[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

nebb_5 escribió:Earl, supongo que no habrás podido, pero simplemente por recordarte que faltan algunos partidos por actualizar en gesliga.

Por cierto Guayomi parece estar de vacaciones, así que me faltaría con Charlie, a ver si podemos concretar un día y hora esta semana, cómo lo tienes?

Saludos


Ahora voy a meter pero me constan solo un par de ellos.
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:P.D: Si se quedan equipos libres, ¿puedo cambiar? ¡es que el Betis no me va nada! (ese Udinese) de todas formas, si hay gente que abandona, a lo mejor interesa terminar esta vuelta y empezar otra con equipos nuevos.


La liga va a terminar ya que creo que son casos aislados y que la mayoría han jugado sus partidos y quieren seguir jugando. No vamos a cambiar equipos ahora porque esto puede ser un cachondeo de movimientos y sobre todo porque ya ningún equipo "virgen" y todo el mundo querrá pillar los libres mejor colocados.


Me parece muy bien. Ayer le dije a Javitor10 que pasara a avisar, pero no sé si lo hará.
Acabo de actualizar:

1 RCD Espanyol
2 Málaga CF
3 Hércules CF
4 Santos
5 SC Corinthians
6 UD Almería
7 FC Parma
8 Real Sociedad

A falta de un día precisamente el Mallorca de javitor es de los que podría entrar en copa, asi que darse prisa que hoy acaba el plazo, igual mi querido Stoke gana todo y se clasifica [360º]
nebb_5 escribió:Earl, supongo que no habrás podido, pero simplemente por recordarte que faltan algunos partidos por actualizar en gesliga.

Por cierto Guayomi parece estar de vacaciones, así que me faltaría con Charlie, a ver si podemos concretar un día y hora esta semana, cómo lo tienes?

Saludos

 
Esta semana únicamente me podré conectar por la noche, seguramente a partir de las 00:00 horas, si te va a bien algún dia confirma y concretamos hora.
Si no te va bien por la noche, por la tarde, únicamente te puedo asegurar jugar el jueves, de 16:30 horas a 18:00 horas... y seguramente me conectaré un rato las mañanas del martes y miércoles...
jarl! me podéis dejar fuera por no poder jugar contra el udinese! :(

torpedokid, no había caído en lo de los puntos... la verdad es que sí es una putada. yo tengo puntos de paquete y juego contra paquetes supongo... si no juega torneos en ultimate team en los que te obliga a jugar con cartas de bronce y tal, así está más nivelado y suele estar divertido...
Venga chavales, no os desanimeis con el manual, mirarme a mi, que gano 0 partidos y solo llevo un gol. Aunque yo poco a poco me note mejor... a ver me quedan 6 partidos, esta tarde intentare conectarme, a la noche tengo campeonato de WRC, os mando invitacion de amigo a los que no os tengo agregaados.

Saludos.
Charlie, de esas horas que pones, si quieres el miércoles sobre las 00:00. Ok?
Pitercito escribió:Venga chavales, no os desanimeis con el manual, mirarme a mi, que gano 0 partidos y solo llevo un gol. Aunque yo poco a poco me note mejor... a ver me quedan 6 partidos, esta tarde intentare conectarme, a la noche tengo campeonato de WRC, os mando invitacion de amigo a los que no os tengo agregaados.

Saludos.


Dime una hora y nos echamos el partido que tenemos pendiente.
En Manual es jodido y a los novatos como yo pues tambien nos cuesta, pero en eso se basa la liga en crecer como jugadores en manual, conocer gente que disfruta jugando de este modo y ya se mejorara.
EarlHarrison360 escribió:En Manual es jodido y a los novatos como yo pues tambien nos cuesta, pero en eso se basa la liga en crecer como jugadores en manual, conocer gente que disfruta jugando de este modo y ya se mejorara.


eso es, algunos de nosotros llevamos tiempo jugando así y seguimos aprendiendo...

para evitar eso de la diferencia de nivel se podría hacer las dos divisiones que se propuso, dos grupos de 8 con descenso y ascenso... además así se juegan menos partidos y es más fácil coincidir
la copa se hace algo así como los 5 primeros de 1ª y los 3 primeros de 2ª al terminar la primera vuelta y a correr

