[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

Se agradece mucho los comentarios, da gusto jugar con gente como vosotros. Yo espero esta tarde poder meterme y echar unos partidos que estoy un poco parado, entre el curro y algún vicie al Gears..

Nos vemos en el Live
Jornada 4:

Espanyol [Ronie] 5 - 1 Mallorca [Javitor10]

Goles:
Javitor se desconectó 1 segundo después de que pitara el árbitro y no pude tomar los datos.

Partidazo del Espanyol en casa, en la mayor goleada de la temporada para los periquitos, fueron 5 pero pudieron ser más, 2 balones estrelló Luis García en la madera en sendos saques de falta directa. Importante victoria para no perder la estela de la cabeza.
JORNADA 3
MALAGA CF 1 - 0 UD ALMERIA

Goles:
1-0 Weligton

Partido muy disputado sobre todo en la primera parte en la que los dos equipos se tuvieron bastante respeto. Hubo mucho juego en medio campo y la unica ocasion a destacar es un lanzamiento del Almeria ajustado al palo que salva el portero del Espanyol con una gran estirada.

En la segunda parte el cansacio fisico hizo mella en ambos conjuntos y se pudieron ver mas llegadas al area, pero casi ninguna realmente peligrosa, hasta que aparecio la zurda magica de Duda para botar un saque de esquina que cabeceo Weligton, siendo estos dos jugadores los que mas en forma estan del equipo malacitano. Despues del gol el Almeria intento reaccionar pero con poco exito y el Malaga se limito a controlar el partido para conservar unos 3 puntos muy importantes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 10
MALAGA CF 2- 0 FC PARMA

Goles
1-0 Owusu-Abeyie - 45'
2-0 Rondón - 71'


El resultado quizas fue injusto con el Parma, que dispuso de hasta 4 ocasiones muy claras en la primera parte,ofreciendo un gran juego vertical, ante un Malaga que se limitaba a intentar frenar las acometidas del equipo italiano. Pero al filo del descanso el Malaga conseguia el primer tanto del partido con una accion mezcla de casta y calidad en la que Duda se zafa de dos contrarios dentro del area y pone un balon al segundo palo que Owusu-Abeyie remata de cabeza al fondo de las mallas.

En la segunda parte se vio a un Malaga mucho mas serio en defensa que consiguio dominar la posesion y no permitio al Parma crear peligro, salvo un contraataque a raiz de un corner en el que el jugador del Parma Marques se quedaba solo ante el portero rival, no pudiendo superarlo al efectuar este una gran parada con el pie.

Mas tarde en el minuto 71 Owusu-Abeyie realiza un gran quiebro fuera del area que le permite realizar un centro a placer con gran precision al borde del area pequeña, que Rondon no desaprovecha y remata de cabeza para conseguir la sentencia del partido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buen partido ambos! Nos vemos en la vuelta!
JORNADA 6
REAL SOCIEDAD 1 - 1 MALAGA

Tras un desastroso bache de varias derrotas consecutivas, los donostiarras recibían al equipo de moda en la liga. Con este panorama y para aumentar el grado de cagalera realista, en el minuto 4 Rondón ponía el 0-1 en el marcador. El partido tuvo una posesión equilibrada, con bastante toque por ambas partes pero el peligro lo siguió llevando el Málaga. Tras unos balones en los que Bravo se adelantó -a veces con sentido, otra más kamikaze- perfectamente y con la real cada vez más adelantada, un centro por la banda de Griezzman era rematado a puerta por el pichichi del equipo: Llorente. Era el 1-1 a falta de 15 minutos para el final el Málaga siguió inténtando ante una replegada y por una vez ordenada Real Sociedad.

Buen partido Escri, serio candidato al título ;)
Jornada 10:

Betis [Akylesss] 0 - 3 Espanyol [Ronie]

Goles:

37' - Osvaldo (Espanyol)
39' - Osvaldo (Espanyol)
73' - Osvaldo (Espanyol)

Nueva victoria del Espanyol, esta vez ante el Betis. A pesar del resultado, lo cierto es que al Espanyol le costó bastante abrir la lata, el partido se jugaba en las inmediaciones del área bética, pero los periquitos no encontraban la forma de penetrar en la poblada defensa local, finalmente Osvaldo aprovechó su velocidad y corpulencia para ganarle la partida a la defensa y batir al meta verdiblanco de gran tiro cruzado. Sin casi terminar de celebrarlo, de nuevo Osvaldo hacía el 0-2 para tranquilidad blanquiazul.

La segunda parte fue un monólogo del Espanyol que no dejó al Betis disparar a puerta, una vez más Osvaldo aprovechaba un gran pase interior de Verdú para batir al portero por la escuadra, en lo que era su hat-trick particular y el definitivo 0-3.

