[FAQ] Fallos y Averias

16, 7, 8, 9, 10
shooting_star escribió:tras una semana de arduas horas de juego al lumines, rayman, uncharted, wipeout, reality fighetrs y everybodys golf, mis stocks siguen con el mismo recorrido y igual de duritos, así que no creo que sea un problema de fabricación, mas bien de como los trates ..... esta semana ha sido la que mas he jugado en toda mi vida tan seguido .... ni con wii, xbox360 o PS3 me había dado tanto vicio junto [+risas] [+risas] [+risas]


Tambien es porque es novedad, no nos engañemos xD

Yo cambie mi 3G por una wifi, y de paso adquiri con la diferencia un par de juegos, pero ni de lejos creo que vaya a ser vita mi plataforma principal. Es mas, dependiendo de como vaya el E3, puede cantar alguien y que la venda. Pero de momento es una maquina a tener muy en cuenta, sobretodo si eres de los que se fijan sobretodo en graficos, y andas poco por casa.
Quitolito escribió:Ami me va de perlas kitando q la x chirria un poco pero x lo demas yo creo q esta perfecta
Otra cosa q le e notado a sido q cuando la apagas ace un ruidito
Eso es normal?

Cuando l poneis a cargar x el enchufe os sale una ventana dando 3 occiones?


Qué va, será que tu has conseguido la vita con un menu ultra-super-chachi secreto
el_popi escribió:
Quitolito escribió:Ami me va de perlas kitando q la x chirria un poco pero x lo demas yo creo q esta perfecta
Otra cosa q le e notado a sido q cuando la apagas ace un ruidito
Eso es normal?

Cuando l poneis a cargar x el enchufe os sale una ventana dando 3 occiones?


Qué va, será que tu has conseguido la vita con un menu ultra-super-chachi secreto


Occiones?? Dios me sangran las retinas
Me han llamado los de Gameshop ya dos veces para que vaya a llevarles el cargador y la caja de la consola... Dicen que les ha dicho Sony que algunos de los que vendieron estaban defectuosos, y que les han pedido que informen a los clientes y que se los lleven para cambiarlos. Lo malo es que en la segunda llamada me ha dicho "pues cuando lo traigas ya se lo enviamos a Sony y bla bla bla" osea, que me huelo que me van a dejar sin cargador una semana...

Lo gracioso es que no he notado ningún problema... pero bueno, tratandose del cargador lo haré, a ver si va a petar la consola por una subida de tensión o algo [+risas].

En fin, a alguien le ha pasado, o soy el único con esta mala suerte? :(

PD: Tal vez sea una estrategia de la tienda para ofrecerte juegos cuando vayas xD
ch4mi escribió:Me han llamado los de Gameshop ya dos veces para que vaya a llevarles el cargador y la caja de la consola... Dicen que les ha dicho Sony que algunos de los que vendieron estaban defectuosos, y que les han pedido que informen a los clientes y que se los lleven para cambiarlos. Lo malo es que en la segunda llamada me ha dicho "pues cuando lo traigas ya se lo enviamos a Sony y bla bla bla" osea, que me huelo que me van a dejar sin cargador una semana...

Lo gracioso es que no he notado ningún problema... pero bueno, tratandose del cargador lo haré, a ver si va a petar la consola por una subida de tensión o algo [+risas].

En fin, a alguien le ha pasado, o soy el único con esta mala suerte? :(

PD: Tal vez sea una estrategia de la tienda para ofrecerte juegos cuando vayas xD


xD posiblemente jejej.
Al final tuve que devolver mi consola por un fallo que todavía no he leído, no sé si lo ha tenido alguien por aquí. Se me apagaba la consola pese a tener la batería a tope, y varias veces, esto es el acabose, encima me han dado una nueva que se me ha colgado dos veces :( . Por cierto aunque aunque no sea un fallo técnico la primera me vino con una mota de polvo dentro de la pantalla bastante centrada. Y esta segunda me viene con una mota pequeñísima en el centro y otra normal en la esquina(esta no molesta casi nada). En serio, sólo he leído a un usuario de eol con lo de la mota de polvo y a mí en las dos que he pillado me salen, joder [+furioso]
A vosotros nos hace un ruidito al apagar la consola no al dejarla en stanby.?
Ami me suena como cuando apagas unos altavoces q le cortas la corriente
Pues asi pero menos
Quitolito escribió:A vosotros nos hace un ruidito al apagar la consola no al dejarla en stanby.?