ánimo a todos!
allwin20200 escribió:
EarlHarrison360 escribió:En Manual es jodido y a los novatos como yo pues tambien nos cuesta, pero en eso se basa la liga en crecer como jugadores en manual, conocer gente que disfruta jugando de este modo y ya se mejorara.


eso es, algunos de nosotros llevamos tiempo jugando así y seguimos aprendiendo...

para evitar eso de la diferencia de nivel se podría hacer las dos divisiones que se propuso, dos grupos de 8 con descenso y ascenso... además así se juegan menos partidos y es más fácil coincidir
la copa se hace algo así como los 5 primeros de 1ª y los 3 primeros de 2ª al terminar la primera vuelta y a correr

ánimo a todos!


Vamos la segunda temporada casi seguro que lo haremos así, porque todo el mundo se divierte mas.
Oye pero lo que no entiendo es porque las ligas no se crean a traves de fifa, que seguro que te hace las clasificaciones y demas no? Alguno habeis probado?
a mi solo me quedan 2 partidos, torpedo y pitercillo. yo estare hoy a partir de las 21:30 o asi, y tambien mañana a partir de las 18:15 de la tarde. si podeis entrar echamos los 2 partidillos que nos faltan y ale, a jugar copa!! que me estoy oxidando de no jugar y al final me vais a meter un baño.
Ah, y a torpedo kid, tranki tio, seguro que le pillaras el tranquillo, todos hemos pasado por esa fase y al final, como dicen los demas, es un lujazo ganar a la peña que se cree guay solo dandole a un botoncito y haciendo fantasmadas. viva el futbol manual chavaleria! ánimo a todos
Os he enviado un privado a todos vía LIVE para que si se os queda corta la liga MANUAL, poder inscribiros en http://www.newxbl.com/foro donde llevamos unos cuantos años organizando ligas (podéis echar un vistazo) y alguna que otra en manual aunque solemos ser pocos los que le damos a esta maravilla.
Las ventajas son muchas porque hay muy buena dedicación al tema, el único inconveniente es registrarse en otra página, pero ya veréis lo bien que funcionan las cosas por allí (NBA, FIFA, FORMULA1, TIGER WOODS, etc...)

Si quitar mérito al gran trabajo de los organizadores de esta gran liga.

Un saludo !!

PD: La liga que comento, por supuesto será en MANUAL. Ya tenemos una en curso en semi.
Ivan_G escribió:Oye pero lo que no entiendo es porque las ligas no se crean a traves de fifa, que seguro que te hace las clasificaciones y demas no? Alguno habeis probado?


Por el tema de manual, que creo que no te deja especificar, como cómodo sin duda.
ASB360 escribió:a mi solo me quedan 2 partidos, torpedo y pitercillo. yo estare hoy a partir de las 21:30 o asi, y tambien mañana a partir de las 18:15 de la tarde. si podeis entrar echamos los 2 partidillos que nos faltan y ale, a jugar copa!! que me estoy oxidando de no jugar y al final me vais a meter un baño.
Ah, y a torpedo kid, tranki tio, seguro que le pillaras el tranquillo, todos hemos pasado por esa fase y al final, como dicen los demas, es un lujazo ganar a la peña que se cree guay solo dandole a un botoncito y haciendo fantasmadas. viva el futbol manual chavaleria! ánimo a todos


Hoy no sé si podré a partir de las 21:30. Si no, mañana a las 18:15 me conecto.
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Oye pero lo que no entiendo es porque las ligas no se crean a traves de fifa, que seguro que te hace las clasificaciones y demas no? Alguno habeis probado?


Por el tema de manual, que creo que no te deja especificar, como cómodo sin duda.


Ya pero bueno yo por ejemplo lo tengo para jugar en manual, asi que es cuestion de que todo el mundo lo ponga asi, es lo mas comodo, y el resto de ligas las podiamos hacer a traves de eso, si alguno teneis ganas de mas manual he creado una liga de 20 equipos maximo 3 estrellas, si os animais me decis y os digo el nombre y la contraseña....
Ivan_G escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Oye pero lo que no entiendo es porque las ligas no se crean a traves de fifa, que seguro que te hace las clasificaciones y demas no? Alguno habeis probado?