Saludos
FC KÖLM  1  -   STOKE CITY   1

Buen partido el disputado en el estadio germano. Los 2 equipos se atacaban sin cesar,aunque no fue hasta la segunda parte cuando éstos movieran el marcador. El primero en golpear fue el colonia,en el minuto 51,que por medio de su goleador Novakovik, cruzaba rasa al palo largo del portero desde dentro del área grande.
Desde ese momento,el equipo inglés tomó las riendas del encuentro y buscó constantemente la portería bávara,aunque no fué hasta el minuto 83,cuando el ex-barcelonista Eidur Guhjohnsen,batiera a Mondragón con un disparo a media altura ante la mirada estupefacta del cancerbero colombiano. A partir de ahí parecía que ambos equipos se conformaban con el empate, y asi llegó el final,con el reparto de puntos y el saludo de sus 2 misteres que se mostraron satisfechos con el rendimiento de sus pupilos.
lo siento xavales, pero abandono la liga, pues estoy muy liado y apenas tengo tiempo , para jugar y no kiero ser un estorbo para el creador de la liga, que tambien lo esta aciendo, a ver si nos vemos en un futuro,salu2
turko2000 escribió:lo siento xavales, pero abandono la liga, pues estoy muy liado y apenas tengo tiempo , para jugar y no kiero ser un estorbo para el creador de la liga, que tambien lo esta aciendo, a ver si nos vemos en un futuro,salu2


Hola compañero, cual es tu nick que usaste en el registro, como turko2000 no te localizo.
EarlHarrison360 escribió:
turko2000 escribió:lo siento xavales, pero abandono la liga, pues estoy muy liado y apenas tengo tiempo , para jugar y no kiero ser un estorbo para el creador de la liga, que tambien lo esta aciendo, a ver si nos vemos en un futuro,salu2


Hola compañero, cual es tu nick que usaste en el registro, como turko2000 no te localizo.

Es AKYLESSS, al menos eso pone en su firma ;)
REAL RACING CLUB DE SANTANDER 0 -   FC  KÖLM  3
Importantísimo triunfo del equipo germano.
El racing que estuvo muy bien todo el encuentro,tocando mucho el esférico, dispuso de varias ocasiones,la mas clara al estrellar un balón en el poste de Mondragón cuando los alemanes iban ganando por un tanto,y los bávaros, que inaguraron el marcador en la primera parte y luego mataron al equipo español a la contra con 2 tantos más.
GOLES:
0-1   MIN. 33 : PODOLSKI
0-2   MIN. 83 : EHRET
0-3   MIN. 90 : PODOLSKI
nebb_5 escribió:
EarlHarrison360 escribió:
turko2000 escribió:lo siento xavales, pero abandono la liga, pues estoy muy liado y apenas tengo tiempo , para jugar y no kiero ser un estorbo para el creador de la liga, que tambien lo esta aciendo, a ver si nos vemos en un futuro,salu2


Hola compañero, cual es tu nick que usaste en el registro, como turko2000 no te localizo.

Es AKYLESSS, al menos eso pone en su firma ;)


Gracias compañero, lo estaba mirando desde el movil y no me salen las firmas. Sale Akyless y entra Torpedo Kid.
jornada 11

(carre) HÉRCULES 3-0 RACING SANTANDER (divadpt)

partido cómodo para el equipo alicantino que dominó pese al buen criterio con la pelota del Racing al que, quizá le faltó algo de profundidad en el juego.

Un placer y nos vemos en El Sardinero ;)
piratabueno escribió:REAL RACING CLUB DE SANTANDER 0 -   FC  KÖLM  3
Importantísimo triunfo del equipo germano.
El racing que estuvo muy bien todo el encuentro,tocando mucho el esférico, dispuso de varias ocasiones,la mas clara al estrellar un balón en el poste de Mondragón cuando los alemanes iban ganando por un tanto,y los bávaros, que inaguraron el marcador en la primera parte y luego mataron al equipo español a la contra con 2 tantos más.
GOLES:
0-1   MIN. 33 : PODOLSKI
0-2   MIN. 83 : EHRET
0-3   MIN. 90 : PODOLSKI


Jeje, me mato la que falle solo debajo de la porteria tirándola al palo (como se puede fallar eso [buuuaaaa] ), luego ya me pudieron caer un carro de goles ya q estaba volcado al ataque.

Buen partido Piratabueno.

tiocarre escribió:jornada 11

(carre) HÉRCULES 3-0 RACING SANTANDER (divadpt)

partido cómodo para el equipo alicantino que dominó pese al buen criterio con la pelota del Racing al que, quizá le faltó algo de profundidad en el juego.