No
hay que arreglar eso de que a veces la consola se queda zombie al conectarla via usb dejando de reaponder los iconos. :-|
jugando e puesto pause y al momento pantallazo negro y ahy la tengo que no remonta, como no puedo quitar la bateria no se que hacer , si sigue asi la llevare en un rato al corte ingles, pero mal empieza
danisonique escribió:jugando e puesto pause y al momento pantallazo negro y ahy la tengo que no remonta, como no puedo quitar la bateria no se que hacer , si sigue asi la llevare en un rato al corte ingles, pero mal empieza


deja pulsado el boton de apagar 30 segundos
vale solucionado,,,, eso pasa por no leer , las instruciones, pero de todas maneras lo de la bateria preferia como la antigua psp,
danisonique escribió:vale solucionado,,,, eso pasa por no leer , las instruciones, pero de todas maneras lo de la bateria preferia como la antigua psp,


Se quita y se pone porlovisto quitando 4 tornillos que por lo visto es facil cambiarla en un futuro si sete jode.
Una duda señores! Ayer me compre la Vita y he ido a buscar fallos cual condenado. El unico que he encontrado es que el gatillo derecho funciona el 80% bien. Funciona todo el lateral menos la parte mas superior del mismo. Si aprieto justo encima, en la esquina no lo detecta a no ser que apriete con fuerza. En el izquierdo no me pasa, con lo que me mosquea :S. Si que es cierto que se puede jugar con normalidad, pero si por lo que sea pulso ahi no me lo coge... Pero visto lo visto no se si quedarme con esta porque la verdad que puedo jugar bien y el resto funciona perfecto.

A ver si alguien puede sacarme de dudas!! Gracias
otra forma de entrar en menu oculto es pulsando el boton de encendido + boton PS + R
Licen escribió:Al final tuve que devolver mi consola por un fallo que todavía no he leído, no sé si lo ha tenido alguien por aquí. Se me apagaba la consola pese a tener la batería a tope, y varias veces, esto es el acabose, encima me han dado una nueva que se me ha colgado dos veces :( . Por cierto aunque aunque no sea un fallo técnico la primera me vino con una mota de polvo dentro de la pantalla bastante centrada. Y esta segunda me viene con una mota pequeñísima en el centro y otra normal en la esquina(esta no molesta casi nada). En serio, sólo he leído a un usuario de eol con lo de la mota de polvo y a mí en las dos que he pillado me salen, joder [+furioso]



Ufff a mi ya lleva tres veces que la dejo cargada al 100% y a las horas cuando la vuelvo a cojer la bateria esta totalmente agotada. Encima la pongo a cargar y se carga entero en menos de una hora, no lo veo muy normal la verdad.
Encima me da un poco de verguenza ir a cambiarla porque ya la cambie una vez, que la primera venia con el gatillo L jodido que no iva.

Joder que no hacen controles de calidad o que??
Lo del gatillo es más o menos normal. A mí es el R el que no me va 100% fino... pero también me pasaba en la PSP...

Como dicen por ahí, hay cosas peores como pantallas defectuosas, así que yo me la quedaría, de hecho, es lo que he hecho xD
No se si se puede considerar como un fallo.

Mi problema es que cuando conecto la consola al PC, utilizo el gestor de contenido y por cojones tengo que tener internet conectado al PC ya que si no lo tengo no puedo pasar datos a la PSvita y viceversa :-? , si conecto internet lo hace perfectamente. :-?

Imagen
Abuelo Buitre escribió:No se si se puede considerar como un fallo.

Mi problema es que cuando conecto la consola al PC, utilizo el gestor de contenido y por cojones tengo que tener internet conectado al PC ya que si no lo tengo no puedo pasar datos a la PSvita y viceversa :-? , si conecto internet lo hace perfectamente. :-?

Imagen


La verdad que nolose yo siempre tengo el pc conectado a internet, pero bamos no lo considero como un fallo la verdad.
Leo todos los dias este hilo y de 100 preguntas que hay 10% son fallos de verdad interesante el otro 90% nada preocupante xD.
albertosh escribió:
Abuelo Buitre escribió:No se si se puede considerar como un fallo.

Mi problema es que cuando conecto la consola al PC, utilizo el gestor de contenido y por cojones tengo que tener internet conectado al PC ya que si no lo tengo no puedo pasar datos a la PSvita y viceversa :-? , si conecto internet lo hace perfectamente. :-?

Imagen


La verdad que nolose yo siempre tengo el pc conectado a internet, pero bamos no lo considero como un fallo la verdad.
Leo todos los dias este hilo y de 100 preguntas que hay 10% son fallos de verdad interesante el otro 90% nada preocupante xD.


ya te digo, yo desde que tengo la consola sigo el hilo todos los dias y veo mas dudas/desconocimientos/gente con exigencias desproporcionadas, que realmente fallos.


PD al parecer algunos cargadores vinieron defectuosos, no me extrañaria que a la gente que le da problemas la bateria tenga que ver con eso.
Hace unos minutos me ha pasado algo rarísimo. He encendido la consola y los juegos que estaban descargados de la Store no me lo has pillado (como si no los tuviese), además intentaba entrar en el Little Deviants y me salía un mensaje que decía "necesita una tarjeta PS VITA que contenga esta aplicación" y no me dejaba jugar. Apago la consola, saco la tarjeta y la vuelvo a introducir, enciendo y ahí están los juegos (con sus partidas y todo) pero vuelvo a intentar jugar al Little Deviants y me sale el mismo mensaje...apago, soplo donde la tarjeta (a la antigua usanza) y ya me lo pilla ¿?¿?¿ ¿que c*ñ* ha pasado?. Tengo que decir que cuando he encendio las dos veces la consola me ha saltado un mensaje con una barrita de carga que ponía "actualizando el sistema".

¿Problema de la consola?
¿Problema de la tarjeta?
¿Algo aislado sin importancia?

Todos los datos están perfectos.
REJE escribió:Hace unos minutos me ha pasado algo rarísimo. He encendido la consola y los juegos que estaban descargados de la Store no me lo has pillado (como si no los tuviese), además intentaba entrar en el Little Deviants y me salía un mensaje que decía "necesita una tarjeta PS VITA que contenga esta aplicación" y no me dejaba jugar. Apago la consola, saco la tarjeta y la vuelvo a introducir, enciendo y ahí están los juegos (con sus partidas y todo) pero vuelvo a intentar jugar al Little Deviants y me sale el mismo mensaje...apago, soplo donde la tarjeta (a la antigua usanza) y ya me lo pilla ¿?¿?¿ ¿que c*ñ* ha pasado?. Tengo que decir que cuando he encendio las dos veces la consola me ha saltado un mensaje con una barrita de carga que ponía "actualizando el sistema".

¿Problema de la consola?
¿Problema de la tarjeta?

¿Algo aislado sin importancia?

Todos los datos están perfectos.


Que cosa mas rara.... A mi me paso con una demo, que no me dejaba jugar, pero lo que hice fue apagar y encender y todo listo.. Como casi siempre, la mejor solución xd
Luego ire a por mi 3G! :D Alli a la hora de comprarla no me la abriran para verla, así que la vere en el coche con los colegas. Que tengo que hacer y saber para que mi Vita este perfecta? Lo de las manchas en la pantalla en negro dicen que es normal, no? pero decirme todo lo demas. Que tengo que ir a la capi por ella...
Despues de una semana de uso, para mi el unico problema es la bateria.....al salir de casa tienes que prescindir de brillo de pantalla y conexion wireless....

Supongo que el futuro saldran algunas chinas q aumentaran la autonomia.

No estaria mal un poco mas de sonido en los altavoces.....
El tacto de los botones select y start en plan click es normal, verdad?
El prastico de la parte trasera se cascarilla es de mala calidad y eso q no se me a caido ni na
Y si la tocas un poco fuerte chirria
Deja mucho q desear
No me funciona el panel tactil trasero, que puede ser? He probado con la aplicacion esa del tutorial y con la demo del fifa pero no hace nada.
Yo le acabo de ver un pixel negro pero ai que acercarse mucho para verlo a una distancia normal no se nota ¿eso no traerá problemas en el futuro no?

1Saludo.
tengo un pixel muerto o vago, de esos que solo con algunos colores se ve...esta hacia el centro de la pantalla, y solo molesta si estas como un loco buscándolo....la compré ayer en mm...se puede cambiar¿? vale la pena¿?