Por el tema de manual, que creo que no te deja especificar, como cómodo sin duda.


Ya pero bueno yo por ejemplo lo tengo para jugar en manual, asi que es cuestion de que todo el mundo lo ponga asi, es lo mas comodo, y el resto de ligas las podiamos hacer a traves de eso, si alguno teneis ganas de mas manual he creado una liga de 20 equipos maximo 3 estrellas, si os animais me decis y os digo el nombre y la contraseña....


De perdidos al río XD , apúntame. Luego te digo el equipo.
Apuntame a mi tb...lo malo del las ligas desde FIFA es que si por lo que sea se corta la conexión, ese partido ya no deja jugarlo, lo da por jugado, eso sí, al que le toca la desconexión se lo da por perdido...
Yo quería usar el gestor de liga interno pero entre los mas veteranos me recomendaron hacerlo "a mano" por Gesliga, la verdad es que no cuesta nada...

Animo que hoy es el ultimo día para entrar en copa
EarlHarrison360 escribió:Yo quería usar el gestor de liga interno pero entre los mas veteranos me recomendaron hacerlo "a mano" por Gesliga, la verdad es que no cuesta nada...

Animo que hoy es el ultimo día para entrar en copa


no sé, yo prefiero gesliga porque, a parte de que en las ligas no puedes meter el filtro de manual, es más flexible
si por lo que sea falla uno o dos y no hay reservas se puede meter el resultado, poner no presentados, etcetc...

al final me ha adelantado alguien? estoy en la copa? :D
Bueno nosotros vamso a probar asi de esta manera a ver que tal va el asunto y asi nos vamos quitando un poco el mono de los plazos estos tan largos.... siguen quedando sitios libres asi que si os animais me decis, la gente que se ha querido apuntar les he mandado un privado....

POr cierto cuando se juega la copa? Cuando empezamos¿?
Real Betis Balompié 0 - Málaga CF 2

Durísimo partido en el que acabaron amonestados tres jugadores, dos por el equipo local y uno por el visitante, aunque terminó sin expulsiones.
El equipo del jeque dominó el encuentro desde el principio ante un Betis que no acaba de encontrar la forma. Los locales no tuvieron oportunidad de llevarse los tres puntos en ningún momento aunque con el 0-1 en el marcador tuvieron un par de ocasiones aisladas de empatar.
Justo resultado en el que el Málaga se sitúa a la cabeza de la clasificación provisionalmente.
Ambos goles (creo, el segundo estoy seguro) fueron de Baptista que justifica su fichaje en el mercado de invierno.
A copa:

1 RCD Espanyol
2 Málaga CF
3 Hércules CF
4 Santos
5 SC Corinthians
6 UD Almería
7 FC Parma
8 Real Sociedad

En cuanto pueda, sorteo y os paso enlace, ya podéis jugar segunda vuelta
Jornada 27

Betis 0- Corinthians 2

Partido comodo para el Corinthians marcado por los errores de la defensa betica, que se lo puso muy facil. Un saludo torpedo



Jornada 30

Corinthians
Los partidos de copa:

1. Real Sociedad vs Málaga CF

2. RCD Espanyol vs Santos

3. Hércules CF vs UD Almería

4. SC Corinthians vs FC Parma

Para el sorteo, he creado una liga con 8 participantes y es el resultado de la primera jornada:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21708

Completamente aleatorio.

Se cruzan el ganador de 1 contra el ganador del 2

y el ganador del 3 contra el ganador del 4.

