[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

110, 11, 12, 13, 14
ojopollo escribió:supongo que llego tarde? XD me gustaria jugar la liga o la proxima cuando se pueda. Saludos ^^


Apuntado.
Buenas,

Pues definitivamente he decidido desapuntarme de la liga.

Aún estoy mu verde, y me quiero rodar bien en Temporadas Online antes de apuntarme a una liga y palmar todos los partidos. [+risas]

Tampoco jugaré club, por si las dudas. Por el mismo motivo, tengo que mejorar.

Saludos a todos y nos vemos, si todo va bien, en Fifa 16 (esperemos que no lo empeoren mucho, [ginyo] )
Sin haber empezado te has apuntado y desapuntado dos veces, creo que tenemos un nuevo récord, has superado a Sam XD XD
que ganas de jugar una luga, como va? se eligen los equipos al azar o no? por saber jeje [Ooooo]
ojopollo escribió:que ganas de jugar una luga, como va? se eligen los equipos al azar o no? por saber jeje [Ooooo]


Se hace sorteo para ver quien elige primero, pero solo si quiere cambiar de equipo.

Aprovecho para decir que yo para la próxima temporada cambiare de equipo, para que me apuntéis
Buenas señores,
En la play soy Sakroman007.
¿Hay posibilidad de entrar en esta liga o en alguna que esté prevista?
Gracias y saludos!
es en pc,no? o en ps4?
sakroman escribió:Buenas señores,
En la play soy Sakroman007.
¿Hay posibilidad de entrar en esta liga o en alguna que esté prevista?
Gracias y saludos!


Esta liga es en PC.
Hay mucho partido pendiente en la Liga 1, daos vida, ko. Sobre todo @Stanjov y @aLeJanNdRo_
Pennant escribió:Hay mucho partido pendiente en la Liga 1, daos vida, ko. Sobre todo @Stanjov y @aLeJanNdRo_


Yo ya me he perdido entre los adelantos y retrasos de partidos. [+risas] [+risas]

Se supone que el domingo se debería haber jugado hasta las jornadas 9 y 10. O sea, que el lunes empieza la semana correspondiente a las jornadas 11 y 12, ¿no?
pedro_cam23 escribió:
Pennant escribió:Hay mucho partido pendiente en la Liga 1, daos vida, ko. Sobre todo @Stanjov y @aLeJanNdRo_


Yo ya me he perdido entre los adelantos y retrasos de partidos. [+risas] [+risas]

Se supone que el domingo se debería haber jugado hasta las jornadas 9 y 10. O sea, que el lunes empieza la semana correspondiente a las jornadas 11 y 12, ¿no?


Sí.
Me gustaria unirme a la liga!

ID Origin: NiZo961
ID Foro: nizo96
Pennant escribió:Hay mucho partido pendiente en la Liga 1, daos vida, ko. Sobre todo @Stanjov y @aLeJanNdRo_


sip
nizo96 escribió:Me gustaria unirme a la liga!

ID Origin: NiZo961
ID Foro: nizo96


Apuntado.
hay fecha de inicio de la siguiente liga? para estar al tanto [sonrisa]
ojopollo escribió:hay fecha de inicio de la siguiente liga? para estar al tanto [sonrisa]


2-3 semanas supongo, depende de lo qu se tarde en completar los partidos
--------------------NUEVO HILO, ESTE SE CIERRA-----------------------

Aquí el nuevo: hilo_fifa-15-liga-manual-eol-3a-temporada_2091365
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14