[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

1, 2, 3, 4, 5, 614
Nexus_Roy escribió:SwidelOne se ha pasado al PES que yo sepa, pero preguntarselo a él a ver que dice, igual son los primeros días de vicio.


Valor tiene de pasarse al PES, yo lo he probado y es una autentica bazofia de juego si lo comparas con FIFA, para el que no haya probado el FIfa 15 tiene un pase, pero una vez que has jugado al Fifa 15 en manual, jugar al PES da ganas de vomitar.

Bueno, como dice el refrán, para gustos los colores.
Folluto escribió:Hola si ay hueco...llevo jugando 1 año en manual creo que puedo dar guerra por aqui,me pongo a la cola si alguien abandona la liga para sustituirlo..si me dejais :)


Que suerte tenemos en la liga, abandona uno y al rato ya tenemos a otro [+risas] [+risas]

A ver que dicen los administradores. Aunque en principio sustituirías a @SamTN77 con el Olympique de Lyon. Así que me tocaría jugar contra ti está semana.
pedro_cam23 escribió:
Folluto escribió:Hola si ay hueco...llevo jugando 1 año en manual creo que puedo dar guerra por aqui,me pongo a la cola si alguien abandona la liga para sustituirlo..si me dejais :)


Que suerte tenemos en la liga, abandona uno y al rato ya tenemos a otro [+risas] [+risas]

A ver que dicen los administradores. Aunque en principio sustituirías a @SamTN77 con el Olympique de Lyon. Así que me tocaría jugar contra ti está semana.
Pues ningun problema, probare esta tarde ese equipo a ver que jugadores tiene por que ni idea,solo se que el entrado es el Bielsa no [comor?]
Folluto escribió:
pedro_cam23 escribió:
Folluto escribió:Hola si ay hueco...llevo jugando 1 año en manual creo que puedo dar guerra por aqui,me pongo a la cola si alguien abandona la liga para sustituirlo..si me dejais :)


Que suerte tenemos en la liga, abandona uno y al rato ya tenemos a otro [+risas] [+risas]

A ver que dicen los administradores. Aunque en principio sustituirías a @SamTN77 con el Olympique de Lyon. Así que me tocaría jugar contra ti está semana.
Pues ningun problema, probare esta tarde ese equipo a ver que jugadores tiene por que ni idea,solo se que el entrado es el Bielsa no [comor?]

Yo creo que podrás cambiar de equipo si quieres, falta ver qué dicen los administradores...
Folluto escribió:
pedro_cam23 escribió:
Folluto escribió:Hola si ay hueco...llevo jugando 1 año en manual creo que puedo dar guerra por aqui,me pongo a la cola si alguien abandona la liga para sustituirlo..si me dejais :)


Que suerte tenemos en la liga, abandona uno y al rato ya tenemos a otro [+risas] [+risas]

A ver que dicen los administradores. Aunque en principio sustituirías a @SamTN77 con el Olympique de Lyon. Así que me tocaría jugar contra ti está semana.
Pues ningun problema, probare esta tarde ese equipo a ver que jugadores tiene por que ni idea,solo se que el entrado es el Bielsa no [comor?]


Bielsa entrena al Olympique de Marsella, que precisamente es mi equipo. :p

Aunque, como ya te han dicho, creo que podrás cambiar de equipo, porque aún hay muchos de 4 estrellas sin elegir (en el primer mensaje están todos). Al menos por mi parte no habría problema en que eligieses otro equipo de la lista que siga libre.
Bueno pues a la espera que me digan los "jefazos"
Folluto escribió:Hola si ay hueco...llevo jugando 1 año en manual creo que puedo dar guerra por aqui,me pongo a la cola si alguien abandona la liga para sustituirlo..si me dejais :)

Justo acaba de dejar la liga una persona, si quieres quedarte con el Olympique Lyonnais es tuyo.
Al final me tengo que quedar con el OL?
Lembo, te he mandado un privado para quedar para el partido. Has de leerlo
Siento estas noticias tan volátiles pero abandoné la liga antes de empezar por un motivo que al final no se ha dado. Por lo que en el caso de que pueda y haya hueco, cuando lo haya, me avisáis:) Y disculpad. Si entro seré fiel y puntual
Yo no se que piensan pero mi opinión es que si @swideloneyoutube sigue sin dar señales de vida, tendríamos que buscar un reserva que lo sustituya, @Folluto podría ocupar ese sitio...
Puedo jugar con el rayo vallecano?

