Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.230
Hilos:
1.380.560
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

FAQ: NeoGeo AES MVS CD

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 07 Abr 2008 18:36

ETéReO escribió:Cable RGB o compuesto?

Cable RGB, en Hardcore-Gamer te costará 10€

ETéReO
DrojaAdirto

Mensajepor ETéReO 07 Abr 2008 18:41

Arigato [oki]

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 07 Abr 2008 18:56

En serio no se le puede cambiar el lector a las cd?

En unos post mas abajo se comenta que se puede cambiar el lector a las mega cd que son mas antiguas y a esta no?

Entonces el parque de neo geo cd cada vez sera mas y mas escaso o me equivoco?

Saludos.
Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

ETéReO
DrojaAdirto

Mensajepor ETéReO 08 Abr 2008 09:28

Perdonad que insista pero, debería darle mucha importancia al número de serie de la consola? No quiero gastarme una pasta y luego arrepentirme. Qué me aconsejais?

Funboy
Habitual

Mensajepor Funboy 08 Abr 2008 09:41

yo a eso no le haría demasiado caso, hay quien dice que las mejores eran las del principio (creo que hasta el nº 100.000 pero no me hagas caso) y que despues abarataron costes y los componentes no eran tan buenos, y eso se traducía a una menor calidad de imagen...

Quizás sólo sean rumores pero si puedes escojer, escoje el nº de serie más bajo, yo tengo una con el 58 mil no se cuantos y se me perfecto, pero claro, no puedo comparar con otra...

mira esto de un foro:

"En primer lugar decir que de NEO·GEO cartucho se lanzaron a lo largo de 15 años únicamente 340000 consolas entre el mercado japones, Americano y Europeo.

Las primeras NEO·GEO ( con número de serie comprendido entre 1 y 90000 aproximadamente son las mejores por calidad de acabado, materiales y por salida de video.
Estas primeras consolas llevaban en su interior una placa metalica del tamaño de la carcasa para la electricidad estática, llevaban un mayor numero de chips y la salida RGB es la mejor, dando una calidad de imagen practicamente exacta a la de su homónimo arcade.

A partir del número 100000 de serie hasta 250000 aproximadamente se empezó a abaratar costes en la NEO·GEO. La placa metálica antes mencionada desaparece, muchos chips se unifican en menos y lo peor es que la salida de imagen pierde calidad en RGB pero mejora en video compuesto.

La última tirada de NEO·GEO son de la 250000 a 340000 son valoradas porque son las más faciles de encontrar nuevas ( aunque caras ^^ ) pero por contra son las que peor calidad de imagen dan."

ETéReO
DrojaAdirto

Mensajepor ETéReO 08 Abr 2008 11:11

Gracias por la aclaración Funboy, comprobaré el número de serie de mi consola ya por curiosidad y por saber si vale la pena probar el compuesto y compararlo con el RGB. Un saludo!

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 08 Abr 2008 11:14

ETéReO escribió:Gracias por la aclaración Funboy, comprobaré el número de serie de mi consola ya por curiosidad y por saber si vale la pena probar el compuesto y compararlo con el RGB. Un saludo!

El RGB siempre te dará más calidad que el compuesto.

ETéReO
DrojaAdirto

Mensajepor ETéReO 08 Abr 2008 12:58

Sea el modelo que sea la consola? OK, me pareció entender otra cosa en el link del primer post, pero ya se sabe que con las traducciones literales del Google... [+risas] Gracias entonces apañero, de todas formas ya lo tengo pillao el RGB así que no problem [oki]

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 08 Abr 2008 18:22

El RGB de una consola con "mal RGB" siempre sera mejor que el compuesto de una consola con "buen compuesto" igualmente.
Usa siempre RGB en cualquier caso. Lo del numero de serie no se si se nota porque nunca lo he comparado en persona.

Y no, NO se puede cambiar el lector a una NGCD, olvidaos de ello. Usad emuladores o la xbox para eso.

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 08 Abr 2008 18:39

Gracias por la aclaracion Amano, empezaba a pensar que me habia vuelto invisible.

Saludos
Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas