador está sancionado para la J3 y J4. Es decir, está sancionado las dos jornadas de la semana. Si aplicáramos esta opción subiríamos de 3 a 5 amarillas para aplicar sanción.

Por mi parte veo que lo más fácil de llevar es la b).

Con respecto a lo de Luigy no hay problema. Ya dijimos que era para el que quisiera, aunque yo voy a intentar cuando tenga un rato meterle sus jugadores y así el que se enfrente a él puede poner bien las estadísticas.

Por último, pedir disculpas por no haber caído en lo de las sanciones. Escuchamos vuestras ideas respecto a este punto y tomaremos la decisión que más consenso tenga.


Supongamos que se elije la b, el caso problemático sigue siendo cuando al jugador lo expulsan en la J1 y en la J2. En ese caso se perdería la 3,4,5 y 6 no? Como lo expulsaron 2 veces se pierde 4. Yo elejiría esa opción aplicando en ese caso lo que acabo de decir. En el caso de acumulación de amarillas la sanción se la tomaría de la misma forma que si fuera una expulsión común, obviamente reseteando el contador de tarjetas acumuladas. No se si se me ha entendido, espero que sí XD
joako357 escribió:
Lembo escribió:Tenéis razón en las sanciones y como decís hay varias alternativas.

Lo de los dos partidos es para darle mayor dinamismo a la liga y que no nos aburramos. De esa manera siempre hay más posibilidad de jugar un partido de liga, si no es contra un rival es contra otro. Si queremos que sean 2 jornadas por semana tenemos varias alternativas para intentar arreglar lo de las sanciones:

a) Que las sanciones se apliquen a la semana siguiente. Ejemplo: esta semana jugamos Jornadas 1 y 2. Me expulsan a un jugador en la J1 o J2 y este jugador está sancionado para la J3 o J4.

Esta opción la veo poco viable porque es muy difícil llevar el control.

b) Que las sanciones se apliquen a la semana siguiente en las dos jornadas. Ejemplo: esta semana jugamos J1 y J2. Me expulsan a un jugador en la J1 o J2 y este jugador está sancionado para la J3 y J4. Es decir, está sancionado las dos jornadas de la semana. Si aplicáramos esta opción subiríamos de 3 a 5 amarillas para aplicar sanción.

Por mi parte veo que lo más fácil de llevar es la b).

Con respecto a lo de Luigy no hay problema. Ya dijimos que era para el que quisiera, aunque yo voy a intentar cuando tenga un rato meterle sus jugadores y así el que se enfrente a él puede poner bien las estadísticas.

Por último, pedir disculpas por no haber caído en lo de las sanciones. Escuchamos vuestras ideas respecto a este punto y tomaremos la decisión que más consenso tenga.


Supongamos que se elije la b, el caso problemático sigue siendo cuando al jugador lo expulsan en la J1 y en la J2. En ese caso se perdería la 3,4,5 y 6 no? Yo elejiría esa opción aplicando en ese caso lo que acabo de decir. En el caso de acumulación de amarillas la sanción se la tomaría de la misma forma que si fuera una expulsión común, obviamente reseteando el contador de tarjetas acumuladas. No se si se me ha entendido, espero que sí XD

Sí, se aplicaría ese caso.
Yo tampoco veo tantos problemas, por ejemplo si yo juego antes la jornada 2 y me expulsan a uno, pues la sanción que cuente en la jornada 1, que es el partido inmediatamente posterior. No hay más que poner en el hilo y en Enjore quién ha sido el futbolista expulsado para que todo el mundo lo sepa.

En una liga que estuve yo en la que también se jugaban dos partidos por semana se hacía así con sanciones, lesiones y tal, que cuente en el partido siguiente que juegue ese usuario, aunque pueda ser la jornada 5 después de jugar la 6.

De todas formas, si os parece demasiado lío, se pueden buscar otras opciones, por supuesto.

