FAQ: Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5
Viendo la tira de preguntas que se hacen de este juego, y las que yo mismo me he ido haciendo antes de decidir su compra, he decidido hacer un pequeño FAQ de las cuestiones que se ven más en los foros.

SOBRE EL JUEGO

¿Qué es el powersliding?

Es lo que en el manual en castellano aparece como 'miniturbo'. Consiste en pulsar el botón de derrape (R) y luego pulsar repetidamente izquierda derecha (de 4 a 6 veces). Al soltar el botón de derrape saldréis disparados.


¿Qué es el snatching/snaking?

Es como empiezan a llamar en algunos sitios a hacer powersliding en rectas de forma que vayas más rápido.


Cuando estoy jugando me adelantan a una velocidad pasmosa sin que el contrario tenga ningún champiñón. ¿Está haciendo trampas?

Lo más seguro es que no, que se trate del rebufo del juego. Si te mantienes el tiempo suficiente detrás del kart de otro, activarás un turbo que durará unos instantes.


¿Aparecen plátanos de la nada?

Los plátanos que aparece de la nada acostumbran a ser lanzados por encima de tu kart por alguien que tienes detrás.

Los ítems se pueden lanzar hacia adelante o hacia atrás sin exclusión. Esto quiere decir que aunqué hay algunos ítems que por defecto van hacia adelante, si pulsamos flecha abajo irán hacia atrás. Y al revés para los que van por defecto hacia atrás y pulsamos flecha adelante.


¿Por qué hay gente que sale más rápido en la salida?

Usan la 'turbosalida'. Para usarla debes empezar a acelerar cuando
esté a punto de desaparecer el 2 de la cuenta atrás.
(esta información no aparece en el manual pero sí en la web de Nintendo) Si lo haces antes, tu coche quedará parado saliendo humo.


¿Algún otro truquito?

Si te caes del circuito, pisa el acelerador justo en el momento en que Lakitu te deje sobre el asfalto, y conseguiras una pequeña aceleracion. (by makanudo)
(esta información no aparece en el manual pero sí en la web de Nintendo)


Odio las conchas azules!

Todos las odiamos. Hay, sin embargo, dos manares de esquivarlas.
La primera manera es convertiendote en fantasma antes que te toque y la segunda, algo más complicada, es haciéndola explotar con un bob-omb.
(by Ketai)


¿Escudos?

Sí, en el juego puedes editar un dibujo de 32x32 que te representará al lado de tu nombre y se pondrá en tu kart (la situación concreta depende del kart). Dos cosas a tener en cuenta en este aspecto: sólo puedes tener un escudo grabado en el juego y no hay forma (al menos oficial) de exportarlos o importarlos


¿Y el editor de niveles?

Se comentó que el juego llevaría un editor de niveles multijugador. No lo lleva y es poco probable que sea un elemento a desbloquear.



SOBRE EL MODO MULTIJUGADOR

¿Es cierto que se puede jugar con un sólo cartucho?

Sí, hasta 8 jugadores, pero sin que ellos puedan elegir personajes y con alguna restricción adicional.



SOBRE EL MODO ON-LINE

¿Puedo jugar desde cualquier parte del mundo?

Sí, sólo necesitas dos cosas (aparte de la DS y el juego): una conexión de banda ancha y un access point WiFi que tenga soporte IEEE 802.11b.


¿Qué es un punto de acceso/access point?

Es, como su nombre indica, un punto de acceso a tu red convencional. Por decirlo de alguna forma es dónde los datos que circulan por WiFi pasan a ser enviados por cable.

Según Nintendo sólo funcionan dos tipos de puntos de acceso: los routers con punto de acceso incorporado y el USB de Nintendo. Sin embargo podéis jugar también con un punto de acceso independiente del router e incluso se podría con tarjetas PCI y PCMCIA transformadas a access point.


¿Qué es WiFI?

Básicamente una red sin cables. Datos que circulan por el aire.