La final es evidentemente, quien gane el G1 vs G2 contra el G3 vs G4. Suerte y a disfrutar.
Un par de cuestiones

- La copa es a partido unico?
- Javitor10 al final continua en la liga o no?
JORNADA 30
SC CORINTHIANS  0  -  FC KÖLM   1
Gol de Podolski en el 49 tras un regalito del portero brasileño
JORNADA  29
FC KÖLM  0  -   REAL BETIS  0
Partido marcado por el poco acierto local ante la porteria bética.
JORNADA 9

(Andersirius) SANTOS 1-1 BETIS (Torpedo Kid)

Partido marcado por la expulsión de Neymar en el minuto 15. Metieron Emaná en el 15' y empató Rouca en el 60'. El Santos empujó mucho pero el Betis defendió bien.

-----------------------------------------------------2º VUELTA-----------------------------------------------------

JORNADA 25

(Andersirius) SANTOS 2-2 CORINTHIANS (Ivan G Dj)

Partido que se puso muy de cara para el Corinthians con un 0-2 sorprendente. Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol pero entre los porteros y los fallos de los delanteros, no se dio un resultado mas abultado. En los últimos 15 minutos, el Santos apretó y arriesgó todo, y Elano con un gran gol en el 74' tras un gran tiro desde fuera del área, y ya en el minuto 90 Ganso tras una bonita contra con Neymar como asistente. Al final, empate a 2 goles, que supo a poco para ambos equipos, quizás algo mas para el Corinthians, que antes del empate, veía como sumaba una trabajada victoria que al final no pudo lograr.

Saludos, hoy me las habéis hecho pasar canutas. ;-)
Escri escribió:Un par de cuestiones

- La copa es a partido unico?
- Javitor10 al final continua en la liga o no?


Si, la copa a partido unico, que debe ser. jejeje

lo de javitor espero que entre apra confirmar o desmentir rumores.
JORNADA 4

(Andersirius) SANTOS 9-0 RAYO VALLECANO (Mr.Pitercillo)

Nada que decir del partido. Al descanso se iban con 6-0. El portero del Rayo estuvo fallón, y en la 2ª parte el cambio de portero tampoco sirvió para mejorar la imagen. El Santos tuvo 20 tiros a puerta y el Rayo no tuvo su día.

Ánimo Piter, nos vemos en la 2ª vuelta. Saludos
Jornada 25

FC PARMA 1 - 3 MALAGA CF

El marcador se abrio con un gol de churrro tras un choque entre Rondon y un defensa y el portero del Parma en el que finalmente Rondon se levanto del suelo para rematar a puerta vacia. Despues vino otro gol de Rondon tras un rechace que dio tranquilidad al partido, hasta que llego el gol del Parma en un buen contraataque. Este gol puso mas emocion en el encuentro hasta que Baptista sentencio con un tiro raso pegado al palo.

Jornada 26
MALAGA CF 2 - 0 SANTOS

Primera parte muy aburrida en las que los dos equipos estuvieron muy imprecisos en la salida de balon y eso se tradujo en una sequia de ocasiones de gol.
El segundo tiempo fue mas animado y hubo mas llegadas a sendas areas, siendo estas mas aprovechadas por Rondon, uno de los jugadores mas en forma de la liga, que aprovecho dos buenos centros de sus compañeros para conseguir dos tantos de cabeza.
Jornada 15:

Espanyol [Ronie] 4 - 0 Almería [Charlie]

Goles:
23' - Osvaldo (Espanyol)
41' - José Callejón (Espanyol)
48' - José Callejón (Espanyol)
71' - José Callejón (Espanyol)

Bonito partido el que se disputó esta tarde en la ciudad condal entre Espanyol y Almería. Ambos equipos salieron al campo dispuestos a ofrecer un gran espectáculo a los espectadores, en todo momento buscaban la posesión de la pelota, y cuando la tenían en su poder la movían con criterio y calidad, las llegadas se sucedían, quizás algo más por parte de un Espanyol que aprovechaba el valiente planteamiento de un Almería que dejaba huecos atrás.

Se adelantaron los locales con un golazo de Osvaldo desde la frontal. Al filo del descanso Callejón hacía el 2-0 al picar levemente el balón en la salida de Diego Alves. La segunda parte siguió la misma tónica, el Almería dispuso de ocasiones fruto de buenas combinaciones, pero cuando llegaba al área rival las luces se le apagaban y no acertaban a tirar entre los tres palos. Finalmente Callejón con dos goles más se convirtió en el hombre del partido con un hat-trick.