Yo ya le respondí a Luigy diciendo que no había problema con lo de los datos, una cosa que se ha dicho por arriba me parece bien, y es que los administradores completemos las plantillas de los que no quieran meterlas, a mí no me importa hacerlo. Es más, no es necesario poner las plantillas completas, solo a los protagonistas, por ejemplo, yo en la ficha de mi partido con Luygy le he puesto el nombre de su goleador y de su expulsado, no hace falta poner el once completo, que no deja de ser una frikada para los que nos guste tenerlo todo más «real» XD
Ya me registre en enjore como "davalcon dnd" ¿Ahora que hago?

Edito: vi el minivideo del youtube, pero lo veo un poquito lioso, supongo que poco a poco añadir jugadores una vez que me hayan asignado el equipo, no?
Yo esta tarde me registro en la web de Enjore y meto jugadores del Besiktas.

Por cierto dejo mi horario para @davalcon y @Luygy:
Mañana martes de 19.30 a 21h
Miércoles toda la mañana y puede que un rato por la noche a partir de las 21h
Viernes y Sábado a cualquier hora del día hasta las 23h
joako357 escribió:Jugué con flunver y ahora estoy esperando que Bshp me acepte la solicitud

Partido con flunver: http://www.enjore.com/es/match/932301/s ... s-flunver/


@joako357
Buenas, a que horas puedes tu? yo depende del día puedo sobre las 20:00 pero hay otros que no. Cuando seguro estoy es por la noche sobre las 23:00.

A ti como te viene? esta tarde te acepto la invi y lo hablamos.
Saludos.
Lembo escribió:Tenéis razón en las sanciones y como decís hay varias alternativas.

Lo de los dos partidos es para darle mayor dinamismo a la liga y que no nos aburramos. De esa manera siempre hay más posibilidad de jugar un partido de liga, si no es contra un rival es contra otro. Si queremos que sean 2 jornadas por semana tenemos varias alternativas para intentar arreglar lo de las sanciones:

a) Que las sanciones se apliquen a la semana siguiente. Ejemplo: esta semana jugamos Jornadas 1 y 2. Me expulsan a un jugador en la J1 o J2 y este jugador está sancionado para la J3 o J4.

Esta opción la veo poco viable porque es muy difícil llevar el control.

b) Que las sanciones se apliquen a la semana siguiente en las dos jornadas. Ejemplo: esta semana jugamos J1 y J2. Me expulsan a un jugador en la J1 o J2 y este jugador está sancionado para la J3 y J4. Es decir, está sancionado las dos jornadas de la semana. Si aplicáramos esta opción subiríamos de 3 a 5 amarillas para aplicar sanción.

Por mi parte veo que lo más fácil de llevar es la b).

Por último, pedir disculpas por no haber caído en lo de las sanciones. Escuchamos vuestras ideas respecto a este punto y tomaremos la decisión que más consenso tenga.


Yo también veo más cómoda la B.

Pennant escribió:Yo tampoco veo tantos problemas, por ejemplo si yo juego antes la jornada 2 y me expulsan a uno, pues la sanción que cuente en la jornada 1, que es el partido inmediatamente posterior. No hay más que poner en el hilo y en Enjore quién ha sido el futbolista expulsado para que todo el mundo lo sepa.

En una liga que estuve yo en la que también se jugaban dos partidos por semana se hacía así con sanciones, lesiones y tal, que cuente en el partido siguiente que juegue ese usuario, aunque pueda ser la jornada 5 después de jugar la 6.

De todas formas, si os parece demasiado lío, se pueden buscar otras opciones, por supuesto.


Si queréis lo hacemos así, que cada uno sea responsable de cumplir sus sanciones en su siguiente partido.

Yo lo decía por si alguno quería pasarse de listo y no cumplir sus sanciones haciendo chanchullos con esto. De todas formas, estoy seguro de que aquí estamos todos para jugar y divertirnos (como decía Luygy). Así que si queréis lo dejamos así y confiamos en cada persona.
pedro_cam23 escribió:
Si queréis lo hacemos así, que cada uno sea responsable de cumplir sus sanciones en su siguiente partido.