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:tengo un pixel muerto o vago, de esos que solo con algunos colores se ve...esta hacia el centro de la pantalla, y solo molesta si estas como un loco buscándolo....la compré ayer en mm...se puede cambiar¿? vale la pena¿?

gracias,

saludos


He ido yo hoy por lo mismo, con 3, y me han dicho que me tome algo ;). MM también.
Teren escribió:
Sir Alucard escribió:tengo un pixel muerto o vago, de esos que solo con algunos colores se ve...esta hacia el centro de la pantalla, y solo molesta si estas como un loco buscándolo....la compré ayer en mm...se puede cambiar¿? vale la pena¿?

gracias,

saludos


He ido yo hoy por lo mismo, con 3, y me han dicho que me tome algo ;). MM también.


que te tomes algo es una forma irónica de decir que no te la cambian¿?

saludos
He puesto una tarjeta de 16GB y me dice que solo tengo disponibles 14GB...

Es normal que se pierdan 2GB?? Me parece muchisimo!

Alguien que tenga la tarjeta de 16GB me lo podria confirmar por favor?
ToLjAz escribió:He puesto una tarjeta de 16GB y me dice que solo tengo disponibles 14GB...

Es normal que se pierdan 2GB?? Me parece muchisimo!

Alguien que tenga la tarjeta de 16GB me lo podria confirmar por favor?


Es normal. Es simplemente porque 1GByte no son 1000MByte, 1MByte no son 1000Byte, etc.
ToLjAz escribió:He puesto una tarjeta de 16GB y me dice que solo tengo disponibles 14GB...

Es normal que se pierdan 2GB?? Me parece muchisimo!

Alguien que tenga la tarjeta de 16GB me lo podria confirmar por favor?


Pues si es normal, es porque los fabricantes de memorias son unos espabilados y para ellos 1Gb=1000mb cuando realmente son 1024mb... eso antiguamente ni se notaba eran unos pocos MBs de diferencia, a estas alturas si se nota, de hecho un HDD de 1000gb te queda en 960gb o 901GB no sabría decirte cuanto se pierde.

Así que respondiendo a tu pregunta y salvo que alguien puntualize... si, es normal que se pierdan 2Gb. [buenazo]
al descargar demos me pasa que cuando ya esta terminando de bajar me salta un error me dice que no se ha podido descargar le doy otra vez empieza a descargar y me lo vuelve hacer de nuevo , nose que hacer ya ... a alguien le ha pasado ???
Sir Alucard escribió:
que te tomes algo es una forma irónica de decir que no te la cambian¿?

saludos


Si. Me han dicho que los pixeles no los cubría XD. Y no quiero devolverla por un pixel; prefiero pagar 35€ menos de lo que pago en Carrefour o Game y tenerlo.
Teren escribió:
Sir Alucard escribió:
que te tomes algo es una forma irónica de decir que no te la cambian¿?

saludos


Si. Me han dicho que los pixeles no los cubría XD. Y no quiero devolverla por un pixel; prefiero pagar 35€ menos de lo que pago en Carrefour o Game y tenerlo.


pues vaya putada!!! es un error de fábrica que no tengo porque asumirlo yo...estoy para decir que no va el near, ni el wifi y que al cabo de 15 minutos se apaga, para que así tenga mi derecho a cambio.

saludos
Ayer dejé la consola cargada y hoy no puedo encenderla pues se ha descargado completamente... Mal rollo
3dsAmericano escribió:Ayer dejé la consola cargada y hoy no puedo encenderla pues se ha descargado completamente... Mal rollo


Mal rollo, si
Pues vereis, yo estoy algo rallada con la psvita, la adquiri el lunes en el dia sin iva de media markt.
Desde que la encendi y conete al wifi de mi casa y, solamente en mi casa, he tenido constantes cuelgues y congelaciones de la consola.Se queda totalmente pillada, sin nada que poder hacer, asi que tengo que estar constantemente dandole a reiniciar sistema psvita manteniendo power unos 20seg. tanto es asi que ese mismo dia fui a devolverla al media markt para que me la cambiaran por si era fallo de la consola.