¿Hay alguna restricción en el modo on-line?

Sí. Sólo puedes jugar en 20 circuitos y los modos de batalla no están disponibles. Además algunos ítems concretos no aparecen y los que puedes sujetar detrás del kart no se sujetan.


¿Se puede elegir con quién jugar en el modo on-line?

Más o menos. Hay 4 modos. El modo 'mundial' dónde juegas con gente de cualquier parte del mundo, el modo 'continental' dónde juegas con gente de tu continente, el modo 'con rival' dónde el sistema busca gente de tu misma talla y, finalmente, el modo 'amigos', con el que el sistema busca si alguno de tus amigos está conectado y empieza una partida con él.


¿Qué es un código de amigo/friend code?

Es un número de 12 cifras (del tipo XXXXXX-XXXXXX) que puedes intercambiar con gente que conozcas para poder jugar con ellos.


¿Como se intercambia el código?

Hay dos formas. Una es hacer una partida multijugador (no on-line), con lo que se intercambiará de forma automática con tus contrincantes. La segunda forma es introducirlo de forma manual. Para ello debes ir a "WiFi > Clave de Amigo > Registrar la clave de amigo" e introducirla. Ten en cuenta que para poder jugar con este amigo él también deberá tener tu clave, puedes verla en "WiFi > Clave de Amigo > Confirmar la clave de amigo".


Cuando pongo el código, ¿importa el nombre que le asigne al amigo?

No, es provisional hasta que jueges con tu amigo, momento en el que cambiará.


¿Como veo mi lista de amigos?

Vete a "WiFi > Desafio WiFi" y conecta. Arriba te aparecerá "Lista de amigos".


He registrado una clave de amigo, pero me sale un mensaje raro en lugar de las estadísticas de mi amigo en la "Lista de amigos".

Esto es porqué aún no habéis jugado ninguna partida juntos. Una vez lo hagáis saldrá sus estadísticas.


¿Hay límite de amigos?

Sí, 60.


¿Y el candado? ¿De qué sirve?

Sirve para que si añades más amigos que los que se puede, no se te borren los amigos con candado. Según el manual, además, sirve para que en partidas on-line con amigos se de prioridad a jugar con los que llevan candado antes que a los no, pero sólo si tu amigo también te ha puesto el candado.


El icono azul que me aparece a veces en medio de una carrera encima del de intensidad de señal que significa?

Significa que ha conectado un amigo.


¿Como veo mis estadísticas on-line?

Cuando funcione podrás verlas en http://www.nintendowifi.es. De momento puedes verlas si vas a "Records" del menú principal.


¿Como funcionan exactamente las estadísticas?

Una vez terminadas las 4 carreras:

Con 2 corredores:
- Si quedas primero: +1 victoria
- Si quedas segundo: +1 derrota

Con 3 corredores:
- Si quedas primero: +2 victorias
- Si quedas segundo: +1victoria +1 derrota
- Si quedas tercero: +2 derrotas

Con 4 corredores:
- Si quedas primero: +3 victorias
- Si quedas segundo: +2 victorias +1 derrota
- Si quedas tercero: +1 victoria +2 derrotas
- Si quedas cuarto: +3 derrotas


¿Que son las estrellas que aparecen encima de algunos jugadores?

Se conceden si consigues sacarte todos los campeonatos del modo "single player" en categorías estrellas (las inmediatemente superiores a la categoría A). (by luipermom)


¿Que significan los colores de los jugadores? NUEVO

Es su procedencia:
AZUL - Estados Unidos, Canadá y Mexico
VERDE - Europa
ROJO - Japón/Asia
(by DinoRaptor)


¿Por qué casi todos juegan con Yoshi?

Es verde, mono y hace ruiditos graciosos cuando gana xD


He encontrado un dato incorrecto en este FAQ.

