Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.944
Hilos:
1.472.952
Stats

Índice de foros PS Vita General

[FAQ] Fallos y Averias

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 26 Feb 2012 16:16

_EZIO_ escribió:Entonces digamos que no es nada "preocupante" no?
Tengo hasta el martes para devolverla en Media Markt, si no ya tengo que mandarla a Sony...

Las congelaciones no son defecto de software sino de hadware y esque con la ps3 fat pasaba y mas de uno decía que era de soft pero no:

-Cuando una ps3Fat se te empieza a quedar pillada esque vienen las luces amarillas

-Cuando una xbox 360 fat se empezaba a quedar pillada esque venian las luces rojas

-Cuando ps2 se empezaba a quedar pillada esque se iba a estropear

-A mi el iphone se me quedaba pillada,ni error de software ni nada del estilo,me dieron un iphone totalmente nuevo y encima de más capacidad que el mio

Y en cuanto a enviarla al sat de sony pues decirte que son las devueltas "arregladas" y lo pongo entre comillas porque a estos les llega una consola con congelaciones,la miran 5 minutos y la dan por buena así que la reacondicionan y te la meten por la tuya,y encima luego si te quejas te dirán que las congelaciones son normales y encima te la acompañarán de píxeles muertos.El SAT de sony es de traca y sino mira el post del sat de ps3.

SadooFly
Adicto

Mensajepor SadooFly 26 Feb 2012 16:46

Pues yo la tengo desde el miercoles y 0 cuelgues, jugando bastante al Uncharted y a las diversas demos de la Store.
No se porque a algunos se les bloquea y a otros no.

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 26 Feb 2012 16:53

SadooFly escribió:Pues yo la tengo desde el miercoles y 0 cuelgues, jugando bastante al Uncharted y a las diversas demos de la Store.
No se porque a algunos se les bloquea y a otros no.

Porque los cuelgues son un error de hard y no de soft,que en serio yo alucino que tras los cuelgues de ps3fat o incluso de más de una psp algunos usuarios sigan pensando que eso se soluciona con una actualización(que encima en muchos casos lo que hace es acabar por destrozar la consola).

_EZIO_
Adicto

Mensajepor _EZIO_ 26 Feb 2012 17:22

Manu1981 escribió:
_EZIO_ escribió:Entonces digamos que no es nada "preocupante" no?
Tengo hasta el martes para devolverla en Media Markt, si no ya tengo que mandarla a Sony...

Las congelaciones no son defecto de software sino de hadware y esque con la ps3 fat pasaba y mas de uno decía que era de soft pero no:

-Cuando una ps3Fat se te empieza a quedar pillada esque vienen las luces amarillas

-Cuando una xbox 360 fat se empezaba a quedar pillada esque venian las luces rojas

-Cuando ps2 se empezaba a quedar pillada esque se iba a estropear

-A mi el iphone se me quedaba pillada,ni error de software ni nada del estilo,me dieron un iphone totalmente nuevo y encima de más capacidad que el mio

Y en cuanto a enviarla al sat de sony pues decirte que son las devueltas "arregladas" y lo pongo entre comillas porque a estos les llega una consola con congelaciones,la miran 5 minutos y la dan por buena así que la reacondicionan y te la meten por la tuya,y encima luego si te quejas te dirán que las congelaciones son normales y encima te la acompañarán de píxeles muertos.El SAT de sony es de traca y sino mira el post del sat de ps3.

Entonces que es lo recomendado para los que se nos cuelga (bueno a mi a sido solo a sido una vez) es devolverla a la tienda y que nos den otra nueva?
Sony = PS3, PSP y PS Vita
Nintendo = Wii y 3DS
Apple = iPhone 4, iPod touch 4, iPod Nano 5 y iPad 2
Samsung Galaxy Nexus
Actualmente: Samsung Galaxy Note II

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 26 Feb 2012 17:26

Quien dice que todos los cuelgues en los aparatos electronicos son de hardware es que sencillmaente no sabe de que habla. No se puede hacer tal afirmacion sin conocer a fondo la situacion.

En este caso todavia no se sabe exactamente, hay gente que ha corregido problemas metiendo en el recovery del sistema.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 26 Feb 2012 17:42

Lejump escribió:Quien dice que todos los cuelgues en los aparatos electronicos son de hardware es que sencillmaente no sabe de que habla. No se puede hacer tal afirmacion sin conocer a fondo la situacion.

En este caso todavia no se sabe exactamente, hay gente que ha corregido problemas metiendo en el recovery del sistema.

Evidentemente puede ser de software,pero mira el historial de esta compañía,cuando ha habido cuelgues no han sido errores de software,de hecho si lo fueran saldrían y lo dirían,pero sin embargo se quedan callados.

Esto mismo sucedió con las ps3FAT que se quedaban callados y al año la consola petaba y ellos se pasaban los dos años de garantía por donde querían.Más nos vale estar unidos en este tema todos o de darse un caso ps3FAT(cosa que no me extrañaría...) van a hacer con nosotros lo que quieran.

Además si me dijeras que es un caso aislado pero mira con sus bravias,como fue el caso del modelo KDL32D3000:

http://www.jongarcia.eu/no-me-vuelvo-a- ... 5/03/2011/

Pero espera porque los sony errickson tambien están presentes:

http://www.gsmspain.com/foros/h986017_G ... amada.html

Y si hablamos de PS3FAT pasate por el post oficial de ps3

Son demasiados antecedentes ya como para no conocer a esta compañía

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 26 Feb 2012 17:55

yo no he visto ninguna vita con artifacts ni lineas raras. No digo que pueda ser de hardware pero afirmarlo porque otros aparatos tienen problemas pues no es mu serio.

