FAQ: Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5
PaRaP escribió:¿Hay alguna restricción en el modo on-line?

Sí. Sólo puedes jugar en 20 circuitos y los modos de batalla no están disponibles. Además algunos ítems concretos no aparecen y los que puedes sujetar detrás del kart no se sujetan.


Aquí viene mi duda, hasta hoy mismo pensaba que esto de arriba era correcto, pero esta tarde echando una partida 'con rival' uno de los adversarios ha escogido el circuito "Colinas Champiñón" y hemos jugado en él 4 jugadores, tan normal como cualquiera de los 20 disponibles para WIFI.

¿Sabéis si existe alguna forma de seleccionar los demás circuitos como han hecho en este caso?

Salu2.
NightShot escribió:

Aquí viene mi duda, hasta hoy mismo pensaba que esto de arriba era correcto, pero esta tarde echando una partida 'con rival' uno de los adversarios ha escogido el circuito "Colinas Champiñón" y hemos jugado en él 4 jugadores, tan normal como cualquiera de los 20 disponibles para WIFI.

¿Sabéis si existe alguna forma de seleccionar los demás circuitos como han hecho en este caso?

Salu2.


Si no me equivoco, hay un "truco", pero solo se puede hacer con una backup, por desgracia no puedo informarte sobre nada mas, ya paso de flashear la consola xD
hola, me acabo de registrar y e leido asta la pagina 4 y aun no e visto nadie que haya dicho otras formas de esquivar una azul. Asta ahora pensais que solo se puede esquivar explotandola con una bomba, o con el fantasma. Pues bien, otra mas,
cuando venga acia ati, vete rapido acia un platano y justo cuando vaya darte, resbala con el platano, asi no te llegara la explosion. Y la otra es mucho mas complicada, solo para expertos snakers :) aciendo snaking lo mas rapido que puedas, justo cuando te llega la azul, aguantas el turbo y lo sueltas a la vez que saltas, cuando esta explotando. Realmente funciona, yo lo e echo unas cuantas veces ;)
Otra cosa, nose si habeis oido ablar del SuperSnaking, o PRB. Es
la tecnica del snaking pero al pasar x hierva, arena, nieve, o nube no te frena nada, aparte de que vas un poco mas rapido con con el snaking normal (mas o menos la velocidad de un snaker con una strella) para que me entendais, con el PRB se consigue el mismo efecto que cuando cojes un fantasma y no te afecta el terreno. Forma de hacerlo: cojer el turbo de la salida al maximo y empeza a acer snaking lo mas rapido que puedas sin parar, si fallas uno, la cagaste y se acabara el PRB. ;) suerte, ah! otra cosa, mmmm, si no sois mu expertos para conseguir el maximo turbo de la salida en NGC luigi circuit, en el saltito ese que ai con turbo, mantener un mini turbo al rojo y al pasar pegas dos botes, pues cuando bas a caer el segundo bote, suelta el mini turbo y sigue aciendo snaking y conseguireis PRB facilmente ;)

si teneis muchas dudas sobre supersnaking doy clases gratuitas solo teneis que agregarme ;) charliexxx@fightstar.org

Salu2 y mucha suerte
jordigahan escribió:
RODLON escribió:aqui falta algo...¿como hago para elegir que personage conduce el coche que no es suyo?

alguien estaba jugando con una rom hackeada.


NO Y NO

debes completar todas las copas, para poder conseguirlo
otra cosa, en el modo contrareloj salen corredores llamados predeterminados. Yo tengo unos 15 y me cuesta ganarlos.
la pregunta es ¿sirve de algo ganarlos o solo por el honor de haber ganado a un programador de nintendo?
salu2
esos corredores predeterminados son los records de nintendo, si los ganas no pasa nada, yo les e ganado a todos x bastante la verdad ;D
si los dos primeros quedan empate a puntos como se decide quien se lleva los 3ptos o como se decide quien qeda primero???

ya lei que cuando, se pira uno de la partida yo tengo +1pto pero el maldito que se pira la consola le asignara un +1 en derrotas no??
como se consiguen todos los karts?? me e pasado todas las copas del gran prix y na de na.
gracias y saludos!
como se consiguen todos los karts?? me e pasado todas las copas del gran prix y na de na. [+risas]
gracias y saludos!
hola tengo una duda, en el modo wifi 'con rival', si yo soy un novatillo, realmente jugaré contra alguien novatillo? está comprobado eso? es que me da miedo de deprimirme al jugar al modo online y ver que todo el mundo me mete palizas. gracias!! [idea]
no, el rival se elige al azar.

por cierto para que aparezcan todos los coches, solo tienes jugar en el modo 150 y pasarte todas las carreras el primero.
en "con rival" NO elige al azar, mi amigo Vulcan300 tiene como 20 victorias y 15 derrotas, y nunca le salen jugadores con mas de 100 partidas. Ami en cambio me salen la mayoria de las veces jugadores con mas de 2000 partidas. Pocas veces se cuela alguno de pocas partidas. Esto pasa en casos especiales que tienes 3 jugadores y falta uno... no encuentra a nadie mas, y te meten a un noob. Pero va, la mayoria de las veces salen de tu nivel; en metroid prime hunters pasa iwal, en con rival si eres de una estrella, muy rara vez que te salgan de 4 y 5 estrellas. Como mucho uno de 3... pero sempre se acercan mas a tu nivel.