Un placer charlar y jugar contigo Charlie. Cuando quieras echámos un amistoso, o el partido de vuelta ;)
nebb_5 escribió:Jornada 15:

Espanyol [Ronie] 4 - 0 Almería [Charlie]

Goles:
23' - Osvaldo (Espanyol)
41' - José Callejón (Espanyol)
48' - José Callejón (Espanyol)
71' - José Callejón (Espanyol)

Bonito partido el que se disputó esta tarde en la ciudad condal entre Espanyol y Almería. Ambos equipos salieron al campo dispuestos a ofrecer un gran espectáculo a los espectadores, en todo momento buscaban la posesión de la pelota, y cuando la tenían en su poder la movían con criterio y calidad, las llegadas se sucedían, quizás algo más por parte de un Espanyol que aprovechaba el valiente planteamiento de un Almería que dejaba huecos atrás.

Se adelantaron los locales con un golazo de Osvaldo desde la frontal. Al filo del descanso Callejón hacía el 2-0 al picar levemente el balón en la salida de Diego Alves. La segunda parte siguió la misma tónica, el Almería dispuso de ocasiones fruto de buenas combinaciones, pero cuando llegaba al área rival las luces se le apagaban y no acertaban a tirar entre los tres palos. Finalmente Callejón con dos goles más se convirtió en el hombre del partido con un hat-trick.

Un placer charlar y jugar contigo Charlie. Cuando quieras echámos un amistoso, o el partido de vuelta ;)

 
Muy buena crítica Ronie, tienes toda la razón, al Almería se le apagan las luces cuando llega al área, al contrario que el Espanyol, que demostró porque es el lider.
Un placer, a ver si en el partido de vuelta soy más rival.
 
Jornada 18:
 
Almería 1 [size=80](Charlie) - Malaga 1 [/size](Escrifield)

Bonito partido el disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, con juego muy ofensivo por ambas partes y un gran número de ocasiones de gol, especialmente por parte del Málaga que falló varios uno contra uno contra el portero. El Almería se puede dar por contento con el empate, que hubiera merecido perder, únicamente dispuso de tres ocasiones de gol claras contra una docena como mínimo del Málaga, que se adelantó en la primera parte con un remate de Rondón sobre la misma línea de gol, tras un maravilloso centro-chut que fue prácticamente una vaselina sobre el portero. Perdonó varias ocasiones de sentenciar y al final de la primera parte en una contra rapidísima de Piatti llegó el empate, que animó a los Almerienses y les dió fuerza para resistir.
La segunda parte siguió la misma tónica con un Málaga muy fallón en los tiros a puerta y el Almería buscando la contra con la velocidad de sus delanteros.
Un empate que sabe a poco al Malaga, y que posiblemente pueda lamentar a final de temporada haber perdido esos puntos, que le separan del Espanyol en la lucha por el liderato de la clasificación (aunque su entrenador es un señor, y en la rueda de prensa no ha buscado las escusas penosas que suelen ofrecer otros entrenadores en la misma situación...) XD
Gamertag Xbox: Charlie ESP
insomne escribió:...


Estaba por quejarme del calendario pero bueno jaja

Jornada 21
MALAGA CF 1 - 0 REAL SOCIEDAD

Encuentro muy igualado, cuya primera parte transcurrio la mayoria en el medio campo, con los dos equipos muy fuertes fisicamente y sin conceder apenas ocasiones.

El segundo tiempo siguio una tonica similar, hasta que un corner botado por Mtiliga en el que la Real Sociedad cometio un fallo de marcaje lo aprovecho Rondon para cabecear a placer y establecer la ventaja que a la postre seria definitiva. Tras el gol el equipo vasco le puso mucha voluntad pero el Malaga supo controlar el partido y consiguio una nueva victoria importante para seguir en la zona alta de la tabla.
Hola, después de un par de semanas estoy listo para retomar la liga. No he aceptado invitaciones de amistad porque no estaba en casa; no es que haya dejado la liga.
Es difícil encontrar gente que juegue en manual y mucho más encontrar una liga así que no tengo intenciones de desertar.

