FAQ: Mario Kart DS

1, 2, 3, 4, 5
Yo pensaba que al desconectarte tú te ponían derrotas... pero qué pasa cuando el que vas en cabeza eres tú y todos los demas apagan la consola? a tí no se te ponen puntos? vaya mierda, ya me ha pasao 2 veces entre ayer y hoy... pa una vez que consigo ir ganando mas o menos, la gente se quita de enmedio... así no hay quien suba las estadísticas... :(
mhk escribió:Yo pensaba que al desconectarte tú te ponían derrotas... pero qué pasa cuando el que vas en cabeza eres tú y todos los demas apagan la consola? a tí no se te ponen puntos? vaya mierda, ya me ha pasao 2 veces entre ayer y hoy... pa una vez que consigo ir ganando mas o menos, la gente se quita de enmedio... así no hay quien suba las estadísticas... :(

ayer me paso lo mismo, empate con un chico y echamos la rebancha, en la 3 carrera de la segunda ronda esta a 10m de la meta y le iba a ganar y el muy hijo de p*** apago la consola para que no se la diesen por perdida

esa gente solo me da asco ratataaaa

saludos
Nacho
joer, pero ya lo podían tener en cuenta los de nintendo, no? igual que al que desconecta le ponen derrotas, a los que vayamos primeros, y nos hagan esto, deberían ponernos las victorias correspondientes...
Esto viene a ser que en wifi el que apaga la consola durante la carrera,da igual que estes primero que ultimo,se lleva una derrota pero el otro no se lleva puntos de victoria.Es que la gente es muy picada,de cada 20 que me enfrento 19 se quitan porque van perdiendo,a ellos les marcan una derrota mas pero a mi no me marca ninguna victoria mas.
kick off escribió:Esto viene a ser que en wifi el que apaga la consola durante la carrera,da igual que estes primero que ultimo,se lleva una derrota pero el otro no se lleva puntos de victoria.Es que la gente es muy picada,de cada 20 que me enfrento 19 se quitan porque van perdiendo,a ellos les marcan una derrota mas pero a mi no me marca ninguna victoria mas.


seh, siempre ke voy en una carrera, y voy en primero, el 99.9% que va en 4 lugar se sale, es rara, por no decir imposible, cuando los 4 corredores al final terminamos, siempre termino con 1 persona aparte de mi
Pero es que la gente es muy picada,si vas perdiendo pues lo sentimos mucho pero te jodes con creces,porque despues cuando ven que pueden ganar...¿a que no la apagan?A todos estos personajillos habria que darles toques de atencion,pero seria imposible avisar al 90% de los corredores picados.
Bueno, también hay de todo... ayer me llamó muchísimo la atención... gané las 4 carreras de la tanda, pero me fijé en que en la tercera carrera, el que iba tercero en la calificación, desconectó, y el que iba cuarto, que el pobre había quedao cuarto en TODAS las carreras, siguió ahí, como un campeón. entonces fué cuando eché de menos la función de al menos, haber podido hablar con el y decirle "con dos cojones" mas players así es lo que hacen falta... seguir hasta el final, se gane o se pierda, o se quede uno enmedio...
Hola MarioKartenses!

Soy un adicto más a éste juego, y sobre todo en el modo wifi. Quería comentar algunas cosas que me han sucedido mientras jugaba:

- Una vez un japonés no paraba de conseguir estrellas, y cuando la conseguía y me golpeaba con ella en vez de seguir corriendo se paraba, daba marcha atrás y no paraba de golpearme hasta que se quitaba la estrella, y seguía corriendo hasta conseguir otra.

- Otra vez había un jugador que tenía 0 victorias y 9999 derrotas (uuuu, huele a chamusquina). Jugamos 3 corredores y él siempre se elegía un circuito llamado "Nintendo DS". Corría de una forma extraña, y al llegar al cuarto circuito al final sale el nombrado "Nintendo DS", que es un circuito del modo de juego individual del modo "Batalla" y que es una Nintendo DS gigante. En ese momento se desconecta el de las 9999, que es el que eligió el circuito, y ahí nos vemos al otro jugador dando vueltas sin saber qué hacer mientras que aparece el marcador que estamos en la vuelta 1/3. Lógicamente, no es un circuito y no se pueden dar esas vueltas. Así estuvimos un rato hasta que el otro jugador se desconectó. Y digo yo: ¿Un cheater? Por supuesto, y por lo que se ve se aburre bastante.

También odio cuando estoy a punto de comenzar una carrera y aparece uno con por ejemplo 2000 victorias y 500 derrotas, siempre siempre siempre es un sneaker, cosa que yo no soy, y sabes que va a ganar fijo, a mi me gusta jugar con otros que no lo hagan, así que nada más empezar la primera carrera y le veo moverse de un lado al otro de la pantalla apago la consola. Agh!! ratataaaa , cómo me gustaría que hicieran otro mario kart y quitaran esta opción.

Por cierto, mi código de amigo es: 210543-182678, mandadme un MP y nos agregamos, pero no sneakers, plis.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5