[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

Ya he quedado con Bshp para jugarlo :P
SamTN77 escribió:Ya he quedado con Bshp para jugarlo :P

Sam, cuando te viene bien jugar nuestro partido de la tercera jornada?
Dustito escribió:
SamTN77 escribió:Ya he quedado con Bshp para jugarlo :P

Sam, cuando te viene bien jugar nuestro partido de la tercera jornada?



Cuando quieras tío, si quieres hoy mismo despues de jugar el de la segunda que tengo pendiente.
CSKA Moscú 4 - 2 - OL Lyon

Goles: 3 Musa + 1 Natcho || 1 Yattara + 1 Lacazette
T. Amarillas: Henri bedimo (Lyon)

Nota: Doumbia no jugó por la roja mostrada en la jornada 1.


Admins insertar esto en la web del torneo que yo no puedo.
Thx
Bshp escribió:CSKA Moscú 4 - 2 - OL Lyon

Goles: 3 Musa + 1 Natcho || 1 Yattara + 1 Lacazette
T. Amarillas: Henri bedimo (Lyon)

Nota: Doumbia no jugó por la roja mostrada en la jornada 1.


Admins insertar esto en la web del torneo que yo no puedo.
Thx


Actualizado. Y @Lembo cuando puedas une a Bshp con su equipo, que yo no sé cómo se hace XD
@Bshp necesito que me digas con qué nombre te has registrado en enjore. También es necesario que sigas el torneo.
Pennant escribió:Faltan de la jornada 2 @Bshp VS. @SamTN77

y @Anref VS. @Folluto
Ya lo jugamos ayer ahora subo resultados,decir que fue la peor experiencia en un partido que tuve ,estado jugando hoy algunos partidos con amigos en velocidad lenta y puff es insufrible voi a seguir jugando la liga pero tenia que haber jugado mas partido en esa velocidad para ver si me gustaba,ya luego si por lo que sea la conexion te da imputlag pues apaga y vamonos
Hemos jugado el partido de la jornada 3 entre M0ra92 y luy72:

borussia Möenchengladbach ( M0ra92 ) 1 - 0 ( Luy72) Swansea City

http://www.enjore.com/es/match/936804/m ... y72-luygy/
Bueno yo estare listo ya para las jornadas 3 y 4
Jornada 4


Galatasaray (Shorzen) 2 - 1 (noclavad) Lokomotiv

Partidazo, emocionante hasta el final y con muchas ocasiones para los dos, hasta ahora mi favorito de este FIFA.

http://www.enjore.com/es/match/936816/g ... -davalcon/

Recuento rápido de partidos que faltan :

Liga 1: Seis, todos menos los de Anref, básicamente XD

Liga 2: Solo falta el @Luygy vs @sergipm91
Yo jugué mi partido de las 3ª jornada contra @SamTN77 gano el 3-1 supongo que pondrá el resultado en el enjore...
Partido de la jornada 3

Olympique de Marsella [pedro_cam23] 0 - 1 Rayo Vallecano [Folluto]

http://www.enjore.com/es/match/932307/olympique-de-marsella-pedro_cam23-pedro_cam23-rayo-vallecano-zzaany-folluto/scores/

Otro partido bastante igualado que pierdo, y encima en el 88'. Pero si fallo ocasiones a puerta vacía tampoco me puedo quejar mucho... [buuuaaaa]

PD: Nkoulou no ha jugado el partido, cumpliendo su sanción de la semana pasada.





-----------------------------------------





Por favor, quiero pedir un poco más de seriedad en la liga. No sé si lo de esta semana de @Folluto (de momento es el único con el que me ha pasado) ha sido una excepción o siempre lo hace así, pero yo no puedo estar detrás de mi rival para que quiera jugar el partido.

Me explico: el jueves le mandé un mensaje privado para ver cuando podíamos jugar y no he recibido respuesta (de hecho, todavía me aparece como no leído). Ayer por la tarde coincidimos en Origin y no jugamos porque, literalmente, a él no le "apetecía". Y hoy hemos vuelto a coincidir y he tenido que esperar toda la tarde porque él estaba "liado con el Battlefield".