EDITO: Veo que el que sustiuia ahora quiere jugar weno espero noticias de los admin
Folluto escribió:Puedo jugar con el rayo vallecano?

EDITO: Veo que el que sustiuia ahora quiere jugar weno espero noticias de los admin



Si es mi sitio , ocúpalo y paso yo a reserva no hay problema ;)
Folluto escribió:Puedo jugar con el rayo vallecano?

EDITO: Veo que el que sustiuia ahora quiere jugar weno espero noticias de los admin


SamTN77 escribió:
Folluto escribió:Puedo jugar con el rayo vallecano?

EDITO: Veo que el que sustiuia ahora quiere jugar weno espero noticias de los admin



Si es mi sitio , ocúpalo y paso yo a reserva no hay problema ;)


Vamos a esperar hasta el domingo a que aparezca @SwidelOne. Si no aparece @Folluto se queda con su equipo y @SamTN77 se quedaría con el suyo. Si aparece @Folluto pasa a ocupar la plaza de @SamTN77 y Sam se queda de reserva.
me apunto como reserva por si falta alguien

id origin:JSBM
Por cierto, ayer jugamos @Dustito y yo nuestro partido de la jornada 2. Ya subió él lo resultados, pero por si acaso lo pongo aquí también.

http://www.enjore.com/es/match/932297/sporting-lisboa-dustito-olympique-de-marsella-pedro_cam23/

Aunque Mandanda fuese el mejor jugador del partido, estuvo bastante igualado. Aunque con muchas imprecisiones en ambos lados.
Bueno, recuento rápido :

De la Liga 1 están todos jugados, pues los partidos de SwidelOne y SamTN tenemos que esperar a ver si aparece el primero.

De la Liga 2 se han jugado todos, así que podéis ir adelantando partidos si luego os va mal por horarios o lo que sea.
El mio contra ramycha lo acabamos de jugar, resultado:
Borussia Möenchengladbach (M0ra92) 5 - 1 (Ramycha) Celta de Vigo

http://www.enjore.com/es/match/936790/m ... o-ramycha/
Y nosotros el nuestro

- Stoke City (sergipm91) 1-0 Lokomotiv Moscu (avalcon)
Jornada 1
[@davalcon] Lokomotiv 1 - 0 Besiktas [Nexus_Roy]
http://www.enjore.com/es/match/936794/l ... us_roy_vi/
Partido que tuve que desconectar ebn el min 60 por problema técnicos con el pc. y le di el partido por ganado a davalcon.

Jornada 2
[@Luygy] Swansea 2 - 2 Besiktas [Nexus_Roy]
http://www.enjore.com/es/match/936796/s ... us_roy_vi/

Sin comentarios, muy quemado con los porteros y la IA defensiva.
Besiktas (Nexus_Roy) 3 - 4 Stoke City (sergipm91)
Segun me ha dicho deja la liga, que lo confirme el si eso.
Sí, confirmo que dejo la liga. No le veo sentido a seguir perdiendo partidos de esta manera.

Cuando queráis unos amistosos ahí me tenéis.
Nexus_Roy escribió:Sí, confirmo que dejo la liga. No le veo sentido a seguir perdiendo partidos de esta manera.

Cuando queráis unos amistosos ahí me tenéis.

Yo hasta el momento he perdido todo lo que he jugado, tanto en la anterior liga como en ésta. En una liga tiene que haber unos que ganan, y otros que pierden, de eso se trata! Si los que pierden se retiran nunca podrá haber liga, es de cajón. Yo espero poder ser de los que ganan algún día, pero mientras tanto me conformo con lo que hay.