Avisa ;)

Espero os sirva de ayuda.

saludos
Muy buen hilo, tenia un par de dudas y leyendolo se han ido [fumeta]

Salu2
Esta muy currado, que bien...
Hmm...como se borra un codigo amigo que ya no quieres?? Esque pone pulsar X pero luego no hace nada y sigue ahi [agggtt]
genial [oki] tenia un par de dudas y ya estan resueltas gracias a ti XD

salu2
Muy buen hilo, pero voy a rizar un poco el rizo:

Ayer yo tenía a unos eolianos y a mi hermano en la lista de amigos, busqué partida de amigos y jugamos mi hermano y dos amigos (elcurilla y Sycomore). Mi hermano no les tenía agregados, pero al final de la carrera se habían añadido automáticamente a su lista de amigos, por lo que deduzco que se aplica lo de "los amigos de mis amigos son mis amigos" XD

Saludos!! [bye]
Genial idea la de este FAQ! [oki]

Solo una opinion personal... cuando los rivales van delante tuya haciendo "snatching", parecen chinches, todo el rato dando saltitos... puede resultar comico, pero no lo es tanto cuando abusan :(
bascu escribió:Genial idea la de este FAQ! [oki]

Solo una opinion personal... cuando los rivales van delante tuya haciendo "snatching", parecen chinches, todo el rato dando saltitos... puede resultar comico, pero no lo es tanto cuando abusan :(


Si, a veces es un poco rayante cuando van en plena recta de aquí para allá a toda leche y no hay forma humana de pillarlos... Ahora bien, cuando te sale un caparazón rojo, la cocnha azul o la bala de cañón y les pegas de lleno te quedas muy muy a gusto... XD XD XD
¿Cómo se hace el powersliding en las rectas? :-? :-? Si lo intento hacer, el kart se va por los lados del circuito. :-? :-?
¿ Por qué casi todos juegan con Yoshi? :-?
luipermom escribió:Muy buen hilo, pero voy a rizar un poco el rizo:

Ayer yo tenía a unos eolianos y a mi hermano en la lista de amigos, busqué partida de amigos y jugamos mi hermano y dos amigos (elcurilla y Sycomore). Mi hermano no les tenía agregados, pero al final de la carrera se habían añadido automáticamente a su lista de amigos, por lo que deduzco que se aplica lo de "los amigos de mis amigos son mis amigos" XD

Saludos!! [bye]

Um, eso no lo sabía, muy buena info.

Y lo de los candados que ambos deben tenerlo cerrado está muy bien, así es más probable hacer competiciones con los colegas que tu quieras.

Sería bueno añadir al FAQ los puertos a abrir en cortafuegos:
TCP: Allow traffic to all destinations on ports: 28910,29900,29901, and 29920
UDP: Allow all traffic to all destinations. (Necessary for peer-to-peer connections and game play)
Hi!

Una cosa que no me ha quedado mu clara, pa concretar:
Estas en una recta y haces powersliding, puedes hacer 3 o 4 seguidos??? O hay alguna limitacion??
Porque si en una recta larga, vas haciendo miniturbos todo el rato, podremos ser un fernando alonso, no? :D :D

Muy buena idea con la faq, gracias.

Otro truquito:
"Si te caes del circuito, pisa el acelerador justo en el momento en que Lakitu te deje sobre el asfalto, y conseguiras una pequeña aceleracion".

Enga, mas trucos!!!
Me ha servido de mucho el faq, desde el mario kart de la supernes no habia probado uno y estaba un poco verde en lo de los derrapes usando el turbo [looco]
Una duda que me corroe ...

cuando metes el codigo de un amigo tambien tienes que poner el nombre o nick .... ¿Tiene que ser exacto? ¿si metes el codigo de amigo bien y el nombre no , te lo acepta?

Yo soy K0J1 , pero la 0 es un cero ... ese es el motivo de mi duda.
KoJiKaBuTo escribió:Una duda que me corroe ...

cuando metes el codigo de un amigo tambien tienes que poner el nombre o nick .... ¿Tiene que ser exacto? ¿si metes el codigo de amigo bien y el nombre no , te lo acepta?