Digo "solamente en mi casa" pq ya he hecho multiples pruebas con ella, he ido a casa de otra amiga que tiene tambien psvita para probarla con su router y ningun problema, he ido al domicilio de un familiar con el mismo router de ono como el mio para probarla alli y ningun cuelgue jugando ni con el near, ni probando el wifi todo perfecto.

Hasta el punto que mi amiga ha venido a mi domicilio para probar su psvita en mi casa y tambien ha tenido congelaciones de la pantalla de repente o jugando o navegando por los menus.

Asi que como podeis imaginar pensaba que era el router (logicamente), pero he probado a cambiarlo por otro que tengo de distinta marca y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Como podeis imaginar ando loca intentando averiguar el problema, puesto que la vita sobretodo la quiero para jugar online y me veo imposible de poder hacerlo.

Al final lo unico que me queda por pensar es que se trata de algun problema externo a mi domicilio, es decir, que la psvita recibe algun tipo de onda o algo que la deja totalmente fuera de juego(nunca mejor dicho).
Ya no se que hacer pq hasta he pensado en que me devuelvan el dinero, pero por otro lado me gustaria pensar que en una futura actualizacion de sony este problema deje de pasar.

En fin... a ver si alguien tiene algun otro tipo de idea sobre que es lo que puede estar pasando, mientras tanto aqui sigo con la decepcion.... :-?
La primera Vita que me compré la cambié porque tenía dos píxeles muertos en la pantalla. La que tengo ahora no tiene ningún píxel muerto ni vago, pero por el contrario desde hace dos días se me queda bloqueada con el logo azul encendido únicamente. Manteniendo el botón de encendido unos 30 segundos entra en el modo recovery, pero luego selecciono cualquiera de las opciones y la consola no responde, se vuelve a apagar la pantalla con el logo azul encendido.
He llamado al servicio de atención de Sony para comunicarles el problema, y me han dicho que seguramente sea problema de la placa base, por tanto que vaya a cambiarla a la tienda donde la adquirí.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Cualquier problema se echa mano de la garantia ^^
Puchilanga escribió:Pues vereis, yo estoy algo rallada con la psvita, la adquiri el lunes en el dia sin iva de media markt.
Desde que la encendi y conete al wifi de mi casa y, solamente en mi casa, he tenido constantes cuelgues y congelaciones de la consola.Se queda totalmente pillada, sin nada que poder hacer, asi que tengo que estar constantemente dandole a reiniciar sistema psvita manteniendo power unos 20seg. tanto es asi que ese mismo dia fui a devolverla al media markt para que me la cambiaran por si era fallo de la consola.

Digo "solamente en mi casa" pq ya he hecho multiples pruebas con ella, he ido a casa de otra amiga que tiene tambien psvita para probarla con su router y ningun problema, he ido al domicilio de un familiar con el mismo router de ono como el mio para probarla alli y ningun cuelgue jugando ni con el near, ni probando el wifi todo perfecto.

Hasta el punto que mi amiga ha venido a mi domicilio para probar su psvita en mi casa y tambien ha tenido congelaciones de la pantalla de repente o jugando o navegando por los menus.


Pues me estan pareciendo demasiados fallos para una consola nnueva no os parece?? vaya tela con los de Sony, no pasan controles de calidad?
Asi que como podeis imaginar pensaba que era el router (logicamente), pero he probado a cambiarlo por otro que tengo de distinta marca y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Como podeis imaginar ando loca intentando averiguar el problema, puesto que la vita sobretodo la quiero para jugar online y me veo imposible de poder hacerlo.

Al final lo unico que me queda por pensar es que se trata de algun problema externo a mi domicilio, es decir, que la psvita recibe algun tipo de onda o algo que la deja totalmente fuera de juego(nunca mejor dicho).
Ya no se que hacer pq hasta he pensado en que me devuelvan el dinero, pero por otro lado me gustaria pensar que en una futura actualizacion de sony este problema deje de pasar.

En fin... a ver si alguien tiene algun otro tipo de idea sobre que es lo que puede estar pasando, mientras tanto aqui sigo con la decepcion.... :-?
Puchilanga escribió:
Puchilanga escribió:Pues vereis, yo estoy algo rallada con la psvita, la adquiri el lunes en el dia sin iva de media markt.
Desde que la encendi y conete al wifi de mi casa y, solamente en mi casa, he tenido constantes cuelgues y congelaciones de la consola.Se queda totalmente pillada, sin nada que poder hacer, asi que tengo que estar constantemente dandole a reiniciar sistema psvita manteniendo power unos 20seg. tanto es asi que ese mismo dia fui a devolverla al media markt para que me la cambiaran por si era fallo de la consola.