Yo lo decía por si alguno quería pasarse de listo y no cumplir sus sanciones haciendo chanchullos con esto. De todas formas, estoy seguro de que aquí estamos todos para jugar y divertirnos (como decía Luygy). Así que si queréis lo dejamos así y confiamos en cada persona.


No es cuestión de confiar : en Enjore hay que poner, en la ficha de cada partido, si alguien ha sido expulsado o amonestado. Con que se compruebe el partido anterior del rival y se le diga que no puede poner a ese jugador, es suficiente.
Estoy registrado en la web de Enjore como Nexus Roy, ¿tengo que hacer algo más?

EDIT: ¿me tenía que registrar con mi id de origin?
Esta noche cuando llegue a casa os asocio los equipos que desde el movil no puedo.
Podeis poner los enlaces a los grupos en el 1r post?
Es para no tener que ir buscando todo el rato.
sergipm91 escribió:Podeis poner los enlaces a los grupos en el 1r post?
Es para no tener que ir buscando todo el rato.


Si pinchas en lo de "Clasificación", ahí te sale todo.
Pennant escribió:
sergipm91 escribió:Podeis poner los enlaces a los grupos en el 1r post?
Es para no tener que ir buscando todo el rato.


Si pinchas en lo de "Clasificación", ahí te sale todo.

Cierto, disculpas.
Aston Villa [cobox] 3 - 4 Stoke City [sergipm91]

Enlace a la ficha del partido: http://www.enjore.com/es/match/936792/a ... 91/scores/
Buenas,

solo quería avisar que por fin me he cambiado el nick, para ser más reconocible en el foro (el antiguo era darth0r).

Ya he avisado a Lembo por privado, para que todo el mundo sepa que soy el manager del Besiktas jeje

Saludos.

PD: mi ogirin id y todo lo demás es exactamente igual, solo me he cambiado el nick de EOL que ya iba siendo hora.

EDITO: he creado un nuevo usuario, no se puede cambiar el nick de EOL. Pierdo la antigüedad y mensajes pero creo que es mejor así, mucha gente no me veía por el foro jeje
Buenas Chicos, me acaba de salir un trabajo fuera de mi localidad, por lo a partir de ahora solo podre jugar viernes noche o sábado noche, en principio no me importaría seguir jugando la liga en estos horarios, pero entiendo que tal vez sean un poco cortos y a algún rival no le sea posible jugarlos esos diás.

Así que lo dejo en vuestras manos el buscarme sustituto o continuar.

Un saludo, ya me vais contando.
davalcon escribió:Buenas Chicos, me acaba de salir un trabajo fuera de mi localidad, por lo a partir de ahora solo podre jugar viernes noche o sábado noche, en principio no me importaría seguir jugando la liga en estos horarios, pero entiendo que tal vez sean un poco cortos y a algún rival no le sea posible jugarlos esos diás.

Así que lo dejo en vuestras manos el buscarme sustituto o continuar.

Un saludo, ya me vais contando.


Pues yo soy uno de tus primeros rivales, el viernes por la noche podriamos jugar si me dices una hora.
Nexus_Roy escribió:Buenas,

solo quería avisar que por fin me he cambiado el nick, para ser más reconocible en el foro (el antiguo era darth0r).

Ya he avisado a Lembo por privado, para que todo el mundo sepa que soy el manager del Besiktas jeje

Saludos.

PD: mi ogirin id y todo lo demás es exactamente igual, solo me he cambiado el nick de EOL que ya iba siendo hora.

¿Cómo has cambiado el nick de EOL?
@joako357 estoy por el origin háblame si me ves para jugar ;)
@davalcon Te he enviado solicitud y aun no me has aceptado. Cuando te va bien para jugar?
sergipm91 escribió:@davalcon Te he enviado solicitud y aun no me has aceptado. Cuando te va bien para jugar?


Ya esta aceptada, en principio esta semana podria cualquier noche sobre las 23 h, a partir de la que viene solo viernes y sábado.

Un saludo.

