[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

18, 9, 10, 11, 12
Ya estas apuntado miguelito, el post de la nueva temporada es este:
hilo_fifa-11-manual-premier-league-manual-championship_1593383
Jornada 23:

Almería 2 - Newcastle 1
Bonito y disputado partido. En la primera parte el delantero del Almería realizó una gran jugada por banda, encaró al portero, trató de regatearlo y el portero lo derribó. Penalti claro que transformó Jacobsen. En la segunda parte empató Nolan en una jugada de potencia que finalizó con un gran chute raso ajustado al palo. Finalizando el partido gran jugada de Feghouli por la derecha que centra y Uche marca el 2-1 que dió la victoria al Almería.
Buen partido AHC.
 
Jornada 26:

Almería 6 - Rayo Vallecano 0

Partido que empezó con una salida en tromba del Almería. Minuto 2, jugada individual de Uche que dribla a dos defensas en la frontal y dispara un obús que entra rozando el palo. En una noche inspirada de Uche este logró dos goles más en la primera parte. La Segunda parte empezó con un gol en propia puerta del Rayo y finalizó con dos goles de Piatti.
Mr Pitercillo, es muy romántico coger el Rayo Vallecano, pero sus jugadores son demasiado lentos para la categoría de los equipos de esta liga. Escoge mejor tu equipo en la siguiente liga, que tu nivel está más arriba de lo que muestra la clasificación.
 
¡Ánimo que incluso el más retrasado (sin ofender XD) ya lleva 25 partidos!

De todas formas veo que hay gente que ha vuelto a relajarse. Tendría que haber límite todos los días
Jornada 28

Parma 0-1 Almería
Actualizado:

1 Málaga CF
2 RCD Espanyol
3 Hércules CF
4 Real Sociedad
5 Santos
6 RCD Mallorca
7 UD Almería
8 FC Kölm

La Real y el Betis han terminado ya la liga. El resto estamos por encima de 26, vamos matar la liga chavales. En total solo faltan 16 partidos por jugar, solo el fin de semana pasado se jugaron bastante mas, digo esto porque aunque lo limites son para no retrasar al resto, vemos como una y otra vez, se agota el limite casi sin movimiento y los últimos dos días se juegan todos los partidos... seria mejor ir mas repartidos, si no habrá que poner limite semanales en vez de mensuales.

Insisto en tema de horarios, supongo que cada uno le vendrá mejor uno u otro, pero por las tardes se pueden jugar casi todo los partidos con bastante facilidad.
No se que jornada era, era la ultima que me quedaba...

Corinthians 3- Parma 1
Jornada 21:
UDINESE 0 -ALMERIA 1
Bonito partido con dos equipos muy ofensivos. La primera parte fue para el Almería que dispuso de buenas ocasiones de gol, que falló, y finalmente llegó el gol tras un rebote, la pelota quedó suelta en el área y Crusat mandó un misil al fondo de la red. En la segunda parte el Udinese reaccionó y empezó a llegar al área. El Almería dispuso de buenas contras pero sus delanteros estuvieron muy fallones, tan fallones que el Almería acabó pidiendo la hora ante el acoso del Udinese que dispuso de dos o tres buenas ocasiones para empatar.
Un placer, Guayomi.
 
Ya solo me queda un partido contra el Santos de Andersirius... a ver si coindimos.

 
Jornada 27

NewCastle 0-1 RCD Mallorca

Muy buen partido el disputado entre estos dos equipos pese a lo que se pueda presuponer por el resultado. Hubo un total de 20 tiros (12-8) de los cuales 8 fueron por puerta (3-5), hubo infinidad de llegadas y mucha tensión. Tal vez el NewCastle mereció algún gol en su casillero pero sólo de Guzmán fue capaz de perforar la portería rival.

Y el RCD Mallorca acaba la temporada despues de una sobrecarga de partidos brutal que ha tenido que capear con su nuevo entrenador jeje [360º]
Holaaa!