Yo entiendo que no se pueda jugar porque o no estés en casa o estés ocupado. Pero hombre, si ya juegas porque no te da la gana o no te apetece...


Este fin de semana estoy un poco más libre y he podido estar prácticamente toda la mañana y toda la tarde pendiente. Pero va a ser imposible que esté siempre así. Además de que molesta bastante tener que estar insistiendo para que el rival quiera jugar, y también te quita a ti mismo las ganas de jugar porque ves que la gente como que pasa un poco de la liga.
Yo estoy listo para jugar el de la jornada 4 con folluto
pedro_cam23 escribió:Partido de la jornada 3

Olympique de Marsella [pedro_cam23] 0 - 1 Rayo Vallecano [Folluto]

http://www.enjore.com/es/match/932307/olympique-de-marsella-pedro_cam23-pedro_cam23-rayo-vallecano-zzaany-folluto/scores/

Otro partido bastante igualado que pierdo, y encima en el 88'. Pero si fallo ocasiones a puerta vacía tampoco me puedo quejar mucho... [buuuaaaa]

PD: Nkoulou no ha jugado el partido, cumpliendo su sanción de la semana pasada.





-----------------------------------------





Por favor, quiero pedir un poco más de seriedad en la liga. No sé si lo de esta semana de @Folluto (de momento es el único con el que me ha pasado) ha sido una excepción o siempre lo hace así, pero yo no puedo estar detrás de mi rival para que quiera jugar el partido.

Me explico: el jueves le mandé un mensaje privado para ver cuando podíamos jugar y no he recibido respuesta (de hecho, todavía me aparece como no leído). Ayer por la tarde coincidimos en Origin y no jugamos porque, literalmente, a él no le "apetecía". Y hoy hemos vuelto a coincidir y he tenido que esperar toda la tarde porque él estaba "liado con el Battlefield".

Yo entiendo que no se pueda jugar porque o no estés en casa o estés ocupado. Pero hombre, si ya juegas porque no te da la gana o no te apetece...


Este fin de semana estoy un poco más libre y he podido estar prácticamente toda la mañana y toda la tarde pendiente. Pero va a ser imposible que esté siempre así. Además de que molesta bastante tener que estar insistiendo para que el rival quiera jugar, y también te quita a ti mismo las ganas de jugar porque ves que la gente como que pasa un poco de la liga.


@Pedro_cam23, es completamente normal que estés molesto o pidas mas seriedad si ha pasado así, yo por mi parte siempre intento comunicarme y facilitar los horarios para cuadrar y jugar las jornadas sin retraso. La liga en mi opinión está bien organizada, además que con la página enjore es todo facilísimo y un gustazo la verdad, espero que podamos terminarla sin que nadie se retire.

Un saludo a todos :)
buenas noches ..si hay lugar me apunto, sino para lo temporada 2 ..
origin id diegocatriel
agregadme para jugar fifa 15 manual ..saludos
pedro_cam23 escribió:Partido de la jornada 3

Olympique de Marsella [pedro_cam23] 0 - 1 Rayo Vallecano [Folluto]

http://www.enjore.com/es/match/932307/olympique-de-marsella-pedro_cam23-pedro_cam23-rayo-vallecano-zzaany-folluto/scores/

Otro partido bastante igualado que pierdo, y encima en el 88'. Pero si fallo ocasiones a puerta vacía tampoco me puedo quejar mucho... [buuuaaaa]

PD: Nkoulou no ha jugado el partido, cumpliendo su sanción de la semana pasada.





-----------------------------------------





Por favor, quiero pedir un poco más de seriedad en la liga. No sé si lo de esta semana de @Folluto (de momento es el único con el que me ha pasado) ha sido una excepción o siempre lo hace así, pero yo no puedo estar detrás de mi rival para que quiera jugar el partido.

Me explico: el jueves le mandé un mensaje privado para ver cuando podíamos jugar y no he recibido respuesta (de hecho, todavía me aparece como no leído). Ayer por la tarde coincidimos en Origin y no jugamos porque, literalmente, a él no le "apetecía". Y hoy hemos vuelto a coincidir y he tenido que esperar toda la tarde porque él estaba "liado con el Battlefield".