Un placer y nos vemos en El Sardinero ;)


Confirmo y el placer es mio.
Jornada 7:

Parma [SRG81] 0 - 4 Espanyol [Ronie]

Goles:
17' - Osvaldo (Espanyol)
23' - Osvaldo (Espanyol)
31' - Osvaldo (Espanyol)
33' - Osvaldo (Espanyol)

Duro castigo el que ha infligido el Espanyol al Parma esta noche. Los blanquiazules salieron a por todas al terreno de juego y en apenas media hora el marcador señalaba un contundente 0-4. Bien es verdad que el Espanyol mostró una efectividad casi total, pero lo cierto es que Osvaldo se encontraba prácticamente mano a mano en todas las ocasiones. El Parma lo intentaba, con un fair play digno de elogiar, no pagó su frustración con los rivales, durante los 90' intentó dar una alegría a su afición en forma de gol, en algunos saques de esquina es donde más cerca estuvieron pero la suerte no les sonrió.

La segunda parte sobró totalmente, el Espanyol bajó el pistón conscientes de que de nada servía buscar más goles, el Parma siguió intentandolo pero sin fortuna.

Un placer SRG81 y ánimo!
Ya están actualizados los últimos resultados. Recordar que tenemos nuevo manager con el Betis para los que tengáis el partido pendiente.

Otro detalle, como todos sabeis el día 23 actualizan plantillas y según estoy leyendo tambien modifican stats así que algún equipo puede salir beneficiado, apurar antes de que vuestra estrella salga corriendo.

Y por terminar, como tenemos el día 25 como limite de partidos y excepto el Rayo, todo hemos jugado mas de 6, os parece que ese dia los 8 primeros pasen a copa... lo digo porque veo gente que ha jugado ya los 15 partidos y que simplemente esperan a que el resto termine, es una manera de compensar yo creo y sobre todo que nadie quede desconectado de la liga durante tanto tiempo. Que hable el pueblo.
EarlHarrison360 escribió:Y por terminar, como tenemos el día 25 como limite de partidos y excepto el Rayo, todo hemos jugado mas de 6, os parece que ese dia los 8 primeros pasen a copa... lo digo porque veo gente que ha jugado ya los 15 partidos y que simplemente esperan a que el resto termine, es una manera de compensar yo creo y sobre todo que nadie quede desconectado de la liga durante tanto tiempo. Que hable el pueblo.

Por mi perfecto, cuantos más partidos y cuanto antes se puedan jugar, mejor.
Yo lo veo un poco injusto, no por mi, q me da igual, ya que por muchos partidos que juegue no voy a llegar a puestos Copa, jeje, si no sobre todo por los reservas que han entrado, y aquellos otros que no han podido conectarse todo lo que les gustaría. ;)

Otra medida para agilizar un poquillo esto, viendo que la gran mayoría son cumplidores y tienen ansias y prisas por jugar partidos es definir una fecha tope un poco más exigente para jugar los primeros 15 partidos, y no los primeros 6 como estaba definido, en cosa de semana y media, dos semanas. No sé que tal lo vereis. [mad]

s2 y a jugar.
Yo veo bien lo que dice divadpt, por ejemplo que el 1 de Marzo tenga que estar jugada la 1ª vuelta, y asi tiene mas merito clasificarse para la copa, pero bueno como vosotros querais!

Un saludo!
Yo tambien estoy de acuerdo con divadpt. Yo pondría como límite el dia 25 para jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Los que se hayan clasificado para copa (sin importar el numero de partidos que hayan jugado) se meten en un bombo y se sortea la copa el día 26.

Con lo que salga establecemos unos 10 días máximo para jugar la copa y una vez se acabe, se sigue con la liga regular hasta acabar la temporada.

Yo creo que es lo mas justo, puesto que los que hasta ahora han jugado poco tienen 10 días para echar partidos a diestro y siniestro (echarlos por favor!!) y por otro lado tienen oportunidad de poder jugar copa.

Saludos. Muévanse fiferos por el bien de la comunidad [beer] [oki]
Bueno veo que va pillando peso el tema de dar una fecha y con el mayor numero que se pase, pues digamos día 1 de marzo, los 8 primeros pasan a copa y se puede comenzar la segunda vuelta. ¿Bien?

Y recogiendo una idea que esta mas bien en boca de todos ampliamos de 6 partidos al mes, a mínimo 12 por ejemplo, así el 25 de marzo todo el mundo haya tenido que jugar al menos 24 partidos de los 30 que tiene la liga, con lo que seguramente ya esta terminada. Esta medida la podemos dejar si a todos os parece bien para la segunda temporada, no quise marcar un ritmo muy alto para ir haciendo afición y no echar atrás a la gente, pero esta claro que 12 partidos al mes es una cifra bastante moderada. Comentarios/sugerencias son bien recibidos.