Yo soy K0J1 , pero la 0 es un cero ... ese es el motivo de mi duda.


No, no pasa nada. El nick es el nombre que aparece en la "agenda" de amigos. En el juego aparecerá el Nick que tú tengas puesto en tu NDS. Por ejemplo yo os tengo en la agenda con vuestros nicks de EOL, y vosotros a mí me veréis en las carreras como Luiper en vez de luipermom.

Saludos!! [bye]
Ale, añadidas algunas cosas que habéis dicho. Faltan algunas aún.

También añado:

¿Aparecen plátanos de la nada?

Los plátanos que aparece de la nada acostumbran a ser lanzados por encima de tu kart por alguien que tienes detrás.

Los ítems se pueden lanzar hacia adelante o hacia atrás sin exclusión. Esto quiere decir que aunqué hay algunos ítems que por defecto van hacia adelante, si pulsamos flecha abajo irán hacia atrás. Y al revés para los que van por defecto hacia atrás y pulsamos flecha adelante.


¿Alguien sabe que significa la estrella que aparece encima de algunos karts al lado del nombre?
PaRaP escribió:¿Alguien sabe que significa la estrella que aparece encima de algunos karts al lado del nombre?


Por lo que tengo entendido, esa estrella se te "concede" si consigues sacarte todos los campeonatos del modo "single player" en categoría estrella (la inmediatemente superior a la categoría A, y que es un verdadero infierno de conseguir).

Saludos!! [bye]
Mi hermano y yo utilizamos la consola con el mariokart regularmente. Hay alguna forma de que cada persona tenga su propia configuración de copas y avances, en general, ganados? Imaginaos el tema: cuando arranco el juego, me encuentro conque la copa tal o cual tiene ya el oro ganado, cuando yo no lo he hecho, lo ha hecho mi hermano.

No se si me explico, se trata de cada uno tenga sus propios avances. Esto cómo se hace? Se puede hacer?
mark lenders escribió:Mi hermano y yo utilizamos la consola con el mariokart regularmente. Hay alguna forma de que cada persona tenga su propia configuración de copas y avances, en general, ganados? Imaginaos el tema: cuando arranco el juego, me encuentro conque la copa tal o cual tiene ya el oro ganado, cuando yo no lo he hecho, lo ha hecho mi hermano.

No se si me explico, se trata de cada uno tenga sus propios avances. Esto cómo se hace? Se puede hacer?


No, y es más, como metas el cartucho en otra NDS diferente podrías perder todos los datos guardados :O. Parece ser que genera una especie de clave combinando datos guardados en el cartucho y el número MAC de la consola (u otro número único de cada unidad de la consola)

En mi casa, mi hermano se ha comprado un Mario Kart y yo otro (tenemos una NDS cada uno) ;)
esta bien la faq.

Me ha resuelto un par de dudas.
luipermom escribió:
Por lo que tengo entendido, esa estrella se te "concede" si consigues sacarte todos los campeonatos del modo "single player" en categoría estrella (la inmediatemente superior a la categoría A, y que es un verdadero infierno de conseguir).



Todos quieres decir en 50cc, 100cc, 150cc, etc? Es decir ¿todos 24? xD

Bueno, yo estoy empezando a sacarme dos estrellas en algunos, pero de ahí a tenerlos todos...

thks
yo tengo una dudilla que no se si viene a cuento...
se puede desbloquear a Waluigi de alguna forma? o simplemente no aparece en el juego... ein?
PaRaP escribió:

Todos quieres decir en 50cc, 100cc, 150cc, etc? Es decir ¿todos 24? xD

Bueno, yo estoy empezando a sacarme dos estrellas en algunos, pero de ahí a tenerlos todos...