Yo entiendo que no se pueda jugar porque o no estés en casa o estés ocupado. Pero hombre, si ya juegas porque no te da la gana o no te apetece...


Este fin de semana estoy un poco más libre y he podido estar prácticamente toda la mañana y toda la tarde pendiente. Pero va a ser imposible que esté siempre así. Además de que molesta bastante tener que estar insistiendo para que el rival quiera jugar, y también te quita a ti mismo las ganas de jugar porque ves que la gente como que pasa un poco de la liga.


Te entiendo Pedro.. a mi me esta pasando algo parecido con mi otro rival.
Yo creo que el problema es que unos se lo toman mas en serio que otros y eso crea algo de malestar.. pero bueno mientras que se acaben jugando los partidos y tirando palante..

Un saludo
A mi me molesta muchisimo tener que estar persiguiendo a la gente para jugar, a veces es dificil coincidir, y entiendo que estando ambos rivales conectados deberian jugar el partido, a no ser que haya un motivo de fuerza mayor, como tener invitados en casa, o al crio dando por culo, o que estes esperando a que te llamen para salir y no quieras dejar el partido a medias, o alguna cosa similar.

Yo vengo escarmentado de otras ligas, y cuando alguien no contesta privados que ha leido es porque no tiene interes en jugarlos.

Aprovecho para decir que para quedar conmigo solo tienen que ponerme un mensaje privado aquí en eol o en Origin (beta) y lo contestare en cuanto lo lea, no dejarme mensajes de quedadas en el hilo del foro porque hay pasan inadvertidos.
Yo le he mandado un privado a folluto, estoy esperando a ver...
Me alegro de que los demás estéis más pendientes de quedar con el rival.

Dustito escribió:Yo creo que el problema es que unos se lo toman mas en serio que otros y eso crea algo de malestar.. pero bueno mientras que se acaben jugando los partidos y tirando palante..


En parte tienes razón. Pero para mi más que tomárselo en serio lo veo un poco como una falta de respeto al rival. Obviamente, si ves que no vas a tener tiempo de acabar el partido pues se dice y no pasa nada. O si estás jugando una partida, pues tampoco pasa nada por esperar a acabarla y luego jugar el partido de liga.

No lo digo por nada más que porque, repito, hay veces que es difícil hacer coincidir los horarios. Y si coincidimos por casualidad, pues se juega el partido y así ya luego no hay que estar con prisas o retrasos si surge algún imprevisto.
@Pennant esta tarde estarás para jugar la Jornada 5? Ya he hablado con Mora también para jugar esta tarde. La semana que viene lo tengo complicado para jugar porque trabajo y luego me voy el puente.
Hola,

Es tarde para apuntarse?? :(

Saludos,
jou_gr escribió:Hola,

Es tarde para apuntarse?? :(

Saludos,


Puedes quedarte en reserva y si alguno no cumple o se va te metemos
SamTN77 escribió:
jou_gr escribió:Hola,

Es tarde para apuntarse?? :(

Saludos,


Puedes quedarte en reserva y si alguno no cumple o se va te metemos


De momento hay tres reservas, yo os apunto a todos los que queráis entrar, y si hay hueco os aviso.

Respecto a lo que habéis comentado algunos jugadores : @Bshp , @Folluto u otros que tarden en contestar o no jueguen cuando pueden perfectamente... a ver, esto es una competición amistosa, nadie tiene que jugar por obligación, pero por respeto a los demás compañeros hay que tomárselo en serio. No es gran cosa, simplemente avisar por privado en EOL o por Origin (que los mensajes del chat le aparecen a la otra persona cuando se conecta) de los horarios disponibles, cumplirlos y jugar. Si alguien no tiene tiempo esa semana por lo que sea, que lo avise y sin ningún problema, pero si es porque no le apetece, no tiene derecho a hacer esperar a los demás.

Si alguien no tiene interés en la liga o no quiere cumplir algo tan simple como meterse al foro a leer sus mensajes o a Origin, que se marche y deje su sitio a otro.

