Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.086
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros PS Vita General

[FAQ] Fallos y Averias

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 26 May 2012 18:56

Tampoco son ¨tantooos¨ problemas, son 4 errores en 2 meses que llevo con la consola, dándole caña a diario.. a mi no me parece tampoco tantos, mi ordenador hace mas cosas raras, y costo mas caro. XD
¨Intentemos hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.¨

Mafias, dramas, culebrones internacionales... no a la scene culebrón!!

Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 30 May 2012 09:55

ya he visto ke lo de las manchas en fondos negros es normal,pero.....
es normal ke tenga muchas??
es ke veo demasiadas,y una especie de circulo ke ya he leido ke tiene mas de una psvita en el cento de la pantalla,ke jugando al fifa en la seleccion de ekipos se nota.....
P.d:la compre ayer la psvita y no se si ir a cambiarla o kedarme con esa pantalla...... [mad]
Imagen

Wificor27
Novato

Mensajepor Wificor27 21 Jun 2012 15:43

Yo tengo una que no me ha dado problemas de cuelgues pero sí de pixeles, concretamente ayer me salió en la pantalla un pixel atascado azul o mejor decir un meta pixel visible a un metro con lo que me hace pensar que más que uno son al menos 4 pixeles juntos sino màs. La compré en mm de Córdoba. Lo primero que me ha dicho el que atiende en devoluciones es que difícilmente me la cambiaran o repararán. Como conocía al que me la vendió, lo he hecho llamar y le ha comentado a éste que lo mandara a Sony porque seguro que se harían cargo. Total, que tienen mi ps vita y espero de corazón que me arreglen o cambien, ya que con ese megapunto azul es imposible jugar en condiciones.

Me ha comentado que soy el primero en llegar con este problema, espero que aunque seamos pocos se hagan cargo porque sino la política negativa que les haré en Youtube y redes sociales, amen de foros especializados va a ser de aúpa.

Me hubiera gustado colgar una foto pero lo primero que hice fue embalarla de nuevo para llevármela esta mañana al mm.

Mi amigo me ha dicho que vienen tardando una semana porque Sony no repara, sino que cambia por una nueva. Alguien tiene experiencia en estas cosas? Suele ser Sony una empresa que atiende bien por garantía?

Un saludo.

Os iré contando.

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 21 Jun 2012 20:29

Uff, los pixeles vagos son una lotería, yo tengo uno en rojo en la tele del salón, que parece ser que solo yo lo veo porque soy al único que le molesta, pero me tiene negro.

Intenta mirar la política de sony respecto a esos temas, ya que los fabricantes suelen establecer un numero mínimo de pixeles vagos y un numero mínimo de pixeles muertos, que no es lo mismo, para que te lo cambien. Yo se que mi tele por ejemplo solo me la cambian con un mínimo de 7 pixeles vagos, y solo hay uno, así que na nai.
Seguro que en el folleto de la garantía que viene en la caja lo pondrá, pero supongo que ya no lo tienes a mano no?
¨Intentemos hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.¨

Mafias, dramas, culebrones internacionales... no a la scene culebrón!!

Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W

Wificor27
Novato

Cambiada

Mensajepor Wificor27 03 Jul 2012 23:35

Pues me han llamado de Mediamarkt y me cambian la consola por otra nueva.

Así que ya sabeis, si teneis muchos pixeles vagos o muertos, mandadla.

Un saludo a todos.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 13 Jul 2012 17:22

me e dado cuenta que en mi psvita tengo como dos rayas en la parte derecha de la pantalla que no había visto antes hasta el mes de comprarla, es como cuando esta sucia pero no lo es ya que la e limpiado de mil manera y esta dentro, solo se ve en colores como el blanco azul o verde, son de unos 3 centímetros las dos y casi al lado una de la otra, que mierda es eso??
Imagen
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

Proclem JM
Adicto

Mensajepor Proclem JM 13 Jul 2012 17:48

loli777 escribió:me e dado cuenta que en mi psvita tengo como dos rayas en la parte derecha de la pantalla que no había visto antes hasta el mes de comprarla, es como cuando esta sucia pero no lo es ya que la e limpiado de mil manera y esta dentro, solo se ve en colores como el blanco azul o verde, son de unos 3 centímetros las dos y casi al lado una de la otra, que mierda es eso??
Imagen

Dos bonitos arañazos xD
Saben aquell que diu, una mujer le pregunta a su marido:
-Cariño, ¿Que te gusta mas de mí? ¿Mi bello rostro? ¿Mi cuerpo escultural? ¿O mi sobrada inteligencia?
Y el marido le constesta:
-Tu sentido del humor, nena.

Eugenio.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 13 Jul 2012 18:34

Proclem JM escribió:
loli777 escribió:me e dado cuenta que en mi psvita tengo como dos rayas en la parte derecha de la pantalla que no había visto antes hasta el mes de comprarla, es como cuando esta sucia pero no lo es ya que la e limpiado de mil manera y esta dentro, solo se ve en colores como el blanco azul o verde, son de unos 3 centímetros las dos y casi al lado una de la otra, que mierda es eso??
Imagen

Dos bonitos arañazos xD

e mirado bien y si son dos arañazos que no e como se han echo?? ya que apenas la uso, ya no se venia a si de fabrica o la funda que tengo, pero es muy raro eso, a alguien le a pasado lo mismo, vamos que si tiene ese fallo
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

alalan26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alalan26 31 Jul 2012 02:33

Que tal son de calidad los 2 sticks analógicos, son tan mierderos como los de psp?(tuve que cambiarlo en un par de ocasiones) parecen 2 pequeñitos como los del dualshock, parecen buenos, no la he visto en directo todavía :O

[bye]

Proclem JM
Adicto

Mensajepor Proclem JM 31 Jul 2012 12:54

alalan26 escribió:Que tal son de calidad los 2 sticks analógicos, son tan mierderos como los de psp?(tuve que cambiarlo en un par de ocasiones) parecen 2 pequeñitos como los del dualshock, parecen buenos, no la he visto en directo todavía :O

[bye]

Buenisimos, son como mini-dualshock, pero yo los noto demasiado suaves. Con rozarlo ya se mueve el personaje.
Saben aquell que diu, una mujer le pregunta a su marido:
-Cariño, ¿Que te gusta mas de mí? ¿Mi bello rostro? ¿Mi cuerpo escultural? ¿O mi sobrada inteligencia?
Y el marido le constesta:
-Tu sentido del humor, nena.

Eugenio.

PrevioSiguiente

Volver a General