PDTA: NexusRoy, esta semana lo dicho, cualquier noche sobre las 23h, lo jodido empieza a partir del lunes que viene.
1ra jornada: Southampton vs CSKA Moscú:

http://www.enjore.com/es/match/932287/s ... oscu-bshp/

En las notas del partido puse el gol y las sanciones del otro equipo ya que sus jugadores todavía no están asignados al equipo.
davalcon escribió:
sergipm91 escribió:@davalcon Te he enviado solicitud y aun no me has aceptado. Cuando te va bien para jugar?


Ya esta aceptada, en principio esta semana podria cualquier noche sobre las 23 h, a partir de la que viene solo viernes y sábado.

Un saludo.

PDTA: NexusRoy, esta semana lo dicho, cualquier noche sobre las 23h, lo jodido empieza a partir del lunes que viene.


Hmm pues tenemos el horario al revés me temo, porque nunca estoy conectado tan tarde. Puede que el sábado pero te lo tendría que confirmar. ¿Podrías alguna mañana de cualquier día de la semana?

@Luygy dime tus horarios, ayer te mandé un privado, gracias.
davalcon escribió:
sergipm91 escribió:@davalcon Te he enviado solicitud y aun no me has aceptado. Cuando te va bien para jugar?


Ya esta aceptada, en principio esta semana podria cualquier noche sobre las 23 h, a partir de la que viene solo viernes y sábado.

Un saludo.

PDTA: NexusRoy, esta semana lo dicho, cualquier noche sobre las 23h, lo jodido empieza a partir del lunes que viene.

Pues yo lo siento pero no puedo nunca a esa hora. Madrugo cada dia asi que nunca estoy tan tarde por el pc..
@Swideloneyoutube, te he enviado hace par de días un privado por aquí y por enjore, y también te he enviado la solicitud de amistad en origin para jugar el partido de liga cuando cuadremos horarios. Espero tu respuesta.
Un saludo.
@Nexus_Roy y @sergipm podriais alguno el viernes despues de almorzar, de 16 a 18 h?
davalcon escribió:@Nexus_Roy y @sergipm podriais alguno el viernes despues de almorzar, de 16 a 18 h?


Yo sí, sobre las 17.30 o 18h puedo.
Dejo mi puesto a algún reserva. Suerte en la liga !!
Sabéis algo de cobox? ya le he mandado mensaje anteayer y todavía no me ha contestado. :(
ramycha escribió:Sabéis algo de cobox? ya le he mandado mensaje anteayer y todavía no me ha contestado. :(

Perdona, cobox soy yo aquí en EOL [+risas] Se lo has tenido que mandar a un usuario que no existe. ¿Qué horario te viene bien?
Nexus_Roy escribió:
davalcon escribió:@Nexus_Roy y @sergipm podriais alguno el viernes despues de almorzar, de 16 a 18 h?


Yo sí, sobre las 17.30 o 18h puedo.


Ok, intentare estar, si no pudiera te avisaria por aqui, intenta conectarte lo antes que puedas, para que nos de tiempo a jugarlo.
(Mensaje borrado por usuario)
Buenas, por lo visto Sam ha dejado la liga... Por lo menos ha avisado y ha sido al principio.. Asi es menos trágico.
Podrian los admin cambiar el titulo del tema en que se busca un sustituto para empezar la liga con el lyon?

Un saludo!
@Swidelone, te envié hace una semana la solicitud de amistad en origin para jugar el partido de liga cuando cuadremos horarios. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Yo también hace 4 o 5 días le envié la amistad de origin y privados por enjore y eol a @Swideloneyoutube (Villareal), y no he tenido respuesta, a ver si da señales en breve porque si no, vamos a necesitar otro reserva :S.
Ya estamos pensando en alternativas para suplir estas ausencias, la mayoría estamos activos así que hay que ir jugando los partidos para que la liga salga adelante.
SwidelOne se ha pasado al PES que yo sepa, pero preguntarselo a él a ver que dice, igual son los primeros días de vicio.
Hola si ay hueco...llevo jugando 1 año en manual creo que puedo dar guerra por aqui,me pongo a la cola si alguien abandona la liga para sustituirlo..si me dejais :)
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514