Digo "solamente en mi casa" pq ya he hecho multiples pruebas con ella, he ido a casa de otra amiga que tiene tambien psvita para probarla con su router y ningun problema, he ido al domicilio de un familiar con el mismo router de ono como el mio para probarla alli y ningun cuelgue jugando ni con el near, ni probando el wifi todo perfecto.

Hasta el punto que mi amiga ha venido a mi domicilio para probar su psvita en mi casa y tambien ha tenido congelaciones de la pantalla de repente o jugando o navegando por los menus.


Pues me estan pareciendo demasiados fallos para una consola nnueva no os parece?? vaya tela con los de Sony, no pasan controles de calidad?
Asi que como podeis imaginar pensaba que era el router (logicamente), pero he probado a cambiarlo por otro que tengo de distinta marca y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Como podeis imaginar ando loca intentando averiguar el problema, puesto que la vita sobretodo la quiero para jugar online y me veo imposible de poder hacerlo.

Al final lo unico que me queda por pensar es que se trata de algun problema externo a mi domicilio, es decir, que la psvita recibe algun tipo de onda o algo que la deja totalmente fuera de juego(nunca mejor dicho).
Ya no se que hacer pq hasta he pensado en que me devuelvan el dinero, pero por otro lado me gustaria pensar que en una futura actualizacion de sony este problema deje de pasar.

En fin... a ver si alguien tiene algun otro tipo de idea sobre que es lo que puede estar pasando, mientras tanto aqui sigo con la decepcion.... :-?


Por lo que has contado es un problema de tu internet si o si, mira de cambiar la configuracion.
Yo llevo dos días que near no registra mis ubicaciones, os cuento, el primer, segundo y tercer día me llevé la vita al curro, unos 130km ida y vuelta de mi casa, y cuando llegaba a casa, antes de meterme en mi cueva, si, vivo en una cueva, le daba al boton de near para que me localizara, ya que en mi casa via wifi no lo hace y una vez me localizaba me salía la distancia recorrida y la gente con la que me cruzaba.

Pues llevo 2 dias que no registra automáticamente, ahora cuando llego a la casa la vita está sin batería, la cargo, salgo a la calle y le doy al boton near para que me localice y no me ha registrado nada.

Otro detalle que me ha mosqueado es el siguiente, por la noche dejo la vita cargando apagada, cuando me levato la pantalla está como encendida pero con fondo negro.

PD.: Otro detalle, me conecto a la red sifi, pongo la consola en reposo y no se vuelve a conectar al wifi.
alguno teneis el boton + de volumen algo hundido e inclinado?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Piriot escribió:Yo llevo dos días que near no registra mis ubicaciones, os cuento, el primer, segundo y tercer día me llevé la vita al curro, unos 130km ida y vuelta de mi casa, y cuando llegaba a casa, antes de meterme en mi cueva, si, vivo en una cueva, le daba al boton de near para que me localizara, ya que en mi casa via wifi no lo hace y una vez me localizaba me salía la distancia recorrida y la gente con la que me cruzaba.

Pues llevo 2 dias que no registra automáticamente, ahora cuando llego a la casa la vita está sin batería, la cargo, salgo a la calle y le doy al boton near para que me localice y no me ha registrado nada.

Otro detalle que me ha mosqueado es el siguiente, por la noche dejo la vita cargando apagada, cuando me levato la pantalla está como encendida pero con fondo negro.

PD.: Otro detalle, me conecto a la red sifi, pongo la consola en reposo y no se vuelve a conectar al wifi.

está defectuosa tio, deberias de poder bajar demos y juegos incluso en reposo de pantalla.
Doneuronal escribió:
Piriot escribió:Yo llevo dos días que near no registra mis ubicaciones, os cuento, el primer, segundo y tercer día me llevé la vita al curro, unos 130km ida y vuelta de mi casa, y cuando llegaba a casa, antes de meterme en mi cueva, si, vivo en una cueva, le daba al boton de near para que me localizara, ya que en mi casa via wifi no lo hace y una vez me localizaba me salía la distancia recorrida y la gente con la que me cruzaba.