Dicho lo cual, si no hay ningún zarpazo de trabajo de ultima hora, esta tarde espero poder jugar varios partidos a partir de las 5.
JORNADA 7
MALAGA CF 2 - 0 RCD MALLORCA

Encuentro que el Malaga finiquito por la via rapida, primero con un centro de Duda y un gran cabezazo de Rondon y despues con un 2 contra 1 en un contraataque que finaliza Duda.

Despues del 2-0 el encuentro no tuvo mucho que destacar, pues el Mallorca parecia vencido definitivamente, y la posesion le pertenecio al Malaga. Asi pues el marcador no se movio y el Malaga vuelve a sumar 3 puntos despues del empate ante la Real Sociedad.

Goles:

1-0 Rondón 4'
2-0 Duda 6'
Jornada 7:
Almeria 0 - Stoke City 0
 
Interesante partido disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, interesante porque se enfrentaron dos estilos de futbol radicalmente opuestos, mientras el Almería con jugadores pequeños trataba de jugar siempre en corto, con incansables paredes, el Stoke City y sus gigantones negros jugaban en largo buscando la terrible potencia de sus jugadores. A pesar de ello ambos equipos apenas tuvieron un par de ocasiones claras de gol por cada bando, ya que las defensas se impusieron a los delanteros.
Buen partido EarlHarrison, nos vemos en el partido de vuelta;)
 
 
EarlHarrison360 escribió:Bueno veo que va pillando peso el tema de dar una fecha y con el mayor numero que se pase, pues digamos día 1 de marzo, los 8 primeros pasan a copa y se puede comenzar la segunda vuelta. ¿Bien?

Y recogiendo una idea que esta mas bien en boca de todos ampliamos de 6 partidos al mes, a mínimo 12 por ejemplo, así el 25 de marzo todo el mundo haya tenido que jugar al menos 24 partidos de los 30 que tiene la liga, con lo que seguramente ya esta terminada. Esta medida la podemos dejar si a todos os parece bien para la segunda temporada, no quise marcar un ritmo muy alto para ir haciendo afición y no echar atrás a la gente, pero esta claro que 12 partidos al mes es una cifra bastante moderada. Comentarios/sugerencias son bien recibidos.

Dicho lo cual, si no hay ningún zarpazo de trabajo de ultima hora, esta tarde espero poder jugar varios partidos a partir de las 5.

Hola a todos!!

Me he liado un poco, al final que ha pasado??? el dia 25 hay que tener jugados 6 o 12 partidos?? Yo soy el que mas lento va, me llego el juego mas tarde, viajes, etc etc... pero prometo acelerar el ritmo ya que vosotros no teneis que ser los perjudicados por esto. Tampoco me parece mal que se suba el limite de partidos al mes si todos jugamos con frequencia.

Esta tarde estare conectado asi que si algun estais jugamos algun partidillo XD

Saludos.

Por cierto, alguien ha jugado esta tarde?? yo lo he intentado con AHC360 y con Ivan G DJ y con el lag era imposible. Mañana lo volvemos a intentar.
Hola,

entro con el Betis. Como tengo que ponerme al día, agregadme los que tengáis que jugar contra mí y quedamos. Yo puedo casi todas las tardes de diario de 17 a 21 más o menos.

No seáis muy duros conmigo... :D
insomne escribió:Jornada 7:
Almeria 0 - Stoke City 0
 
Interesante partido disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, interesante porque se enfrentaron dos estilos de futbol radicalmente opuestos, mientras el Almería con jugadores pequeños trataba de jugar siempre en corto, con incansables paredes, el Stoke City y sus gigantones negros jugaban en largo buscando la terrible potencia de sus jugadores. A pesar de ello ambos equipos apenas tuvieron un par de ocasiones claras de gol por cada bando, ya que las defensas se impusieron a los delanteros.
Buen partido EarlHarrison, nos vemos en el partido de vuelta;)
 
 


Fallamos las ocasiones que tuvimos y lo pagamos sin goles. Tengo uno rapido que no sabe tirar y otro alto que solo pega bien de cabeza... vaya combo.

Jornada 4

Stoke City 1 - 3 Malaga

Buen partido, dominado en principio con mucha claridad por el Malaga, con el 0-2 el Stoke City se quito el complejo de equipo pequeño de encima y empezó a jugar mejor. Con el 1-2 y cuando un pequeño hilo de esperanza se abria, el Malaga comenzó a dominar y tras un POLEMICO penalty (¡VILLARATO!) el Malaga sentencio. Jugo mejor, controlo sin problemas y mereció ganar.
Pitercito escribió:
EarlHarrison360 escribió:Bueno veo que va pillando peso el tema de dar una fecha y con el mayor numero que se pase, pues digamos día 1 de marzo, los 8 primeros pasan a copa y se puede comenzar la segunda vuelta. ¿Bien?

Y recogiendo una idea que esta mas bien en boca de todos ampliamos de 6 partidos al mes, a mínimo 12 por ejemplo, así el 25 de marzo todo el mundo haya tenido que jugar al menos 24 partidos de los 30 que tiene la liga, con lo que seguramente ya esta terminada. Esta medida la podemos dejar si a todos os parece bien para la segunda temporada, no quise marcar un ritmo muy alto para ir haciendo afición y no echar atrás a la gente, pero esta claro que 12 partidos al mes es una cifra bastante moderada. Comentarios/sugerencias son bien recibidos.

Dicho lo cual, si no hay ningún zarpazo de trabajo de ultima hora, esta tarde espero poder jugar varios partidos a partir de las 5.

Hola a todos!!

Me he liado un poco, al final que ha pasado??? el dia 25 hay que tener jugados 6 o 12 partidos?? Yo soy el que mas lento va, me llego el juego mas tarde, viajes, etc etc... pero prometo acelerar el ritmo ya que vosotros no teneis que ser los perjudicados por esto. Tampoco me parece mal que se suba el limite de partidos al mes si todos jugamos con frequencia.

Esta tarde estare conectado asi que si algun estais jugamos algun partidillo XD

Saludos.

Por cierto, alguien ha jugado esta tarde?? yo lo he intentado con AHC360 y con Ivan G DJ y con el lag era imposible. Mañana lo volvemos a intentar.


El 25 hay que tener minimo 6, el dia 1 tenga la gente los que tenga se sorte entre los 8 primeros la copa y el 25 de marzo hay que tener 24.
Muy buenas a todos marquistas...digo...foreros...jejejeje. Estoy totalmente deacuerdo con subir el limite de partidos y con la fecha límite. Creo que estamos todos motivados con esta liga fantastica que hemos creado. Por otro lado, me gustaria sugerir algo para la nueva temporada,y es jugar con equipos del ultimate, con limitaciones,por ejemplo,no tener jugadores de mas de 82 de media o algo asi, imaginaos,la equipacion que queramos,el estadio que queramos,posibilidad de hacer fichajes...joder...es un flipe!!!.Ya se que falta ,pero molaria no?...habla pueblo habla!
piratabueno escribió:Muy buenas a todos marquistas...digo...foreros...jejejeje. Estoy totalmente deacuerdo con subir el limite de partidos y con la fecha límite. Creo que estamos todos motivados con esta liga fantastica que hemos creado. Por otro lado, me gustaria sugerir algo para la nueva temporada,y es jugar con equipos del ultimate, con limitaciones,por ejemplo,no tener jugadores de mas de 82 de media o algo asi, imaginaos,la equipacion que queramos,el estadio que queramos,posibilidad de hacer fichajes...joder...es un flipe!!!.Ya se que falta ,pero molaria no?...habla pueblo habla!


Si, yo tambien he pensado en sacar a relucir el FUT o subir el nivel minimo a 4* o 4,5*. En realidad con evitar a los super equipos mega dopados es suficiente. Esta misma tarde tras perder el partido de liga, he jugado una igualada en manual con el Arsenal y claro, me he puesto 3-0 al minuto 25, no se nota ni nada el nivelazo, parece casi que tienes el auto jajaja.
EarlHarrison360 escribió:
piratabueno escribió:Muy buenas a todos marquistas...digo...foreros...jejejeje. Estoy totalmente deacuerdo con subir el limite de partidos y con la fecha límite. Creo que estamos todos motivados con esta liga fantastica que hemos creado. Por otro lado, me gustaria sugerir algo para la nueva temporada,y es jugar con equipos del ultimate, con limitaciones,por ejemplo,no tener jugadores de mas de 82 de media o algo asi, imaginaos,la equipacion que queramos,el estadio que queramos,posibilidad de hacer fichajes...joder...es un flipe!!!.Ya se que falta ,pero molaria no?...habla pueblo habla!


Si, yo tambien he pensado en sacar a relucir el FUT o subir el nivel minimo a 4* o 4,5*. En realidad con evitar a los super equipos mega dopados es suficiente. Esta misma tarde tras perder el partido de liga, he jugado una igualada en manual con el Arsenal y claro, me he puesto 3-0 al minuto 25, no se nota ni nada el nivelazo, parece casi que tienes el auto jajaja.