No vivo en españa, pero trataré de conectarme lo más posible esta semana en horarios compatibles. Para el sábado de seguro que faltarán pocos partidos para terminar la 1 vuelta.

sl2!
Escri escribió:
insomne escribió:...


Estaba por quejarme del calendario pero bueno jaja

Jornada 21
MALAGA CF 1 - 0 REAL SOCIEDAD
...
.


Buen partido escri
A ver si en la copa sale un partido más vistoso para el público :P
ASB360 escribió:JORNADA 4

(Andersirius) SANTOS 9-0 RAYO VALLECANO (Mr.Pitercillo)


Maldito Andersirius y sus vaselinas!!! no puedo decir nada mas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tiocarre escribió:Os he enviado un privado a todos vía LIVE para que si se os queda corta la liga MANUAL, poder inscribiros en http://www.newxbl.com/foro donde llevamos unos cuantos años organizando ligas (podéis echar un vistazo) y alguna que otra en manual aunque solemos ser pocos los que le damos a esta maravilla.
Las ventajas son muchas porque hay muy buena dedicación al tema, el único inconveniente es registrarse en otra página, pero ya veréis lo bien que funcionan las cosas por allí (NBA, FIFA, FORMULA1, TIGER WOODS, etc...)

Si quitar mérito al gran trabajo de los organizadores de esta gran liga.

Un saludo !!

PD: La liga que comento, por supuesto será en MANUAL. Ya tenemos una en curso en semi.


Para quien le interese, ya hemos abierto las inscripciones ...

http://www.newxbl.com/foro/viewtopic.php?f=114&t=805

gracias
Jornada 16

MALAGA CF 0 - 0 FC KÖLM

Partido que puede que por el resultado parezca que fue aburrido, pero todo lo contrario, fue un vendaval de ocasiones, casi todas perpetradas por el Malaga, el cual se encontro 2 veces con los palos y otras muchas con el portero del equipo aleman. Aunque el Malaga fue el equipo mas volcado al ataque, el Kölm tambien dispuso de algunas ocasiones muy peligrosas, sobre todo por parte de Novakovic, el jugador mas activo del equipo germano.
En una tarde lluviosa, y con algo de lag, el equipo de friuli consigue una importante victoria frente a un málaga que hizo el gasto. Por primera vez Udinese gana en casa, haciéndo méritos para reconciliárse con una afición que ha sabido soportar bastantes malos ratos.
Un garrafal error de Rondón, que a eso de los 20 del primer tiempo cerca del punto penal desperdició una oportunidad sin portero, daba indicios del destino que le deparaba al equipo italiano. A pesar del lag Málaga se preocupó de armar el juego, supo vascular y llego de forma reiterada hasta la puerta de un Handanovic, quien tuvo una tarde inspirada atajando hasta el viento. Luego cayó el primero de Di Natale, que a los 35 por medio de un fuerte cabezazo anotó el primero. Málaga acusó el golpe y volcó la caballería a campo contrario. La estrategia dió resultados, y antes de irse al descanso supo empatar luego de un pase de la muerte. Pudo incluso irse en ventaja pero la figura de handanovic no lo quizo así.
Entrado el segundo tiempo Sánchez nuevamente por cabezazo -expediente desconocido hasta ahora por udinese- echó por tierra los sueños de rondón y cia.


Un partido trabado, poco vistoso donde primo la fuerza por sobre el buen juego. El lag ayudo poco par5a que siguiera otro curso.

bien jugado escri, nos vemos después.
¡Los del calendario se ríen a mis espaldas!

Después de tres partidos sin tiempo para ir a mear el martes, ayer jornada de descanso. Esta tarde espero volver a estar disponible para ir terminando lo que tengo pendiente de la primera vuelta y continuar con la segunda.
Resultados actualizados, animo compañeros. A ver quien abre la copa!!!