P.D.: mis estadisticas son : Victorias: 1061 // Derrotas: 502
Pues no he encontrado nada al respecto asi que pregunto.

¿Cual es el mejor piloto?¿Con que vehículo?

Salu2
El mejor piloto es cualquiera que pese poco. Por que? Simplemente xq en wifi no puedes empujar a otros pilotos, y si cojes a un piloto que pese pues t cuesta mas controlarlo y encima no empujas. Asique elije: Toad, Peach, Yoshi, Huesitos, Daishy..
Y con el kart tienes 2 principales: Si no dominas a la perfeccion snaking, cojete la aspiradora de luigi. Si eres buen snaker, y kieres llegar a mas, coje el huevo (es el que tiene mejor manejo, pero aveces se va demasiado, aunq es controlable) y si kieres ser un profesional de snaking y no perder ni un segundo en las pistas y acer snaking en hierva etc... coje el tanque (lo utilizo yo) es como el huevo, gira un poco menos, y para mi es mas controlable, xq lo llevo utilizando dsde ace mucho. Podras acer snaking por hierva, arena, barro, nube... y frenarte lo mínimo, para no perder segundos en carrera ;)

resumiendo para mi los mejores karts son: 1º Tanketor // 2º Huevo // 3º Subcionador GP (aspiradora)

Si kieren jugar contra mi agreguenme plisss charliexxx@fightstar.org
¿Alguien sabe si el parche de "pistas" de la versión americana sirve para la versión europea? Lo digo porque me gustaría probar el resto de pistas en multijugador (y aprovechar el savegame de mi cartucho original, claro).

O al revés... ¿valdría el savegame de mi versión europea en una versión americana?

¿O sabéis dónde encontrar el parche de "pistas" para la versión europea?
Pues la verdad es ke este faq me ha servido para varias cosas, saber ke podía acelerar gracias a "chupar" la estela del ke va delante y lo de seleccionar "rival", antes me iba a la "mundial" y me daban unos curros...a partir de ahí solamente elijo "rival" para enfrentarme a gente de "mi nivel", no se me da bien el "snaking", pero de un total del 22 victorias y 43 derrotas, a partir de jugar solo en "rival" me he puesto en 46 victorias y 46 derrotas :-p

P.D: No dejo mi código de amigo aún, porke no creo estar al nivel de los "players" del foro [borracho]
Yo tengo una pregunta sobre el Mario Kart (me he mirado el FAQ y no aparece nada sobre eso):

Si 2 personas tienen una partida cada una de Mario Kart en el mismo cartucho (misma consola, se entiende), cada persona va a tener un Friend Code distinto tambien?

No se si me he explicado, pero basicamente quiero saber si mas de una persona puede tener su partida propia y jugar contra otra gente con sus estadisticas solo, ya que no se bien como se asigna lo del Friend Code :)
No Closer, si dos personas juegan al mismo cartucho de Mario Kart las estadísticas van a ser comunes, o sea, que si quieres tener tus estadísticas propias debes de ser el único que juegue.

El Friend Code se asigna uno por cada "cartucho-consola", indiferentemente de si jugáis en ese juego 2 o más personas.

Si cambias el cartucho a otra consola seguramente se te asigne un nuevo Friend Code al conectar a la CWF de Nintendo y pierdas datos de amigos y/o configuraciones de conexión, no lo se seguro, nunca lo he probado.

Total, que está hecho para que guarde los datos de 1 jugador, aunque por ejemplo, en contrarreloj, es cuestión de antes de empezar, cambiar el nick para que si se consigue un record quede registrado con el nick de quien lo consiguió... Pero en Grand Prix no serviría ya que solo se registra el personaje, coche, puntos, tiempo total y clase, pero no el nick de quien lo hizo.

Espero haberte ayudado.
Salu2.
Gracias NightShot [ginyo] Algo habia oido de que los FC eran 1 por cartucho y maquina, una lastima pues...

En este foro da gusto preguntar [ginyo]

Un saludo
¿e jugado un par de veces al mario y cuando me voy a conectar se kita de repente y se apaga la consola por ke? [Alaa!] [Alaa!]
Hola buenas!