No se Earl,llamame romantico,pero le tengo una especial ilusión a eso de poder crear mi equipo,sin tener jugadores dopados...messis,cristianos y drogbas...por ejemplo,jugadores de 82,esta pedrito,di maria, soldado ú 83 de media  ozil,borja valero...son asequibles pa comprarlos,pa la gente que no le da al ultimate es genial,y pa los que tenemos equipos ya pues los cambiamos. Imaginate que tienes uno alto que remata bien de cabeza pero que se mueve menos que Don pimpom en una cama de velcro,que haces si no encaja en tu sistema de juego?,lo cambias por un ratoncillo rápido y ya está...es que es genial...
hola makis, paso por acá para avisar que estaré fuera por dos semanas (vacaciones por fin!). Espero que no me saquen de la liga,pues han estado bien entretenidos los partidos hasta ahora. Por cierto, ya alcancé la cuota de 6 partidos durante el primer mes.

Disculpa Earl si es que es una complicación, ya has tenido harto trabajo con la gran organización como para tener que lidiar con más atados, pero bueh.. En fin, si pueden esperarme lo agradezco y sino después nos jugaremos unos amistsos aunq sea,

sl2
A mi no me gusta ninguna de las dos ideas que comentáis, primero por que por que para el FUT hay que dedicarle un tiempo extra que ahora mismo no dispongo.

Y en cuanto a lo de subir los niveles de los equipos tampoco me gusta la idea, por que si jugamos en manual y con equipos pequeños yo creo que es para que tengas que currarte las jugadas y no darsela al Arshavin, Ronaldo de turno para que te la líe con 2 carreras y un recorte.

Saludos
nebb_5 escribió:A mi no me gusta ninguna de las dos ideas que comentáis, primero por que por que para el FUT hay que dedicarle un tiempo extra que ahora mismo no dispongo.

Y en cuanto a lo de subir los niveles de los equipos tampoco me gusta la idea, por que si jugamos en manual y con equipos pequeños yo creo que es para que tengas que currarte las jugadas y no darsela al Arshavin, Ronaldo de turno para que te la líe con 2 carreras y un recorte.

Saludos

+1
divadpt escribió:
nebb_5 escribió:A mi no me gusta ninguna de las dos ideas que comentáis, primero por que por que para el FUT hay que dedicarle un tiempo extra que ahora mismo no dispongo.

Y en cuanto a lo de subir los niveles de los equipos tampoco me gusta la idea, por que si jugamos en manual y con equipos pequeños yo creo que es para que tengas que currarte las jugadas y no darsela al Arshavin, Ronaldo de turno para que te la líe con 2 carreras y un recorte.

Saludos

+1

 
Coincido plenamente con Diva y Ronie, tampoco me gusta lo del ULTIMATE y me gusta jugar con equipos de nivel medio/bajo.
Propongo una idea: Podríamos jugar por completo la 2ª División Española, como hay mucha diferencia de nivel entre el Betis y la Ponferradina, se podría hacer que el primero en elegir equipo fuera el último clasificado de la liga que estamos  jugando, y así sucesivamente... Podría ser una liga intererante y disputadaXD
insomne escribió:
divadpt escribió:
nebb_5 escribió:A mi no me gusta ninguna de las dos ideas que comentáis, primero por que por que para el FUT hay que dedicarle un tiempo extra que ahora mismo no dispongo.

Y en cuanto a lo de subir los niveles de los equipos tampoco me gusta la idea, por que si jugamos en manual y con equipos pequeños yo creo que es para que tengas que currarte las jugadas y no darsela al Arshavin, Ronaldo de turno para que te la líe con 2 carreras y un recorte.

Saludos

+1

 
Coincido plenamente con Diva y Ronie, tampoco me gusta lo del ULTIMATE y me gusta jugar con equipos de nivel medio/bajo.
Propongo una idea: Podríamos jugar por completo la 2ª División Española, como hay mucha diferencia de nivel entre el Betis y la Ponferradina, se podría hacer que el primero en elegir equipo fuera el último clasificado de la liga que estamos  jugando, y así sucesivamente... Podría ser una liga intererante y disputadaXD


Esa me parece una idea mejor que la del ultimate, que de por si ya es un poco lio, y tambien es lo que dice ronie, que tienes que meter un tiempo extra. Lo de 2ª división creo que sería una liga bastante disputada y con unos equpos de perfil bajo para hacer del manual algo mas "real" y no esas pasadas que te pegas con jugadores de la talla de CR7, Pato & compañia.

1 voto por campaña de 2ª division!! [ginyo]
Completamente de acuerdo con la propuesta de Charlie y ASB de jugar la 2ª división y por mi ningún problema en elegir en orden inverso al de la casificación final.