thks


Por lo que he leído así es. Ayer me encontré con un tío en modo mundial que llevaba 3 estrellas junto al nick. Nada más salir aceleró como si llevara "champiñon infinito" puesto que se empezó a alejar y alejar y alejar... y todo eso sin ir dando tumbos de lado a lado como la gente que usa el powersliding en recta, sino en una perfecta línea recta; era como si su kart corriera 3 veces más que el nuestro. Aquello no era normal: en una carrera de 3 vueltas a ciudad delfino nos llegó a doblar llegando a meta; y eso que el resto íbamos a toda ostia... No sé si será un caso de "cheater" o qué, pero espero no encontrarme con gente así muchas veces... [noop]

Nos vemos por los circuitos!! [bye]
No te extrañe que tarde o temprano salgan chetos de las copias, y espero que nintendo los banee [+furioso]
makanudo escribió:No te extrañe que tarde o temprano salgan chetos de las copias, y espero que nintendo los banee [+furioso]


Jejeje... menos mal que de algo me sirvió la experiencia del Xbox-Live con temas de éste tipo...

Opino (y tengo fe) que Ninti "corte" a los cheaters de alguna manera, si esque existe alguno, ya que de momento no hay pruebas.
lividmufo escribió:yo tengo una dudilla que no se si viene a cuento...
se puede desbloquear a Waluigi de alguna forma? o simplemente no aparece en el juego... ein?


para Waluigi tienes que...
ganar las copas "retro" en 100 cc




Desbloquear el modo Espejo 150cc:
Termina la Clase Retro 150cc con el trofeo de oro en todas las copas


Desbloquear nuevos personajes

Daisy: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Retro 50cc
Dry Bones: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Nitro 50cc
Waluigy: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Retro 100cc
R.O.B.: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas de la Clase Nitro 150cc Modo Espejo


Desbloquear nuevos objetos:

Tercer Kart para todos los personajes: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran premio Nitro 100cc
Poder elegir cualquiera de los siete Kart en cada personaje: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran premio Nitro 150cc
Poder elegir cualquier coche en cada personaje: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Reto en el modo 150cc Espejo
Desbloquear la séptima misión en el Modo Misión: Consigue un Ranking de una estrella en todos los niveles de todas las misiones de la primera a la sexta


Desbloquear nuevas copas:

Copa Hoja: Consigue el Oro en la Copa Concha y la Copa Banana
Copa Rayo: Consigue el Oro en la Copa Hoja
Copa Especial: Consigue el Oro en la Copa Estrella
Copa Estrella: Consigue el Oro en la Copa Champiñón y en la Copa Flor
KoJiKaBuTo no es que hayas desvelado ningun secreto inconfesable del juego, pero hay gente que preferimos sorprendernos cuando nos vamos pasando un juegos.
La proxima vez (y tb puedes editar el post) usa la opcion Spoiler.
Gracias kojikabuto aunque no hacia falta que desvelaras el juego entero... :Ð
Tofux escribió:KoJiKaBuTo no es que hayas desvelado ningun secreto inconfesable del juego, pero hay gente que preferimos sorprendernos cuando nos vamos pasando un juegos.
La proxima vez (y tb puedes editar el post) usa la opcion Spoiler.


Modificado atendiendo a tu petición :P
Otro truquillo, aunque es poco útil.

"Si cuando vayas a saltar por una rampa pulsas el botón de derrape una vez (el R) justo antes de saltar, el salto te llevará más lejos y acelerarás un pelín"

Con práctica se le saca algo de jugo... sobre todo en el circuito de Wario, que hay varios saltos :)
No consigo mi clave de amigo. Tengo el MK original y me conecto al wifi sin problemas. Pero luego voy a clave de amigos->obtener clave de amigo y se queda ahí esperando. Me pongo dd tengo conexión dejo la DS esperando y esperando y esperando... ) [uzi] y no hay manera. Eso sí jugar online funciona a la perfección.