Que tal? Al rojo vivo esta la cosa? Bueno, os dejo mi gamertag para la próxima temporada: Shoude GRADEFES

Puedo escojer el equipo que quiera mientras sea de 3 estrellas?

Al final no lo cambiaré porque es mucho jaleo, nos vemos jugones, un saludo!!
Jornada 18
Racing 2 - 3 Udinese
Se adelanto el Racing por medio de Rosenberg en los primeros minutos de partido pero pronto empataron los italianos por medio de su gran estrella y protagonista del partido. En la reanudacion marco otra vez el crack transalpino, pero pronto empato para los Cántabros Giovani. Todo parecía q iba a terminar en tablas, y eso q el Racing desaprovecho alguna oportunidad con tiro al palo incluido, jugando todo el partido con uno menos por expulsión de Lacen en el min. 32, pero apareció otra vez la gran estrella y con un jugadon en el descuento puso el tercero para los italianos.

Saludos Guayomi, bien jugado pero creo q merecí x lo menos no perder. [buuuaaaa]
elmiguelito escribió:Holaaa!

Que tal? Al rojo vivo esta la cosa? Bueno, os dejo mi gamertag para la próxima temporada: Shoude GRADEFES

Puedo escojer el equipo que quiera mientras sea de 3 estrellas?

Al final no lo cambiaré porque es mucho jaleo, nos vemos jugones, un saludo!!


Miguelito, mejor escribe ya en el otro hilo ya que luego será mas fácil localizar la info. Este es para la liga en curso.
jornada 25

(carre) HÉRCULES 3-0 RAYO (Mr pitercillo)

Despedida del equipo alicantino de la liga y ante su afición en un partido cuyo marcador fue demasiado abultado para los méritos de los de vallekas que plantearon un medio campo fuerte que no dejaron triangular a los locales a su gusto.
Con todo y con esto, una mayor calidad de los hombres del Hércules se vió reflejada en el marcador con goles de Portillo, Haedo Valdez y David Cortés.

Un placer terminar la liga con todo jugado y afianzando la tercera plaza. Nos veremos pronto !!! ;)
Jornada 21:

Racing de Santander [Divadpt] 0 - 3 Espanyol [Ronie]

Goles:
3' - Osvaldo (Espanyol)
25' - Osvaldo (Espanyol)
89' - Luis García (Espanyol)

Buena victoria del Espanyol tras varios días de parón que le sirve para mantener una mínima esperanza de poder alzarse con el título de liga. Pronto se adelantaron los periquitos con un golazo de Osvaldo. El Espanyol dominaba la pelota pero no lograba llegar con claridad merced al trabado partido que planteo un Racing que se empleó en ocasiones con excesiva dureza. En la segunda llegada de nuevo Osvaldo marcaba para los visitantes.

La segunda parte siguió la misma tónica, muchas interrupciones, tarjetas y hasta una expulsión por parte de los locales. Finalmente Luis García con clase batió a Toño para poner el definitivo 0-3.
Y sí, tienes razón, a pesar de la expulsión no hubo grandes méritos para la victoria. Pero bueno, no me quejo por el resultado :D. Fueron pocas llegadas del udinese y por fin sobró la contundencia. Un agrado marcar en el último minuto, espero puedas experimentarlo tb, pero ojalá q no conmigo.

un placer divadpt, sl2!

divadpt escribió:Jornada 18
Racing 2 - 3 Udinese
Se adelanto el Racing por medio de Rosenberg en los primeros minutos de partido pero pronto empataron los italianos por medio de su gran estrella y protagonista del partido. En la reanudacion marco otra vez el crack transalpino, pero pronto empato para los Cántabros Giovani. Todo parecía q iba a terminar en tablas, y eso q el Racing desaprovecho alguna oportunidad con tiro al palo incluido, jugando todo el partido con uno menos por expulsión de Lacen en el min. 32, pero apareció otra vez la gran estrella y con un jugadon en el descuento puso el tercero para los italianos.