Saludos
Me parece una idea genial, veo algo complicado el numero 22 jugadores, pero si llegamos genial. Lo de dar equipos en orden inverso esta genial, por mi perfecto... Lo propuse en otra liga y la gente no quiso pero me parece lo suyo.

Otra opción es hacer una liga con 2 niveles y que por ejemplo 8 jueguen en primera y 8 en segunda los mejores 2 suben y los peores 2 bajan. Creo que se igualaría algo mas el nivel mientras los nuevos vamos pillando nivel.

Yo me ofrezco a organizar esta segunda liga en cuanto acabe esta o incluso cuando vaya acabando ir empezando con los primero detalles para intentar solapar una y otra
EarlHarrison360 escribió:Me parece una idea genial, veo algo complicado el numero 22 jugadores, pero si llegamos genial. Lo de dar equipos en orden inverso esta genial, por mi perfecto... Lo propuse en otra liga y la gente no quiso pero me parece lo suyo.

Otra opción es hacer una liga con 2 niveles y que por ejemplo 8 jueguen en primera y 8 en segunda los mejores 2 suben y los peores 2 bajan. Creo que se igualaría algo mas el nivel mientras los nuevos vamos pillando nivel.

Yo me ofrezco a organizar esta segunda liga en cuanto acabe esta o incluso cuando vaya acabando ir empezando con los primero detalles para intentar solapar una y otra

A mí me parece bien hacer 2 divisiones.
A ver, por partes...

Lo del FUT, molaría, pero no lo veo, por el tiempo que hay que dedicar. Puestos a fliparse lo que molaría es fichar entre nosotros, pero claro, habría que crear una microeconomía (ingresos por entradas, patrocinios, partidos ganados o algo... y pérdidas al tener que pagar a jugadores, etcetc) currada para que quede todo más o menos nivelado... vamos, demasiado curro
en una de mis múltiples flipaciones... sería bonito crear una liga comunio y según los fichajes hechos ahí jugarlo en el fifa, pero de nuevo es echar tiempo, y muchos no lo tenemos. además que no quitas a los jugadores dopados

lo que sí veo es hacer dos divisiones, más que nada pq así se agiliza un poco todo y son menos partidos que jugar... aunque me jodería pq a este paso no voy a conseguir entrar entre los 8 primeros! :(

y otra sugerencia, que veo más divertida que todas las cosas son los 2vs2... pero si ya es difícil a veces coincidir entre nosotros, tener que coincidir 4 a la vez... :S
siempre se puede hacer que un equipo se lleve entre 3 personas y que se pueda jugar desde 2vs2 hasta 3vs3, al haber más gente en un equipo es más fácil coincidir, no sé si me explico...


pero vamos, que todo es fliparse, yo creo que EarlHarrison360 se ha currado esto tanto y ha salido tan bien, que cualquier opción la vemos fácil y viable xD
no estamos tan mal como estamos ahora :)

PD: si tengo que elegir el nivel de los equipos...... yo voto por cuanto más paquetes mejor, jugaría con los de una estrella si hace falta. el juego es más pausado aún... 4 o 4,5 estrellas lo veo demasiado
EarlHarrison360 escribió:Me parece una idea genial, veo algo complicado el numero 22 jugadores, pero si llegamos genial. Lo de dar equipos en orden inverso esta genial, por mi perfecto... Lo propuse en otra liga y la gente no quiso pero me parece lo suyo.

Otra opción es hacer una liga con 2 niveles y que por ejemplo 8 jueguen en primera y 8 en segunda los mejores 2 suben y los peores 2 bajan. Creo que se igualaría algo mas el nivel mientras los nuevos vamos pillando nivel.

Yo me ofrezco a organizar esta segunda liga en cuanto acabe esta o incluso cuando vaya acabando ir empezando con los primero detalles para intentar solapar una y otra


Esta idea me parece perfecta...contad conmigo!
Yo todavía tengo que ver cómo va esto, pero a priori me parece genial lo de dos divisiones, pero no me gustaría que subiera el nivel de los equipos.
torpedokid escribió:Yo todavía tengo que ver cómo va esto, pero a priori me parece genial lo de dos divisiones, pero no me gustaría que subiera el nivel de los equipos.


jejeje es lo que hemos sacado en claro, por ahora nada de subir los equipos.
A mi no me parece tan lioso lo del ultimate,se puede hacer con jugadores de media 75 u 80 y no mas,no es nada complicado,y en 10 min. te haces un equipo.No serian cristianos ni arshavin porque tendrian de media 78 u 80.Por ejemplo,el SANTOS lleva 2 delanteros de 77 y 78 y van muy bien sin ser megacracks, aunque entiendo a la gente por lo de no tener tiempo y eso,pero se lo pueden ir mirando a ratitos y hacerlo poco a poco.Nada mas por ganar un torneo,(4 partidos), te dan mas de 4000 monedas,que son 4 jugadores de media 80. Me reitero en que entiendo a la gente que no tiene tanto tiempo porque tiene niños y eso. De todas maneras es una flipadura y un sueño,y lo de la 2º división tb me mola. Saludos gente!
Jornada 14