Por esta semana pase, que llevamos poco tiempo, pero si cualquier usuario vuelve a actuar de esa manera se le expulsará de la liga.
Swansea City (Luigy) 0-0 Stoke City (sergipm91)
Joako y yo también hemos jugado nuestro partido de la jornada 4. Él ha subido antes los resultados, los pongo por aquí también.

http://www.enjore.com/es/match/932315/southampton-joako357-joako357-olympique-de-marsella-pedro_cam23-pedro_cam23/scores/


PD: en el grupo 2 ya están jugados todos los partidos. En el grupo 1 faltan 3 partidos.
Partido de la jornada 6 entre M0ra92 y Nexus_Roy_VI:

Borussia Möenchengladbach (M0ra92) 2 - 0(Nexus_Roy_VI)Besiktas

http://www.enjore.com/es/match/936832/m ... nexus_roy/
he estado todo el finde fuera estoy online hablamos para jugar por origin yo por mi cuando digais gogo

@Lembo mi usuario es Israel Flores Alonso (pensé que cuando pedían el nombre era el nombre real y ya veo que era nick jajaj menuda mierda xdddddd)

Edito:

Ya jugamos el Stade rennais 1 - 1 CSKA Moscu

goles: 1 Toivonen (stade rennais), 1 Kana-Biyik (stade rennais propia puerta)
amarillas: G. Fernandes (stade rennais)

Edito2:

CSKA Moscu 2 - 0 Sporting Portugal
Goles: Musa x 2

Subirlo algun admin que yo no tengo permisos en la web del torneo.
thx
Pues ya solo queda pendiente el @Folluto VS @SamTN77
@joako357 @folluto os he mandado un privado para jugar nuestra jornada esta semana entre semana porque el finde no puedo...
Dustito escribió:@joako357 @folluto os he mandado un privado para jugar nuestra jornada esta semana entre semana porque el finde no puedo...


A Folluto te recomiendo que le hables por Origin, tengo la sensación de que por aquí no se suele pasar mucho. O, al menos, a leer los privados.
pedro_cam23 escribió:
Dustito escribió:@joako357 @folluto os he mandado un privado para jugar nuestra jornada esta semana entre semana porque el finde no puedo...


A Folluto te recomiendo que le hables por Origin, tengo la sensación de que por aquí no se suele pasar mucho. O, al menos, a leer los privados.


Yo ayer le dije por Origin que se metiese más al foro. Y dijo que de hoy no pasaba jugar su partido contra Sam.

JORNADA 6

Galatasaray (Shorzen) 0 - 0 (sergipm91) Stoke City

http://www.enjore.com/es/match/936830/g ... sergipm91/

Shawcroos, del Stoke City/sergipm91, sancionado para el siguiente partido (contra @ramycha ) por roja directa.
Perdon Pedrocam y a todos lo cierto que por aqui no paso mucho mejor hablarme por origin ,lo de los mp.... bueno los he leido hoy...
Y si toi conectado y no me apetece jugar el partido es por que no me apetece jugar y me apetece hecharme unos tiros al bf4 con mis amigos,.. el fifa puede ser mui odioso,ya jugué otras liga y lo de quedar era una puta mierda en plan...

Mañana jugamos alas 14:00
Ok
(llega mañana)
Oye tio jugamos ya
No voi a poder en una hora puedes
si no pasa nada puedo perfectamente
oye shur que no voi a poder jugar me voy a comer.....
------------------------------------------------------------------------


Os entiendo con lo de ir detras de la gente

Esta noche juego la jornada 4 y 5
Bshp escribió:he estado todo el finde fuera estoy online hablamos para jugar por origin yo por mi cuando digais gogo

@Lembo mi usuario es Israel Flores Alonso (pensé que cuando pedían el nombre era el nombre real y ya veo que era nick jajaj menuda mierda xdddddd)

Edito:

Ya jugamos el Stade rennais 1 - 1 CSKA Moscu

goles: 1 Toivonen (stade rennais), 1 Kana-Biyik (stade rennais propia puerta)
amarillas: G. Fernandes (stade rennais)

Edito2:

CSKA Moscu 2 - 0 Sporting Portugal
Goles: Musa x 2

Subirlo algun admin que yo no tengo permisos en la web del torneo.
thx

Listo, ya lo tienes asociado.
Folluto y yo hemos jugado ya la jornada 4. 0-2 Supongo que posteará el resultado pronto
Folluto escribió:Perdon Pedrocam y a todos lo cierto que por aqui no paso mucho mejor hablarme por origin ,lo de los mp.... bueno los he leido hoy...
Y si toi conectado y no me apetece jugar el partido es por que no me apetece jugar y me apetece hecharme unos tiros al bf4 con mis amigos,.. el fifa puede ser mui odioso,ya jugué otras liga y lo de quedar era una puta mierda en plan...