Si los que pierden se van retirando habrá que buscar gente nueva cada semana, así es imposible hacer una liga.
Para mi el problema no es perder. Si pierdo en un partido amistoso me la pela, o si pierdo contra alguien que sabe jugar muy bien, olé por él.

El problema es perder 3 partidos seguidos por tonterías de la IA, de tu portero, fallando mil ocasiones claras, dominando el partido y encajando goles sin sentido donde tu defensa se queda mirando el balón y el portero se come cada gol tonto... en fin sé que suena a excusas pero me rallo muchísimo si pierdo por cosas así. Y podéis preguntar a mis rivales contra los que he jugado.

Ya os digo que si me pasa en un amistoso me la pela, hasta me rio. Pero en un partido de liga con un juego que todavía tiene unos fallos imperdonables... no, lo siento, prefiero jugar tranquilamente a mi rollo o jugar amistosos con la gente.

En fin lo dicho, que si me véis online y en cualquier os apetece amis, 2vs2 o lo que sea decirmelo que aquí estoy.
Nexus_Roy escribió:Para mi el problema no es perder. Si pierdo en un partido amistoso me la pela, o si pierdo contra alguien que sabe jugar muy bien, olé por él.

El problema es perder 3 partidos seguidos por tonterías de la IA, de tu portero, fallando mil ocasiones claras, dominando el partido y encajando goles sin sentido donde tu defensa se queda mirando el balón y el portero se come cada gol tonto... en fin sé que suena a excusas pero me rallo muchísimo si pierdo por cosas así. Y podéis preguntar a mis rivales contra los que he jugado.

Ya os digo que si me pasa en un amistoso me la pela, hasta me rio. Pero en un partido de liga con un juego que todavía tiene unos fallos imperdonables... no, lo siento, prefiero jugar tranquilamente a mi rollo o jugar amistosos con la gente.

En fin lo dicho, que si me véis online y en cualquier os apetece amis, 2vs2 o lo que sea decirmelo que aquí estoy.

Tranqui, no me suena de nuevo, llevo 10 años escuchando exactamente las mismas excusas año tras año. :) Suerte!
Nexus_Roy escribió:Para mi el problema no es perder. Si pierdo en un partido amistoso me la pela, o si pierdo contra alguien que sabe jugar muy bien, olé por él.

El problema es perder 3 partidos seguidos por tonterías de la IA, de tu portero, fallando mil ocasiones claras, dominando el partido y encajando goles sin sentido donde tu defensa se queda mirando el balón y el portero se come cada gol tonto... en fin sé que suena a excusas pero me rallo muchísimo si pierdo por cosas así. Y podéis preguntar a mis rivales contra los que he jugado.

Ya os digo que si me pasa en un amistoso me la pela, hasta me rio. Pero en un partido de liga con un juego que todavía tiene unos fallos imperdonables... no, lo siento, prefiero jugar tranquilamente a mi rollo o jugar amistosos con la gente.

En fin lo dicho, que si me véis online y en cualquier os apetece amis, 2vs2 o lo que sea decirmelo que aquí estoy.


A mi me pasó lo mismo en los partidos que jugué en la liga anterior (la que se quedó a medias, de 3 o 4 partidos 2 los perdí por estos fallos de la IA). Y sí que me jodieron bastante. Pero para mí jugar con conocidos y en manual (y si es en lento mejor) es la única forma de jugar en condiciones al online del FIFA 15, por eso sigo yo en la liga.

No sé tú, pero a mi me divierte jugar así. Las veces que pierdo injustamente por esos fallos de la IA me jode bastante, sobre todo si es un partido de liga (aunque realmente no gano ni pierdo nada "real"). Pero al rato se me pasa y prefiero quedarme con haberme divertido. [+risas]

Y como el que no se consuela es porque no quiere, cuando me pasa eso pienso: "bueno, la liga es muy larga y al final la suerte tiende a igualarse". [+risas] [ginyo]
Así es, si has jugado bien como dices y fue por fallos de la IA, las victorias no tardarán en llegar. Sigo sin ver motivo en abandonar la liga por eso..
pedro_cam23 escribió:
Nexus_Roy escribió:Para mi el problema no es perder. Si pierdo en un partido amistoso me la pela, o si pierdo contra alguien que sabe jugar muy bien, olé por él.