1 Málaga CF
2 RCD Espanyol
3 Santos
4 Hércules CF
5 SC Corinthians
6 FC Kölm
7 UD Almería
8 FC Parma
Jornada 17

Corinthians 2- Almeria 2

Partido en el que Corinthians siempre fue por delante pese al dominio territorial del Almeria, y que se le escapo al final con unas tablas muy merecidas por ambos conjuntos. Un cambio estrategico del mister brasileño favorecio que el corinthians entrase en el partido de nuevo, porque el principio fue un desastre por parte de los brasileños....
pablomagno escribió:En una tarde lluviosa, y con algo de lag, el equipo de friuli consigue una importante victoria frente a un málaga que hizo el gasto. Por primera vez Udinese gana en casa, haciéndo méritos para reconciliárse con una afición que ha sabido soportar bastantes malos ratos.
Un garrafal error de Rondón, que a eso de los 20 del primer tiempo cerca del punto penal desperdició una oportunidad sin portero, daba indicios del destino que le deparaba al equipo italiano. A pesar del lag Málaga se preocupó de armar el juego, supo vascular y llego de forma reiterada hasta la puerta de un Handanovic, quien tuvo una tarde inspirada atajando hasta el viento. Luego cayó el primero de Di Natale, que a los 35 por medio de un fuerte cabezazo anotó el primero. Málaga acusó el golpe y volcó la caballería a campo contrario. La estrategia dió resultados, y antes de irse al descanso supo empatar luego de un pase de la muerte. Pudo incluso irse en ventaja pero la figura de handanovic no lo quizo así.
Entrado el segundo tiempo Sánchez nuevamente por cabezazo -expediente desconocido hasta ahora por udinese- echó por tierra los sueños de rondón y cia.


Un partido trabado, poco vistoso donde primo la fuerza por sobre el buen juego. El lag ayudo poco par5a que siguiera otro curso.

bien jugado escri, nos vemos después.

Una putada lo del lag, ese error garrafal de Rondon se debe al segundo de retraso pues yo tenia el mando totalmente en horizontal y un poco mas y se va al corner.
Me suele pasar cuando juego con gente de America que normalmente la conexion no va bien y supongo que le pasara a alguno mas de la liga. En fin supongo que en la vuelta la conexion ira igual de mal pero bueno...



Ya que se te ha olvidado lo pongo yo Ivan xD

Jornada 29
CORINTHIANS 0 - 3 MALAGA CF
Partido de Copa
Corinthians 0-1 Parma
(Gol de Crespo en la prorroga)

Jornada 21
Parma 0-0 Santos
SRG escribió:Partido de Copa
Corinthians 0-1 Parma
(Gol de Crespo en la prorroga)

Jornada 21
Parma 0-0 Santos


Felicidades al primer clasificado para la semifinal de copa. A modo de recuerdo simplemente, de acuerdo con las normas consensuales, el día 25 de este mes, todos los equipos tienen que tener disputados al menos 24 partidos. Por otro lado creo que quedo claro pero como es logico los de copa no se pueden empatar y se decidirán por el metodo de prorroga clásica y si es necesario penaltis.

A medida que avance el mes empezare con los preparativos de la segunda temporada donde a falta de especificar equipos y otras normas, se completara con dos divisiones de espero al menos 8 equipos donde quedaran distribuidos según el orden que acabe esta temporada, los equipos nuevos que quieran incorporarse, empezaran dede el nivel inferior.

Como sabeis, el ganador de esta liga puntúa para el medallero FIFA 11 del foro. Espero que estéis disfrutando tanto como yo con esta liga y animo que aun queda mucho por jugar y seguro que alguna sorpresa se pueda dar.
Yo empecé mal y ahora estoy pasándolo mucho mejor. Gracias por el curro que te pegas organizando.

Yo estoy deseando que empiece la segunda temporada. Me parece que lo de las dos divisiones va a venir muy bien (por lo menos a mí, a ver si gano algún partido).
JORNADA 12
Real Sociedad 1 - 1 Udienese

Saludos!


edito: eso de 24 partidos para el día 25... a alguno le toca jugar casi un partido al día, a los demás prácticamente un partido cada dos días... no es demasiado? :S
597 respuestas
15, 6, 7, 8, 912