He jugado variasveces por wifi y siempre me han ganado [noop]
pero es porque hacen un movimiento muy raro en las rectas que les hace que vsalgan disparados,es el powersliding ese no?(r+izkierda y derecha) pero no consigo que me salga,como hay que hacerlo,que alguien lo explique con claridad porfavor.
Muy buen tutorial [chulito]
puedo crear dos usuarios en el mario kart?? Es que la ds es de mi mujer pero he jugado alguna vez que otra y me he viciado, y me gustaría tener mi usuario para ver mis tiempos??Es posible
Alguien sabe si cuando tienes una estrella en tu nombre, tu kart corre mas?Si corre más, es siiempre?en el modo wifi, contrareloj,Gran Prix?Si alguien lo sabe
¿Cómo se supervisa un torneo?
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Que pasa esto esta avandonado si no escribimos se borrara.
yo ya pregunté y nadie me contestó. Que si se puede crear dos usuarios en el Mario kart porque mi mujer tiene el suyo pero yo quiero tener el mío para ver mis tiempos.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
He hecho un nuevo torneo de mario kart se llama super nuevo torneo de mario kart.
jordixal escribió:Alguien sabe si cuando tienes una estrella en tu nombre, tu kart corre mas?Si corre más, es siiempre?en el modo wifi, contrareloj,Gran Prix?Si alguien lo sabe

yo sé, no corré mas tu kart por tener estrellas. Las estrellas se consiguen aciendo muy buenos tiempos en todas las copas, llegando primero sobrado y asi. Es muy facil si dominas snaking.
a mi no me han contestado si se pueden crear dos usuarios en un mismo juego (me explico, que mi mujer tenga el suyo y yo el mío)
no se puede, al igual que no se puede usar el cartucho en otra ds que no sea el tuyo (cosa de como crea tu ID)
Hola, ayer estuve jugando un ratillo y siempre se me colgaba al acabar la 3ª carrera :-S

Tengo un router SMC7904WBRA, alguien sabe algo?? :)
HyLian escribió:Hola, ayer estuve jugando un ratillo y siempre se me colgaba al acabar la 3ª carrera :-S

Tengo un router SMC7904WBRA, alguien sabe algo??



Creo que tu respuesta está en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580620&

Un saludo.
NightShot escribió:


Creo que tu respuesta está en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580620&

Un saludo.


Dos cosas :D

Muchas gracias, y veo que el problema puede llegar a ser grave, probare con una actualizacion del firm.

Un forero de granada, seguramente dentro de poco pasare mucho tiempo en granada, si no te importa me gustaria preguntarte algo por privado NightShot :D
HyLian escribió:Un forero de granada, seguramente dentro de poco pasare mucho tiempo en granada, si no te importa me gustaria preguntarte algo por privado NightShot :D


Jeje, claro, dispara [uzi]
Como se consiguen las estrellas que estan donde tu nick??
para que sirven??
pasandote todo el juego con 3 estrellas te salen las 3 estrellas en tu nick. si ves a uno de esos jugando.. en fin... te deseo que el otro se desconecte...
Alguien sabe como jugar por WIFI en estos CIRCUITOS??
Bueno, tengo 3 estrellas en el mario kart ds, y la verdad es q despues de mucho jugar y experimentar con el juego... me creo muy buen jugador. Yo no tengo wifi en mi casa, pero en casa de un amigo me he conectado y he jugado varias partidas. Mi intencion era jugar contra japos, q me han dicho q son bastante capos en el juego. Despues de ganar algunas partidas sin ningun problema... aparecen tios q me vapulean. Su coche se mueve de extraña forma, como si hiciesen snaking pero sin las chispas, van de lado a lado, se caen por los atajos del jadin celeste o del circuito de yoshi y derrepente aparecen delante mio como si nada, he pensado q puede q jueguen con una rom crackada. Tb he visto en algun circuito como en el de la isla choccolate q atraviesan paredes donde no hay atajos... la verdad es q esto me quema pq quiero tener un ranking muy bueno y esta gente (q no se realmente si hacen trampas, pero q me huele q si) me gana hacidno cosas sin sentido. Pues eso, se q aqui lo sabeis casi todo aver si me deciis q es lo q pasa. Otra cosa, me voy a comprar el adaptador wifi para poder jugar cuando quiera, alguien me dice donde pone mi codigo de amigo? es para deciroslo. Y tb aver si alguien q sepa mucho me reta. Solo eso. gracias y saludos.
lag? q??? q quieres decir?
que cuando hay lag en la partida en vez de snaking ves que dan "saltos", cuando giran una curva parece que atraviesan los muros... cosas asi, todo eso lo explica el lag. y si encima dices que eran japos... pues imagina..
Sabes q pasa? pues q los unicos q me han ganado han sido los q supuestamente tienen lag y me hacen estas cosas raras. No se si es coincidencia: los q le partida se ha de sarrollado de manera normal no me han ganado.... No se q decir... y encima suelen jugar con el coche huevo... q ese coche es una kaka, lo probé pòr decir, aver si es verdad q va tan bien y no, joder, no corre ni hace nada especial...
los coches que se suelen usar online son aquellos que tienen una aceleracion a tope, poruqe son los que van mejor para snaking, como el huevo o el tanque, y como suelen ser los mas ligeros, llevan un conductor que pese un poco para darle peso, pero no mucho para no quitar aceleracion.
Gerar, t he añadido como amigo, dime como quieres quedar para jugar unas partidillas un dia. saludos
Hay circuitos secretos?

Pq me ha dicho mi hermano que en el Wi-fi un tio ha elegido un circuito que el no podia elegir. Como por ejemplo el circuito "el puerto embrujado".
Como se hace para que en el modo multijugador en lan se corran todas las pantallas y no solo las primeras?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5