El problema es perder 3 partidos seguidos por tonterías de la IA, de tu portero, fallando mil ocasiones claras, dominando el partido y encajando goles sin sentido donde tu defensa se queda mirando el balón y el portero se come cada gol tonto... en fin sé que suena a excusas pero me rallo muchísimo si pierdo por cosas así. Y podéis preguntar a mis rivales contra los que he jugado.

Ya os digo que si me pasa en un amistoso me la pela, hasta me rio. Pero en un partido de liga con un juego que todavía tiene unos fallos imperdonables... no, lo siento, prefiero jugar tranquilamente a mi rollo o jugar amistosos con la gente.

En fin lo dicho, que si me véis online y en cualquier os apetece amis, 2vs2 o lo que sea decirmelo que aquí estoy.


A mi me pasó lo mismo en los partidos que jugué en la liga anterior (la que se quedó a medias, de 3 o 4 partidos 2 los perdí por estos fallos de la IA). Y sí que me jodieron bastante. Pero para mí jugar con conocidos y en manual (y si es en lento mejor) es la única forma de jugar en condiciones al online del FIFA 15, por eso sigo yo en la liga.

No sé tú, pero a mi me divierte jugar así. Las veces que pierdo injustamente por esos fallos de la IA me jode bastante, sobre todo si es un partido de liga (aunque realmente no gano ni pierdo nada "real"). Pero al rato se me pasa y prefiero quedarme con haberme divertido. [+risas]

Y como el que no se consuela es porque no quiere, cuando me pasa eso pienso: "bueno, la liga es muy larga y al final la suerte tiende a igualarse". [+risas] [ginyo]


A mi también es como me gusta jugar, partidos a 10 min, velocidad lenta más realista. Esta claro que los bugs son para todos pero tengo sentimientos encontrados con este tema. Por una parte me apetece competir, pero es que los partidos que he jugado era para hacer una recopilación de pifias sin sentido de la IA.... lo dicho, prefiero jugar amistosos cuando queráis.
Yo te animo a que te lo pienses y vuelvas con más ganas para los próximos partidos, está claro que el juego tiene sus fallos y que más de una vez te pueden hacer perder partidos, pero es cuestión de tener paciencia y poco a poco, dominando más el juego, ya serán mejores los resultados.

Además, ya ves que es complicado que salga adelante una liga así, ya solo con la gente que se apunta y luego desaparece, si tú estás (o estabas) implicado con que pueda haber una competición divertida, te pediría que probases al menos a completar la temporada, porque ten en cuenta que no es solo que tú te vayas, sino que los demás, si no hay gente, nos podemos quedar colgados y tampoco es justo para nosotros.

Lo dicho, la decisión está en tus manos. Tienes unos días de margen hasta que toque ya jugar otro partido, ya nos contarás.
La pregunta es, ¿la gente está jugando las jornadas?
SamTN77 escribió:La pregunta es, ¿la gente está jugando las jornadas?


En la Liga 2 llevamos incluso un partido de ventaja, los de esta semana están todos. Y en la Liga 1 los que faltan son los tuyos y los de SwidelOne porque estamos a la espera de lo que pase con el segundo.

Aunque sinceramente, creo que lo mejor sería no esperar más : si ya puedes jugar los tuyos, hazlo. Y a SwidelOne que lo sustituya @Folluto
Esto es una liga amistosa, no importan los resultados. O acaso juegas por dinero?? Entonces cual es la razón de dejar pagando a todo un grupo de personas que quiere jugar partidos amistosos online en manual solo por una rabieta? Son partidos comunes, tío, no va a pasar nada si pierdes por errores de la IA. Si sigues con tu postura, allá tu, a buscar reservas que no abandonen todo a la mitad.
Nexus_Roy escribió:A mi también es como me gusta jugar, partidos a 10 min, velocidad lenta más realista. Esta claro que los bugs son para todos pero tengo sentimientos encontrados con este tema. Por una parte me apetece competir, pero es que los partidos que he jugado era para hacer una recopilación de pifias sin sentido de la IA.... lo dicho, prefiero jugar amistosos cuando queráis.


