Manu1981 escribió:Lejump escribió:Quien dice que todos los cuelgues en los aparatos electronicos son de hardware es que sencillmaente no sabe de que habla. No se puede hacer tal afirmacion sin conocer a fondo la situacion.
En este caso todavia no se sabe exactamente, hay gente que ha corregido problemas metiendo en el recovery del sistema.
Evidentemente puede ser de software,pero mira el historial de esta compañía,cuando ha habido cuelgues no han sido errores de software,de hecho si lo fueran saldrían y lo dirían,pero sin embargo se quedan callados.
Esto mismo sucedió con las ps3FAT que se quedaban callados y al año la consola petaba y ellos se pasaban los dos años de garantía por donde querían.Más nos vale estar unidos en este tema todos o de darse un caso ps3FAT(cosa que no me extrañaría...) van a hacer con nosotros lo que quieran.
Además si me dijeras que es un caso aislado pero mira con sus bravias,como fue el caso del modelo KDL32D3000:
http://www.jongarcia.eu/no-me-vuelvo-a- ... 5/03/2011/Pero espera porque los sony errickson tambien están presentes:
http://www.gsmspain.com/foros/h986017_G ... amada.htmlY si hablamos de PS3FAT pasate por el post oficial de ps3
Son demasiados antecedentes ya como para no conocer a esta compañía
Evidentemente no es normal, pero te voy a decir cual es el problema de las PS3FAT, por disponer de 2 en casa y una todavia funciona muy bien, la otra petada...
En el PS3FAT el problema era el calor generado por los chip el cual el uso diario poco a poco provocaba que el motherboard al cual estaban soldadoss se doble muy levemente, efectivamente esto despues de x tiempo provocaba que los chips se desoldaran del mothel con la consecuencia de las LUCES AMARILLA, pero el problema era porque los chip calentaban mucho y generaban mucho calor y aunque se disipe este calor las soldaduras se resentian y se desoldaban como consecuencia...
Otro de los problemas es que dejaban de funcionar el lector y sabes por que razón, ni mas ni menos por una actualiacion de firmware fallido, un error al flashear los controladores de la lectora BLU RAY...
Los problemas principalmente son por software, logicamente si el hardware no funciona bien, nada lo hara, pero a lo que voy es que si en un principio funciono correctamente, si o si que despues deje de funcionar es por problema del soft...
PSVITA usa (ANDROID-LINUX) el cual al ser nuevo ya veras los problemas que conlleva y con el paso del tiempo ira mejorando, eso te lo puedo garantizar, hay mucho pero mucho por depurar y corregir, nada que no se consiga con el tiempo.
Lo raro es que si no te funciona desde un primer instante, ahí tienes que preocuparte.
Como dato curioso puedo decir que mi Samsung Galaxy S2, tiene un defecto que al jugar y poner a cargar él mismo la pantalla tactil se pone nerviosa y funciona erraticamente en tema de precicion para apuntar en los juegos FPS y con los demas hace lo mismo y esto se debe a que la corriente de carga es pulsante al ser una fuente tipo swiching y el error es el consiguiente de no conseguir un filtrado correcto de la misma.
Pero les aseguro que si cuando tubieron la VITA por primera vez y esta funcionaba bien, salvo por los cuelges que es normal de un SO nuevo, la VITA no tendria problemas de HARDWARE...
Congeladas, cuelgues, salidas al menu principal, todo esto es por problemas de inestavilidad de SOFTWARE y concretamente del SO (Sistema Operativo) ningun pero ningun SO nuevo funciona bien y menos una variante de ANDROID... Entiendan SONY entro en un area nueva, obviamente sus celulares algunos tienen ANDROID tambien pero no es el caso, ya que es algo completamente nuevo.
Ya les digo a los que sus maquinas funcionan de inicio, no se preocupen, preocupence cuando no lo hagan...
Seria bueno saber si sus maquinas levantan temperatura, o si se les colgaron al actualizar el firmware o demas pormenores...
SALUDOS