Pues llevo 2 dias que no registra automáticamente, ahora cuando llego a la casa la vita está sin batería, la cargo, salgo a la calle y le doy al boton near para que me localice y no me ha registrado nada.

Otro detalle que me ha mosqueado es el siguiente, por la noche dejo la vita cargando apagada, cuando me levato la pantalla está como encendida pero con fondo negro.

PD.: Otro detalle, me conecto a la red sifi, pongo la consola en reposo y no se vuelve a conectar al wifi.

está defectuosa tio, deberias de poder bajar demos y juegos incluso en reposo de pantalla.


Fijate que a mí la vita me funciona perfectamente...
pero explico esto para que lo pruebes...
Cuando estoy bajando por wifi y apreto el boton para dejarla en stand by esta deja de descargar, pero cuando esta descargando y directamente dejo que la pantalla se apague sola, solita sigue descargando del wifi por tiempo ilimitado
Lo que si el NEAR no me detecta, vivo en argentina, pero estoy mas que seguro que es por tema de software

SALUDOS
dralash escribió:
Puchilanga escribió:
Puchilanga escribió:Pues vereis, yo estoy algo rallada con la psvita, la adquiri el lunes en el dia sin iva de media markt.
Desde que la encendi y conete al wifi de mi casa y, solamente en mi casa, he tenido constantes cuelgues y congelaciones de la consola.Se queda totalmente pillada, sin nada que poder hacer, asi que tengo que estar constantemente dandole a reiniciar sistema psvita manteniendo power unos 20seg. tanto es asi que ese mismo dia fui a devolverla al media markt para que me la cambiaran por si era fallo de la consola.

Digo "solamente en mi casa" pq ya he hecho multiples pruebas con ella, he ido a casa de otra amiga que tiene tambien psvita para probarla con su router y ningun problema, he ido al domicilio de un familiar con el mismo router de ono como el mio para probarla alli y ningun cuelgue jugando ni con el near, ni probando el wifi todo perfecto.

Hasta el punto que mi amiga ha venido a mi domicilio para probar su psvita en mi casa y tambien ha tenido congelaciones de la pantalla de repente o jugando o navegando por los menus.

Pues me estan pareciendo demasiados fallos para una consola nnueva no os parece?? vaya tela con los de Sony, no pasan controles de calidad?

Asi que como podeis imaginar pensaba que era el router (logicamente), pero he probado a cambiarlo por otro que tengo de distinta marca y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Como podeis imaginar ando loca intentando averiguar el problema, puesto que la vita sobretodo la quiero para jugar online y me veo imposible de poder hacerlo.

Al final lo unico que me queda por pensar es que se trata de algun problema externo a mi domicilio, es decir, que la psvita recibe algun tipo de onda o algo que la deja totalmente fuera de juego(nunca mejor dicho).
Ya no se que hacer pq hasta he pensado en que me devuelvan el dinero, pero por otro lado me gustaria pensar que en una futura actualizacion de sony este problema deje de pasar.

En fin... a ver si alguien tiene algun otro tipo de idea sobre que es lo que puede estar pasando, mientras tanto aqui sigo con la decepcion.... :-?


Por lo que has contado es un problema de tu internet si o si, mira de cambiar la configuracion.


Bueno por intentar algo métete dentro del router y en las opciones del wifi cambia el canal al 9, yo lo tenia en automática y a veces se cortaba Internet después de cambiarlo no se ha cortado...

moroter escribió:alguno teneis el boton + de volumen algo hundido e inclinado?


La mía por lo menos no, el único defecto que le veo es el maldito pixel muerto que le encontré pero lo dejo pasar porque solo se ve si estas muy cerca de la pantalla...
Sir Alucard escribió:pues vaya putada!!! es un error de fábrica que no tengo porque asumirlo yo...estoy para decir que no va el near, ni el wifi y que al cabo de 15 minutos se apaga, para que así tenga mi derecho a cambio.

saludos


No insistí porque, de las 4 que han pasado por mis manos, es en la que mejor funciona la pantalla táctil XD. Es un píxel vago y no me molesta; en cambio, el estar escribiendo y que la franja de botones de abajo del teclado no me funcione 1 de cada 3 veces... Sí molestaba XD.

Un saludo ;).
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10