Como ha dicho @joako357, yo tampoco veo un motivo "de peso" para dejar la liga.

No sé si has escrito el mensaje en caliente o no. Pero, como ya he dicho antes, a mi también me jode cuando me pasa eso y mando a la mierda el FIFA, pero me voy a hacer otra cosa y al rato ya casi que se me ha olvidado. A mi también me fastidia más cuando es un partido "oficial" de la liga porque quiero quedar lo más arriba posible. Pero no me juego ni dinero real ni nada, solo estoy aquí para divertirme.

Por lo tanto, te recomendaría que esperases unas horas o incluso un par de días para tomar la decisión definitiva. Pero la decisión es tuya, ni yo ni nadie te podemos obligar a que sigas aquí.
Pennant escribió:Yo te animo a que te lo pienses y vuelvas con más ganas para los próximos partidos, está claro que el juego tiene sus fallos y que más de una vez te pueden hacer perder partidos, pero es cuestión de tener paciencia y poco a poco, dominando más el juego, ya serán mejores los resultados.

Además, ya ves que es complicado que salga adelante una liga así, ya solo con la gente que se apunta y luego desaparece, si tú estás (o estabas) implicado con que pueda haber una competición divertida, te pediría que probases al menos a completar la temporada, porque ten en cuenta que no es solo que tú te vayas, sino que los demás, si no hay gente, nos podemos quedar colgados y tampoco es justo para nosotros.

Lo dicho, la decisión está en tus manos. Tienes unos días de margen hasta que toque ya jugar otro partido, ya nos contarás.


Tras haber hablado con otros y haberlo pensado, si aun tengo mi plaza en la liga me gustaría seguir. Ahora va a parecer que soy un chiquillo que ha tenido una pataleta, pero en el fondo me apetece participar en la liga y seguir llevando mi equipo.

Lo dicho, si aun tengo mi plaza seguiré jugando mis jornadas, no más "lloriqueos" por mi parte :cool:

Edit: y pido disculpas por el follón.
Bueno pues yo ala espera si mañana me dan paso ya para jugar ,estare libre toda la tarde asique puedo ir adelantando un par de partidos.. Se podria cojer el equipo que yo quiero o al final tengo que cojerme el equipo del usuario que deje la liga?? Soy mui pesado lose pero es para poder practicar y conocerme los jugadores y esas cosas [360º]

EDITO:Vale tengo un MP del admin escojo el equipo Rayo Vallecano y mi origin es "ZZaaNY", mañana si queréis adelantamos partidos
Folluto escribió:Bueno pues yo ala espera si mañana me dan paso ya para jugar ,estare libre toda la tarde asique puedo ir adelantando un par de partidos.. Se podria cojer el equipo que yo quiero o al final tengo que cojerme el equipo del usuario que deje la liga?? Soy mui pesado lose pero es para poder practicar y conocerme los jugadores y esas cosas [360º]

EDITO:Vale tengo un MP del admin escojo el equipo Rayo Vallecano y mi origin es "ZZaaNY", mañana si queréis adelantamos partidos


Tienes que registrarte en Enjore para que puedas modificar los datos de tu equipo.

Y a @Nexus_Roy pues nada, todo en orden y ya saldrán mejor los próximos partidos. Yo es que ya los fallos que tenga el juego me los tomo con humor.
Yo espero jugar mis partidos hoy contra Pedro_cams y Bshp (que no me ha agregado todavía)
Me alegro que hayas vuelto Nexus_Roy. Créeme que te entiendo, yo también me hubiese llevado un cabreo increíble.
Me metiste un baño que no veas (felicidades, eres el primero que juego que parece que juegue en asistido, todos los pases perfectos) y yo tuve la suerte o lo que sea de los fifas que llegue 4 veces y marque los 4.
Así que mucha suerte en los próximos aunque creo que no la vas a necesitar de aquí en adelante.