A mi es que no me va demasiado la rumorologia.

Evidentemente al que se le cuelgue o tenga problemas y pueda cambiarla que lo haga.

PD no entiendo la mania de hacer los botones l y r iguales a los de psp. El izquierdo si lo presionas muy cercano al extremo derecho se queda medio clavado... y lo mismo me pasaba con la psp aunque un poco menos acentuado.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

spawn_comando
MegaAdicto!!!

Mensajepor spawn_comando 26 Feb 2012 18:26

gente mi PS Vita no me entraba en el album de fotos, me salia : eroeC-585646,etc

pues bien mantengo el boton de encender y le doy a apagar.

ahí se ha quedado, apagandose y con el boton de home en azul de forma intermitente.

Hay algua forma de reiniciarla mantenien algunos botones o algo ?

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 26 Feb 2012 18:40

A mi se me quedo pillada la consola al empezar la demo del Unit 13, se quedo en la pantalla de cargando y no hacia nada, la apague pulsando unos segundo el boton de encendido, y al volver a arrancarla me salio el recovery mode, le di a reinicar el sistema y listo.

ROBY320
Adicto

Mensajepor ROBY320 27 Feb 2012 01:39

Manu1981 escribió:
Lejump escribió:Quien dice que todos los cuelgues en los aparatos electronicos son de hardware es que sencillmaente no sabe de que habla. No se puede hacer tal afirmacion sin conocer a fondo la situacion.

Evidentemente puede ser de software,pero mira el historial de esta compañía,cuando ha habido cuelgues no han sido errores de software,de hecho si lo fueran saldrían y lo dirían,pero sin embargo se quedan callados.

Esto mismo sucedió con las ps3FAT que se quedaban callados y al año la consola petaba y ellos se pasaban los dos años de garantía por donde querían.Más nos vale estar unidos en este tema todos o de darse un caso ps3FAT(cosa que no me extrañaría...) van a hacer con nosotros lo que quieran.

Además si me dijeras que es un caso aislado pero mira con sus bravias,como fue el caso del modelo KDL32D3000:

http://www.jongarcia.eu/no-me-vuelvo-a- ... 5/03/2011/

Pero espera porque los sony errickson tambien están presentes:

http://www.gsmspain.com/foros/h986017_G ... amada.html

Y si hablamos de PS3FAT pasate por el post oficial de ps3

Son demasiados antecedentes ya como para no conocer a esta compañía

Evidentemente no es normal, pero te voy a decir cual es el problema de las PS3FAT, por disponer de 2 en casa y una todavia funciona muy bien, la otra petada...
En el PS3FAT el problema era el calor generado por los chip el cual el uso diario poco a poco provocaba que el motherboard al cual estaban soldadoss se doble muy levemente, efectivamente esto despues de x tiempo provocaba que los chips se desoldaran del mothel con la consecuencia de las LUCES AMARILLA, pero el problema era porque los chip calentaban mucho y generaban mucho calor y aunque se disipe este calor las soldaduras se resentian y se desoldaban como consecuencia...
Otro de los problemas es que dejaban de funcionar el lector y sabes por que razón, ni mas ni menos por una actualiacion de firmware fallido, un error al flashear los controladores de la lectora BLU RAY...
Los problemas principalmente son por software, logicamente si el hardware no funciona bien, nada lo hara, pero a lo que voy es que si en un principio funciono correctamente, si o si que despues deje de funcionar es por problema del soft...
PSVITA usa (ANDROID-LINUX) el cual al ser nuevo ya veras los problemas que conlleva y con el paso del tiempo ira mejorando, eso te lo puedo garantizar, hay mucho pero mucho por depurar y corregir, nada que no se consiga con el tiempo.
Lo raro es que si no te funciona desde un primer instante, ahí tienes que preocuparte.
Como dato curioso puedo decir que mi Samsung Galaxy S2, tiene un defecto que al jugar y poner a cargar él mismo la pantalla tactil se pone nerviosa y funciona erraticamente en tema de precicion para apuntar en los juegos FPS y con los demas hace lo mismo y esto se debe a que la corriente de carga es pulsante al ser una fuente tipo swiching y el error es el consiguiente de no conseguir un filtrado correcto de la misma.
Pero les aseguro que si cuando tubieron la VITA por primera vez y esta funcionaba bien, salvo por los cuelges que es normal de un SO nuevo, la VITA no tendria problemas de HARDWARE...
Congeladas, cuelgues, salidas al menu principal, todo esto es por problemas de inestavilidad de SOFTWARE y concretamente del SO (Sistema Operativo) ningun pero ningun SO nuevo funciona bien y menos una variante de ANDROID... Entiendan SONY entro en un area nueva, obviamente sus celulares algunos tienen ANDROID tambien pero no es el caso, ya que es algo completamente nuevo.
Ya les digo a los que sus maquinas funcionan de inicio, no se preocupen, preocupence cuando no lo hagan...
Seria bueno saber si sus maquinas levantan temperatura, o si se les colgaron al actualizar el firmware o demas pormenores...
SALUDOS
ALIENWARE M17X R4: Intel Core I7 3610, ATI 7970m 2 GB GDDR5, 6 GB RAM 1600 MHz, HD 750 GB, CREATIVE RECOND 3DI.... Etc...

THERMALTAKE ARMOR+: AMD PHENON II X4 940B, NVIDIA GEFORCE 480 GTX 1.5 GB GDDR5, 8 GB DDR2 1066 MHz, CREATIVE X-FI,...

PrevioSiguiente

Volver a General