Saludos Guayomi, bien jugado pero creo q merecí x lo menos no perder. [buuuaaaa]
Resultados actualizados:

1 Málaga CF 65
2 RCD Espanyol 59
3 Hércules CF 58
4 Real Sociedad 53
5 Santos 52
6 RCD Mallorca 52
7 UD Almería 48
8 FC Kölm 45

Seguimos sin campeón ya que el Espanyol aun tiene que recibir al Málaga. En total faltan solo 10 partidos por jugar.
Vaya coñazo insufrible, pero todavia no habeis terminado la liga? xD Vaya tela xD
Ivan_G escribió:Vaya coñazo insufrible, pero todavia no habeis terminado la liga? xD Vaya tela xD

Yo sí XD
Es insufrible esto jajaja
Jornada 29:


Newcastle 3 ------ Racing 1
El lunes que viene todos los partidos que estén sin jugar se dan por 0-0 y fin, ese era el limite y si en esta semana no se terminan el lunes se acaba la liga así.
La verdad es que ya hay ganas de terminar y empezar la siguiente liga

Ronie cuanto te viene bien jugar el partido que nos queda?

Algun dia de estos sobre las 20.00 o ya despues de cenar sobre las 23.00 por ejemplo?
Escri escribió:La verdad es que ya hay ganas de terminar y empezar la siguiente liga

Ronie cuanto te viene bien jugar el partido que nos queda?

Algun dia de estos sobre las 20.00 o ya despues de cenar sobre las 23.00 por ejemplo?

Mañana Martes a las 23:00h?

Guayomi y SRG81 cuándo podéis jugar?
Bueno, pues mi Racing ya terminó todos sus partidos!!!!

Vamos xavales!!!! dadle caña q ya no queda nada!!!
Yo tengo dos partidos pendientes, esta semana casi me atrevo a decir que cualquier día de 7 a 9 estaré on-line.

Escri y Ronie, jugar el partido que es el que decide todo, el clásico de esta temporada. :p
nebb_5 escribió:
Escri escribió:La verdad es que ya hay ganas de terminar y empezar la siguiente liga

Ronie cuanto te viene bien jugar el partido que nos queda?

Algun dia de estos sobre las 20.00 o ya despues de cenar sobre las 23.00 por ejemplo?

Mañana Martes a las 23:00h?

Guayomi y SRG81 cuándo podéis jugar?


Ok mañana a las 23
a mi solo me queda un partido, contra Charlie ESP. cuando podemos jugarlo?? yo mañana a la tarde tengo libre, sino cualquier dia a la tarde-noche y a malas malas podriamos el sabado a la mañana. y asi ya lo damos por zanjado.
Hola, yo puedo el jueves. sl2

nebb_5 escribió:
Escri escribió:La verdad es que ya hay ganas de terminar y empezar la siguiente liga

Ronie cuanto te viene bien jugar el partido que nos queda?

Algun dia de estos sobre las 20.00 o ya despues de cenar sobre las 23.00 por ejemplo?

Mañana Martes a las 23:00h?

Guayomi y SRG81 cuándo podéis jugar?
SRG escribió:Espanyol 5-1 Parma

Jornada 22:

Espanyol [Ronie] 5 - 1 Parma [SRG81]

Goles:
16' - José Callejón (Espanyol)
22' - José Callejón (Espanyol)
48'' - Palladino (Parma)
52' - Baena (Espanyol)
84' - Verdú (Espanyol)
90' - Luis García (Espanyol)

El Espanyol sigue aferrándose al sueño del campeonato tras doblegar al Parma en Cornellá. El Espanyol fiel a su estilo de juego de toque llevo el peso del partido, el Parma esperaba atrás para salir a la contra con balones largos buscando la velocidad de Giovinco, pero sería el Espanyol el que se adelantaría en la 1ª parte con dos goles de José Callejón.

En la segunda Palladino acortó distancias y el Parma fue llegando con más peligro, quizás mereció algún gol más, pero el Espanyol demostró una gran puntería llegando al 5-1 en el minuto 90 tras recibir un penalty.

Saludos SRG81.

pablomagno escribió:Hola, yo puedo el jueves. sl2

Pero a qué hora? Hora española...
Buenas Pitercillo, cuando te viene bien jugar?, solo me queda contra ti
Jornada 27
RCD ESPANYOL 1 - 2 MALAGA CF

Con esta victoria el Malaga consigue el titulo de liga en un partido muy disputado que tuvo muchas ocasiones para ambos equipos pero en el que el Malaga tuvo mas acierto y se puso 0-2 en el minuto 80 sentenciando el partido


Muy buen jugado Ronie! Un placer
Escri escribió:Jornada 27
RCD ESPANYOL 1 - 2 MALAGA CF

Con esta victoria el Malaga consigue el titulo de liga en un partido muy disputado que tuvo muchas ocasiones para ambos equipos pero en el que el Malaga tuvo mas acierto y se puso 0-2 en el minuto 80 sentenciando el partido


Muy buen jugado Ronie! Un placer


Enhorabuena al málaga! bicampeón de copa/liga... claramente el rival a batir la temporada que viene [chulito]
Efectivamente, enhorabuena a Escri por el doblete.


Imagen



Ya la liga esta sentenciada, pero bueno aqui dejo la clasificación.


1 Málaga CF 68
2 RCD Espanyol 62
3 Hércules CF 30 58
4 Real Sociedad 53
5 Santos 52
6 RCD Mallorca 52
7 UD Almería 48
8 FC Kölm 45
ASB360 escribió:a mi solo me queda un partido, contra Charlie ESP. cuando podemos jugarlo?? yo mañana a la tarde tengo libre, sino cualquier dia a la tarde-noche y a malas malas podriamos el sabado a la mañana. y asi ya lo damos por zanjado.

 
Pues lo tenemos mal Andersirius, el fin de semana estoy fuera de vacaciones, y entre semana solo podríamos quedar esta noche o mañana pero a partir de las 00:00 horas
piratabueno escribió:Buenas Pitercillo, cuando te viene bien jugar?, solo me queda contra ti


Piratilla!!! hoy estare conectado a la tarde, salgo en 15 mis del curro asi que a las 19:30 o asi estare por casa, a ver si puedes XD
Jornada 28

Rayo Vallecano 0 ---- Newcastle 2
Pitercito escribió:
piratabueno escribió:Buenas Pitercillo, cuando te viene bien jugar?, solo me queda contra ti


Piratilla!!! hoy estare conectado a la tarde, salgo en 15 mis del curro asi que a las 19:30 o asi estare por casa, a ver si puedes XD



Lo siento tio, hoy no he podido...que tal lo tienes mañana jueves?? (el viernes no puedo)

POR CIERTO...ENHORABUENA AL MÁLAGA...FLAMANTE CAMPEÓN DE LIGA...FELICIDADES ESCRI
insomne escribió:
ASB360 escribió:a mi solo me queda un partido, contra Charlie ESP. cuando podemos jugarlo?? yo mañana a la tarde tengo libre, sino cualquier dia a la tarde-noche y a malas malas podriamos el sabado a la mañana. y asi ya lo damos por zanjado.

 
Pues lo tenemos mal Andersirius, el fin de semana estoy fuera de vacaciones, y entre semana solo podríamos quedar esta noche o mañana pero a partir de las 00:00 horas



Yo esq curro de mañanas y no se si podre estar a partir de las 00:00. Si coincidimos algun dia vale, y sino, visto que no nos jugamos nada (bueno, yo con 1 punto creo que quedaría empatado con la Real Sociedad y por el gol average le adelantaría, pero me da bastante igual 4º que 5º la verdad....) podriamos dejarlo en empate si no coincidimos pa agilizar el tema y empezar la nueva liga. Yo intentare alguna noche estar al loro a ver si coincidimos. Saludos!!!