Antes de tenerlo original lo probé con la rom de SCZ para la SC SD y antes de poner el orignal fui al backup y borré todos los datos que tenía grabados
luipermom escribió:
No, y es más, como metas el cartucho en otra NDS diferente podrías perder todos los datos guardados :O. Parece ser que genera una especie de clave combinando datos guardados en el cartucho y el número MAC de la consola (u otro número único de cada unidad de la consola)

En mi casa, mi hermano se ha comprado un Mario Kart y yo otro (tenemos una NDS cada uno) ;)


Eso no es del todo cierto, hay una oipcion que es traspasar mi configuracion a otra DS, haciendo eso, se envia la config del Mario Kart a otra DS y luego pueds jugar con tu lista de amigos en esa otra DS sin ningun problema

Si no traspasaras la info y conectaras el Mario Kart en otra DS entonces SI que podria ser que se te borraran los datos
Muy currado el FAQ :)

Por fin se en q momento tengo q acelerar para la salida [beer]

Saludos
Pongo este hilo como importante para que posten aqui las dudas sobre Mario Kart.
Sabeis si segun como pongas el morro hacia delante o hacia atras al caer te frena o te mantiene la velocidad? Como pasaba en el f-zero de snes, vamos
cual es el mejor corredor con su correspondoiente coche, es que cada vez gana uno diferente y tengo esa curiosidad mi favorito el luigi pero no se cual es el mejor alguien lo sabe??
En mi opinión;

50cc: cualquiera va bien para acabar con esos paletos [sonrisa]
100cc:la aspiradora de luigi
150cc: Yoshi con su huevo o su kart, van de maravilla.

Agur!
Actualizo el FAQ con dos nuevas preguntas leídas en otro FAQ


¿Como funcionan exactamente las estadísticas? NUEVO

Las victorias y derrotas nada tienen que ver con lo que la mayoría de gente cree.

Cada victoria significa que has llegado a meta en alguna carrera antes que un corredor. Las derrotas son lo mismo pero por llegar después. Es decir, si estais jugando 4 y llegas segundo, ganaràs 2 victorias y 1 derrota. Si sólo jugais 2 y llegas segundo, 'ganas' una derrota. (by Ketai)


Odio las conchas azules! NUEVO

Todos las odiamos. Hay, sin embargo, dos manares de esquivarlas.
La primera manera es convertiendote en fantasma antes que te toque y la segunda, algo más complicada, es haciéndola explotar con un bob-omb.
(by Ketai)



No he comprobado ninguna de las dos cosas, si alguien lo hace que lo comente.

saludos
Podrías poner los errores mas normales que suelen ocurrir en Mario Kart cuando te intentas conectar? Es que ayer intente mangar el WiFi de la biblioteca de mi pueblo, y aunque daba señal en un momento se bajaba toda la señal a 0 y me daba el error 20100.
Muchas gracias por este FAQ!!! Me ha resuelto infinidad de dudas... Lo que no domino todavía es el snatching, y no porque no esté practicando mucho ¬¬

¿Algún consejo más para una negada en juegos de coches viciada con el MKDS? [chiu] [chiu] Asias ^^
Entiendo poco eso de las estadisticas......

Que pasa cuando inicia jugando online con 4 y al terminar la copita terminas solo con un contrincante..... que pasa estadisticamente???

Jugue 20 carreras.... (5 copas).... y tengo 8 ganados y 3 derrotas...... me quede "bateado" ......
Llegue de primero en 9 de ellas....

Alguien que de un mejor ejemplo para entender.... gracias....!!!!
sergiocm escribió:Entiendo poco eso de las estadisticas......

Que pasa cuando inicia jugando online con 4 y al terminar la copita terminas solo con un contrincante..... que pasa estadisticamente???

Jugue 20 carreras.... (5 copas).... y tengo 8 ganados y 3 derrotas...... me quede "bateado" ......
Llegue de primero en 9 de ellas....

Alguien que de un mejor ejemplo para entender.... gracias....!!!!


Suponiendo que jugueis 4 personas, si quedas primero al final del campeonato recibes 3 victorias y 0 derrotas. Si quedas por ejemplo tercero, recibes 1 victoria y 2 derrotas...