Mañana jugamos alas 14:00
Ok
(llega mañana)
Oye tio jugamos ya
No voi a poder en una hora puedes
si no pasa nada puedo perfectamente
oye shur que no voi a poder jugar me voy a comer.....
------------------------------------------------------------------------


Os entiendo con lo de ir detras de la gente

Esta noche juego la jornada 4 y 5


Pues si entiendes lo que es ir detrás de la gente, ¿por qué lo haces tú también, por joder?

Yo no soy quien para obligarte a jugar, pero esto me parece una falta de respeto. Si a mi me jode bastante que me hagan algo intento no hacerlo yo a otra persona (sobre todo si la otra persona a mi no me ha hecho nada). Sé que hay veces que no apetece jugar, pero por lo menos no digas "si eso cuando me apetezca te aviso". Sino, por ese mismo motivo, cuando a ti te apetezca igual a mi no me apetece. Resultado: el partido no se juega.

Está claro que en esta liga estamos todos para divertirnos y que no es nada obligatorio. Pero, quieras o no, estas cosas acaban molestando y esto sí que te quita las ganas de jugar.



EDITO: Y otra cosa, ¿cómo pretendes jugar una liga sin tener que quedar con nadie?

No todos podemos estar todo el día conectados a Origin y esperar a que al rival le apetezca jugar, algunos (como yo) sólo nos conectamos para jugar al FIFA los fines de semana, por lo que coincidir sin tener que quedar puede hacerse bastante difícil.
Creo que hay que dar prioridad a los partidos de liga por encima de todo lo demás. Es decir, si Pepito y Menganito tienen partido y coincide que los dos están conectados, la primera prioridad es jugar el partido de liga, sino es lo de siempre, a "perseguir" a los rivales hasta que jueguen.

Hablo por experiencia de muchas ligas donde he estado, hay gente que se apunta y luego parece que lo último que quieren es jugar sus partidos.
Jornada 5

Sporting de Lisboa 1 - 1 Rayo Vallecano

Goles de Nani y Baptistao (Como no lo tenia añadido en la lista de enjore he puesto a Ze castro)


http://www.enjore.com/es/match/932325/s ... y-folluto/
Yo he jugado ya mi partido de la jornada 5 contra noclavad, no lo ha subido aun ,si veo k no lo sube, ya lo subiré yo
M0ra92 escribió:Yo he jugado ya mi partido de la jornada 5 contra noclavad, no lo ha subido aun ,si veo k no lo sube, ya lo subiré yo


Tienes que subirlo tu @M0ra92 que eres quien gano el partido.
davalcon escribió:
M0ra92 escribió:Yo he jugado ya mi partido de la jornada 5 contra noclavad, no lo ha subido aun ,si veo k no lo sube, ya lo subiré yo


Tienes que subirlo tu @M0ra92 que eres quien gano el partido.


lo sube el local creo.
Lo sube el local, no tengo problema en subirlo si kieres, pero no se las asistencias ni tu goleador
@Samtn77 3 - 4 Joako357 , subiré los datos pronto.
En todas las ligas que he jugado lo sube el que gana, y el local en caso de empate.

Estaria bien que Pennant o Lembo lo concretaran en el post inicial.

Tendras que hacerlo tu @Mora92, ya que yo no apunte los resultados.

Un saludo.
En teoria deberia de subirlo el local o eso pone....Por cierto la jornada 6º se juega esta semana o la siguiente? O la semana que viene empieza la 7º y 8º?
Siempre son 2 jornadas por semana, ésta semana son la 5º y 6º jornada, la semana que viene 7º y 8º y así sucesivamente.
667 respuestas
13, 4, 5, 6, 714