Por cierto, enhorabuena al crack de Escrifield, que ha arrasado en ambas competiciones merecidamente. Como juega el tio...!!! nos vemos!
Jornada 29
Stoke 0-3 Parma
ASB360 escribió:
insomne escribió:
ASB360 escribió:...

 
...



... Si coincidimos algun dia vale, y sino, visto que no nos jugamos nada (bueno, yo con 1 punto creo que quedaría empatado con la Real Sociedad y por el gol average le adelantaría, pero me da bastante igual 4º que 5º la verdad....) podriamos dejarlo en empate si no coincidimos pa agilizar el tema y empezar la nueva liga....


A mí no me importa, pero quedará para la historia que el santos adelantó a la real en los despachos [rtfm]
jaja
allwin20200 escribió:
A mí no me importa, pero quedará para la historia que el santos adelantó a la real en los despachos [rtfm]
jaja


Aunque no os juguéis nada tratar de jugar el partido, estamos todos mas o menos igual pero bueno por aquello de terminar la liga, ¿no? El lunes eso si, todos los partidos que faltan se dan por empate a 0 pero hasta el lunes si podeis.

Para la siguiente temporada voy a revisar el tema de sanción por no jugar ya que es verdad que a veces favorece al que menos juega..

He metido el par de partidos que se han jugado. Actualizado.
piratabueno escribió:
Pitercito escribió:
piratabueno escribió:Buenas Pitercillo, cuando te viene bien jugar?, solo me queda contra ti


Piratilla!!! hoy estare conectado a la tarde, salgo en 15 mis del curro asi que a las 19:30 o asi estare por casa, a ver si puedes XD



Lo siento tio, hoy no he podido...que tal lo tienes mañana jueves?? (el viernes no puedo)

POR CIERTO...ENHORABUENA AL MÁLAGA...FLAMANTE CAMPEÓN DE LIGA...FELICIDADES ESCRI


Hoy no lo se si podre o no, luego a la tarde te escribo y te cuento. Tu por la noche puedes?? yo no suelo conectarme pero si te puedes conectar sobre las 22:00 o 22:30 me conecto y finiquitamos esto, que a mi ya solo me queda este partido.

EDITO: Al final hoy a la tarde no voy a poder Pirata, el viernes tampoco... esta noche me conectare por si acaso estas. Si no a ver si podemos quedar en algun momento de sabado o domingo.
JORNADA 30

(SRG81) PARMA 0-3 NEWCASTLE (AHC360)
Faltan 4 partidos. Vamos a darle caña.
A mi Guayomi me dijo que ayer se conectaría, le pregunté que a qué hora y no he obtenido respuesta, además estuve bastante tiempo conectado y no lo ví, yo más no puedo hacer...
nebb_5 escribió:A mi Guayomi me dijo que ayer se conectaría, le pregunté que a qué hora y no he obtenido respuesta, además estuve bastante tiempo conectado y no lo ví, yo más no puedo hacer...


Yo tampoco he podido jugar contra el, es complicado. A ver si podemos pillarle este finde.
EarlHarrison360 escribió:
nebb_5 escribió:A mi Guayomi me dijo que ayer se conectaría, le pregunté que a qué hora y no he obtenido respuesta, además estuve bastante tiempo conectado y no lo ví, yo más no puedo hacer...


Yo tampoco he podido jugar contra el, es complicado. A ver si podemos pillarle este finde.


Yo coincidí con él creo que sobre las 21.45
Últimas 48 horas para jugar. El lunes por la mañana se cierra la liga, los partidos que no se hayan jugado, se daran por empate a 0.

Charlie, en cuanto puedas pasate por el nuevo hilo y pillas equipo.

LIGA TERMINADA: Seguimos en la nueva temporada: hilo_fifa-11-manual-premier-league-manual-championship-inicio-de-temporada_1593383
597 respuestas
18, 9, 10, 11, 12