En el caso de que alguien se desconecte se te sumará una victoria; es decir: si érais 4 jugando, se desconectan dos y al final quedas primero se te sumarán 3 victorias. Si quedas sefundo se te sumarán 2 victorias (por los dos que se han desconectado) y una derrota.

Eso sí, hay una mala noticia: si se desconectan los otros 3 competidores, será como si ese campeonato no se hubiera disputado jamás. No se te sumarán ni victorias ni derrotas; y no veas la poca gracia que te hace ver como se van desconectado primero uno, luego otro y luego el tecero saliéndote un mensaje en pantalla diciéndote que se acabó el campeonato porque todo dios ha desconectado [+furioso]

Saludos! [bye]
Otra cosa.....
Si yo juego una copa completa con todos los 4 contrincantes y gano las 4 carreras..... significa 12 victorias - 0 derrotas....????
o 4 victorias y 0 derrotas?


Si en todas quede segundo significa.....
8 victorias y 3 derrotas???




Es que yo jugue 5 copas (20 carreras), se retiraban algunos pero siempre terminaba aunque sea con una persona....... y mi marcador final fue de 8 victorias 3 derrotas......

Que paso ahi????

Gracias de nuevo
sergiocm escribió:Otra cosa.....
Si yo juego una copa completa con todos los 4 contrincantes y gano las 4 carreras..... significa 12 victorias - 0 derrotas....????
o 4 victorias y 0 derrotas?


Si en todas quede segundo significa.....
8 victorias y 3 derrotas???




Es que yo jugue 5 copas (20 carreras), se retiraban algunos pero siempre terminaba aunque sea con una persona....... y mi marcador final fue de 8 victorias 3 derrotas......

Que paso ahi????

Gracias de nuevo


No no no... los puntos se contabilizan al final de cada campeonato, por lo que como mucho puedes obtener entre 3 victorias y 3 derrotas. No sé por qué no se explica nada de esto en el manual del juego

Saludos!! [bye]
Una pregunta k m curiosea ,no os abeis encontrado a gente k por ejemplo en la senda del arco iris no para de saltar i saltar i van extremadamente rapidos???tengo curiosidad de como poder acer eso,si alguien mas le a pasado o sabe como poder acerlo m podria responder??gracias!! ;)
Será porque es cuesta abajo y quieren coger velocidad [666] [666] La verdad es que no lo sé, pero yo también lo he visto algunas veces. [bye]

PD: DIOS, he conseguido explotar un caparazón azul. Utilicé el método de la bomba pero es bastante complicado. Lo primero que hice fue adelantar al primero con una bomba como objeto y de repente oí el caparazón azul como venía. Las bombas se activan por la proximidad del rival y como lo tenía un poco pegado, la dejé para que se la comiese, pero justo coincidió que el caparazón azul bajaba un poco la altura para darme por el "tubo de escape". Así que el rival se comió la bomba, esta explotó y la onda expansiva pilló al caparazón azul. :-p

PD2: Por cierto, en el FAQ está puesta mal la dirección de nintendo Wi-Fi. Pone esto: http://www.nintendowifi.es. El punto del final hace que dé error. Más que un error es un despiste [angelito]
Seguro que es una pregunta muy tonta, pero ¿como se graban las partidas?, porque es que desbloqueo muchas cosas, pero luego al apagar la DS se me borran
Pues que yo sepa tiene autosave así que a lo mejor es problema del cartucho :-?
Ya esta solucionado, es que miraba una cilindrada en la que no habia hecho nada, y por eso no me salia ningun tiempo...

Que cabeza la mia jejeje.
Añadida una nueva cuestión al FAQ:

¿Que significan los colores de los jugadores? NUEVO

Es su procedencia:
AZUL - Estados Unidos, Canadá y Mexico
VERDE - Europa
ROJO - Japón/Asia
(by DinoRaptor)
Anda,pues esto último no lo conocía.Gracias.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5