Saludos!
Folluto escribió:Bueno pues yo ala espera si mañana me dan paso ya para jugar ,estare libre toda la tarde asique puedo ir adelantando un par de partidos.. Se podria cojer el equipo que yo quiero o al final tengo que cojerme el equipo del usuario que deje la liga?? Soy mui pesado lose pero es para poder practicar y conocerme los jugadores y esas cosas [360º]

EDITO:Vale tengo un MP del admin escojo el equipo Rayo Vallecano y mi origin es "ZZaaNY", mañana si queréis adelantamos partidos

@Folluto te acabo de asociar el Rayo en enjore. En este vídeo puedes ver cómo agregar los jugadores a tu equipo y cómo introducir los resultados: http://youtu.be/_qB9c27-KRM

Saludos!
Lembo escribió:
Folluto escribió:Bueno pues yo ala espera si mañana me dan paso ya para jugar ,estare libre toda la tarde asique puedo ir adelantando un par de partidos.. Se podria cojer el equipo que yo quiero o al final tengo que cojerme el equipo del usuario que deje la liga?? Soy mui pesado lose pero es para poder practicar y conocerme los jugadores y esas cosas [360º]

EDITO:Vale tengo un MP del admin escojo el equipo Rayo Vallecano y mi origin es "ZZaaNY", mañana si queréis adelantamos partidos

@Folluto te acabo de asociar el Rayo en enjore. En este vídeo puedes ver cómo agregar los jugadores a tu equipo y cómo introducir los resultados: http://youtu.be/_qB9c27-KRM

Saludos!

@Folluto, te he enviado petición de amistad por Origin. Cuando quieras podemos jugar, preferiblemente hoy.
Partido de la jornada 4 entre cobox y M0ra92:

Borussia Möenchengladbach ( M0ra92) 1 - 1 (cobox) Aston Villa

http://www.enjore.com/es/match/936818/m ... lla-cobox/
Partido de la jornada 2

Olympique de Marsella [pedro_cam23] 3 - 6 Olympique Lyonnais [SamTN77]

http://www.enjore.com/es/match/932293/olympique-de-marsella-pedro_cam23-olympique-lyonnais-samtn77/

Bastante bien he quedado después de tener que jugar con uno menos desde el minuto 7, un penalti en contra en el minuto 20 y dos goles recibidos por la IA gilipollas después de que el rival saque de centro.

Y ya sus dos últimos goles han sido en el 90' cuando íbamos 3-4 y yo jugando ya sin defensas.


PD: no sé si reír o llorar [+risas] [+risas]

Pero bueno, es lo que dije ayer, por lo menos no me juego nada y me he divertido. Espero que otro día me toque a mi tener suerte.
@ramycha si estás por ahí, hoy tengo un par de horas en las que voy a estar conectado.

Por cierto, ¿hay que jugar las jornadas por orden o por ejemplo podría jugar ya la jornada 5 o 6?
Nexus_Roy escribió:@ramycha si estás por ahí, hoy tengo un par de horas en las que voy a estar conectado.

Por cierto, ¿hay que jugar las jornadas por orden o por ejemplo podría jugar ya la jornada 5 o 6?


xD pero si todavía no se debería haber jugado la 3 y 4.. a menos que haya sido para adelantar porque no podían conincidir la semana que viene...

[agggtt]
Si entre semana os viene mal, aprovechad el finde para ir adelantando jornadas, yo lo veo bien.

@Lembo y @davalcon , mandadme MP con vuestros horarios.
Acabo de editar los nombres de los equipos en la web de enjore para que no haya confusión con los jugadores. Siguen este esquema: Nombre de equipo [ID Origin | Nick EOL]
flunver escribió:Stade Rennais [flunver] 2-2 Rayo Vallecano [ZZaaNY]
http://www.enjore.com/es/match/932289/s ... lluto-eol/
Buen partido y resultado justo. [bye]
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614