Koln 0- Betis 0

Jornada 12

Cotinthians 2- Betis 0

Partido dominado por el equipo brasileño, que supo aprovechar sus ocasiones y se llevo la victoria con goles de ronaldo y dentinho en el que quizas haya suido el ultimo en la carrera del astro brasileño. El Betis tiene mucho que mejorar si quiere permanecer en la primera division.

Un placer jugar con el mister del betis. Un saludo.

Pongo la del Koln porque me ha dicho que no podia. Saludos
Ivan_G escribió:Jornada 14

Koln 0- Betis 0

Jornada 12

Cotinthians 2- Betis 0

Partido dominado por el equipo brasileño, que supo aprovechar sus ocasiones y se llevo la victoria con goles de ronaldo y dentinho en el que quizas haya suido el ultimo en la carrera del astro brasileño. El Betis tiene mucho que mejorar si quiere permanecer en la primera division.

Un placer jugar con el mister del betis. Un saludo.

Pongo la del Koln porque me ha dicho que no podia. Saludos


¡Qué cierta la crónica pero como escuece! XD

Algún día...
Acabo de actualizar los últimos resultados. Espanyol lider.

Copa:

1 RCD Espanyol
2 Hércules CF
3 Santos
4 Málaga CF
5 FC Parma
6 FC Kölm
7 SC Corinthians
8 UD Almería

Así que animo que hasta el dia 1 puede cambiar la cosa.
a mí me falta contra rayo, betis, udinese y corintians
esta tarde de 19 a 21 más o menos andaré por ahí, a ver si coincido con alguien

aún confío en ganar esos partidos y meterme entre los 8 primeros ^^
Jornada 9
Racing 0 - 2 Málaga

Goles de Rondón y Sandro Silva en la primera parte.

Nada reseñable q destacar, partido dominado de cabo a rabo por el Málaga debido a la inoperancia ofensiva del Racing, no meten un gol ni a Malta, xD, y atrás muy blanditos.

Me pasa en todos los partidos igual, buen trato de balón, buen toque, llegada a 3/4 de campo, y se hace de noche. Espero que algún día cambia la dinámica y se haga la luz en la parte de arriba.

Bien jugado Escri, en la vuelta prometo darte más guerra.
allwin20200 escribió:a mí me falta contra rayo, betis, udinese y corintians
esta tarde de 19 a 21 más o menos andaré por ahí, a ver si coincido con alguien

aún confío en ganar esos partidos y meterme entre los 8 primeros ^^


Agrégame y si puedes un poco antes de las 7 esta tarde jugamos. Si no, mañana. Es que hoy tengo party del LFD2. Soy vistoria (para ti) segura así que ten interesa.
A mi sólo me queda jugar contra Rayo Vallecano y Betis. Con Petercillo jugaré una tarde de estas y a Torpedo Kid lo agregaré luego, porque no lo tengo. No creo que tenga problemas para meterme en copa, porque los puntos al final los he conseguido en la primera mitad de temporada. [tomaaa] [plas]

Lo de la liguilla esa de 2ª division, yo creo que se puede hacer lo queramos. Nos hemos juntado gente que sabe respetar, jugar y cumplir con las cosas que se dicen, por lo tanto creo que lo que nos propongamos lo haremos. [ginyo]

Animo gente, ya queda poco para el final de la primera vuelta y queda mucho por jugar! saludos
JORNADA 4
Betis 0 - 3 Real Sociedad

y

JORNADA 14
Rayo V. 0 - 3 Real Sociedad


Saludos!
Jornada 8
MALAGA CF 1 - 0 RAYO VALLECANO

Partido dominado por un Malaga que en la primera parte llego con mucho peligro al area del Rayo pero sin acertar de cara a porteria.
En la segunda parte no se mostro tan activo y erro muchos pases, y el Rayo dispuso de alguna ocasion al contraataque, pero finalmente una falta botada por Sandro Silva sirvio para que Rondon volviera a mojar gracias a un esplendido cabezazo.

Goles
1-0 Rondon - 82'

Muy buena MrPitercillo! Hay que tener valor para jugar con un equipo de 2,5 estrellas XD Se notaba bastante la diferencia de equipos cuando habia algun forcejeo o alguna carrera
597 respuestas
13, 4, 5, 6, 712